jueves, 16 de agosto de 2012

Tagged Under:

Amor en un secuestro

Share

Hola kanade-desu!!
 Este pequeño fic va a estar dedicado a chibi-chan o(^_^)O ya que ella queria uno asi. Y arigatou megu-chan (mi amiga) por ayudarme con el titulo!!

Antes de dejarlas leer en paz (lo se, soy cruel) he tenido una duda, verán cuando creamos el blog no sabíamos para que hacerlo y como era para un trabajo (rara forma de crear el blog) pusimos la primer dirección que se nos vino a la mente y yo kanade me olvide de cambiarla. Ahora el punto es Creen que deba cambiarla? 

Ya no las molesto y dejo que leean...

(1)    Tu nombre
(2)    Tu apellido
(3)    Nombre de tu Johnny
(4)    Apellido de tu Johnny
(5)    Tu mejor amiga

Has oído, últimamente ha habido muchos secuestros – escuche decir a una compañera de clases mientras esperaba que el profesor empezara la clase – tan solo en la última semana han secuestrado a 3 chicos de preparatoria y todas han sido cerca de la escuela…
En ese momento el profesor inicio por lo que deje de prestar atención. Durante la clase mi imaginación voló e imagine que era secuestrada la idea me incomodo tanto que rápidamente deje de pensar en eso. En cuanto termino la clase mi mejor amiga se acerco para irnos juntas, durante la mitad del trayecto lo recorrimos en silencio cada una pensando profundamente

-(1), no te pone nerviosa? –preguntó (5)

-Que cosa? – pregunte sin comprender

-Los secuestros que están pasando –me respondió- ¿no te preocupa que te pueda pasar algo?

-Un poco –dije seriamente pero luego jugué –pero para que me secuestrarían, soy extranjera y no serviría de nada no se supone que te secuestran para pedir dinero a cambio, yo no veo la manera de que alguien la cobre ya que soy huérfana…

-Aun así… - era un tema que me incomodaba

-Y si mejor dejamos de hablar de esto? Es deprimente

-Tienes razón

Continuamos nuestro camino bromeando hasta llegar al punto en el que teníamos que separarnos

-Hasta mañana (1) –chan, ve con cuidado

-Hasta mañana- me despedí

Continúe con mi camino sola, la calle estaba vacía y me puse nerviosa, empecé a caminar más rápido hasta empezar a correr, quería llegar lo más rápido posible a casa, iba sin fijarme y choque con un chico que iba corriendo al igual que yo

-Lo siento mucho – le dije, su rostro me era un poco familiar. Llevaba el uniforme  de la escuela de elite que estaba cerca de mi instituto, volteaba a todos lados asustado. Me levante y le ayude a ponerse de pie, detrás de él a unos 50 metros de distancia observe a un hombre que se escondía- ¿estas bien?

-Si- después salió corriendo nuevamente

-Espera… - callé abruptamente cuando el hombre pasó a mi lado y me miraba de forma asesina lo 
que hizo que me diera un escalofrió, me quede donde estaba hasta que lo perdí de vista y luego corrí aun con mas fuerzas.

Cuando estuve a salvo en mi departamento –cerré con llave – me derrumbe en mi habitación, no sabía porque pero sentía que el chico que había visto estaba en peligro y que si algo le pasaba seria por mi culpa.

Al día siguiente llegue muy temprano a la escuela, estaba tan ansiosa de llegar a un lugar con personas que no me di cuenta de que temprano era. Después de unos 10 minutos empezaron a llegar los alumnos

-Hola (5)! –dije feliz de que al fin hubiera alguien

-Hola – me contesto sin ánimos

-Que pasa?

-Sabes que en la escuela cercana hay algunos Idos ¿verdad?

-Si, ¿Por qué?

-Han secuestrado a (4) (3)

-Qué?!!

-Esto es horrible

Entonces recordé la razón por la que el chico de ayer se me había hecho conocido era porque él era 
(4), lo había visto varias veces en algunos PV, era imposible. Una parte de mi cerebro empezó a relacionar cosas: Cuando había chocado con (4) el venia corriendo, estaba tratando de escapar del hombre con mirada asesina…
Empecé a llorar

-(1) ¿Qué pasa?

-Nada

El resto del día me la pase echándome la culpa de lo que le había pasado. Ciertamente no era mi culpa pero tal vez si me hubiera quedado con el más tiempo hubiera dicho algo como que estaba en peligro o algo por el estilo. Varias veces mis amigas y profesores me preguntaron que me pasaba pero no respondía.

Era la última clase estaba tan distraída que no escuche cuando la maestra me hablaba (la típica maestra que cae mal)

-(2)? (2) –san podría hacerme el favor de poner atención- simplemente la mire- ¿Qué le pasa? Todos los profesores han dicho que no ha puesto atención el día de hoy ¿se siente mal?

-disculpe maestra – dijo (5) – no creo que (1) conteste

-por que dice eso?

- ya le hemos preguntado qué le pasa pero no nos contesta. Esta así desde que se entero de que secuestraron a (4) (3) – eso me hizo querer llorar otra vez

-Eso es ridículo, estoy de acuerdo en que es de estar preocupados por los continuos secuestros pero si no lo conoce no se para que ponerse así

-Pero…pero es mi culpa- dije lentamente, todos me miraron

-Tu culpa? –preguntó mi compañero que se sentaba en frente mío -¿Por qué?

-Si yo… si yo me hubiere dado cuenta de que el hombre ese lo seguí lo pude haber acompañado a la policía o haber hecho algo

-¿de qué habla? –preguntó un poco alterada la maestra

-Ayer me encontré con (4) –san iba corriendo y choco conmigo corrió de nuevo inmediatamente 

– no podía continuar sentía horrible recordar eso –y…y…
(5) se levanto de su lugar, se dirigió a mí y me abrazó realmente necesitaba un abrazo

- (1), que es lo que paso, si nos dices podemos hacer algo

-después de chocar, el salió corriendo y un hombre extraño paso a mi lado…

-¿hombre extraño? –pregunto aun mas alterada la maestra

-Creo que era la personad de la que (4) corría

-Eh! ¿No te hizo nada? –preguntó (5)

-No, solo me miro como si quisiera matarme y luego siguió tras (4)

La maestra salió del aula rápidamente dejándonos solos……después de unos minutos la policía llegó

-Disculpen, se encuentra (2) (1) –san, soy de la policía, quisiéramos hablar con ella

-Soy yo –me levanté agarré mis cosas y seguí al policía

Ya en la estación de policías…

-Es cierto lo que dijo tu maestra? –preguntó uno de los detectives

-Disculpe, pero que fue lo que dijo?

-Nos dijo que viste a (4) (3) antes de ser secuestrado

-Es verdad –conteste lentamente

-¿viste la cara del culpable? ¿Algún rasgo físico? ¿Cómo se vestía?

-Bueno… vi a un hombre  pero no sé si sea el culpable…creo que lo es ya que tenía una mirada que daba miedo

-Espera un momento…-después salió de la habitación. Unos minutos regreso con una chica que me pidió que le fuera describiendo al hombre que había visto mientras ella lo dibujaba. (Imagine cada quien al hombre que quieran, pero debe darles miedo ¿ok?)

-Así está bien? –me preguntó la chica

-Si – dije sorprendida de lo mucho que se parecía

-Bien, ya puedes irte a casa – dijo el detective que había estado ahí todo el tiempo en silencio (era incomodo) – ten cuidado.

Agarré mis cosas y salí de la estación, iba caminando lentamente hasta que sentí que me observaban empecé acelerar mi paso con nerviosismo, quería voltear hacia atrás pero sentía que no debía hacerlo, seguí con la vista al frente y caminado apresuradamente hasta que una camioneta paso a mi lado y paró en seco a mi lado voltee a tras al sentir a alguien detrás pero lo único que vi fue un pañuelo y después todo era negro…

Cuando me desperté sentí mis manos atadas a mi espalda abrí mis ojos y vi que estaba encerrada en un almacén

-Estas despierta? ¿Estas bien? –preguntó alguien desde alguna parte

Continuara....

5 comentarios:

  1. Wooooooo!! Que interesante que pasará después 0.o!
    Esta genial ^^ conti onegai!

    ResponderEliminar
  2. asdfghjjhgfdsasdfghjkjhgfds os quiero!!!!!!~~♥♥♥~*huggles*
    Nunca me habia pasado esto en serio arigatou >////<♥
    voy a leerlo ahora pero que ya!!
    asdfasdasd dios me habies hecho tan feliz!
    daisuki daisuki daisuki daisuki daisuki daisuki~~♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    chibi-chan^^♥

    ResponderEliminar
  3. Ok, perfecto, sublime...quiero mas xD os quiero mucho en serio GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥
    chibi-chan^^

    ResponderEliminar
  4. Kana-chan... sabes que si no subes el próximo estarás en peligro de extinción, verdad? owO yaaa sube el otro! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy escribiendo >.< no me mates onegai T.T pero es que me gana la curiosidad de ver peliculas y anime ¬¬ pero no te preocupes el siguiente cap ya esta completo en mi cabeza

      Eliminar