(14) Algún dorama en el que salga (si no hay inventa uno ñ_ñ)
Capitulo 2
-Déjame dormir solo cinco… ¿QUÉ HACES AQUI?
-Verte, ¿Qué tiene de malo?- dijo (2), él estaba
acostado a un lado de mi pasando sus dedos por mi cabello, lucia tan
tranquilo,
lo contrario a mí.
-¿CO…COMO ENTRASTE?
-Por la puerta.
-Ha…HABLO DE… YO… ¿QUIÉN TE DEJO ENTRAR?
-La madre de (6)
Mire a mi alrededor para ver la reacción de (6) (ella dormía en otra cama pero en ese mismo cuarto) pero no estaba, que suerte, si no ya me estaría empujando por la ventana o algo peor, si tenía suerte.
-¿Dónde está ella?- dije más calmada.
-En la sala, te lo acabo de decir.
-¡No su madre! ¡(6)!
-Haaa, se quedo en casa de un chico o algo así
me dijo.
-¿A… a dormir?- dije confundida pero sobre todo
sorprendida por lo rápido que encontró consuelo.
-Supongo que sí, cuando me llamo ella…
-¿Te llamo?
-Sí, creo que quería darme celos, pero no
funciona porque a mí siempre me ha gustado alguien más… (Pensamiento de (3):
¡DEMONIOS se me escapo!, ahora ella hará preguntas y no le diré que me…)
-¿QUIEN?- pregunte impulsivamente, al parecer lo
saque de sus pensamientos.
-No… no es… nadie importante- dijo ¿Nervioso?
¡Qué lindo!
-¡DIME!, yo te dije quien me gus…-- oh no… ¡¿Qué
había hecho?!
-¡CIERTO, CIERTO, CIERTO! Tenemos eso pendiente,
ahora dime ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? ¿Dónde lo
conociste?...
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Tenía ganas de
golpear mi cabeza contra la pared, ¿Por qué le recordé lo del chico que “me
gusta”? ¡TIERRA TRAGAME!.
Yo seguía maldiciéndome mientras él hacía más preguntas que el FBI.
Yo seguía maldiciéndome mientras él hacía más preguntas que el FBI.
-Entonces…. ¡(1)! ¡Dime algo!
-¿Qué?... oh… perdón ¿Qué decías?
-Hacerte la tonta no te queda bien.
-Cierto, el tonto eres tú.
-¡Sí!… perdón, ¿qué?
-Ja ja, lo admitiste.
-Pero yo… ¡ese no era el tema! ¿Cómo se llama?
¡Ay no!, la estrategia 1: engañarlo para cambiar
de tema falló. Tendría que probar la estrategia 2: usar sus preguntas en su
contra.
-Y… ¿Cómo se llama la chica que a TI te gusta?-
pregunte con un poco de malicia.
-Pues… ¡yo pregunte primero!
-¿Crees que tenemos seis años? No importa quién
pregunto primero
-No pero… ¡tienes que decirme!
-¿Por qué?
-Porque tú me… porque a mi… porque soy tu mejor
amigo.
-Entonces dime tu prime… espera… porque yo te
¿qué?
El se quedo callado y se sonrojo, no entendía
porque hasta que me di cuenta en la posición en la que estábamos, no era
exactamente apropiada para dos personas que son “solo amigos”; Yo estaba
recostada sobre su pecho y él me rodeaba con sus brazos.
-(2) creo que…
-¿Por qué me sigues llamando por mi apellido?,
ya van más de diez veces que te digo que me llames por mi nombre,
todas las
personas a las que quiero me llaman por mi nombre.
-¿A las que quieres?, ¿estoy en la lista?
-Obviamente, de hecho eres la prime…-
(pensamiento de (3): ¿debería declárame ahora?, pero… ¿Qué pasa si no le gusto?
Creo que debería esperar un poco más)
(Pensamiento de la escritora: ¡Declárate de una
vez animal! Jajaja nota: créditos de la palabra “animal” a mi amiga Pao.)
-A sí que ¿Soy la primera?- dije intentando
ocultar mi emoción, no sé si salió muy bien.
Se produjo un silencio que duro unos segundos mientras él parecía que intentaba tomar una decisión o algo así, se veía aun más guapo, si es que eso era posible. Después de otros segundos suspiro y me miro tiernamente. (¡Me va a dar algo!)
Se produjo un silencio que duro unos segundos mientras él parecía que intentaba tomar una decisión o algo así, se veía aun más guapo, si es que eso era posible. Después de otros segundos suspiro y me miro tiernamente. (¡Me va a dar algo!)
-Espero que esto responda tu pregunta.
Se acercó lentamente a mí, parecía que iba a
besarme, de hecho podría apostarlo…
Llego el momento en que podía sentir su respiración, se detuvo un momento que me pareció eterno, aunque duro apenas unos segundos, cuando se acercó para eliminar el espacio que quedaba para que nuestros labios se juntaran… alguien abrió la puerta.
Llego el momento en que podía sentir su respiración, se detuvo un momento que me pareció eterno, aunque duro apenas unos segundos, cuando se acercó para eliminar el espacio que quedaba para que nuestros labios se juntaran… alguien abrió la puerta.
-¡Estoy en casa, buenos…!- (6) grito al ver la
escena- ¿QUÉ ESTAN HACIENDO?
Nos separamos bruscamente (¡MALDITA (6)!) y yo
casi me caigo de la cama pero él me detuvo.
-Nosotros no estábamos haciendo nada malo.
-PORQUE LOS INTERRUMPÍ- suspiro en un intento de
calmarse- ¿Qué pensaban hacer?
-No te tengo porque responder eso, de todos
modos no te tengo que decir nada, ya termine contigo ¿no?
Y con eso por fin la cayó, tendría que
agradecerle después; (6) siempre me causaba dolores de cabeza y me hacia
enfadar, juro que en un ataque de locura la podría aventar por la ventana… ¿ya
dije que la odio?
-Necesito… desayunar… por cierto, (3), ¿no
quieres saber que hice anoche con mi “Amigo”?- dijo con una mirada pervertida.
-No, vete.
Ella grito de desesperación y yo no pude
contener el impulso de burlarme.
-¿Estás bien?- me pregunto (2) porque yo no
podía parar de reír.
-S…Si, solo que… olvídalo.
-¿Tú también quieres desayunar?- dijo mientras
se levantaba de la cama y me tomaba de la mano para ayudarme a levantarme.
-No estaría mal, aunque no tengo mucha hambre.
-¿quieres que te alimente otra vez?- dijo con
algo de picardía.
(Autora: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!)
-No, yo puedo comer sola, no soy una niña
pequeña.
Se giro y susurro algo que no alcance a
escuchar.
-¿Qué has dicho?
-Nada, nada pequeña- dijo haciendo énfasis en
“pequeña”- vamos a comer.
-Pe…pero aquí esta (6)
-¿Y?
-Nos va a matar a los dos ¿no lo entiendes?
-¿Porque?
-¿Eres estúpido? Estábamos acostados en mi cama,
juntos y ella nos vio ¡nos vio! ¿Tienes idea de que es eso?;
obviamente está
pensando en cosas raras; fue tu novia, sabes cómo piensa ¿cierto?
Me pareció escuchar un “mejor para nosotros”
pero no estoy muy segura porque los juegos de palabras en japonés
suelen
confundirme, porque también pudo haber dicho…
-Que te parece- dijo haciendo una pausa y
sacándome de mis pensamientos- si te invito a desayunar a mí casa o adonde tú
quieras.
-¿A tu casa o donde vives con los Johnny´s?
-A la casa donde vive mi madre.
-Entonces… no lo sé.
-¿Por qué? Ya hemos salido juntos muchas veces y
ya has ido a mi casa.
-Lo sé pero esas veces siempre estaba (6)
también y no sé si a tu madre le agrado mucho, siempre se ve algo enojada
cuando vamos juntos a estudiar.
(Pensamiento de (3): pequeña tonta, ella sabe
que me gustas y quiere que me declare de una vez, no es que se enfade porque te
lleve a casa, es porque te llevo como mi amiga y no como algo mas)
-No digas tonterías, ella te adora solo que…
-¿Solo qué?
-Nada olvídalo, vamos a mi casa.
-¿Me has visto? Aun estoy en pijama, tengo que
bañarme y cambiarme, ¡no puedo salir así!
-Te espero aquí.
¿Qué pensaba ese chico? Yo no podría estar
tranquila sabiendo que la persona que me gusta esta en mi habitación mientras
tomo una ducha; él podría ver mis cosas personales y mi… ¡mi libreta!, la
libreta donde tenía todos esos dibujos y notas con su nombre escrito.
-No… no puedes quedarte en esta habitación.
-¿Por qué?
-Po…por que no es correcto, voy a venir aquí a
cambiarme cuando termine de ducharme y tú no puedes estar aquí- me auto maldije
por mi respuesta tan estúpida. , de hecho podría cambiarme en el baño pero no
se me ocurrió otra cosa.
-Mentirosa, tú sueles cambiarte en el baño,
¿recuerdas cuando te quedaste en mi casa porque había mucha lluvia? Me
dijiste
que odiabas cambiarte en las habitaciones porque te daba frio cuando salías.¡Demonios ¿ahora que le decía?!
-O…ok- me rendí- puedes quedarte aquí pero… si
tocas algo estas muerto ¿entiendes?
-Claro, no tocare nada.
-Está bien, adiós… ah! y tienes prohibido pensar
en algo extraño.
-Ok, ok ya vete o va a ser muy tarde.
Tome mi ropa camine al baño de ese mismo cuarto
para tomar una ducha.
(Pensamiento de (3): ¡Qué demonios estoy sintiendo! Se supone que somos solo amigos y yo… no quiero pensar en eso.
Espero que no tarde mucho o yo tendré que entrar…
¡Controla tus pensamientos (2) (3)!, es tu amiga, tu mejor amiga, ¿quieres arruinar su amistad? ¡Quizá no vuelva a hablarte si se lo dices! Pero… ¿y si de alguna manera le gusto?)
Salí del baño ya cambiada y (2) aun estaba ahí mirándome fijamente.
-¿Tengo algo en la cara o porque me miras así?
-No… simplemente… te ves...
-Ya se, extraña…-
-No, eso no era lo que iba a decir, yo…
-Entiendo, entiendo, vámonos.
Salimos de la casa y un pequeño Audi nos estaba
esperando, bueno, era menos ostentoso que su típica limosina, pero… no mucho.
En el camino a su casa ambos estábamos incómodos y no intercambiamos más de 5 palabras, algo era diferente, me sentía diferente a su lado, antes podría haberme besado y no sentiría nada, pero ahora con solo estar cerca de él me ponía nerviosa.
En el camino a su casa ambos estábamos incómodos y no intercambiamos más de 5 palabras, algo era diferente, me sentía diferente a su lado, antes podría haberme besado y no sentiría nada, pero ahora con solo estar cerca de él me ponía nerviosa.
-Llegamos (1)- dijo mientras salía y me tomaba
de la mano para ayudarme a salir.
Abrió la puerta con la llave escondida a arriba
del marco de la puerta y entramos.
-Madre, hola, llegamos a visitarte- grito él,
aun sostenía mi mano pero… no le dije nada.
-¿Llegamos? ¿Quién?... ha hola (1)¿Dónde
estaba….?- dijo su madre mientras salía de la cocina, sus ojos se posaron en
nuestras manos y sonrió -Así que… ustedes dos ya son…
-Amigos- la corto (2), ella puso mala cara y
entro a la cocina.
-Ves, te dije que no le agrado- le susurre.
-No es eso… es que es complicado.
Subimos a su habitación y yo me senté en “mi
cama” (desde la primera vez que me quede en su casa su madre, cuando aun le
agradaba, me preparo una cama en la misma habitación que él, pero la habitación
era muuuuy grande así que no piensen mal)
-Voy por el desayuno- dijo mientras salía de la
habitación y cerraba la puerta.
En la cocina…
La madre de (2) estaba preparando el desayuno y él entro a la cocina.
La madre de (2) estaba preparando el desayuno y él entro a la cocina.
-Madre, podrías darnos algo de comer no hemos
desayunado- dijo
-¿Por qué?- pregunto ella mientras se giraba
para verlo.
-¿Po…por favor?- dijo él confundido.
-¡No es eso! ¿Por qué no le has dicho?
-Ella cree que la odias- dijo él para cambiar el
tema.
-¿Enserio? Pobrecita, debería decirle que… ¡Hey
no me cambies el tema!
-Yo... no lo sé ¿y si… no me quiere?
-Obviamente te va a querer, o bueno… no sé.
-¡Ves! ¡Tú no puedes saberlo!
-Pe... Pero ¿Por qué sostenías su mano?
-Po… porque yo… ¡no lo sé! Quería sostener su
mano, pero hoy no… no le diré.
Ella lo fulmino con la mirada y le entrego su
comida, él salió de la cocina y se dirigió a su habitación.
Volviendo a la
protagonista:
Llego con el desayuno y lo puso en la mesa que
estaba en el centro de la habitación.
-Bueno… ¡itadakimasu!
Me senté a su lado y comenzamos a comer, cuando
terminamos me dijo que si me quería quedar un rato mas. (OBVIAMENTEEE!!!)
Pase el día en su casa, después de desayunar vimos videos de (5)!, el se burlaba de sí mismo a veces y otras alardeaba acerca de lo bien que se veía, “que modestia” pensé, yo propuse ver un drama y él rápidamente me puso (14) donde salía él, pero no me queje, aunque teniéndolo a mi lado era un poco raro porque me sentía una loca, como si viera doble o algo así, paso un rato y trajo la comida, (ya había estado muuuuuucho tiempo en su casa), después de comer estudiamos un poco y un rato después empezó a oscurecer, intento hacer un interrogatorio de nuevo pero lo volví a desviar del tema. (¡Girl power! ^o^)
Ya eran las 9 P.M.
-Y… ¿Qué hacemos ahora?- pregunte mientras el
sentaba en el sillón.
-Depende de qué hora es.
-Las nueve.
0 comentarios:
Publicar un comentario