viernes, 9 de noviembre de 2012

Tagged Under:

Amor prohibido

Share
Minna konichiwa! kanade~desu!
aqui les dejo el primer capitulo del fic que habia comentado

Advertencias:
Este fic es un incesto y habra lemon (OuO)


(1)    tu nombre
(2)    el nombre de tu Johnny
(3)    Tu mejor amiga
(4)    El Johnny de tu amiga

-¿Y si el viernes vamos al cine? –me preguntó (3)

-Si, hay que ir –dijo (4) metiéndose

-¿Qué hacen aquí ustedes dos?-pegunté- no se metan en lo que no les importa

-Si nos importa –dijo (2) que había llegado junto con (4)

-¿Qué día y a qué hora?

-(4), ¿te parece bien que vallamos mañana después de la escuela?

-Por supuesto –le respondió con una sonrisa

-Invitemos a los demás –dije un poco nerviosa,  no quería ir con ellos tres, parecería una cita doble además yo sabía que a (3) le gustaba (4) y (2) me había contado que a (4) le gustaba (3), por lo que sería un poco incomodo -¿ésta bien?

-iré a preguntar –dijo (2)

-yo le preguntare a las chicas dijo (3) dejándonos solo a (4) y a mi

-A veces son muy despistados ¿verdad, (1)?

-¿Qué quieres decir?

-Tu también te diste cuenta de que sería como una cita doble y te pusiste nerviosa, eso quiere decir que a ti te…

-¿Cuándo te le vas a declarar a (3)? –le pregunté intentando cambiar el tema, y funciono

-¿que? A mí no me gusta

-Se nota ^_^- estaba a punto de volver a decir que no- (2) me lo dijo

-maldito…prometió no decirle a nadie…

En eso llego (3)
-Todas van a ir

-excelente- justo como esperaba, me dirigí hacia (2) que acababa de llegar- ¿alguien va a ir?

-tal vez…

El profesor llego y empezó la clase, y así paso el día hasta llegar al final del día escolar. Me levante con ánimos, esta era una de mis partes favoritas del día ya que (2) y yo estábamos a solas de camino a casa, además comía todos los días con él, desde pequeños había sido así.

-(2) vamos a casa, ya ha acabado la clase –le dije mientras lo sacudía, estaba completamente dormido- ¿Qué hago contigo?… durmiendo en clases

Espere un “poco” para ver si se despertaba por su cuenta el tiempo paso hasta que el salón quedo completamente vacío ¬¬, me aburrí

-¡(2)! Levántate, ya es muy tarde y tengo hambre –me queje- es en serio, si no te levantas ahora, te dejo aquí

-¡NO!-grito (2), jamás se quería ir solo ya que una vez de pequeños decidió ir a casa solo y termino extraviándose, su familia y la mía lo buscamos, lo encontré en el parque cercano a la escuela…desde entonces jamás se fue solo, siempre conmigo (aunque ya estaba grande, por mi no había ningún problema >//<)- Solo un ratito mas…

-Yo me voy >.< ¡adiós! –corrí hasta llegar a la entrada de instituto donde me detuve a esperar a mi amigo ya que no pensaba perder mi precioso tiempo a solas con él, no tuve que esperar mucho tiempo antes de verle salir corriendo rápidamente

-¡(2)! ¿A dónde vas? –le grite, se detuvo

-realmente creí que me dejarías

-Jamás haría algo así

Empezamos a bromear hasta pasar enfrente de una tienda

-ne ne, (1) ¿quieres un helado?

-Si

-yo invito- sonreí y entramos, después de comprarlos nos sentamos en la acera a comerlos

-la próxima vez que te duermas realmente no te voy a esperar

-No te creo…

-Que linda pareja forman –oí decir a alguien detrás de mí, era una ancianita que había salido de la tienda

-¿se refiere a nosotros? –inquirió (2)

-Claro, no hay nadie alrededor

-Disculpe –intervine –pero nosotros somos hermanos…

-Hermanos! –Dijo asombrada- siento haberlo confundido todo, pero realmente es una lástima que sean hermanos ya que realmente se verían bien juntos- se inclino y se fue. (2) y yo siempre habíamos jugado a ser hermanos, porque desde muy pequeños nos conocemos misma escuela, ser vecinos, etc.

-Nos vamos ahora “hermana” –dijo con burla

-claro “onii-chan” –me reí y caminamos a casa

Después de comer, estudiamos un poco, jugamos videojuegos hasta que (2) se aburrió  y pidio jugar karaoke. El siempre ha cantado bien, al finalizar la millonésima canción me gano el sueño (ya era muy noche u.u) y me quede dormida en el sofá.

El y yo tenemos una habitación en la casa del otro, eso es extraño, pero cuando le preguntamos a nuestros padres respondieron que era una idea que les paso por la cabeza, eso no tenia lógica por lo cual al final nos dijeron que más adelante lo entenderíamos…

Así que cuando desperté, desperté de mi habitación en casa de (2), me levanté, aun traía el uniforme para la escuela, me dispuse a arreglar la cama y fue entonces cuando vi un bulto en la cama y grite

-¡que pasa! –gritó (2) levantándose bruscamente

-¿Qué…que haces aquí?

-dormir supongo –respondió con naturalidad

-pe…pero tienes tu propia habitación- dije un poco sonrojada

-¡vamos! De pequeños dormíamos de vez en cuando juntos

-¡éramos niños! –dije mas roja

-pero…

-no importa –lo corte –arréglate para la escuela

-Entendido – se levanto y salió del cuarto

Me sente en la cama hasta calmarme ya que realmente me había sorprendido,  o le di importancia al hecho de que se hubiera quedado a dormir (aunque la última vez que se había quedado conmigo teníamos como 9 años) aquí ya que realmente lo consideraba de alguna manera mi hermano…

 “un hermano del que estaba enamorada”

8 comentarios:

  1. aaaaah!!! kanade-san me encantooo!! esperare muy ansiosa la continuacion. Gracias x publicar el fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste pronto subire el capitulo 2, pero primero hay que pasarlo a la Lap (ademas que debo acabar los siguientes caps de delicate y secuestro)

      Eliminar
    2. aaah, que emoción, también leí ambas y me encantaron, la trama que tienen es tan genial, definitivamente ustedes son mis ídolas, me encantan los fics que escriben. Incluso la pagina la tengo como favorita asi que la reviso todos los dias para ver si hay alguna publicacion nueva. Espero que el blog siga muuuuchoooo tiempo maaas!!

      Eliminar
  2. Waaaa!!!! *OOOOOOOOOOOO* asdughasdiuhadiuhkdasdhukj es hermoso 8'DDDDD!!!!! ♥♥♥♥♥ gracias :'33

    ResponderEliminar
  3. Cap 2 yaaa!!!!!! asdfgh que guay habrá lemon *_* jeje pervertida que soy madre mia.
    Esta muy bonitoo~~♥
    gracias :'3

    chibi-chan

    ResponderEliminar
  4. woooohooo~ Pinta muy bien el comienzo! algo me dice que habrá algo triste pero bueno saddufasdukfhykug! estaremos esperando la continuación :DD

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!! chica me encantan tus fics!! espero que sigas escribiendo! genial que vayas a subir tb el de super delicate, porque ese me encantó!!

    Ojala y continues, gracias por tu trabajo!! mucho animo!! *O*

    ResponderEliminar
  6. wow! Primera vez que comento aquí~
    He leído varios de sus fics~ y me encantan!
    (Siento no comentarlos, no tengo mucho tiempo :/)
    Hay pocos fics de tu y ¿?... en internet, así que leeré todos sus fics~ XDDDD
    Ojalá puedan subir más pronto :D

    ResponderEliminar