sábado, 28 de julio de 2012

Tagged Under:

Anuncios! ^.^

Share
Hola a todas las lectoras, primero, muchas gracias por comentar, sus comentarios nos animan a seguir =D por favor no dejen de hacerlo ^.^
Bueno, ya, comenzare con los anuncios, les tengo dos noticias, una bastante triste TT_TT

1-¿Mas que amigos? y "Solo... recuerdame" tendrán una breve pausa pero indefinida ya que mi lap no responde y apenas la llevare al tecnico TT_TT


2-... ¡Nuevo Fic! yeeeeei~~ es un fic de vampiros, ¿les agrada la idea? aun no tiene nombre, se aceptan sugerencias ^.^

Sinopsis:

Tengo 19 años, es 2013, solicite un traslado a Japon en mi universidad, mi grupo favorito desde siempre es Hey! Say! JUMP y me molestan mucho los rumores que desde hacia un año, cuando sacaron su disco JUMP WORLD con la canción Boku wa Vampire, han creado los medios porque sus caras no cambian, no cantan por la mañana y sus caras palidecieron ¡Que estupidez! ¿Vampiros? Ja ja!



Un dia buscando en mi Myojo encontré la foto de mi nueva casa, una vieja casa grande, junto con un rumor de que Mi Ichiband y el Jump que mas detesto habían sido vistos merodeandola y entrando...


Decidí ignorar los rumores sin saber las consecuencias que tendría ese primer encuentro...

Denuevo agradezco sus comentarios y... el nuevo fic ¿Les agrada? ¿lo subo? ¿alguna sugerencia para el nombre? 
^.^ 

9 comentarios:

  1. Y con esos eran los fic´s que estaba empezando u.u, acabo de conocer tu blog y me encanta!! ^^

    Me hace feliz cuando suben fanfic nuevos y continúan otros, asi que por mi feliz de fic nuevo!! x3

    Att: RisakoMaeda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :DD puedes leer lo que va de esos fics y si comentas me animas a seguir :DDDD alguna idea de un nombre que le vaya bien al fic de vampiros? alguien? xDDD

      Eliminar
    2. La verdad es que leí lo que lleva en 1 día (No podía dejar de leer x3)
      Pero sigue!, eso le daría alegría a una chica tonta como yo! (?? xDD)
      Siempre he sido mala con los nombres.. pero me gusto uno que sugirieron "Vampire no monogatari", esta bueno el nombre.

      RisakoMaeda

      Eliminar
  2. T^T jo que pena, mis preferidos T^T demo ganbatte!!!♥

    A mi me da cosita eso de que sean vampiros, no se, los fics de fantasia no me van pero seguro que ese me encanta, asi que, subelo!! xD

    Gracias siempre por los fics y ganbatte con el blog!!

    chibi-chan♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chibi-chan solo estaran en pausa, no dejare de escribirlos :DDDD muchas gracias por todo, si comentan nos hacen felices :DDD

      Eliminar
  3. Tardé en comentar T.T! Bueno, pero aquí estoy! ^^
    Habrá parón indefinido? Eso me pone triste, pero bueno, no se puede hacer nada, es por fallos técnicos se entiende (Me pasó hace semanas lo mismo)Asique no pasa nada.
    Asique un nuevo fic!? BIEEEEN!! Adoro este blog asique me encanta todo lo que publiquéis! ^^
    Y sí, me parece buena idea la del fic, asique adelante con el proyecto! >.<

    ResponderEliminar
  4. no se preocupen chicas eso es respecto a hana-chan pero darri y yo trataremos de subir cosas para llenas el vacio de hana aunque darii se inspira en clases (y ahora estamos de vacaciones ¬¬) y yo no tengo idea de inspitacion TwT tratare de acabar Delicate lo mas pronto posible ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. TwT algo triste por lo del parón indefinido, pero.....^w^ feliz por el nuevo fic, vampirosssssssss kyaaaaaaaaa a mi en lo personal me encantan ♥.♥ asi que daijoubuuuu yo, ne?
    Hana-chan busca sugerencias para el nombre del nuevo fic: no lo se......pero me viene nombres como ''Vampire no monogatari'' ''Ojos rojos'' ''Reflejo invisible'' ''Misterioso secreto''..... :3
    Espero que te sirvan, si te gustan ^.^. korekara mo gambatteeeee ne
    Janeiii (^w^)Y

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Subelo onegai (^.^)
    Acabo de descubrir su blog desde ahora seré fiel seguidora!

    ResponderEliminar