Venganza
Género: Hetero
Escritoras: Hana y Darii
Capítulos: aun no se xD
Advertencia: este Fic
puede ser un poco cruel con tu personaje al principio, no se lo tomen a mal por
favor, las amamos <3 :3333
Claves:
(1)Tu
(2)Tu mejor amiga
(3)apellido de tu Johnny
(4) su nombre
(5)apellido del mejor amigo de tu Johnny
(6) su nombre
(7)apellido del Johnny
que le gusta a tu mejor amiga
(8) su nombre
(9)tu país.
Capitulo 1: Humillación.
-¡No quiero! ¡No quiero
ir!- le gritaba a mi madre que estaba al otro lado de mi puerta cerrada.
-¡Siempre dices lo mismo!
¡(1)! ¡Si no sales ahora mismo de ahí regresamos a (9) ahora mismo!-Gritó mi
madre.
-¡Mejor para mi!- le respondí
en el mismo tono, ya tenia mi uniforme puesto pero era la misma pelea cada
mañana, casi una rutina…
Salí de mi habitación y
de la casa sin decir nada y de muy mala gana, él camino al instituto no era
largo, apenas unas cuadras.
-¡Hey! ¡Baka!- Me grito (4),
mi vecino y lo peor en este mundo. Hice como si no lo hubiera escuchado y entre
rápidamente a mi aula, pero para mi desgracias (4) estaba ahí también, claro,
era mayor que yo, un año, pero por idiota reprobó un curso y ahora es el “senpai”
¡Senpai, J aja ja! Seguramente era un castigo, aunque todas los veían como a
una bendición… ellas también eran idiotas.
-¡(1)! ¡Hola!- saludo (4)
con su enorme y exagerada sonrisa, para mi era estúpida y fingida, como de una
princesa.
-…- solo lo ignore, como
siempre, se acerco a mi oído, igual que lo hacia siempre; de hecho podría apostar
a que sabia lo que me diría, podía sentir su respiración.
-Idiota, alguien como tu
no puede humillarme y mucho menos ignorarme ¿lo entiendes?- susurro enojado y
se separo de mi para sonreírles a todas las locas por él… no tenían ni idea…
¡Riiiing~~!~ ¡Ding dong~!~
¡Por fin! Gracias al
cielo había terminado otro día, de tantas veces y tan frecuente que era ya no
lloraba, ni siquiera le tomaba mucha importancia pero cada palabra (quisiera o
no) se quedaba en mi memoria.
Estaba recogiendo mis
libros, siempre era la ultima en salir y debía cambiar eso o ellos seguirían aprovechándolo…
-¡(1)-san!- me llamo el
profesor que me esperaba desde hacia tiempo.
-Como se que demorare
mas, yo cierro el salón, no hay problema- le dije y él me dejo las llaves sobre
su escritorio, agitándolas un poco indicándome cual de todas esas era, porque
en ese manojo había mas de 20 y sinceramente todas se parecían. Él profesor salió
del aula rápidamente… hora de empezar… o mas bien dicho de que empezaran… ¡(2)!
¿Por qué tienes que salir tan tarde?
Vale, era un poco difícil
de entender mi vida y lo sabia, mi mejor amiga (2) era un año menor y se quedaba
a cursos de preparación para el tercer año de secundaria, ¡Gracias a Dios yo no
tuve que pasar por eso! Ya que justo antes de que yo lo comenzara en (9) nos
mudamos a Japón porque transfirieron a
mi padre a un mejor puesto, pero aquí, en Japón. Lo sabíamos desde que yo cursaba
primero, por eso un año estuve estudiando
mucho el Japonés, le ponía incluso mas atención que a las materias del
instituto… bueno, el caso era que me quedaba una hora esperándola, cosa que
ellos no desaprovechaban.
“ellos” eran un grupo de
chicos que solían juntarse siempre, pero en mi curso y en mi aula solo había 3,
(3) (4), el pero de ellos, (5) (6), su mejor amigo, y (7) (8), ese solo se metía
pocas veces en “nuestros asuntos”…
Asi lo llamaba (3), desde
que entre a esa horrible escuela, vale, no tanto, todo comenzó cuando por
accidente le derrame al “príncipe” (3) su bebida en la camisa, esos chicos
estaban realmente aburridos y que yo derramara eso sobre (3) fue la excusa
perfecta para divertirse… conmigo…
No es que yo fuera guapa,
de hecho todo lo contrario, mi piel era muy clara, mi cabello no era hermoso ni
mucho mas, no era para nada delgada, tenia bastantes problemas existenciales y
si a eso le añadiéramos lo que esos 3 me decían… mi vida era un desorden, solo (2)
me entendía casi del todo y era casi porque a ella no podía contarle nade de lo
que me hacían…
-¡(1)!- (3) llamo mi atención.
-¿Qué quieres?-respondí
sin dejar de mirar el cielo, pensando que así todo seria mas rápido.
-“¿Qué quieres?” ¿Crees
que puedes hablarme así después de lo que sucedió hoy?- yo seguía ignorándolo-¡(1)!
¿Quién te crees? No eres mejor que yo, tampoco eres linda, no tienes novio y tu
personalidad es un asco, no odias a nadie y no respondes a los ataques ¡¿Qué clase
de fenómeno eres tu!?- yo seguía mirando el cielo y sus otros dos amigos
entraron, (5) se acerco a mi.
-¿crees que eres lo
suficientemente buena para humillar a uno de nosotros?- ¡JODER! Eso no fue humillación,
pensé pero me mantuve callada.-(1)-chan-me susurro en el oído- ¿Por qué no te
sonrojas? ¿Qué no eres normal?-yo seguía mirando fijamente esa nube en forma de
gato.
-Ya déjenla- dijo (8) “gracias
pensé”- esa no es manera- él sonrió con malicia, lo que pocas veces hacia, “gracias
cancelado ¬¬”
-¡Que sorpresa!- exclamo (3)-
¡tu casi nunca ayudas!
-Pues hoy estoy aburrido-
dijo y se acerco a mi-(1), ya veo que las palabras no te afectan, o al menos
eso aparentas pero… seria horrible de nuestra parte golpearte, se supone que
eres una chica- los tres rieron ante eso y yo, si ya estaba herida antes, lo
estaba aun mas pero no debían notarlo.
-¡Ya! ¡Esto no esta
funcionando!- grito (3) y recorrió el aula con la mirada y sus ojos se posaron
en el escritorio, sus labios comenzaron a curvarse en una sonrisa- Hoy cerraras
el salón ¿no?- seguí sin decir palabra, él tomo las llaves del escritorio y comenzó
a agitarlas y jugar con ellas, lo miraba de reojo y solo veía sus manos moverse
alrededor de esa cosa que mantenía unidas a las 20mil llaves.
-(4) ¿Qué intentas?- dijo
(8) mirando también lo que hacia con las llaves.
-Son bastante parecidas
todas ¿no?- pregunto (5).
-Yo diría que casi
iguales- contesto (4) y yo deje de verlos, lo siguiente que escuche fue el
sonido de varias cosas estrellarse contra el piso, me gire rápidamente y vi
llaves esparcidas por todo el piso, (4) soltó una carcajada—Lo siento, no fue
un accidente, piénsalo bien en volverme a humillar, sigue ignorándome y lo
veras, no me gustaría que las chicas que me aman sepan que tu no o haces ¿captas?
¿Verdad?
-Vete- dije casi
inaudiblemente y (3), que estaba a punto de salir se giro.
-¿Qué?- pregunto
arrogantemente.
-Nada, puedes irte- dije
y comencé a recoger las llaves, sentí una mano posarse en mi hombro y segundos después
una respiración cerca de mi oído, creí que era (3)…
-¡Sorpresa!- era la voz
de una chica, (2).
-¡(2)! ¡Baka, me espantaste!-
comenzamos a reír.
-Gomen… ne ¿Qué sucedió aquí?-
pregunto ayudándome a juntar llaves.
-Pues…mmm… fue un
accidente, las tire y…mmm… pues se cayeron obviamente y… pues yo…
-(1), no eres buena
mintiendo ¿Qué sucedió?- me miro de reojo sin dejar de recoger.
-La verdad es que… estaba
jugando con ellas mientras llegabas y por accidente paso esto- dije mintiendo
lo mejor que pude.
-Esta bien si no quieres
decirme- recogió la última llave- ¡Ya! ¡Regresemos a casa!- dijo y salimos del
aula, no tarde mucho en reconocer la llave, había olvidado que tenia grabado el
numero del salón.
La casa de (2) estaba
frente a la mía, bueno casi, entre la de (3) y la mía, así que cuando queríamos
vernos no había problema.
…
Pasaron 2 meses y faltaba
poco para la clausura ¡por fin! Y digo poco porque solo eran unas pocas horas,
pero lo único malo era que ese instituto te obligaba a estudiar el bachillerato
en un lugar aliado a él, ósea que seguiría viéndolos…
Me arregle un poco mas
que de costumbre, aunque no pensaba que sirviera de mucho, seguía siendo gorda
y mi cara no ayudaba, salí silenciosamente de la casa después de tomar el
desayuno, seguí la misma ruta a excepción de que era mas temprano y no tenia
que soportar a (4).
Llegue antes al instituto
y había menos de 10 personas, pasaron los minutos y comenzaron a llegar todos, rápidamente
encontré a (2).
-¡(1)! hola~- dijo
sonriente y yo le indique que se callara- Ha ha ¿porque?
-No deben verme- dije y
fuimos a ocupar dos asientos en el frente del auditorio.
-¿Quienes?- pregunto
cuando todos empezaron a ocupar sus lugares.
-No importa, solo no… no
pude terminar la frase porque ella ya se había levantado a hablarle.
-¡(8)!- dijo sonriente y
le indico al chico que se sentara a su lado, para mi mala suerte a (2) le
gustaba (8) y eran amigos bastante cercanos, los ojos de (8) se posaron en mi y
le dijo algo al chico que estaba a su lado, (4), ambos fueron al frente con
nosotras, Me extraño no ver a (5) con ellos…
El sonido de los
altavoces encendiéndose llamaron nuestra atención y todos nos quedamos en
silencio para que el director comenzara su discurso.
“cuidarse… bla bla bla… estudiar…bla
bla bla… seguir… bla bla bla… superarse y bla bla bla… ahora los graduados”
Fue todo lo que escuche,
ahora mencionarían a los de último año. Bajaron una pantalla donde proyectarían
fotos de nosotros, cuando nombraban a alguien para ir por su certificado
pasaban sus fotos.
Era mi turno.
“(1) de la clase 3”
Suspire y me levante de
mi asiento… todas las luces se apagaron repentinamente y escuche la risa de (4)
a mis espaldas…
Continuara :333
Nota: hasta el viernes me regresan mi Lap TT_TT a ver si no me borraron mis archivos TT_TT
Me ha encantaaaadoooo!! Esta genial!! *_*
ResponderEliminar>< Y da igual si el principio es cruel si luego va a mejor ne?
Seguid así! ^.^
waaaa! está interesantísimo...!! Tengo miedo se saber qué armará ese gilipo**as!!! Ò.Ó De verdad que lo estoy odiando en el fic!! >.<
ResponderEliminarPor otra parte me encantó.. ! De verdad que lo amé! Me dejas con intriga de más! >.<
Amo como escribes Hana-chan!! >.<
Será estupido !! uwaa quiero seguir leyendo deberia haber esperado al viernes y así no me quedaba con la intriga~~>.<
ResponderEliminarEn mi opinión, soy rara xD cada vez que el maldito me hablaba al oido en mi mente era taaaaaaan sexy y asdfghjhgfdsa *///////* será porque al fin y al cabo es mi johnny favorito y no lo puedo evitarxD Pero es un idiota así que por mucho que me cueste lo veré como alguien malo....solo espero que acabe bien, vengandose ù.u♥
Me ha encantado!!~~~~♥♥♥♥