sábado, 16 de agosto de 2014

Tagged Under:

El separador de libros~Capítulo 3~

Share
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vengo a dejarles el capitulo tres de esta besha historia que es el separador de libros :3 
Entramos de nuevo a la escuela y pues hasta ahora me dio tiempo de subirlo al blog uwu 
Leímos sus comentarios chicas, gracias por ellos. Independientemente de si no les gusta exo, espero que si les guste la historia D: 
A propósito; debido a lo que acabo de mencionar, pensamos que era buena idea dejarles una imagencillas para que más o menos ubicaran a los chicos :3 así que en cuanto personajes nuevos aparezcan les estaremos dejando una fotito así casual x) 
Comencemos, pueh~ NO SE OLVIDEN DE COMENTAR! y perdón por la demora xD


Kris (Wu Yi Fan) (le dicen galaxy porque... bueno es único y galaxy es su style xD)
JSNFVGLIE4HTGOÑWU0EPÑR,DLPJ
KyungSoo (D.O <3 )

ella seria Belle! el nombre de esta chica es Bethany Mota, por si quieren averiguar mas de ella :3 
Chen (JongDae)- mesero auto contratado xD

Kaaaaaaaaaaaai *w* (JongIn)


Minseok (Xiumin)

Sehun ñwñ 




CAPITULO 3 

Si tuviera una lista aparte de sus anotaciones de supervivencia climática que se titulara "cosas por hacer antes de morir", definitivamente no tenía pensado posicionar en algún lugar de aquella enumeración el conocer a algún autor extranjero que quisiera escribir a cerca de ella.

La noche anterior había sido una de las más inesperadas de toda su existencia, pero no por eso mala; Después de que el chico de ojos saltones la tomara por sorpresa con sus preguntas, la señorita que atendía el lugar, Hwa Young, fue tan amable de presentarle a los chicos y de explicarle a Belle lo que pasaba mientras bebía su tan ansiado café. Ahora, el muchacho ojón se llama Do KyungSoo, amigo de Oh Sehun, quien por el momento no se encontraba presente, y de su "atractivo hermano" JongIn; el primero mencionado es, citando las palabras de Hwa Young: "un escritor destacado, el cual el mundo esconde bajo un manto de misterio". Kyungsoo no dejo de verla en toda la noche, pero por mas precipitado que pareciera, comenzaba a gustarle la mirada en los ojos del joven, porque no solo era curiosidad lo que veía en ellos; de alguna forma eran indescriptibles...

Sin embargo, lo que la sorprendió por el momento, fue encontrarse en la biblioteca de su universidad a aquel chico de exorbitantes fanales haciendo lo que parecía ser, lectura a nivel de concentración extremo, sin exagerar, tanto que no notaba que la chica ya estaba sentada frente a sus narices; era en situaciones como esta en las que se preguntaba si el tipo realmente estaba en todos sus sentidos.

-Soo...Kyungsoo- llamo la chica repentinamente ganándose por completo la atención del nombrado. Al ver al joven estupefacto le recordó con una sonrisa- soy...

-Belle, que sorpresa verla... quiero decir, verte.- La noche anterior JongIn le había advertido que no le hablara formal si no quería asustarla más. Con el coreano básico que la chica sabia, pudo entender sus palabras.

-Si gracias, igualmente.- según las frases que había memorizado, podía usar ésta en situaciones donde te hicieran un cumplido o algo por el estilo. Kyungsoo sonrió, y quien no lo haría; el chico con una gramática impresionante, y la chica... bueno, por lo menos los dos eran amables.

-¿Kyungsoo ssi, me preguntaba que hacías aquí?

-En realidad estudio en esta universidad, ¿acaso uste...tú también?

-Sip, esta es mi escuela de... de...

-¿Intercambio?- interrumpió el pelinegro.

-¡Si, eso!- exclamó sonriente, un suspiro brotando entre sus labios- kyungsoo, ¿cómo haces para aprenderte palabras tan complicadas? Yo hoy tuve mi primera clase de coreano- terminó con cierta dificultad, y con una sonrisa de vuelta, kyungsoo prosiguió.

-Si lo deseas puedo ayudarte a practicar tu coreano- sus mejillas al instante pintándose de un color carmesí suave. ¿Desde cuándo era tan atrevido? 

-¡Claro! Te lo agradecería bastante. 

-Entonces...- se vio inesperadamente interrumpido.

-¡HEY D.O!- y de un momento a otro hicieron aparición sus dos amigos, menos mal que no había mucha gente en la biblioteca.

-D.O, ¿hoy...?- comenzó sehun, siendo sutilmente callado por un codazo de Jongin.

-Hoy nosotros queríamos invitarte a jugar video juegos a la casa de Sehun, pero vemos que estas en muy buena compañía- dijo su compañero; así es, anteriormente se había topado con que Kai sería su compañero de universidad, ¿coincidencia?

-Entonces-continuó Sehun- ¿por qué no llevas a Belle a que conozca los al rededores? Será una linda experiencia- añadió moviendo sus cejas de arriba abajo.

-¿¡Con que quiero comerme a tus amigos!?- Belle exclamo contenta.

-¿Co...comer?- Al parecer algo estaba mal en esa oración... Inmediatamente Belle abrió sus apuntes para corroborarlo. Si, efectivamente. 

-Digo emm... quiero decir que... - Sehun la interrumpió.

-Yo sé que somos muy sexys y todo lo que quieras, pero ¿comernos? Vaya, no sabía que las chicas extranjeras eran tan osadas, pero al menos yo estoy dispuesto a...

-¡NO! ¡No me los quiero comer en ningún sentido de la palabra! Lo siento chicos, mi coreano todavía no es muy bueno- dijo y las risas no tardaron en hacerse notar.

-Belle tranquila, nosotros te ayudaremos con eso, tu tranquila- apunto Kai.

-Sí, gracias chicos; pero lo que quería decir es que ¿si estos son tus amigos, Kyungsoo?

-Ah~ cierto, no conocías a Sehun, bueno, ahora los presento; Belle este loco de aquí es mi amigo Sehun, y Sehun, ella es Belle.

-Mucho gusto- dijo Belle y beso la mejilla de Sehun, olvidando que en aquella cultura no estaban acostumbrados a saludar de ese modo- ¡L-lo lo siento! Es la costumbre.

-En ese caso, mucho gusto- dijo devolviéndole el gesto. Normalmente las mejillas de Belle no se pondrían rojas, pero a quien quería engañar, ¡Sehun era muy bien parecido!

-¡Sehun!- lo amonesto JongIn.

-Costumbre, costumbre, replicó él con burla.- bien, entonces ¿por qué no van y aprovechan este grandioso día mientras kai y yo jugamos videos en mi cueva?

-Me parece bien- dijo Belle sonriendo- pero, ¿no estabas ocupado, Kyungsoo?-el aludido cerro su libro e inmediatamente se puso de pie.

-No, no; cómo crees, ¡vamos!- Kai y Sehun intercambiaron miradas cómplice mientras los otros dos jóvenes emprendían su camino fuera de la universidad con algunos problemillas técnicos al hablar.

Durante su trayecto indefinido por las calles de Seúl, Kyungsoo se dedicaba a explicarle a Belle ciertas cosas culturales, ya que aseguraba no querer volver a pasar semejante situación como había pasado en la biblioteca; y mientras Belle miraba por todas partes enamorándose de la ciudad, él solo la miraba a ella, enamorándose a cada paso que daban, hasta que sutilmente salió de su ensoñación al reconocer el entorno por donde estaban.

-Sinceramente no estoy seguro de qué te gusta, pero pienso que deberías probar esto, a Sehun le encanta venir aquí- aseguro Kyungsoo entrando junto con Belle a la tienda de Bubble tea de su amigo.

-¡D.O! ¿Qué te acontece por aquí... con tan hermosa jovencita?- dijo uno de los dos chicos que se acercaron a saludar en cuanto se percataron de su presencia.

- En realidad solo pasábamos por aquí; en fin, Minseok, Jongdae, les presento a Belle.

-¡Oh no seas tan formal con la chica! Me puedes decir Xiumin- dijo Minseok- un placer, por cierto, soy el dueño de este lugar- añadió guiñando su ojo.

-Y a mí puedes llamarme Chen, mesero auto contratado de la tienda de Xiumin- le siguió Jongdae.
-¡Mucho gusto chicos! Mi nombre es Belle Annete Abendroth, pero pueden decirme solo Belle- dijo sonriendo por el comentario anterior de Chen

-Wooow-dijeron al mismo tiempo los dos chicos- ¡eres muy linda!

-¡Yah! Va a pensar que son unos pervertidos- les reclamo Kyungsoo sintiendo la necesidad de mantenerla lejos de ellos, al menos por ahora. Y riendo Belle agradeció.

-Eish como sea, pasen chicos, elijan su bubble tea del sabor que quieran, esta vez la casa invita- finalizo Minseok guiñando de nuevo hacia Belle.

Así fue como un Kyungsoo momentáneamente celoso y una Belle sonrojada tomaron asiento en una de las mesas de aquel lindo lugar.

Al momento en que empezaron a tomar sus bebidas D.O decidió que era un buen momento para intentar de nuevo con su cometido, pero ¿cómo debía empezar? "Belle, ¿recuerdas que dije que quería escribir un libro sobre ti?" No, muy acosador. "Belle responde a las preguntas que te hare para mi libro" nah, muy de entrevista, entonces como...

-Kyungsoo- interrumpió sus pensamientos con una linda sonrisa- ¿qué te parece si nos conocemos un poco más? Digo, ya que estaremos juntos por mucho tiempo, sería bueno conocernos bien.- "¿conocernos? ¿Mucho tiempo? ¿Juntos?" Las palabras pasaban por la mente de D.O creando todo tipo de ensoñaciones extrañas. La joven al ver que no respondía se arrepintió de haber dicho esas palabras, después de todo, quien le aseguraba que no era un tipo psicópata, pero,  algo no tan en el fondo de ella le decía que continuara- Yo soy de Canadá y mi familia está conformada por mamá, papá y mi hermano mayor Kris. En realidad… al principio papá no era mi papá, pero yo era muy pequeña y no lo recuerdo.- ¿Estaba diciendo que aquel hombre era su padrastro?- Kris es dos mayor que yo, él ya estaba allí cuando mamá se casó. En realidad al principio me pareció curioso porque papá y Kris tenían los ojos rasgados y mamá y yo no, pero después me acostumbre.- Belle pareció notar el desconcierto expresado en la cara de Kyungsoo- Kris nació en Canadá, pero papá y su mamá biológica son Chinos- le explico con una sonrisa.

Mientras Kyungsoo absorbía toda esa información, el celular de Belle comenzó a sonar. Una tierna melodía en coreano.

-¿Bueno?- contestó un momento después.- ¿Kris? ¡KRIS! … Sí, estoy en Corea… ¡Oh no! ¡Lo siento! ¡Lo había olvidado por completo! ¿Que en dónde estoy? En un lugar de bubble tea cerca de la universidad. ¿Qué? ¡Pero estoy con un amigo! Sí, tengo amigos. Por ahora la mayoría son hombres, sí... Dios, comenzaba a extrañar esto. ¿Bueno? Arg… Kris…-  quedaba más que claro que Kyungsoo solo alcanzo a entender muy poco de la corta conversación entre Kris y Belle. ¿Qué había pasado? No tardó mucho en comprenderlo, por cortesía de Kris, quien entraba al lugar en búsqueda de su hermana.

-¡Ann!- gritó el chico, que según kyungsoo parecía una torre de tan alto que estaba, mientras corría agitando sus brazos hacia la joven.

-¡Galaxy!- Le gritó la chica de vuelta. Y de buenas a primeras, se encontraban fundidos en un abrazo de oso asfixiante.

¿Entonces Kris, hermano de Belle, se encontraba viviendo en Corea?


Bien, esto iba a ser más interesante de lo que esperaba. 

7 comentarios:

  1. Cuando subiran la de la niñera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en eso, lo que sucede wes que entre a otro tipo de prepa y es mas exigente u.u asi que me deja aun menos tiempo libre, pero como hoy no tengo japones podre subir algo ^^

      Eliminar
  2. Ohh, no se mucho de EXO, pero a mi me gusta luhan (?) Me gusta esta historia ^^ conti onegai y conti de la niñera tambien.
    Gambatte

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias por poner contiii lo amee!!! El blog esta genial no me cansare de decirlo

    ResponderEliminar
  4. Kris, Chen y Sehun son lindos ~~ me encantan <3
    No se pero no podría con un hermano tan asdfghjk xD me encanta este fic ♥
    Yo si quiero comérmelos ¿puedo? Jajajaja
    PD: últimamente estuve escuchando k-pop pero sólo encontré a NU'EST y ahora son mis amores empezaré a escuchar EXO así se quien es quien :3
    PD2: Sigue el fic conti conti ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad creo que yo no podria con mi vida (?) digo con un hermano asi, un pretendiente como DO y cuatro amigos mas de 10 asdfghjklñ
      Por cierto mis favoritos tambien son Kris, Sehun y Chen >///< al parecer tenemos gustos parecidos...okno
      Pues si quieres grupos...hay variedad pero pues a mi me gusta mucho infinite, block-b, myname, boyfriend y ultimamente bts, por si quieres recomendaciones xD
      y pues ahora estoy escribiendo pero creo que podira subirlo hasta dentro de dos semanas u.u

      Eliminar
  5. waaaa gracias me encanta ! la verdad no me gusta exo pero si el fic jajaja me copa mucho la historia n.n

    ResponderEliminar