CAPITULO 11
konnichiwa sha la la la la Kanade-desu he aqui el siguiente capitulo de este fic...Lastima que quedan pocos caps TwT...
(1) Tu nombre(2) El nombre de tu johnny
(3) El apellido de tu Johnny
(1) entró a ducharse. Tenía la mente ligeramente pesada. Muchas cosas sin explicación se habían aparecido de pronto. Cosas…que jamás le hubiera gustado pensar, o sobre todo…sentir. ¿Pero qué demonios le pasaba últimamente? No se lo creía. Hace unos días no pensaba más que en irse y no volverlo a ver nunca más y ahora… No (1). Se dijo a sí misma. ¿De verdad crees que (2) va a querer tenerte un tiempo más con él? negó con la cabeza mientras se metía a la ducha.
- Dicen que cortaran el agua. – (1) se sobresaltó y giró para mirar a (2) que acababa de abrir la cortina de baño. Quiso golpearlo. Pero en vez de eso, ruborizada, se cubrió el cuerpo. – espero no te moleste que…
- ¡No! – le dijo ella. (3) soltó una risa. Se relamió los labios. (1)… que hermosa e inocente era. ¿De qué se avergonzaba? Si hasta habían follado juntos.
- Será rápido, te lo prometo. – le susurró él, quitándose la ropa, mientras (1) se retorcía por dentro. Volvió a cerrar las cortinas, para no verlo desnudarse ante sus ojos. Aunque la verdad le hubiera gustado quitarle la ropa ella misma.
Él reía por dentro. No había oportunidad que no aprovechara para verla de esa forma. Para hacerla enojar de alguna manera. Se inclinó hacia atrás para fijarse en lo que hacía detrás de las cortinas, aún tenía el rostro ruborizado… de pronto bajó la mirada, cubría sus senos con un brazo… y pensar que habían estado en su boca la otra noche. Hay (1). Pensó. Más abajo cubría su feminidad con la otra mano… cuanto deseó quitarla de encima, sí…quitársela con sus propias manos y escucharla estremecerse.
(3) abrió las cortinas.
- Bien… ¿te parece si hacemos un trato? – le preguntó él. Ya desnudo. Los ojos de (1) intentaron esquivar por completo las ganas de bajar la mirada. Solo observó los músculos de (2), ahora los podía ver mejor que la otra noche. Y cuanto disfrutaba el hecho de saber que los había abrazado por todo el tiempo que había querido. Entró a la ducha junto a ella.
- Un trato ¿tú?
El chico soltó una risa irónica.
- Sí un trato. – le dijo. – nadie va a tocarse. – le explicó. – Haremos como si tu estuvieras sola tomando un baño… - la idea le hizo empalmarse en el acto. Trato de no percatarse de aquello. Siguió hablando, al parecer (1) no lo había notado. – sin mí.
- Pero estás aquí.
- Haz como si no.
- No puedo bañarme sabiendo que estás mirándome todo el tiempo…
- Prometo no hacer nada. – le dijo. (1) lo miró a los ojos. 'Mientras tú no quieras'. Pensó él. Aunque se le hacía la cosa más difícil no tocarla viéndola desnuda frente a sus ojos. Se moría por rozar su piel con la suya, abrazarla... Ella no se resistiría y lo sabía. Pero esta vez…quería que fuera ella quien diera el primer paso.
- Vale… - susurró ella. Aún no muy convencida. Se dio vuelta, sus nalgas descubiertas solo hicieron que su secuestrador se empalme más. Deseaba tanto cogerla y hacérselo por detrás. Oh Dios… miró su erección, crecía cada vez más. 'Vamos (1), sé que quieres venir aquí…a mis brazos… demuéstramelo'.
(1) intentó de veras imaginar que estaba sola en aquella ducha, que no había ahí nadie más que ella y sus pensamientos. Respiró hondo. En el fondo…tenía unas inmensas ganas por voltearse, e invitarlo a ducharse con ella.
Abrió el grifo de la ducha…
- ¡Mierda! – gritó ella. Al sentir el agua completamente helada mojándole el cuerpo. Retrocedió por instinto, cayendo…sí…como él había querido, entre sus brazos.
- Vaya… no me has dejado cumplir el trato… - susurró él contra su oído, acarició las caderas desnudas de (1), y poco a poco colocó su pe.ne bajo la entrada de su feminidad.
- El agua está fría… - murmuró (1). Estaba a pocos centímetros de convertirse en aquella (1) que moría por entregárselo todo. Y lo hizo. Se volteó, para que no le quedara otra opción que mirarlo.
- Estamos en Paris. – le sonrió él. (1) subió sus brazos sobre los hombros de (2), a este pareció gustarle lo que hacía. Ambos sentían las gotas de agua fría salpicar el piso y chocar contra sus cuerpos. (3) acarició las caderas de (1), las apretó fuerte contra él, y se inclinó para besarle el cuello, subiendo poco a poco hasta su mentón… se lo besó, amaba sentirse de esa forma…que con ella nada importaba, mucho menos sus diferencias, lo poco que se conocían, o cuantas veces ella le había dicho ‘te odio’. (1) lo cogió de la barbilla, invitándolo a probar sus labios, y eso…fue exactamente lo siguiente que él probaría.
Abrió sigilosamente sus labios, dejando entrar el acoger aliento de (1) en su boca. Los apretó, y (1) hizo lo mismo, mientras acurrucaban más sus brazos sobre los hombros del hombre.
- Sabía que serías tú quién no cumpliría el trato… - susurró él, con una bonita sonrisa entre sus labios.
- Tenía ganas de besarte. – admitió ella. A (3) le dio un ligero regocijo en el corazón. En ese momento ninguno de los dos sentía la necesidad de follar o algo parecido. Más bien, esas ganas habían desaparecido. Lo único que él deseaba en ese momento era sentir sus bonitos labios besar los suyos. - ¿puedo… - ella se acercó de nuevo.
- Sabes que sí. – le afirmó él, apretándole la nuca para que ella pudiera besarlo más intensamente. Se separó unos segundos. – puedes besarme las beses que quieras…
(1) se rio, una risa pequeña, de felicidad, de simple ternura… joder…ese momento parecía de dos típicos críos enamorados, algo que ellos dos… ¿no eran?
- Metámonos juntos. – le dijo él. Y le volvió a sonreír, (1) sintió que veía la sonrisa más linda del mundo. Sí, siempre la había tenido, pero era ahora donde empezaba a notarlo.
- Pero hace frío… - ahora fue (1) quien rozó suavemente sus labios sobre los de (2), sin llegar a besarlos.
- Claro que no. – le dijo él, y ligeramente caminó hasta la ducha abierta, con (1) delante de él. Ella trato de resistirse, pero eso solo hizo que (2) ahora la cargara de la cintura para meterse al agua con ella.
(1) entre abrió los labios. Joder, el agua estaba heladísima, que lo sentía hasta en los huesos. Él también sintió un remezón en todo su cuerpo por el frío, pero lo resistió para que (1) no lo notara. De pronto el agua caía sobre los dos, a pesar de que esta estuviera fría… había un calor ligero entre los dos, que los mantenía unidos, que hacía que ese momento fuera jodidamente increíble. (3) bajó la mirada, las gotas de agua caían con fuerza sobre el cuerpo de (1), por lo que podía ver borrosamente sus manos en medio del agua. Intentó palmarlas. Acariciando su brazo, (1) sintió un cosquilleo en el estómago, (2) estaba buscando sus manos, y cuando por fin las encontró, las enlazó con las suyas.
- Ya no hace tanto frío. – le dijo, mientras sus dedos se tocaban. (1) negó con la cabeza ante su comentario. – Al menos para mí no…
- Para mí tampoco…
- Excelente… - susurró él, sonriéndole, y entonces (1) también lo hizo. Le sonrió. Mientras sus manos se tocaban y se entrelazaban bajo el calor de sus cuerpos. No dependía de ninguno de los dos lo que pasara luego… el momento…era perfecto.
La besó. Los labios de (1) estaban helados, aún no se podía creer como había soportado tanto tiempo bajo el agua más helada del mundo. Entreabrió los labios, (3) introdujo su lengua, tibia y acogedora en su boca. Por fin sentía un poco de calor. Poco a poco los dos fueron alejándose del agua, y de lo fría que era esta, mientras ninguno se atrevía a dejar de besar al otro. Ya no había explicación para lo que pasaba en ese momento. Cualquier otro que estuviera viendo esto… pensaría y afirmaría que no se trataba solamente del de un simple criminal y su secuestrada… si no… de una relación mucho más fuerte que aquella.
domingo, 28 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

que bonito!! OMG me gusta mucho, muchas gracias TuT cada vez que veo que hay nuevo cap. lo dejo todo xddd
ResponderEliminarArigatou! Ganbatte >u<
Kanade- sempai!!1
ResponderEliminarfelicidades este cap, igual que los demás, han estado muy interesantes.
siempre me quedo con muchas ganas de mas... esta increíble
gracias por el gran esfuerzo.
acabo de comenzar en el mundo del blog, asi que yoroshiku onegaishimasu^^
Este capitulo estuvo hermoso!! :'3
ResponderEliminarCada día espero tus fics >o< realmente te admiro
holaaaaa no se como llege a tu blog pero... LO AMO!!!!!! de la nada aparecio y escribes hermoso y lei todo este fanfic ayer y me encanto!! y hoy me alegre de q no fuera.un blog olvidado sino q esta activo. muchas gracias y porfa continua att. becky soriano yoroshiku onegaishimasu
ResponderEliminarNo!!!! porque últimos capítulos? ya le he agarrado cariño a este serial!! por favor nooooo
ResponderEliminarEste cap me encanto, es tan hermoso, ya por fin hay amor? si!!!
Awwwwww pero que bonito cap, me encanto, no quiero que se termine u.u me ha encantado este serial!
ResponderEliminargracias por subirlo seguido T_T pero no quiero que termine, es tan hermoso, gracias por tu tiempo al escribirlo!! espero con ansias el sig cap *0*!!
OMG, no puedo creer que esté terminando ;_;♥ Se pone todo bonito uwu gracias por el capítulo, esperaré ansiosa el otro uwu♥
ResponderEliminarwuaaaaaaaaaa quiero contiiiiiiiiii me gustò mucho por fa sigue subiendo :) :) por favor :) ¡¡¡¡ esta super :) gracias por todo y por no hacernos sufrir esta vez tanto :D ....
ResponderEliminarGRACIAS ¡¡¡