viernes, 13 de abril de 2012

Tagged Under:

Capitulo 3

Share
Claves extras:
(15) La canción de despertador que tengas
(16) Un miembro del grupo (conste no nos culpen si no les agrada lo que pase)
(17) Otro integrante X
(18) tres canciones del grupo


-¿Q…QUÉ?- pregunte mientras sentía como el color abandonaba mis mejillas, que ya debían estar rojas por todo el tiempo que pasamos juntos.


-¡Te asuste!- dijo triunfante pero después se sentó a mi lado, muy cerca de mí y paso su brazo por encima de mis hombros- A menos que tu quie…



-¿QUÉ? ¡Estás loco!- y volví a enrojecer.



-Lo sé- dijo mientras tomaba un pedazo de mi cabello y jugaba con el- Pero… de verdad tengo que dormir ahora.

Lo mire confundida y después comencé a reír.

-¡Aww bebe!

-¡No soy un bebe! Mañana tengo que cantar en un programa a las 6 a.m.

-Entonces ve a dormir.

-¿Me acompañas?-dijo con una sonrisa de picardía.

-Loco- le dije y me dirigí a la puerta, él se levanto del sillón rápidamente, tomo mi brazo y me obligo a girarme para verlo.

-Era enserio -dijo mirándome a los ojos, (nota: ¡a mí me daría algo otra vez! Bueno continuemos.)

-Y tu enserio estás loco ¿sabes?

Murmuro algo que no escuche.

-¿Qué has dicho?

-No te diré- dijo en un tono travieso.

-¿Por qué?

-Oblígame- dijo mientras creaba una barrera con sus brazos que me dejaba entre él y la pared.

-¿Qué crees que estás haciendo?- dije con la respiración entrecortada porque podía sentir la suya, su boca estaba a escasos centímetros de la mía.

-Algo que debí de haber hecho hace mucho tiempo, lo que debió de pasar esta mañana- dijo y se acerco lentamente…

-¡(3), hijo es hora de que duermas! O vas a llegar tarde a… - dijo su madre mientras entraba a la habitación, ¡interrumpiéndonos!, justo cuando (3) estaba a punto de juntar sus labios con los míos. Cuando ella entro (3) quito sus brazos y se separo de mi algo enojado.

-¡Madre!, ¡ya lo sé!, ahora… vete

Genial, ahora su madre me odiaría mas.

-¿Pero y (1)?, hijo es grosero dejarla irse sola.

-Entonces ¿se puede quedar aquí a dormir?-El se giro y me sonrió, su madre lo miro sorprendido.

-Hijo… pero tu… y si ustedes…- su madre estaba muy nerviosa, estaba buscando cualquier excusa para sacarme de ahí, o eso parecía--¡cierto! Mañana tienes una presentación a las seis a.m. y ella…

-Podría acompañarme- la corto (3).

-Me rindo, que se quede, préstale algo para dormir y yo saldré a comprarle algo para que se ponga mañana.

-¿Comprarme?- dije yo sorprendida.

-Si linda, si vas a ser la novia de mi hijo no vas a ir con ropa de hombre ¿o sí?

-Madre- la reprendió él y me miro algo apenado.

-Bueno, bueno, dejando eso de lado ¿Qué pensarían los vecinos si la vieran salir así? O los paparazi que siempre están afuera, y aunque pase algo como…

-¡Madre!- repitió y le hiso una señal indicándole que se fuera.

-Ya entendí, ya me voy a comprar la ropa- salió del cuarto y grito “Tengan cuidado”, después salió de la casa.

-Bueno, eso fue… incomodo- dije mientras me tiraba en “mi cama” (aun no me acostumbraba a eso).

-Ni que lo digas- dijo (2) mientras iba a su armario y sacaba algo de ropa.

-Toma- me dijo y me aventó una playera suya que obviamente me quedaría como vestido pero algo corto- Ponte eso

-Gracias ¿Dónde me cambio?

-¿Por qué no te cambias aquí?

-¡(3)! ¡No me voy a cambiar frente a ti!

-¿Por qué no?- dijo haciendo un puchero falso.

-¡Porque tú eres hombre!

-Sí, tu eres una mujer, eso es una cama y eso una mesa ¿todo claro?

-¡No es broma!

-Ya se, ya se, entra al baño y cámbiate.


Así lo hice; Salí y (3) estaba ¡cambiándose!, entre y él estaba sin camisa y en bóxer, me quede helada en la puerta.


-¿Tan guapo estoy?- dijo entre risas cuando me vio.

-No… solo que… ¿A si vas a dormir?- mis mejillas estaban ardiendo, podía sentirlo.

-¿Algún problema? ¿Quieres que también duerma sin bóxer?-dijo con una sonrisa traviesa.

-¡No!- grite y después baje la voz-mejor ponte algo mas o me voy a desmayar.

-¿Qué has dicho?

-Nada… que tengo sueño.

-Pero… ¡no puedes dormir!

-¿Por qué?- dije mientras me metía en mi cama.

-Po…porque es temprano.

-Tú tienes que dormir temprano o llegaras tarde.

-Llegaremos- me corrigió.

-Si, si, llegaremos, ahora… duérmete.

-Está bien, pero… acuéstate a mi lado.

-¿QUE? ¡No!

-Bueno… tenía que intentarlo.

-Ja ja, buenas noches, apaga la luz.


Así lo hiso y cerca de las 3 de la mañana sentí que alguien se deslizaba en mis sabanas…

-¿Qué…?-estaba a punto de gritar cuando esa persona tapo mi boca.

-Cállate, ¿quieres que venga mi madre?- dijo (2) mientras se acomodaba en mi cama.

-¿Qué… estas… haciendo?- dije mientras intentaba separarme de él pero era inútil porque siempre que me alejaba el se acercaba… me caí de la cama.

-¿Estás bien?- dijo mientras me ayudaba a levantarme y me subía de nuevo.

-No gracias a ti, me asustaste ¡ve a tu cama!

-No quiero.

-¿Por qué?

-Porque no siempre vas a estar a mi lado- murmuro y se sonrojo.

-¿Qué?

-Que… tenía miedo... si, eso.

-¿De qué? ¿De qué una fan entre por la ventana?

-Podría ser.

-No lo creo.

-Cállate y duerme.

-¡No puedo dormir si estás aquí y menos así vestido!

-Lo siento pero no me pienso ir, estoy muy cómodo ahora.

-Entonces me voy yo- me levante para irme a su cama pero él me jalo del brazo, caí de nuevo a su lado y rodeo mi cuerpo con sus brazos.

-Tú no vas a ninguna parte.- dijo con una sonrisa traviesa.

-Pero…

-Tranquila, no te voy a hacer nada que tú no quieras.

-Entonces… a dormir- dije y deshice el abrazo.

(¡Decepción! ^_^)


Al poco rato el ya estaba dormido pero yo no pude conciliar el sueño en toda la noche o apenas dormía unos minutos y despertaba, estaba realmente nerviosa, por fin sonó el despertador “ (15) ” .


-¿Qué… ¡ah! ya es hora?- dijo mientras se estiraba.

-Sí, levántate dormilón.

-No dormí muy bien.

-Pues por como roncabas no se notó.

-¡Yo no ronco!

-¡SI!, yo fui la que no durmió, gracias a ti.


-Por eso o… ¿Por qué estabas demasiado nerviosa?

-¡No! ¿Qué dices? Yo…-ahora si estaba nerviosa, gracias a Dios su madre entro con la ropa que había comprado para mí.

-Ten (1), cámbiate lin… ¡(3)! ¡¿Qué haces con esa ropa?! ¡O mejor dicho, casi sin ropa!

-Yo siempre duermo así- le replico él.

-No, no es cierto hijo, ¡tú siempre duermes con ropa!.

-Tengo ropa.

-¡Casi no tienes!

-¡Ah! Ya vete o llegaremos tarde- le dijo a su madre y la fulmino con la mirada, ella salió poco convencida, dejándonos solos, Adiós a mi salvadora.

-Bueno… cámbiate- dijo mientras sacaba la ropa de la bolsa y la miraba unos momentos- Esto… esto no es apropiado, tendremos que buscar otra cosa.

-Solo es una falda y una blusa.

-¡Pero habrá chicos!

-¿Y?

-¡Hombres!

-¿Y?

-¡Que la falda es muy pequeña!

-¡Aquí es normal!

-Pe…pero, ¡ellos no te pueden ver así!... ¡Solo yo!

-¿Qué?- dije y por la sorpresa solté la ropa que apenas había logrado quitarle.

-Nada, vístete- dijo y salió con su vestuario, cerró la puerta para darme privacidad.


Avente la playera que (3) me había prestado quedándome solo en camiseta y shorts, me acosté en la cama y me quede involuntariamente dormida.


-Hey, (1) ¿Por qué tardas tanto?- dijo ¿ (16) ? ¿Qué hacia él aquí?, me levante rápidamente y busque la camisa de (3), estaba tirada junto a la puerta.

-(1) voy a entrar- dijo (3) y abrió la puerta, él, (16) y (17) se quedaron pasmados al verme. 

El primero en reaccionar fue (3), él levanto la camisa y me la lanzo.

-¡Cúbrete mujer!- me dijo un poco enojado, así lo hice.

-Lo siento me quede dormida.

-Cámbiate rápido o por tu culpa tendremos problemas ¿entiendes?- dijo (17) en un tono arrogante.

-¡Uy, lo siento!

-Cállate, no porque seas la novia de (3) te tratare diferente a las otras chicas.

-Yo… yo no soy su novia- me comencé a sonrojar.

Entre a cambiarme y al salir alcance a escuchar: 


-¿Aun no?- le dijo (16) en voz baja a (3), pero aun así los escuche, y este le dio un codazo.

-Cállate- dijo (3) en el mismo tono.

-¿Qué murmuran?- pregunto (17)

-Nada que te interese- dijo (3)

-Se nos va a hacer tarde- dijo (16)

-Vale, vámonos- cuando (17) dijo eso entramos a una limosina (que sorpresa!!!!XD)


El camino fue un poco incomodo ya que los comentarios de (17) acerca de nosotros no eran exactamente “sanos”, de hecho nos hiso sonrojarnos varias veces, aunque eso provoco que continuara con sus extrañas hipótesis, mientras más nos sonrojábamos más extraños se hacían los comentarios y lo peor, (3) y yo estábamos sentados juntos (Bueno, no era taaaan malo ^.^) por lo que algunas veces nos empujaban para juntarnos más, aunque no me molestaba, actuaba como si lo hiciera.

-La parejita- nos llamo (17)

-Nosotros no…- comencé a decir.

-¿Celoso?- me corto (3), Me sorprendí mucho porque (17) se sonrojo pero retiro su cabeza para ocultarlo.

-¿Yo? ¿Celoso de ti? Por favor, ¿No me has visto? Soy mucho mejor que tú en muchos aspectos (2), he tenido más novias que tú y…sin duda ella me elegiría a mi…. ¡Ya se! ¿Por qué no le preguntas?

-Yo… no… no le preguntaré- dijo él con algo de miedo ¿de verdad pensaba que yo podría elegir a (17)?

-(17), lo siento mucho pero no eres mi tipo- dije sobreactuando tristeza, me di cuenta que (6) no era la única persona irritante.

-¿Y lo es (2)?- me reto, y me quede callada, de nuevo espere que “un milagro” repentinamente llegara, nos interrumpiera y me salvara… pero no paso-¿Te tome por sorpresa? ¡Lo sabía, te gusta (3)! ¿Por qué no te confiesas? Seguro que no te rechaza porque siempre habla de ti de hecho ya me…

-A mi no me gusta- logre decir, cortando su frase, después de pensar mucho ¿fue la única negativa que se me pudo ocurrir? mi respuesta fue la más estúpida del mundo aunque ya la había dicho tantas veces que comenzaba a sonar creíble… espera, ¿Qué había dicho (17)? Estaba tan perdida en mi pensamiento que apenas entendí lo último que digo- ¿(3) siempre habla de mi?

-¡No es cierto!, yo no… yo… ¡Ya es tarde! ¡Faltan solo 10 minutos para las 6!

-Entonces tenemos 10 minutos para hablar- dijo (17) retándolo con la mirada.


“Y en unos minutos un grupo se presentara aquí mismo, en el estudio de e2837e09 (inventen un nombre, no soy muy buena, supongamos: Kawaii, ne?)… ¡ (5) !... después de estos cortos comerciales” (como odio que los programas digan eso!!!) se escucho la voz de la 
anfitriona del programa muy fuerte por todo el estudio, obligándonos a callarnos.

-Chicos, prepárense, ya casi salen a escena- dijo una chica de producción parecía que tenia la misma edad que nosotros, comenzó a acercarse peligrosamente a (3), ella tenía una mirada extraña (MALDITA!!! Grrr x_x), pero él prácticamente corrió a mi lado.

-Ya puedes irte, en este momento no te necesitamos - le dijo a la chica y ella me fulmino con la mirada, pero se fue.

-Deberías apurarte porque parece que te lo van a quitar- me dijo (17), comencé a sentir que lo odiaba.

-(17) … ¿te puedes callar?- dijo (16) extrañamente incomodo o molesto, no solía mostrar mucho sus sentimientos así que no puedo entenderlo muy bien.

-¿También te gusta (1)?- cuando pregunto eso, pude ver en el rostro de (3) una expresión de ira, ¿celos?

-No, pero tú y tus comentarios inapropiados ya me tienen arto, podría aventarte por la ventana si sigues así, sabes que no bromeo.

“Volvimos Japón, y como lo prometimos aquí esta (5) ... después de estas rápidas noticias”

-Chicos ya es su turno, suban- ordeno la chica de antes (grrr =_=)

Ellos corrieron a la puerta y la chica me indico con la mano que fuera.

-Aquí lo puedes ver mejor.

-¿Qué? ¿a quién?

-A tu novio, (2).

-No… no es mi novio.

-Pero te gusta ¿no?

-Yo…

-Puedes confiar en mí.

-Bueno, creo que…tal vez.

-Cuídate entonces… -murmuro, no pude preguntarle porque, ya que era el turno de ellos y al parecer ninguna se quería perder nada.

Cantaron: (18) y por alguna razón hicieron su propia versión de Yoku asobi yoku manabe (ósea, la canción de NYC pero la cantaba (5)  ), sentí escalofríos cuando cantaron esa ultima y me pregunte ¿Quién demonios escribe esas canciones?, ese tipo debería de tener problemas mentales.  *(no lo creo ¬ ¬)*

“-Antes de que se vayan: ¡una entrevista!- dijo la anfitriona.

-Ok, comencemos- dijo (3), lucia muy tranquilo.

-Puede sonar rápido para abrir la entrevista, pero es lo que las fans quieren saber… ¿alguno tiene novia en este momento?, comencemos con (17).

-Yo, quiero encontrar a una chica especial, sé que tengo fama de mujeriego pero yo… solo busco a la chica que está destinada a estar conmigo, por eso salgo con tantas, para ver si es alguna de ellas…-- eso ni Buda se lo creía, menos todos los adolescentes de Japón.

-Bien- dijo la anfitriona poco convencida- ¿ (16) , tú la tienes?

-No, hay una chica que me gusta pero ella no lo sabe y jamás lo sabrá.-contesto, pero no pude identificar el destino de su mirada.

-¿Puedes decirnos porque?

-Ya tiene dueño… pero si ese chico le rompe el corazón, está muerto… lo juro

-Está bien…- dijo ella un poco asustada- ¿Y tú (3)?

-No me llames por mi nombre, solo los chicos de (5) y dos mujeres pueden hacerlo, antes eran 3 pero ya no- él parecía enfadado.

-¿Se puede saber quiénes?- dijo ella intentando ocultar su humillación y enfado, no le salió nada bien. 

-Una era mi ex novia estúpida, pero ella desde que me conoció me llamo por mi nombre, es una chica sin importancia… bueno, las que me pueden llamar por mi nombre son; una es mi madre- hiso una pausa yo solo pude pensar *tal vez...*- y la otra es… una chica muy especial para mí.

-Bueno… ¿entonces si tienes novia?

-Yo no dije eso.

-Pero ¿ te gusta?

-Yo…

-¡Es la chica que está arriba!- dijo (17) mientras me señalaba y las cámaras giraban para lograr captarme, al instante me escondí detrás de lo primero que vi y las cámaras grabaron a la chica que trabajaba ahí.

-¿Nuestra empleada?

-¡NO!, la extranjera que está escondida.

(3) se levanto de su lugar y desapareció, al parecer fui la única que lo vio salir.

-¿Podrías salir chica?

-Se llama (1) - (17) no me estaba ayudando para nada este día.

-¿Es extranjera?

-¡Ya te lo había dicho Saíko! (así se llama la entrevistadora).

-Lo siento mucho, olvido cosas… ¡(1)! ¿Puedes mostrarte a la cámara o…?

-(2) tiene que besar a la maquillista, te advierto que ella lo ama- dijo (17) con malicia, ¿Qué? ¿Pensaba amenazarme? Pues funciono…

Estaba saliendo de mi escondite lentamente cuando se fue toda la luz del estudio…”
Alguien me tomo la mano y me jalo, yo estaba a punto de gritar cuando esa persona se acerco a mi oído y me susurro:

-Tranquila (1), soy yo, no te preocupes pero… tenemos que salir de aquí si no queremos problemas- era… (3)

-Vale- dije un poco decepcionada, yo quera saber la respuesta a la pregunta que le había hecho la entrevistadora.


Intentábamos correr pero no podíamos ver nada, solo sabía que él estaba a mi lado porque aun teníamos las manos entrelazadas, si la luz hubiera estado encendida él notaria que estaba muy sonrojada.
Por fin encontramos una puerta y salimos del estudio, no fue mucha diferencia ya que miles de paparazis estaban afuera y nos tomaron muchas fotos cuando salimos, fotos con nuestras manos entrelazadas, él reacciono rápidamente y comenzó a correr; yo aun no reaccionaba completamente por lo que casi me caigo cuando me jalo.

Corrimos algunas cuadras hasta perder a los fotógrafos, entramos al primer lugar que vimos en donde al parecer nadie lo reconoció, era un lugar de comida rápida (Carl´s Jr.!!! Jajaja ok no) di gracias de que no fuera un lugar de mala muerte.


-Ya… aquí… esta… bien- dijo jadeando, pero al parecer por nada soltaba mi mano.

-¿Tu estas bien?

-Si… no

-Vamos a sentarnos.


Nos sentamos en la mesa más cercana a la entrada por si alguien lo reconocía y teníamos que correr.

-¿Tienes hambre?- le pregunte.

-Un poco.

-¿Tienes dinero?

-Creo que… lo deje en… no sé, me da flojera revisar.

-Ok, esta vez pago yo- me levante para ordenar y el empleado me miro un poco extraño pero al ver a (3) abrió mucho los ojos, él seguía con su vestuario del programa, nos creyó unos locos excéntricos o lo reconoció, la cara del chico me parecía un poco familiar.

-Tu… ¿(1)?- me dijo sorprendido, no podía hablar bien.

-¿Nos conocemos?

-¿Cómo….? ¿Me olvidaste?

-¿Tendría que recordarte?- dije confundida.

-Soy… Kento.

-Conozco muchos Kento´s.

En ese momento me miro un poco triste, yo lo miraba confundida, salió de el lugar donde estaba y me abrazo sorpresivamente.

-Ya te recuerdo- dije



<<<<Anterior                                                                          Siguiente >>>> 

0 comentarios:

Publicar un comentario