domingo, 29 de julio de 2012

Tagged Under:

Tatakai Janai。。。Ai De su (No es pelea... es amor)

Share

Autora: Hana :DD pero la idea me la dio mi amiga Luciana Polanco Ortega, créditos a ella ^^

Extensión: One-shot.

Nota: a Luci le gusta mucho Takaki asi que la idea esta pensada con él :DDD

Claves:
(1) tu nombre
(2) apellido de tu Johnny
(3) su nombre

戦い じゃない。。。愛 です!
(Tatakai Janai。。。Ai De su)
No es pelea... es amor

-¡Maestro, tiene que salir!- entro asustado un chico de otro grupo… me salvo de caer dormida en clase de literatura, el profesor salió rápidamente sin dar ninguna instrucción, todos automáticamente comenzaron a hablar.

-¿Qué sucede ahora? ¿Otra pelea? Adivino, (3)-sama de nuevo- me dijo una amiga y soltó un suspiro.

-¿Sama? ¿a que viene eso?- bufe y me gire para mirarla.

-¿Estas bromeando (1)? ¡Vives en el mismo edificio que él y no lo notas! ¡Es jodidamente atractivo!

-Atractivo o no, lo odio, punto- concluí y me gire de nuevo, apoyé mi cabeza en mi mano y mire por la ventana

-Eres tan afortunada- llego otra chica y me saco de mis pensamientos, la verdad era que (3) si era atractivo y mucho, pero siempre estaba metido en peleas. Con todos y cada uno de los senpais del instituto se llevaba bien y los acompañaba en todas sus absurdas “riñas” con otros institutos y dentro del nuestro, ¿escuela de elite? ¡Escuela de elite el vagabundo! Si eso se permitía en nuestra “prestigiada escuela de elite y bla bla bla” no quería conocer una que no lo fuera. Se suponía que yo era afortunada ¡Ja, Ja, Ja! Vivir en el mismo edificio que el era una maldición, a veces debíamos ir juntos a casa… pero no sin sus “adorados” compañeros de pelea ¬¬… que molesto…

-Te envidio- llego otra chica.

-También eres tan dulce y tan mona ¡Waaaa, como te envidio!- dijo otra, así me conocían en el instituto, el polo opuesto de (3), la chica tierna y dulce.

-Gracias- sonreí y me levante, tome mis cosas rápido-ne, chicas, me voy antes, no quiero toparme con (3), bye bye.

-Que tonta, tiene tanta suerte y no la aprovecha- susurraron todas y yo salí rápido del instituto.

Mi edificio de departamentos no quedaba lejos, y prácticamente la calle estaba vacía, era bastante… ¿privado?

-¡(1)! ¡Espera!- grito una voz a mi espalda, “Maldita sea” “joder ¿Por qué~~~?”

-(3)… ¿Qué haces aquí?- dije sin ocultar mi odio a él.

-Woa~ tranquila, no te he hecho nada ¿ne?- sonrió y se coloco a mi lado, caminando a mi paso.

-¬¬… ¿no estabas en otra pelea? ¿Por qué estas aquí?- me aleje de él evadiendo su anterior pregunta.

-Por eso estoy aquí, si me pillaban en otra pelea estaría muerto- dijo aliviado.

-Te hubieras quedado en la pelea… idiota- mascullé

-¿Disculpa niña “Kawaii”?- dijo en tono burlón pero enfadado- ¿Qué te he hecho para que me digas eso?

-Existir- susurre.

-¡Pequeña cobarde! dímelo en mi cara.

-Bien- me plante frente a él, su cara estaba cerca y la parte tierna de mi se puso nerviosa pero estaba bastante enojada, sentía una natural aversión hacia el… o eso creía- Pues, tu simple presencia me fastidia (2) “molesto” (3), todo tu, de hecho y todas tus estúpidas peleas cada hora de cada día, y lo peor es que porque vivimos en el mismo edificio debemos llevarnos “bien” prefiero pelear- dije sin pensar.

-Eso es lo que quieres, esta bien, desde ahora estamos en guerra- dijo furioso mientras me alejaba rápidamente de él, un poco arrepentida de alguna manera por lo que acababa de hacer…

Habían pasado ya dos meses, nos evitábamos como podíamos, lo que no era mucho y cada vez que nos veíamos una pelea comenzaba, claro que jamás hubo golpes. Esas peleas con (3) también eran como una medicina si había tenido un mal día o eran bastante divertidas, excepto cuando al genio de (3) se le ocurría pelear con el tema “se que me amas” y ese día fue uno de esos…

-(1), ya admítelo, yo sé que me amas- sonrió pícaramente y se acercó tomándome de la cintura, quite su mano rápidamente y le di un empujon.

-¡Ya quisieras Baka! ¡solo tu madre te ama!- dije y los espectadores comenzaron a reunirse.

-Mmm… entonces… ¿todas las chicas del instituto son mi madre?- río y señalo a sus “admiradoras”

-¡Pues no todas! ¡yo soy la prueba!- me señale orgullosa a mi misma

-Hasta tu me amas, no seas tímida solo admi…

-¿Por qué no te callas? ¿a que viene tanta insistencia con que tu me gustas, Baka? ¿Acaso yo te gusto?- añadí en tono burlón.

-Tonta niña Kawaii ¿Quieres saberlo?- se acercó peligrosamente a mi rostro.

-¿Crees que te besare?- dije riéndome.

-No…- se acercó mas- ¡pero yo a ti si!- dijo y junto nuestros labios rápida pero desesperadamente, después se abrió paso entre los espectadores y salió corriendo.

¿Qué había sido eso? (2) molesto (3) me había besado…

Bueno ¿quieren saber :DDDDD?, después de eso (y algunas semanas xDDD) comenzamos a salir... después de que mis sentimientos se aclararan le dije que si; que si tubo el coraje de robar mi primer beso no podía quedarse sin hacer nada… así que en ese momento me robo mi segundo beso y descubrí que el “odio” que sentía a él no era mas que un plan que había creado inconscientemente mi corazón para hacer que mi cabeza no dejara de pensar en mi (3).

Mi (3) con el que jamás deje de pelear, pero esta vez no por odio, si no por amor…

-Querido (2)- dije riéndome-hoy cumplimos 1 mes de estar peleando por tu gran estupidez de no decirme antes que me querías.

-¡Baka!- dijo riéndose y abrazándome mas fuerte- Todo el tiempo incluso antes de las peleas me habías gustado ¿lo sabias? mi niña kawaii con furia de akuma- reímos los dos- ne, akuma kawaii- llamo mi atención y lo golpee tiernamente- Te amo.

-¡Baka! También te amo- se acercó y me besó, amaba sus besos, el chico peleonero que tanto odiaba... ahora era el único al que quería besar por la eternidad…


...
Espero que les haya gustado ^^ sus comentarios nos animan a seguir :DDDD

7 comentarios:

  1. Si me imagine a mi, pero de johnny me imagine a Yuya e_____e xD xD

    ResponderEliminar
  2. Claramente es Takaki! xD Nadie más puede ser peligroso y tierno e infantil al mismo tiempo! Eso solo lo consigue él! xD
    Pero aún así me encantó! Muy tierno ha sido, de verdad que lo amé!
    Me encanta este blog y sus historias! Igual que sus admin! >.<

    ResponderEliminar
  3. Mimi-chan, Mimi-chan! :DD ¿me amas a mi? xD

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se, pero soy sus "BFF" xD xD y tambien me deben de amar e_______e xD xD

    ResponderEliminar
  5. Waaaa~ Me ha encantado! >______< Seguid haciendo fics. Están muy bien, de verdad! :)

    ResponderEliminar
  6. Fue muy entretenido Xd, seguid adelante!

    ResponderEliminar