Capitulo 1
Mi nuevo hogar.
7:00 am (en Japón.)
El
avión acaba de aterrizar, tengo mucho sueño pues en mi país es hora de dormir;
me pregunto ¿con que familia he habrá tocado? Y ¿a quien habrán mandado en mi
lugar?
tengo la impresión de que en este momento no me veo exactamente como una super modelo, bueno el cambio de horario más de 10 horas en un avión no son de mucha ayuda tampoco, quizás pueda arreglarme un poco antes de conocer a la que será mi familia durante este intercambio. No sé cómo funciona esto, tal vez tengan una cartulina con mi nombre o algo así o probablemente…
tengo la impresión de que en este momento no me veo exactamente como una super modelo, bueno el cambio de horario más de 10 horas en un avión no son de mucha ayuda tampoco, quizás pueda arreglarme un poco antes de conocer a la que será mi familia durante este intercambio. No sé cómo funciona esto, tal vez tengan una cartulina con mi nombre o algo así o probablemente…
-¡DARII-CHAN!-
grito alguien detrás de mí, Kyoming, mi mejor amiga y la única persona que
realmente conocía en Japón, entonces ¿me quedare en su casa? Bueno es más
relajante que llegar con una familia a la que no conozco.
-¡Kyoming!-
le di un fuerte abrazo.
-¿Qué
tal el vuelo?
-Estuvo
bien pero estoy muy cansada.
-Bueno
vamos al auto ¿vale?
Caminamos
un par de minutos por el estacionamiento porque era enorme, realmente gigante,
me pregunto ¿en qué clase de escuela estaré? Espero que en la de Kyoming. Por
fin llegamos a su limosina ¿¡LIMOSINA!?, era ENORME, tanto, que me sorprende no
haberla visto, yo he viajado en limosina por lo que no me sorprende ver una, pero esta era la más grande que he
visto en toda mi vida.
-Ya
es aquí, sube.-dijo tranquilamente
-Kyoming,
¿Qué has hecho? ¿Robaste un banco o algo así?
Soltó
una fuerte carcajada, todos los que estaban alrededor nos vieron extrañados,
llamo mi atención un chico alto de pelo negro que parecía estar viendo a
Kyoming a unos 7 metros de nosotras, no le di importancia, me interesaba más
saber si Kyoming cometió algún acto ilegal o…
-No,
no robe un banco. ¿Crees que yo podría hacer eso?... No contestes- dijo con una
sonrisa, sacándome de mis pensamientos y haciéndome reír un poco.
-Entonces
como…
-Esta
limosina es de la familia Chinen, la que será tu familia por este año, querían
venir ellos pero estaban realmente ocupados y ayer en su casa, me pidieron que
si podía venir por ti y que te diera sus disculpas.
-Ah,
bueno… entonces no me quedare contigo ¿verdad?- y mi alivio desapareció para
dar lugar al nerviosismo, un millón de posibilidades llenaron mi mente...
-¿Quiénes
son?
-Seishira,
Daiki, Kei, Yukiko, Kara, Yabu, Ryosuke, May, Morimoto, Naru, Keito, Hikaru, yo
obviamente, Yuto, Yuya y Yuri.
-Haa
ya veo, y ¿entre ellos hay alguna pareja?
-¿No
se nota?- dijo sarcástica- Kei y Daiki lucen un poco gays ¿no? Tenemos una
sospecha aunque el Daiki ya ha besado a Seishira como un juego, no le gusta, y
a veces parece que a Kei le gusta Yukiko, Kara y Yabu llevan tiempo…- se aclaro
la garganta-viviendo juntos, Naru está comprometida con Keito por un asunto
familiar, para ellos no hay ningún problema pero Morimoto siempre lo jode porque le gusta ella, Ryosuke y May también
salen...
-Darii-chan
ya paso un año, ya supéralo, es solo otro chico ¿sabes cuantos hay en este
mundo?.
No,
no podía superarlo. Él no era “solo un chico” quisiera o no lo vería toda mi
vida. Yo sabía que los recuerdos no se borran fácilmente y menos los dolorosos.
Cuando miras atrás, el pasado llena tu mente y tu imaginación, incluso no te
deja vivir el presente, hasta el punto en el que repites los errores del
pasado. Bueno, eso no me pasara a mí, estaba segura, ya había aprendido la
lección y no volvería a suceder...
Cruzamos
la puerta principal y ahí estaban los 10 chicos de la foto, SOLO los chicos,
estaban haciendo tonterías, típico de hombres, en la sala hasta que llegamos.
-BIENVENIDA,
DARII-gritaron todos...
A
la mañana siguiente fui la primera en despertar, porque sentí que algo me toco
el brazo, abrí los ojos pero no había nada o nadie… lo primero que vi fue…
¡Yuri!, ¿Qué paso? Según yo no estaba borracha pero Yuri estaba a mi lado ¡sin
camisa! Me senté rápidamente y me di cuenta que ninguno de los chicos tenia
camisa, ¿Qué demonios? ¿Cómo pude no notar eso ayer?
Lo
primero que vi fue a Keito ¡Dios santo! Él era el más fuerte de todos y no pude
evitar reír al compararlo con Hikaru, Las chicas se despertaron por mi risa.
Todas gritaron fuertemente al darse cuenta de lo mismo que yo había visto hace
unos minutos, tal vez fue mi imaginación pero creí haber visto a Inoo sonreír.
-¿Qué
hicimos ayer? Pregunto May asustada.
-No
lo sé, estábamos borrachas, pero… creo que me gusta- respondió Naru y todas la
miramos extrañadas.
-¿Alguna
recuerda algo?- pregunto Yuki....
-¿Cuánto
tiempo dejaremos a los enfermos pervertidos encerrados?- pregunte yo.
-Pues
tal vez hasta… ¡Tengo una idea!- dijo Kyoming.
-Cuenta,
cuenta- dijeron May y Naru al mismo tiempo.
-Bien,
hoy en la noche nos quedamos a dormir aquí, pero de pijama usaremos sus camisas
y unos shorts, y pasamos muchas veces frente a la puerta de vidrio que da al
jardín, obviamente dejarlos ahí hasta mañana por la mañana.
-Si…-
contestamos todas...
Estábamos
en casa de May cuando llego la hora de poner en acción nuestro plan, nos
pusimos las camisas de los chicos, nos quedaban grandes, May nos presto shorts
ya que habíamos olvidado llevarlos. En mi opinión nos veíamos como si nuestro
novio nos hubiera prestado ropa.
Caminamos
a casa de Yuri, prácticamente todos eran vecinos, por suerte la calle estaba
vacía y nadie nos vio, porque si lo hubieran hecho pensarían otra cosa acerca
de porque usábamos playeras de hombres.
Entramos
a casa de Yuri, tomamos la llave de emergencias que estaba escondida y abrimos
la puerta lentamente, cuando entramos todo estaba obscuro y realmente no se
veía nada, absolutamente nada, Kyoming, que era la que mejor conocía la casa,
fue mandada por May para encender las luces y seguir con el plan, se alejo de
nosotras y camino hasta donde se suponía debería estar el interruptor de la
luz, todo estaba silencioso hasta que se escucho un fuerte grito, el grito de
Kyoming, de repente unas manos me taparon la boca, de hecho a todas nosotras.
-¿En realidad creyeron
que podían contra nosotros?- dijo una voz inconfundible...
-¿¡Tienes
novio!?-por fin hablo Yuri.
-Sí,
tu- le contesto Kyoming y el se puso rojo.
-No
es ninguna declaración, Kyoming solo se lo dijo a Isai para que dejara de
molestarme- le respondí a Yuri y el bajo la mirada ¿él quería que YO me confesara?
Imposible, simplemente no es mi estilo.
-Bueno
y ¿Para quién es ese regalo, Yuri?-pregunto Kyoming en un intento casi
desesperado por cambiar de tema, gracias a Dios.
-Es
el regalo de bienvenida para Darii de mi parte.
-Gracias-
respondí sonrojándome.
-Pero,…yo
me voy- dijo Yuri, creo que termino de
salir de su transe y salió corriendo.
Por
alguna razón sentí la necesidad de ir por él.
-Anda,
ve- me dijo Kyoming.
-Enserio
me das miedo…
Salí
corriendo lo más rápido que pude, tropecé un par de veces y comenzó a llover,
era clima muy extraño para estar en verano. Yuri no aparecía, pasaron tres
horas y prácticamente había recorrido toda la ciudad; jamás había estado tan
cansada, pero aun así no me detuve. Seguí buscando hasta que… ¿Dónde estaba?...me
perdí. ¿En que estaba pensando cuando decidí ir a buscarlo sin conocer la
cuidad? Ni siquiera se me ocurrió llevar un maldito mapa… ¡mi celular!, saque
mi celular de la bolsa pero era inútil porque estaba mojado al igual que yo.
Podría usar un teléfono público pero aun no me depositaban mi dinero y no había
ninguno a la vista, así que decidí entrar a la que parecía la única tienda
abierta en toda la ciudad...
Y eso es solo una pequeña parte del capítulo uno...! hahaha xDD como ven si son muchas claves -w- dejen sus opiniones abajo~...! (si se preguntan quien es Isai... es solo un conocido) xD Ya~neeeeeee~ :3
Ayyy no que pena! como lo publicas? DDDD: yo ue queria cambiar algunas cosas!y encima yo con nombre de hombre coreano! (soy Kyoming ewe) Asaasdsadsafdsd y me da penis, no se si a ti te gustaba pero a mi no me convence! DD:
ResponderEliminarA mi si me gustaba owO xDD & pues ya decidirán ellas -w- xD
Eliminarsi continualo plissss
ResponderEliminarUhmm interesante chicas, uhmm si serían muchas claves, pero creo que no deberían ponerlas, pues si teniendo los personajes nombres me confundí un poco...que serían si no tendrían? como es una idea original de ustedes, que continúe de esa manera, en los otros fics no les puse nombre, gomen, solo tuve de referencia algo así (1) es una chica, (2) es un chico y así, por ello me quedo con la idea ya expuesta.
ResponderEliminarLo pueden continuar porfavor!! Muero sin sus fics sone intensa pero me encantan!!
ResponderEliminarContiiiii...!!!, me encanto este pedacito(yo digo q si pongan claves es que se combino un poquito)...<3
ResponderEliminarahhhh yo quiero leerlo!! subanloo chicas!! estariamos encantadas!! y bueno aunque pueden ser muchas claves, por mi voto por que las pongan también >< si no es mucha molestia claro!!
ResponderEliminarMuchas graciaaaas!! :) son geniales!!
hana-chan & darii-tan porque no suben en 2 versiones? uno con claves para las chicas que quieran leerlo con ellas mismas y otra version para las que prefieren que se quede asi
ResponderEliminar