miércoles, 24 de julio de 2013

Tagged Under:

Secuestrada

Share

CAPITULO 10



Konnichiwa kanade-desu aqui me pasa para dejarles el siguiente cap en lo personal amo este cap ya veran porque...



(1) Tu nombre
(2) El nombre de tu johnny
(3) El apellido de tu Johnny
(4) Un Johnny al que no le tengas un aprecio especial pero que te caia bien

(2) abrió la puerta, alguien le hizo retroceder varios pasos al ser empujado.

- Oh vaya… que bonito ¿eh? – (4) le sonrió. Primero mirándolo a él, y luego pasando sus ojos por toda la anatomía de (1). - ¿te la estás pasando bien?

- ¿Qué coño estás haciendo aquí? – (2) caminó hasta él, colocándose instintivamente delante de (1).

- Solo vengo a decirte que yo ya cumplí con mi puta parte del trato. – lo miró a los ojos. Estaba tenso y sofocado. Tal vez buscaba respuestas. – pero veo que tú no moverás ni un solo dedo hasta que te la hayas tirado.

- Lárgate.

- ¿No te bastó con que la otra vez te dejaran molido? Vah…(2), no te hagas el hombre conmigo, que no te queda.

- ¡Que te largues!

- ¿Por ella? – le preguntó (4), astuto, pues (3) no sabría qué responder. La señaló con un dedo e intentó irse a pasos lentos hasta (1), que se ocultaba detrás de (3). – qué bonito culo tiene tu amiga…

- Si no te vas, no dejarás de llorar cuando te rompa los huevos, imbécil.

- Lindo ¿eh? Porque no se lo dices, dile que al final vas a terminar enterrándola en el lugar más podrido de todo Francia…

A (1) le entró un escalofrío. De alguna u otra manera empezaba a confiar mucho en (3), tanto…como para afirmar que no la tocaría, que no se atrevería a matarla.

- Es a ti a quién no voy a dudar en romperle la cara. – (2) lo empujó, el cuerpo de (4) se balanceó en su sitio, retrocediendo un par de pasos. – No te metas en mis problemas hijo de puta… - lo empujó de nuevo, esta vez más fuerte. Sus músculos estaban tensos. No soportaba que nadie le dijera lo que tenía que hacer. Que alguien le diera órdenes. Y lo peor…que lo dejaran mal parado en frente de una mujer, en este caso… de (1). (4) fue a dar a la pared con el siguiente empujón, (1) optó por retroceder. - ¿me has escuchado? – le preguntó, hablándole al otro chico.

- No me das miedo, maldito bastardo

- ¿Perdona? – lo pegó fuerte a la pared, dándole un golpe duro en el estómago. (4) se quedó sin respiración, para luego volver a reaccionar. – será mejor que te vayas si no quieres terminar peor… ¿vale? – le preguntó. (4) no le respondió, prefería guardar silencio, que a humillarse más. (2) se le acercó al oído, lo cogió de las fronteras de su camiseta, levantándolo levemente. – no te metas con ella, ¿está claro? Te expliqué muy bien el primer día quien estaba a cargo de quien… - se le acercó al oído. – y ella es mía.

- Te está envenenando… lo único que lograra es que te metan a la cárcel, no seas tan imbécil…

- Yo sabré que hacer.

- Será tarde… - (3) lo bajó. El cuerpo de (4) volvió al suelo, ligeramente asfixiado. – Cuando quieras cambiar de opinión… - (4) miró hacia atrás, donde (1) aún seguía observándolos a los dos, sin escuchar nada. - ella ya te habrá cambiado para siempre.- exclamo finalmente antes de retirarse del departamento



- Tu amigo…

- Espero no te haya asustado, es un cabrón…siempre ha sido así. – (3) abrió una lata de Red Bull. (1) no le quitaba los ojos de encima. Había escuchado poco, pero lo necesario como para tener ciertas dudas.

- No me ha asustado.

- Entonces espero no a verte asustado yo.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? – sus bonitos ojos brillaron de repente. Él la miró… que bien se sentía perderse en su mirada.

- ¿Qué?

- ¿Qué más harás conmigo? – le preguntó (1). Y en realidad era la pregunta que se había estado haciendo desde que había llegado ahí.

(2) arrugó la lata, tirándola al pequeño basurero de la cocina. Y es que… ni él mismo lo sabía.

- Te tendré aquí por un par de días más. – le dijo sin mirarla. No quería que ningún sentimiento estúpido se pasara por él en ese momento.

- ¿Para qué? – le volvió a preguntar ella. Esta vez necesitaba saber más información, se puso de pie. - ¿vas a matarme, es eso?

- No digas tonterías.

- Dime la verdad… lo he escuchado de tu amigo…

- Te lo dije, es un cabrón. – intentó irse, ahora fue (1) quién lo tomó de una mano antes de que él pudiera desaparecer.

- Dime. – le pidió (1). El chico bajo la mirada bajó la mirada, la tibia piel de (1) rozaba con la suya tan exquisitamente, le gustaba, le parecía tan sublime. Volvió a mirarla.

- Te he dicho que no… - susurró él. Ahora ligeramente tímido. Oh mierda. Odiaba con el alma sentirse de esa forma. Como si le costara hablar con ella.

- ¿Puedo saber por qué? – (1) volvió a preguntar. Y quizá esa era la pregunta más absurda que los oídos de (3) habían escuchado. Su propia víctima preguntándole por que no la asesinaba.

- Que te de igual saberlo ¿vale? No te interesa (1). Es problema mío. – la soltó de las manos, intentando irse de nuevo.

- Pero quiero saberlo… - (1) volvió a jalarlo, esta vez del brazo. Y a pesar de que él tenía la fuerza suficiente como para soltarse, no lo hizo. Sus fuerzas habían desaparecido en ese entonces.

- No quiero ir a la cárcel. No quiero problemas, solo quiero el dinero y te dejaré libre…

- ¿Solo por eso? – (1) lo miró deseosa. Quería escuchar más. Tal vez un…’no te haría daño’ algo que le diera una pista, ¿una pista para qué? Ya ni siquiera ella misma sabía lo que quería.

- Sí (1). – le respondió él. Y no diría más. – no quiero ni un jodido problema más en mi maldita vida. Ya son bastantes los que tengo.

- Perdón…

(3) se soltó esta vez, (1) lo dejó ir.

- Y pronto yo también dejaré de ser un problema para ti… - le dijo él. Como siempre. Sintiéndose la mierda más repugnante del mundo. La persona más cruel. El problema más grande. Él y siempre él. Sin pensar que tal vez para (1)… y solo para (1), él nunca había sido un problema. - pronto te dejaré libre

4 comentarios:

  1. Esto no puede terminar así TToTT
    Espero la conti o voy a morir (?
    Gracias por subirlo más seguido :')

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este capítulo *_*♥ Lo esperaba sadkjashdjas espero pronto el otro u3u *ansiosa*

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa no es malo lo AMO!!! Jajaja espero la conti pronto muchas gracias esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super.....por fa conti cinti :) kiero mas ....
    gracias por este capitulo...espero el siguiente :) :) :)

    ResponderEliminar