Capitulo 4 (parte 1)
(1)
tu nombre
(2)
el nombre de tu Johnny
(3)
Su apellido
(4)
El Johnny que le gusta a tu amiga y es buen
amigo tuyo
(5)
El mejor amigo de tu chico
-En serio deberías de disculparte (3)-kun –me dijo (5)
cuando regresábamos de clases una semana después de que yo le había gritado a (1)
-Ya me aburrieron ustedes dos, cuantas veces les tengo que
decir que no me pienso disculpar- en realidad quería hacerlo pero no sabía cómo,
ya que (1) después de eso no me había hablado otra vez u.u
- Olvídalo (5) este chico es un cabeza hueca, no va a
entender –dijo (4) – dejando eso de lado, (2) vendrás con nosotros a la ciudad?
-Claro, es el próximo viernes ¿verdad?
-si, vamos a ver una película y luego al karaoke – menciono
muy emocionado (5)
- Bien, eso suena divertido…nos vemos mañana – ellos dos se
fueron a sus habitaciones la mía estaba al otro extremo del dormitorio y para
llegar a ella pasaba una pequeña sala en la que podían estar chicos y chicas,
estaba prácticamente vacía solo había una chica en uno de los sillones y
parecía estar dormida, me acerque un poco y me di cuenta de que era (1) se veía
tierna cuando tenía la guardia baja, inconscientemente me empecé a acercar
cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me aleje rápidamente y me encerré
en mi habitación.
La semana paso rápido y llego el viernes por fin libertad,
me levante temprano, había quedado con (4) y (5) pero al llegar casi regresaba
también estaba (1), estaba a punto de dar la vuelta cuando (4) me grito
-(2)! Por aquí.
-Buenos días, a todos- dije
-buenos días- dijeron (5) y (4), (1) solamente se inclino un
poco
-¿Nos vamos?- pregunto (4)
-Siii! –grito (1) haciendo que me sobresaltara O.O nunca la
había visto tan entusiasta
Durante el resto del día (1) dejo un poco su sobrepuesto
carácter y se comporto un poco infantil, se veía tan distinta, realmente me
sorprendió, tenía claro que ella ocultaba su personalidad pero no me había dado
cuenta de que bien lo hacía.
Varias veces salíamos juntos y hacíamos las tareas en equipo
por las tardes pero no sé porque razón nunca podía decir una palabra en su
presencia simplemente la observaba y me emocionaba darme cuenta cuando fingía y
cuando era autentica, poco a poco empecé a observarla por gusto más que por
curiosidad
La razón por la cual me decidí a hablarle fue un poco tonta;
estábamos estudiando algebra y había un problema que no entendía por nada del
mundo, sabía que (1) era buena en la materia y quería que me explicara pero no
me atrevía, observe que acabo rápidamente, (4) y (5) estaban en las mismas que yo así que me sentí
mejor cuando le pidieron que les explicara. Me quede pensando el porqué era tan
tímido si nada mas era pedirle ayuda en algo escolar, me intimidaba hablarle me
ponía nervioso; de regreso le conté a (5) -(4) había quedado una de nuestras
compañeras- mi mejor amigo quien simplemente me dijo “te gusta” y se fue
dejándome en shock.
De regreso a mi habitación analicé las palabras de mi amigo
y me di cuenta de que tenía razón por lo cual no me podía conformar con solo
verle tenía que volverme su amigo.
Al día siguiente la mañana fue aburrida lo único que me
animo fue la clase de deportes, me gustaba ver como (1) jugaba volleyball,
mientras jugaba baloncesto observe como (1)
se caía y detenían el partido alcance a oír parte de su conversación:
-¿estas bien?- le
preguntaron
-Si – pero a mí me parecía que mentía- no se preocupen, voy
a la enfermería
-Te ayudamos?- se
ofreció una de sus amigas
-No gracias, puedo ir sola- Se levanto haciendo una mueca y
salió estaba a punto de seguirla, cuando (5) me paso la pelota y tuve que
volver al juego anotando los puntos necesarios para ganar el partido
-Bien he…-Me felicito (4), pero no me quede a escucharlo
salí del gimnasio para buscar a (1)
-(2)!!- oí gritar a alguien detrás de mí era (4) - ¿A dónde
vas?
-Vuelvo en un momento, dile al entrenador que fui al baño
¿ok?
-Está bien – volvió a gritar y regreso sobre sus pasos
Busque en el camino para llegar a la enfermería (1) no debía
estar lejos ya que ese se suponía que era su destino. Di la vuelta detrás del
edificio principal y la vi sentada en el suelo camine hacia ella cuando ella
volteo para ver quién era.
-¿Qué haces en el suelo? ¿Estas bien?- le pregunté
amablemente ella me miro sorprendida, note que tenia lagrimas en los ojos
-Sí, solo me he caído – me contesto en voz baja sin voltearme a ver, contuve una sonrisa
ya que era obvio que trataba de ocultar su necesidad de que alguien le ayudara
- Y por qué no te levantas? – le dije siguiéndole el juego
-Estaba a punto de hacerlo-respondió e hiso como si fuera a
levantarse, claro que no pudo así que me puse enfrente de ella para llevarla yo
a la enfermería
-Vamos sube, yo te llevo a la enfermería y sabes vi como te
lesionaste así que no mientas –se negó a subir - subes a tu voluntad o a la fuerza
-No lo hare –parecía que estaba a punto de llorar
-Entonces…- la cargue en mi espalda y me dirigí a la
enfermería
-¡¿qué haces?! ¡Déjame!- intento bajarse y después hizo un
sonido como si estuviera conteniendo un quejido
-Si quieres llorar, llora- le dije ya que sabía que eso era
lo que quería hacer
-¡¿qué?! Yo no quiero llorar…- no le creí en lo más minino
ya que su voz decía lo contrario
-Te estás haciendo la valiente, lo sé. Pero ahora no hay
nadie alrededor así que deja de aparentar que...- ahora podía llorar yo me
había dado cuenta de cómo era la verdadera (1) y la apoyaría cuando lo
necesitara justo como ahora.
-¡Cállate! – Me calló- yo no aparento yo...Yo…- unas
lagrimas cayeron por su cara
-Tranquila no le diré a nadie, será nuestro secreto- era claro que no le gustaba que la vieran
llorar así que trate de tranquilizarla con mis palabras se oculto en mi hombro
y lloró en silencio.
Cuando llegamos la senté en la camilla más cercana y me senté
en una de las sillas ya que está agotado después de caminar el largo trayecto
cargándola, sabía que debía irme pero no quería así que me quede mientras la
doctora la atendía
-Bien, tendrás que reposar el resto de la semana con eso estarás
bien, solo es por precaución, quédate aquí el resto de las clases y descansa-
le ordenó después y se alejo dejándonos a solas
-¿Por qué no
duermes?- Pregunté después de ver como se recostaba en la camilla
-No tengo sueño – contesto como si fuera algo obvio
- Mmm, te voy a hacer dormir –Se me ocurrió algo vi un florero alado mío lo tomé y lo elevé sobre (1),
ella solamente cerró los ojos asustada, en silencio deje el objeto de nuevo en
su lugar y la tome entre mis brazos n//n
-¡¿Qué haces?! – preguntó muy sorprendida
-Hare que duermas – cuando pronuncié esas palabras se
sonrojo considerablemente- vamos cierra los ojos
-Yo…no…
- Vamos hazlo – lo hizo y yo empecé a cantarle para que
durmiera, después de unos minutos cumplí mi objetivo y se quedo dormida. La
deje recostada y me dirigí a la puerta
cuando la doctora me llamó
-(3) –san podrías venir por favor
-Claro Sensei
-Puedes quedarte aquí, con ella es que tengo que salir pero
no quiero dejarla sola
-eh! Pero tengo clases – eso me ponía nervioso no se por que
-no te preocupes yo le explico a tus maestros
-Está bien- no se me ocurrió otra excusa para negarme y
además una parte de mi quería quedarse
-Gracias – después de decir esto agarro sus cosas y se fue
Me quede otro rato ahí sentado y luego me volví a acercar y
la abrasé nuevamente, inconscientemente me senté en la camilla y para cuando me
di cuenta ya me había recostado y me estaba quedando dormido trate de pararme
pero aun tenia a (1) en mis brazos y me sentía muy cómodo así que mejor cerré
nuevamente los ojos y me dormí.
Cuando desperté había mucho alboroto a mí alrededor.
- ¿qué… que pasa? ¿Por qué hacen tanto ruido?- pregunte conteniendo
un bostezo
-Dile que me dé su celular-me ordeno (1), me di cuenta de
que también estaba (4), creo que quiere
que (4) le dé su celular…
-oh… (4) dale tu celular a (1)- le pedí lentamente
- No. Oye (2) me prestas tu teléfono- no entendí muy bien lo
que dijo algo de que le diera mi
teléfono…creo… =.= lo tome y se lo ofrecí.
-Claro, toma- lo agarró
-¿Qué vas a hacer (4) –kun? –pregunto (1)
-Espera… ¡Ya! Toma (2) – estaba a punto de agarrarlo cuando
desapareció
- (4), ¡¿Qué has hecho?! – gritó (1) y (4) se empezó a reír
su escándalo me despertó completamente.
-eh!... (1) me puedes devolver mi celular- le pedí
extendiendo mi mano
-No! -dijo y escondió el teléfono detrás de ella
-Dámelo…oh te torturo –dije amenazadoramente de broma
-No, definitivamente no te lo puedo regresar
-Bien entonces te hare –me había dado cuenta de que era muy
sensible y no soportaba las… -
cosquillas
-¿Te ayudo?-preguntó (4), no me quedo claro a quien le decía
-No te metas (4), si esto es tu culpa – lo volvió a pensar y
se rindió – Toma (3) –kun
-Gracias- guarde el telefono para ver que había hecho (4) después.
Algo de lo que había dicho me sonó extraño…O.o -espera dijiste kun
-Si, ¿Por qué? – preguntó confundida
-No, nada, solo que nunca me habías dicho así – no sé porque
le di tanta importancia a algo así-
siempre san
- ya…ya no me caes mal-dijo en voz baja, fue un poco difícil oírla - ¿alguno
problema!
- No, ninguno – verla avergonzada me hizo querer despeinarla
un poco ella no dijo nada –vamos te llevare a tu habitación
- ah!, si – estuvo a punto de pararse pero (4) la detuvo
-(1)!, ¿lo olvidaste? Estas lesionada
-Ah! Es verdad! – su tono me hizo querer reír pero me
contuve
-Baka!
-Cállate!
La volví a cargar mientras (4) llevaba las cosas de los 3
-(4) –dijo (1) llamando su atención
-SI?
-Por qué estás aquí? –preguntó
-Los maestros me encargaron llevarles los deberes…bueno más
bien llevarte.
-Eh! Entonces…
-(3)-kun se salto las clases, después de que saliste del
gimnasio tu sola el… - que estaba haciendo
(4) estaba loco debía detenerlo
-(4)!! No digas cosas innecesarias – vi que tenia uno
sonrisita de autosuficiencia
Durante el resto del trayecto estuvimos en silencio
-Bien ahora a hacer los deberes – dijo (4) como si estuviera
en su casa-
-Eh! - al parecer a
ella también le sorprendió
- tenemos que hacer la tarea (1), tal vez tu no vas a ir
pero nosotros si así que…
-está bien – dijo vencida no tenía ni idea de que pensaba
esta vez pero me hizo reír
- ja ja tu cara fue muy graciosa – le mencione
- o///o
Después de que empezamos (4) dijo que tenía algo que hacer
yo me ofrecía a acompañarlo pero lo que quería era no volver a quedarme solo
con (1) me insistió que me quedara y acabara y no hubo manera de irme. Al final
termine alegrándome de quedare (1) se dio cuenta de que no entendía y me
explico >_<; acabamos muy noche ya que también tuvimos que pasar los
apuntes de las clases que nos saltamos
-Nos vemos mañana ¿vale? Te hare una copia de los apuntes y
te traeré la tarea
-Eh ¿si! Oye… ¿Por qué te comportas de repente así conmigo?-
preguntó de repente
-eh! Me… medí cuenta que no eres mala. Nos vemos –le respondí
y puse mi mano en su cabeza-
(1)-chan – le dije y le volví a despeinar
después salí corriendo
mi cerebro esta seco tengo las ideas principales pero no se me ocurre como unirlas así que disculpen por dejarlo aquí.

No pasa nada Kanade! Aún así me encanta leer la versión del chico! >.< Se vuelve cada vez más interesante! Me encantaaa!!! >.<
ResponderEliminarEscribes genial! ^^
No te preocupes, suele pasar... Yo mismo, estoy cerca del final de Acaso Importa y me he quedado trabada... ¡Esforcémonos las dos! Por cierto, a lo mejor a ti te funciona también... Yo cuando escribo pongo de fondo una banda sonora de un dorama. Normalmente de Hidarime, porque tiene una banda sonora increíble y me ayuda mucho a concentrarme.
ResponderEliminarGracias Mimi-chan Yoake-chan , intentare lo que dices yoake
ResponderEliminarkyaaaaaaaaaaaa ♥ me encanta este fics, me gusta mucho leer desde las dos partes, korekara mo gambatteeeeeee, esperare ansiosa el proximo capitulo (^w^)b
ResponderEliminarKanade-san...esta excelente el fic, he estado leyendo los otros que hay en el blog y estan todos geniales, me encantan...gracias x crearlos.
ResponderEliminareste fic tmb está bastante bien!! animo!!
ResponderEliminarGambare! está muy interesante, me encanta, es muy tierno, muchas gracias.
ResponderEliminar