Yoo~ hola mis queridas lectoras, aquí Darii reportándose ;3 Sé que no eh subido muchas cosas
en el blog u.u peeero es porque estoy pasando fics a la computadora (los tengo
en un cuaderno)- la patean por no subirlos rápido- ¡Prometo subirlos pronto! >w<
Este fic lo escribimos Charlie y
yo en un día aburrido de clases :33 Está raro, lo se xD lo que pasa es que al
principio fue escrito con yamachii, pero si lo subía así kanade y hana me
golpearían >o<
Bueno, dejo mi discurso inspirador
atrás y dejo que lean el fic xD…
Claves:
(1)- tu nombre
(2)- el nombre de tu johnny
(3)- su apellido
-Ah- suspiré en voz baja, otro
día comenzaba. El clima estaba lluvioso como siempre, o por lo menos por estos
días. Me levante de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha con agua
caliente. Después de bañarme me puse el uniforme y baje al comedor para tomar
algo. Antes de irme tomé mi impermeable y salí de casa cerrando con llave.
Monté mi bicicleta y fui hacia la escuela. A la mitad del camino (iba muy lento
ya que estaba lloviendo) me encontré a (2) (3), que era mi amigo, vecino, y el
amor de mi vida… aunque él no lo supiera, sentado en la acera con la cabeza en
sus rodillas, parecía que estaba llorando, pero no lo podía distinguir ya que
estaba mojado. El tenía puesto su uniforme, mas no tenía nada que lo protegiera
de la lluvia. Pensé que necesitaría tiempo solo, pero hasta en los momentos más
recónditos necesitas a un amigo en el cual desahogarte, así que pare mi
bicicleta y camine hacia el bajo la fría lluvia, mojando aún más mi cabello.- (2)-chan,
¿estás bien?- el solo levanto la cabeza
-Sí, estoy bien- dijo, lo que
parecía, llorando. Yo lo imité y me senté en la acera.
-Dime, ¿qué tienes?- dije en un
tono dulce. Él no me contesto y durante un buen rato estuvimos en silencio
mientras nos mojábamos. (2) seguía llorando. Sentía la necesidad de
consolarlo.- (1)-chan, yo…
-¡No te importa!- me dijo
gritando- ¡A nadie le importa!... ¡A nadie le importo!- finalizó poniéndose a
llorar desesperadamente. Yo seguía absorta, jamás alguien me había gritado así,
y menos él.
Después de un buen rato de
silencio, me arme e valor y le hablé.
-(3)- kun, no era mi intención
ponerte en ese estado.
-(1) yo… lo siento, no quería
gritarte.
-No hay problema- dije evitando
su mirada, volteando mi cara hacia el otro lado lentamente.
-De verdad, (1) ,lo siento. No
quiero preocuparte con mis problemas.- Yo me pare lentamente todavía sin verlo,
el me miró confundido.
-Te vas a resfriar- dije quitándome
mi impermeable, cubriendo su espalda. Él, por su parte, sonrió.
-Gracias (1)- dijo mientras se
paraba. Después de unos segundos (2) me abrazó fuertemente y se echó a llorar.
Yo le correspondí el abrazo. No podía soportar verlo en ese estado, así que, de
igual manera, me puse a llorar. Estuvimos buen rato así hasta que nos separamos
para mirarnos a los ojos. Sin darnos cuenta nos estábamos acercando lentamente.
Después de pocos segundos podía sentir su fría respiración cada vez más cerca…
y entonces pasó. Mi primer beso con la persona que más amaba. Estaba muy feliz.
Nuestros labios se fundieron en un dulce y acaramelado beso, un beso bajo la
lluvia.
>w<!!! Lo amo, lo amo mucho xD pero me gusta mas con el Yamachii xD
ResponderEliminarasdfghjk militar service LOL xDD nommbre -.- si se notaa~ xDD
Eliminarhahahaha xD me mato Minn con eso de militar service xD
EliminarxDxD y ryosuke con su paquete de galletas saladitas xDDD
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDarii! te quedo heeeermoso realmente! y Charlie, este es un blog hetero, aqui solo haba hetero :DDDDD ese es el proposito del blog ;DD total, regresando al Fic: Darii realmente amo como escribes! y me gusta la historia! hasta ahora la leo porque... recuerdas que me rehusaba? xD sigue escribiendo asi! <3
ResponderEliminarDDD: tienes razon Hana-chan :I pero es que estaba mas bonito con Yamachii y yo tambien ayude al escribirlo D:< xD xDDD
ResponderEliminarque bueno, y sabes que a mi no me gusta el Yaoi ¬¬
ResponderEliminarDDDD: :Okay: u________u
EliminarQue bonito T^T♥ Me encanta que fuera el chico el que llora, amo a los chicos sensibles ♥u♥
ResponderEliminarMe ha encantado, seguid así^^ Os quiero mucho~~~~~~♥
chibi-chan^^
Gracias chibi-chan~!Nosotras también te queremos mucho ^w^
EliminarWaaaa!!! Darii está genial! Mis felicitaciones a quienes lo escribieron! Me encantó realmente lo amé!
ResponderEliminarTaaan tierno! Quedé con la intriga de saber qué era lo que le pasaba, pero está bien! >.<
Amo como escribís! Me encanta este blog! >.<
Haha gracias Mimi-chan~! :33 y sobre lo que pasaba... ni eso yo lo se xD
EliminarDariiiiiiiii :DDD No has terminado el de Okajima ¿cierto? ¬w¬ xD xDD supongo que ese tambien se puede transformar :DD
ResponderEliminarasdf no, no lo eh terminado no se que más poner xD el lunes me llevo la libreta para ver que se me ocurre ñwñ
EliminarSiiiiiiiiiiii :DDDD ahi yo ta ayudo xD xDDD
Eliminar