viernes, 4 de mayo de 2012

Tagged Under:

Capitulo 6

Share



Claves extras:
(20) El nombre de la mama de (6)





-¿QUE?- dije desesperada.

-No pienso dejarte ir- ;D

-(O.o), Mmm… (3)… yo…

-Digas lo que digas no te dejare- dijo tomando mi mano.

-Pero…- dije soltando su mano y tocándome los labios- Nosotros…

-No haremos nada que tu no quieras- dijo y miro al suelo, estaba… ¿Triste?

-Aun así, me siento extraña durmiendo contigo.

-¿Por qué? Ya hemos dormido juntos antes.

-Lo sé pero ahora es diferente, antes éramos solo amigos y ahora tu eres mi…- me callé, por alguna razón me resultaba difícil decir esa palabra, “Novio”, no es que hubiera tenido alguna tragedia con el amor ni nada de eso pero aun me resultaba difícil de creer que (2) (3) fuera mi… novio.

-Soy tu novio- dijo con algo de orgullo y haciendo énfasis en la palabra “Novio”, yo sonreí- Te ves linda cuando no me estas gritando, (1).

-¿Qué? Yo NUNCA te grito- dije sobreactuando indignación o… algo así.

-Nooo- añadió sarcásticamente y yo le saque la lengua -¡Que tierna!

-No mucho.

-(1)-llamo mi atención y me sonrió traviesamente-… ¿Qué quieres hacer?


Se acerco a mí y me tomo de la cintura, levante la cabeza (el era más alto que yo).

-¿Tu qué quieres hacer, (2)?

-¡Llámame por mi nombre!, solo tú y mi madre pueden hacerlo; no quiero que solo sea mi madre… me siento como un niño 
pequeño.

-Pues… lo eres.

-¡No evadas el tema (1)! ¿Qué hacemos?

-Lo que tú quieras.

-Tú no vas a querer.

-¿Tan malo es?

-Depende de cómo lo veas.

-Dime.

-No es fácil decirlo…
(Ni escribirlo!!!!!!!!!! -_-)

-Inténtalo.

-¿Y si mejor lo demuestro?


No me dio tiempo de reaccionar porque me beso (Si! Otra vez!!! ^_^)… ese beso no fue como los otros, fue mucho más intenso y con algo de desesperación, definitivamente él tenía algo, su comportamiento hoy era… extraño.

-(3)...-dije sin aliento.

-… no puedes negarte, esta noche serás solo mía- Me tomo por la cintura, yo lo rodee con mis piernas para no caer, y me llevo hasta la cama. Bajo sus besos hasta mi cuello y yo empecé a desabotonar su camisa (afdahgskjfghksfjh)

-Eras tú la que no quería- dijo con un tono irónico cuando se separo para terminarse de quitar la camisa, la aventó un poco desesperado.


(Mini Pov de (3): (1) Soltó una risita que me hiso estremecer y… desearla aun mas, Puse todo mi peso sobre ella haciéndola recostarse en la cama bruscamente, continuamos con lo que hacíamos segundos atrás.)


Me beso desesperadamente (Otra vez) y metió su mano en mi camiseta, intentando quitármela, quería facilitarle el trabajo y quitármela yo sola pero… mis manos estaban ocupadas desabrochando su cinturón. (Por si había alguna duda, ya no tenían zapatos, se los quitaron en la entrada como buenos Asiáticos, bueno; japonés y extranjera XD) Termine de quitarle el pantalón y el puso sus manos en mi espalda, deslizándolas hasta el borde de mi falda. La quito lentamente posando sus manos en mi pierna y deslizándolas intentando llegar a la entrepierna, yo solté un gemido que pareció fascinarle, me junto más a su cuerpo cuando…. Alguien abrió la puerta de la casa, nos separamos rápidamente.


-¿No estaba de viaje tu madre?- dije con la voz entrecortada pero elevándola un poco.

-Sí, lo está, yo la acompañe al aeropuerto- dijo mientras buscaba su ropa, alguien intento girar la perilla de la habitación de (3) y, supongo que, como no se abría toco desesperadamente la puerta.

-¿Entonces qué es eso?

-No lo sé- dijo mientras se ponía el pantalón rápidamente- ponte eso- dijo señalando la “Pijama” que me había dado (Solo era una camisa de él que me quedaría enorme), lo obedecí y me levante, me quedaba grande pero no como un vestido, suficiente para cubrirme toda la ropa interior y un poco más de la pierna.

(3) no se molesto en ponerse la camisa que tenia y así abrió la puerta, que no dejaba de ser golpeada violentamente.

- ¿QUÉ DEMONIOS?- grito (3) al ver al tipo que tocaba la puerta, era un viejo como de 40 y muchos o 50 y pocos, se me hacia familiar, tenia cierto parecido con (3), ¿Podría ser ese su padre? El señor traía una botella de vidrio en la mano, su contenido al parecer era sake.

-¡Mi pequeño (3), ven acá!- grito el señor con una voz que parecía de ¿borracho?- ¿como estas?- dijo acercándose a (3).

-¡No te me acerques! ¡tú no puedes llamarme así, para ti soy (2)!- le grito (3)

-¡No me hables así jovencito malcriado! ¡Yo solo vine a presentarte a mi novia y... presumírsela a tu madre! – le contesto el señor, al parecer su padre.

-¿Tu novia? ¿Otra? Mi madre no esta

-Oh no importa, ¡Si, ven pequeño, ven y tráete a esa con la que estabas…!

-¡Cállate!

-Vengan, ahora o pasara de nuevo…

-Ya entendí, (1) vamos- lo corto sin ocultar su enfado pero estaba mezclado con preocupación


Los dos salimos de su cuarto y bajamos a la sala en silencio, había una señora sentada en el sillón principal, pero estaba demasiado oscuro para ver su cara.

-Chicos ella es mi novia.

-No se ve nada- dijo (3) desesperado.

-Voy, voy, espera.- camino hacia el interruptor y encendió la luz, no puede evitar gritar al ver de quien se trataba.

-¡ (20)!- dije mientras abrazaba a (3), se que fue estúpido hacer eso, pero no fue porque estuviera asustada, era porque quería abrazarlo, un segundo después me di cuenta de que fue inapropiado asique intente separarme de él pero me abrazo más fuerte.

-¿(1)? ¿Qué haces aquí?- dijo ella muy tranquila.

-Es lo que te quería preguntar yo- dije intentando fingir tranquilidad.

-¿Qué crees que hago aquí?

-Estas con él- Dije señalando al padre de (3)

-Es mi novio.

-Pero… tú esposo esta…

-Si, en un viaje, tranquila, no te preocupes, no es celoso.

-Pero… eso no está bien.

-¿Porque? Estoy casada solamente, solo es un papel.

-Padre…- dijo (3) con tristeza- ¿Por qué?

-¡Soy libre, al fin!, soy libre de tu madre y ahora puedo estar con las que quiera.

-¡Pero no casadas! ¡MALDITO BORRACHO!


Su padre se quedo callado unos momentos, miraba a (3) como si quisiera matarlo, o algo asi, no se notaba mucho, eran los ojos de un borracho.

Levanto la botella, que aun sostenía fuertemente, en dirección a (3), lo empuje del trayecto de la botella y ambos caímos al suelo, yo encima de él. (Autora: ¡Qué suerte! *Baile de victoria… mental* ok no, continuemos)

-¿¡Por qué no hablamos de ti!?- dijo gritando-¡Parece que te has conseguido una noviecita!- se acercaba caminando, si es que a eso se le podía llamar caminar.

-¿Y?- dijo el sin moverse, yo fui la que intento apartarse pero (3) me tomo del brazo y gire mi cabeza para verlo, ya que yo miraba extrañada a su padre y articulo con los labios la palabra “No”, me rodeo con sus brazos, eso no se veía exactamente “apropiado” (Recuerden que él solo tenía pantalón y yo una camisa gigante)

-Es muy… linda- dijo y soltó una carcajada.

-¡No te acerques, maldito borracho!

-¡No puedes llamar así a tu padre!

-¿Tu te haces llamar padre?- dijo irónicamente.

-¿Qué intentas decir, estúpido niño?

-¡Tú no eres nada, en ningún sentido!

-Cállate, ¡Te golpeare como lo hacía con tu madre!

-¡Vete!

-¿Entonces… debería hacerle algo a ella?


Dijo acercándose más, (3) me quito de encima de él y se levanto.

-Vale, golpéame a mí.

-¡No!-grite yo cuando su padre dio el primer golpe, (20) estaba inmóvil, viéndolos como si no pasara nada, era lo contrario a mí.

-Cariño- dijo esa- déjalo ya, recuerda para que estamos aquí.


Él no se detuvo, yo no podía ver eso, me levante e intente quitarlo de encima de (3) porque lo había golpeado tan fuerte que cayó al piso y él se subió encima para seguirlo golpeando, me empujo, él se le quito de encima y dirigió su mirada a mí, se acercaba lentamente…

-¡Cariño! ¡Es suficiente! Vamos a tu habitación- y como si (20) fuera una diosa o algo así, le obedeció, yo corrí a abrazar a (3) y le di un beso tierno y fugaz, su labio estaba lleno de sangre.

-Oh, (3) ¿Dónde duerme tu madre ahora?

-¿Por qué quieres saber?, hay mil habitaciones en esta casa para que hagas lo que quieras- dijo mientras yo le quitaba la sangre de su labio con mi dedo.

-Para causarle dolor, te advierto que si no me dices yo podría matar a tu noviecita.

-En mi habitación anterior, vete… oh, ¿Puedo decirte algo?

-¿Qué?

-¡Te odio!


Su padre lo ignoro y subió las escaleras, su padre le grito “espero que no terminen de hacer lo que estaban haciendo cuando yo llegue, no quiero otro miembro en la familia” y después de eso (20) rió fuertemente.
(3) y nos miramos sin darme cuenta lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.

-¿Por qué lloras? El lastimado soy yo- dijo intentando hacer una broma y limpiando mis lagrimas delicadamente.

-No estoy de humor para bromas, (3), no… no entiendo.

-¿Qué no entiendes?

-¿El es tu padre?

-Lamentablemente- dijo sin que nada cambiara en su expresión, aun estaba preocupado por mí.

-¡No deberías de estar preocupado por mí, deberías estarlo por ti!

-¿Cómo?

-No entiendes ¿Cierto? Si él… si tu `padre te hubiera hecho algo… yo.

-No digas nada, él no me hiso nada, todo estará bien- cuando dijo eso una lagrima corrió por su mejilla.

-¿Qué sucede?- mi pregunta fue tonta, era obvio que él estaba triste por lo que había pasado, yo lo estaría, aunque no me 
imaginara a mi padre haciendo eso.

-Eso… eso era lo que me decía mi madre cuando el llegaba borracho a casa.


Mis lágrimas me traicionaron, no debía de confiar en mis ojos, tenía ganas de besarlo y consolarlo pero no era el momento, así que solo lo abrace fuertemente.

-(1)… gracias.

-Ni lo menciones, estaré aquí el tiempo que me necesites y tranquilo, puedes llorar no solo por ser hombre tienes que guardar tus sentimientos.

-Sera nuestro secreto- dijo y las lágrimas salieron, sus lágrimas y mis lágrimas.


Después de un rato de llorar él se quedo dormido, aun nos abrazábamos, pero estábamos en el piso de la sala, intente hacer algo para no despertarlo y poderlo llevar a su habitación, no salió nada bien, me costaba trabajo levantarlo, no porque él estuviera pesado, si no que yo era pequeña y no era muy fuerte que digamos.
Se despertó un poco confundido.

-¿Dónde está mi pastel?- dijo mirando la habitación, adivine que aun no despertaba completamente.

-¿Soñabas con un pastel?- dije aguantando una carcajada, me resultaba difícil creer que ese fuera el mismo chico que se 
descontrolo horas atrás, (2) era muy tierno… bueno, la mayoría del tiempo.

-No exactamente, soñaba contigo.

-¿Yo era un pastel?

-No, tú me lo hacías,

-¿Soñaste que yo cocinaba?- dije en tono burlón.

-Si, siempre estás ahí.

-¿Qué? ¿Dónde?

-En mis sueños, desde que te conocí, bueno no exactamente, desde que te invite por primera vez a mi casa.

-Fue el día que me conociste.

-No es cierto.

-Si, si lo es.

-No, la primera vez que te vi fue un día antes de eso, en las inscripciones de la escuela.

-¿Realmente? Y ¿Qué pensaste?


-¿Quieres saberlo?

-Si

-Bueno, pensaba en que al día siguiente tenía que hablarte, y también ¿Es occidental?, se que era tonto preguntarme eso pero…
creo que los occidentales no se interesan mucho en Asia (Autora: Ay aja!!!!!) y el programa de intercambio es voluntario.

-¿De donde creíste que era?

-De Estados Unidos.

-Pero ese país también está en occidente.

-¿Enserio?

-Ya veo porque repruebas.

-¡Hey, no todos podemos ser genios como tú!

-No lo soy

-Claro que sí, y… ¿sabes que eres también?

-¿Qué?

-Mía- dijo y me beso muy rápido, después escondió su cara con sus manos, sonrojado

-Tonto, vamos a dormir- dije dulcemente.

-No quiero dormir- replico haciendo un puchero.

-Si no quieres dormir ¿Qué quieres hacer?


Su cara cambio completamente, era la misma cara que tenía cuando estuvimos a punto de…

-Ni lo pienses- dije para dejar de pensar en… eso, el soltó una risita.

-¿Cómo sabes que pensaba eso?

-¿Cómo te diré?, no eres especialmente difícil de leer.

-¿Y?

-¿Qué?

-¿Podemos?- suplicó.

-No, cállate y vamos a dormir.


Hizo otro puchero y cruzo los brazos, justo como un niño pequeño, de nuevo me resulto difícil imaginar que (2) era el mismo chico que un rato atrás intento que nosotros hiciéramos algo, simplemente era difícil y si se lo contaba a alguien estoy segura de que no me creería.

-¡Que mala!-dijo aun como un niño.

-Vamos-me tomo de la mano y nos dirigimos a su cuarto, estaba justo como lo dejamos… desordenado.

-¡A dormir!

-(1) ¡no quiero dormir!

-¡Pareces niño pequeño, no hagas berrinche!

-¡No estoy haciendo berrinche!

-Nooo- dije sarcásticamente y me tire en mi cama, cerré los ojos un momento y sentí que (2), no podía ser alguien más, se puso 
encima de mi- ¿Qué crees que haces (2) (3)?

-Jugando con mi unicornio… ¿Qué crees que hago?

-Aplastarme.

-Ja ja, que graciosa.

-Es cierto, me aplastas.

-Lo siento pero… no pienso quitarme.

-¿Qué?

-Si quieres quitarme, hazlo tu misma.

-Lo hare- le respondí y puse mis manos en su pecho para empujarlo, lo logre girar pero el me abrazo así que giramos los dos, ahora yo estaba encima de él.

-Así que eso era lo que querías (1)- dijo con una sonrisa traviesa.

-Yo… no… tu…. ¡No es cierto!- me puse muy nerviosa y mis mejillas enrojecieron- Yo no queri….

Me beso, por alguna razón, después de todos los de hoy, aun me sorprendía cada vez que me besaba, el beso fue corto, esta vez no movió los labios pidiendo respuesta

-Linda forma de callarme.

-Lo sé, pero aun así tú querías tenerme así

-Cállate- le dije retirando la cara y él me tomo de la barbilla, regresando mi cara a donde estaba; a escasos centímetros de la suya.

-¿Qué decías?- dijo con voz seductora.

-Que… te… calles.

-Oblígame- puso su mano en mi nuca y me acerco aun mas, si es que era posible.

-¿Cómo?- susurre.

-Pues… bésame.

-Mmm… no.

-Entonces yo lo hare.


No pude replicar ya que me volvió a besar, esta vez no fue un simple beso, bueno tal vez en los primeros segundos porque momentos después me exigía una respuesta, ya era más natural para mí besarlo así que se lo devolví rápidamente.
El beso termino después de un largo tiempo aunque a mí me parecieron segundos, no pasamos a más de un beso, habían pasado muchas cosas ese día.

-A dormir (3), hoy pasaron muchas cosas.

Esta vez no me replico al levantarse, me extendió su mano para ayudarme a levantarme también.

-(3) esta es mi cama, no necesito levantarme, aquí voy a dormir.

-No, me levante con una condición- seguía con su mano extendida y la movía un poco en señal de insistencia.

-¿Cual?

-Hoy dormirás conmigo.

-¿Hoy?- dije sorprendida.

-Ya que taaanto insistes, las dos semanas dormirás conmigo.

-¿Yo? ¿Insisto? Por mi quédate solo- dije volteándome y dándole la espalda, (Estaba acostada aun.)


Me tomo de la cintura y me giro para verlo, se veía algo de autoridad en sus ojos, era algo extraño porque también había un atisbo de algo mas, no lo identifique.

-¿Dormirás conmigo?-pregunto dulcemente, no me pude resistir.


-Supongo que sí.

-¿No quieres?- pregunto triste.

-Claro que si- me levante y lo abracé, acerque mi cara a su oído y le susurre—Pero no intentes nada extraño esta noche.

-No prometo nada.

-¡(3)!

-¿Qué?-pregunto inocentemente y despreocupado.

-Creo que dormirás solo durante estas dos semanas

-No- dijo como un niño pequeño.

-¡Entonces no intentes nada extraño! ¿Lo prometes?


Después de pensar unos instantes me respondió.

-Está bien, pero me debes una

-¿Te debo una?

-Bueno… 15.

-¿¡QUE!?

-Son dos semanas- dijo con una sonrisa picara.

-¡Estás loco!

-Quizá… pero por ti, ¡Tú me vuelves loco!

-¿Yo?

-Pero en un buen sentido.

-Aja, ve a dormir.

-¿Qué parte de “Dormirás… conmigo” es la que no entiendes?

-Mmm… dormirás.

-¿Dormirás?

-Sí, ¿En qué sentido?

-Pasaras las noches conmigo, no estoy seguro de si… dormiremos.

-¡(3)! ¿Qué cosas dices?

-Lo que escuchas, ya que eres mía, no planeo dejarte tan fácilmente.


En ese momento me beso y me tomo de la cintura acercándome más a su cuerpo, de nuevo no me pude resistir y puse mis manos alrededor de su cuello… ¿Qué estaba haciendo? ¿Con todo lo que paso aun estaba de humor para esto? Intente separarme pero el malinterpreto mis movimientos y me beso mas apasionadamente, paseando su mano libremente por mi espalda.
Eran alrededor de las 11:30 P.M. en un día normal ya estaría dormida pero: 1- teníamos vacaciones y 2- estaba con (3), era imposible intentar dormir cuando lo tenía tan cerca.

El caminaba lentamente hasta su cama pero no dejaba de besarme, asique seria más acertado decir que los dos caminábamos a su cama, me tiro rápidamente a su cama, en ese tiempo recupere el oxigeno que me faltaba, no tenía idea de que era posible aguantar tanto la respiración, antes de se acostara sobre mi gire y el quedo boca abajo en la cama.

-¡Hey!

-A dormir.

-Repites mucho eso hoy ¿Sabes?

-Si, que no se te olvide, solo dormir.

-¡Ya, ya entendí!


Me acomode en su cama y él me imito, me gire para no verle la cara (No más tentaciones!!! Onegaishimasu!!! O.o)

-¿Por qué me evades?

-Buenas noches (3)

-Igual… noche sin hacer nada- mascullo.


Me rodeo con sus brazos y me estrecho tiernamente, me gire como pude para verlo, aunque fuera a regañadientes.

-¿Qué crees que haces?

-Cállate, si no me dejas estar así, no podre dormir.

Me apretó aun más fuerte y podía sentir lo todo de el… todo.

-(3)… hum… esto es… incomodo.

-¿Porque?

-Mmm… tú… olvídalo.

-Ok- me estrecho aun mas fuerte [¡Maldita tentación! (3) ¿Por qué no te das cuenta? ¡Muévete animal (Créditos a Naru jejeje)!... Mmm… mejor no, así quédate]

-Yo… bueno ya… ¡Muévete!

-¿Qué? ¿Por qué?

-Puedo… puedo sentir… todo… todo de ti.

-¿Todo de…?-soltó un grito pero aun así no se movió- ¿Todo?

-Si, todo.

-Y… ¿Te molesta?

-¿Tu qué crees?-pregunte sarcástica.

-Que… no- me estrecho más fuerte.

-(3)… me… aplastas.

-Lo siento- dijo aflojando un poco pero aun podía sentirlo todo, nos quedamos unos segundos en silencio, amos estábamos apenados.

-Buenas noches-le dije mientras me recostaba en su pecho y cerraba los ojos.

-Buenas noches, linda- dijo después de un rato cuando él pensó que ya estaba dormida y me beso en la mejilla

continuara.....

7 comentarios:

  1. Oh dios me encaaanta!!!! Conti porfavor!!!!!! "lo podia notar.....todo" asdfghasdhgfasdfgfd *mente pervertida "on"*

    Gracias por crear este blog, llebava tiempo buscando fics d este tipo m(_ _)m

    A partir de ahora creo que pasaré mucho tiempo aquí xD

    chibi-chan

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!! Está realmente interesante! Me he hecho fan de este blog rápidamente!! >.<
    Amé la historia! >.< Me encanta, la adoro, la amo... todo!!!

    Estaré al pendiente de este blog seguido! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por su comentarios, soy la escritora de este fic, con colaboración de Darii ^^, muy pronto subiremos el próximo capitulo, esta en edición ;D

      Eliminar
    2. Me encanta como escribis! >.< y más me encanta esta historia! ^^^

      Eliminar
  3. Hana-chan no estaria en edicion si lo que habian puesto no fuera tan inapropiado o(u·u)o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hasta el capitulo 9!! hehehe ahora solo estamos viendo que todo este bien ;D and i know the way that you think.... a si que no me digas nada hehehe

      Eliminar
  4. Kyaaaaaaa!!! me encantó la parte de: puedo sentirlo todo è__é diooos!!! yo y .. Yuri-kuun? ò_ó OMG xDDDD

    ResponderEliminar