lunes, 18 de agosto de 2014

Tagged Under:

~La niñera~Capítulo 7

Share

Holaa~¡he Vuelto! kanade~desu >w< no me maten por hacerlas esperar....  Es solo que algunos maestros son tan exigentes, que te dejen dos libros completos en una sola semana es un crimen y mas si uno está en ingles, mas el resto de las tareas.....cofcofperoanadieleimportaesocofcof y bueno aquí esta el siguiente cap de la niñera que tanto piden ¡yei! por cierto se que me van odiar por el final xD....y tendrán que esperar hasta el siguiente jo jo jo
Ahora si mas dozou~~ 


(1) tu nombre
(2) el nombre de tu Johnny
(3) el apellido de tu Johnny



—Oh, muy graciosa, muy graciosa—Murmuró sarcástico—. Deja de reírte, dios.

Yo me sigo riendo así que él abre la puerta de nuevo y grita:

— ¡Hey mundo! ¡Ya no es necesario, (1) se ha ofrecido como voluntaria!-Y cierra de un portazo, yo ya no me estoy riendo y me pongo a regañarlo, ahora él se está riendo.

|~♫~|

-Sí, unos gritos de ustedes nos llamaron la atención-Murmuró Sawamura-san y mis mejillas se incendiaron.

-Solo estábamos jugando, lamento si la importunamos.

-No te preocupes querida-Dijo sonriendo-¿Así que estás cuidando a los hijos de la familia (3), verdad?

-Sí, se fueron de viaje y no confían demasiado en (2) como para dejarlo a cargo.

—Esos niños son unos amores—Dijo con tono cantarín—. El otro día fui a verlos y me quedé viendo una película con ellos y con Kaori, ¿Puedes creerlo? Yo, una vieja de 60 años entreteniéndome con una película de niños de hasta 5 años.

—Me lo imagino—Dije riendo.

—Y bueno, linda, ¿Tú y (2)…?

Me puse pálida en cuanto entendí lo que quería decir.

— ¿Qué? ¿(2) y yo? ¡Claro que no! ¡Ni aunque fuera el último hombre en el mundo!

—Lo niegas demasiado—Dijo con tono burlón la señora—. Cuando niegas demasiado algo, es porque quieres convencerte más a ti misma que a los demás.

—Ese chico y yo no tenemos nada—Dije intentando que mi tono sonara calmado—. Ayer solo estábamos jugando.

—Pero te gusta…

— ¡No me gusta!- Sawamura-san se rio y yo tenía unas ganas inmensas de salir corriendo de allí

—Hace años, ustedes eran los mejores amigos—Sonrió melancólica y yo solo tuve ganas de vomitar—. Hacían todo juntos, era como si una especie de fuerza no los dejara separase. Recuerdo una vez que estaba mirando por la ventana a mi nieto, estaba jugando con ustedes a las escondidas. (2) y tú se escondieron detrás de un auto ¿Y sabes qué vi? ¡Se besaron!

Mis mejillas estaba ardiendo y la amable viejecita me sonreía con gesto burlón.

—Teníamos ocho años, quizás menos.

—Donde hubo fuego, cenizas quedan—Dijo con aire misterioso.

—Realmente, Sawamura-san, el día en que (3) y yo tengamos algo, será el día en que el mundo se acabe—Dije, controlando el rubor de mis mejillas y el tartamudeo de mi voz.

—Oh, cariño—Ella se rio—. No tomes las cosas tan textuales, solo estoy bromeando, creo yo

— ¿Cree usted?



Ella solo me respondió con una sonrisa que no estaba muy segura de qué significaba y se entró a su casa. Suspiré resignada y me acerqué a la entrada de la casa de (3). Aoi y saya estaban obligando a su hermano mayor a jugar a las escondidas y (2) tenía que fingir que no sabía dónde estaban para así estar tranquilo unos cuantos minutos antes de encontrarlos y que ellos comenzaran a decirle que era un tramposo por alguna razón.

—Eh, (1)—Dijo el mayor notoriamente fastidiado—. Te toca jugar con ellos.

— ¡No!-Alegó saya mientras tiraba del pantalón de (2)— ¡Te toca a ti!

—Pero si ya jugué demasiado—Le dijo su hermano con tono de reproche.

La pequeña estaba prácticamente amarrada a la pierna de su hermano y Aoi le estaba tirando el pantalón de la otra así que era imposible no reírse.

—Oh, casi lo olvidaba—Dije—. Ayer llamaron tus abuelos y dijeron que estaban en un avión de camino aquí, así que estimo que van a llegar en una hora.

—Sí, y por eso ustedes dos suéltenme—Gruñe (2) Ahora tiene a un hermano en cada pierna y no puede ni caminar, así que yo solo me puse a reír.

—Eso chicos, no lo dejen escapar—Los animé y (3) gruñe de nuevo.

—(1)…—Dice en tono de súplica.



Antes de que yo pueda decirle que no pienso ayudarlo, escucho unos saludos desde el otro lado del patio y Aoi y saya salen corriendo a abrazar a unos señores de avanzada edad que obviamente deben ser sus abuelos. Me quedé detrás de (2) mientras él caminaba hacia ellos, los abrazó.



—Abuelos, ella es (1)—Dijo presentándome, yo solo les dediqué una sonrisa de saludo.

— ¡Pero si ésta preciosura no puede ser la pequeña (1)!-Dice emocionada la abuela de (2) y se acerca a abrazarme (o a estrangularme) y luego me pellizca las mejillas y yo tengo que hacer un gran esfuerzo por no apartarme—. Mira qué bella estás, la última vez que te vi fue cuando tenías no más de 10 años, y mírate ahora, eres una preciosa jovencita, ¿Qué digo? ¡Toda una mujer!

—Abuela, no la agobies—Dijo su nieto y yo le agradecí mentalmente porque su abuela dejó de estrangularme.

—Mírate, qué grande estás, cómo pasan los años—Dice su abuelo y me palmea la espalda como si fuéramos amigos de toda la vida, yo solo sonrío.

Entran a la casa y ahora los dos pequeños están molestándolos a ellos, así que (2) y yo nos quedamos afuera, o más bien yo me quedo afuera y como a este tipo le gusta acosarme…

—Supongo que van a divertirse juntos—Dice y luego me mira con su típica sonrisita pícara— ¿Qué tal si nos divertimos también? -Levanto mis cejas y lo miro con el ceño fruncido, él se ríe y luego niega con la cabeza. —Eres una mal pensada, con divertirnos me refería a salir a hacer algo, aunque si quieres…

—Completa esa oración y mi puño va a acabar en tu cara—Dije con una sonrisa fingidamente tierna.

—Oh bien, pues entonces salgamos a comer afuera.

— ¿Por qué iría?—Dije frunciendo el ceño.

—Porque estás loca por mí.

— ¡Claro!-Dije y me reí estruendosamente alto— ¿Loca por ti? Muy gracioso, eres tan, tan gracioso, que en vez de leyes deberías estudiar para payaso, ¿Te parece?

—Oh, vamos, preciosa, solo por una vez podrías no hacerte la difícil conmigo, ¿Es mucho pedir?

—Bueno, solo porque no quiero que tu abuela vuelva a acercarse a mí—Dije y él se rio. Entré a la casa y él venía detrás de mí.

—Lo dices solo para tener una excusa, porque no puedes decirme que sí sin que haya algo de por medio—Dijo desordenándome el cabello, yo lo fulminé con la mirada.

—Voy a cambiarme—Dije y subí las escaleras.

— ¿Necesitas ayuda?—Me pregunta con una sonrisa torcida mientras se apoya contra la pared con las manos en el bolsillo, viéndose condenadamente sexy.

Me detuve a mitad de las escaleras.

—Te avisaré si la necesito—Le guiñé un ojo y terminé por entrar a mi pieza, sin saber si mi anterior comentario había sido un comentario sarcástico o un descarado coqueteo.

Me tengo que cambiar porque estoy vestida con una playera holgada y unos pantalones rotos y desgastados, así que me pongo un jeans oscuro y un top sin mangas color blanco, acompañado por unas converse negras y de cordones blancos, me peino el pelo hasta dejarlo lo más liso posible y luego me pongo un pinche al lado derecho que tiene una flor margarita de adorno, tomo mi cartera y bajó las escaleras de dos en dos.

(2) está de nuevo apoyado en la pared en la misma posición de hace rato, con la diferencia de que se cambió el pantalón Adidas de buzo y la musculosa negra por unos jeans y una camisa a cuadros color roja y blanca.

Le avisa a sus abuelos que vamos a salir y nos despedimos, alcanzo la puerta del auto antes de que él la abra por mí y él suelta una carcajada, no voy a dejar que (3) (2) me haga favores.

Nos detenemos en McDonald’s porque yo se lo pido y nos sentamos en una mesa. Él se dirige a la caja y compra dos Coca—colas grandes, dos hamburguesas, dos paquetes de papás fritas medianas y dos vasitos de helado de vainilla con crema de manjar. Cuando termino de comer el estómago está a punto de explotarme.

Hacemos una pequeña parada en la playa y nos sentamos a unos metros del agua.

Estamos hablando de cosas banales, sinceramente tampoco pongo mucha atención porque el sonido del mar y de las personas alrededor me desconcentran.

Entonces pasa, siento los labios de (2) de la nada atentar contra los míos y no sé qué es peor. El hecho de que me haya besado o el hecho de que yo le estoy correspondiendo el beso igual o quizás más fervientemente que él.

Estoy segura de que esto no está pasando realmente, porque yo no lo estoy golpeando como una loca desquiciada para que se aleje de mí, y ni si quiera estoy en una especie de estado de shock, solo estoy allí, con mis brazos alrededor de su cuello y obligando a mi lengua a hacer acto de presencia en el beso. No estoy segura de lo que está pasando en ese momento, solo sé que los labios de mi antiguo amigo saben a menta fresca y sus brazos alrededor de mi cintura se sienten muy, pero muy bien, en este momento yo debería estarlo maldiciéndolo, golpeándolo por tener el descaro de besarme, pero sinceramente a la única persona que quiero golpear era a mí misma porque ¡Lo estoy besando! Lo estoy besando, él me está besando, nos estamos besando, y no puedo pensar en nada más que no sea en lo estúpida que soy y en lo habilidoso que es este chico con la lengua y con las manos.



Bien, debería estar furiosa, pero por más que me obligo a estarlo no lo estoy, me había besado varias veces, todas sin permiso, pero ahora, después de unos cuantos días de tregua, que me lo había quitado de encima y habíamos intentado ser amigos de nuevo, sentía mi estómago revolviéndose fuertemente y mi cerebro susurrando que quiere más, y yo como estúpida no se lo estoy negando para nada.

Finalmente nos separamos a falta de aire y aunque no pueda verme, sé que tengo una cara de espanto en mi rostro, él por su parte tiene una enorme sonrisa pero tiene la boca entreabierta porque está jadeando.

—Eso ha estado bien—Dice más para sí mismo que para mí. Se inclina y vuelve a tomar mis labios en una lenta y suave caricia que se vuelve incluso más adictiva que la anterior. Estoy a punto de apartarlo de un golpe pero mi reacción es otra: poner mi mano izquierda en su hombro y agarrarle la camisa con la derecha para acercarlo más a mí.

Y nos separamos al fin.

Lamentablemente…

—¿Ves cómo no era tan difícil no hacerse la difícil?—Es lo primero que dice y yo no estoy muy segura de qué responder, así que solo me quedo callada—. ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua nuestro beso?

—Sinceramente no sé por qué hice eso—Digo con la dignidad que me queda y me levanto de la arena, y comienzo a caminar, no sé a dónde, pero lejos de mi acompañante, cosa que sé que va a ser inútil porque va a seguirme, y es exactamente lo que hace;

— ¿No sabes?—Pregunta en tono burlón— Oh, preciosa, de todas las excusas que has inventado ésta es la peor. Me besaste porque querías, no porque “No sabías que estabas haciendo”

Estoy intentando procesar la información porque ni yo misma sé qué acabo de hacer, ¿Lo he besado? ¿No ha sido producto de mi imaginación o algún sueño? Es complicado intentar entender el asunto, porque hace apenas unos días lo odiaba con todas mis fuerzas, y ahora lo he besado como si no hubiera un mañana, ¿Entonces? ¿Qué era lo que sentía por (3) (2)?

“Donde hubo fuego cenizas quedan”

Se me viene a la cabeza lo que Sawamura-san dijo, entonces, ¿Eran estas las supuestas cenizas? ¿A caso yo estaba comenzando a sentir algo por…? ¡No! ¡Claro que no! ¡Eso era imposible! Era imposible porque este chico ya me había lastimado una vez y no dejaría que volviera a hacerlo.

—Oh, lo que sea—Digo de mala gana y sigo caminando.

— ¿Por qué estás enojada? ¿Por ceder o por el hecho de que te encantó?

—Besas asqueroso—Esa podía catalogarse como la mentira más grande que he dicho en mi vida.

—Beso asqueroso—Repitió, burlón—. Claro, porque beso tan asquerosamente mal que me has seguido el beso sin problema alguno.

— ¿Qué pasó con lo de ser amigos?—Pregunto en un gruñido. Él me mira con gesto divertido—. Oh, lo olvidaba, eres tan hijo de **** que no sabes cómo tener a una chica solo como amiga.

—Menos si es tan ardiente…

— ¡Eres incorregible!-Bufo y sigo caminando ya que me había detenido para hablarle

—Oh, (1) basta—Dice y me agarra del brazo para que me detenga, me acerca a él hasta que nuestros cuerpos quedas pegados y nuestros rostros a tres centímetros de distancia, lo más divertido del asunto es que yo no hago nada para impedirlo—. ¿Por qué no aceptas que te mueres por mí?

— ¡Claro que no!-Chillo y me zafo de su agarre—. Eres tú el que se muere por mí.

—Yo no tengo problema con aceptar eso—Dice con su sonrisa socarrona y tengo ganas de golpearlo.

—Uhm, bien por ti—Murmuro sarcástica y vuelvo a emprender la marcha. (3) viene detrás de mí porque puedo sentir sus pasos, no dice nada, pero conociéndolo está aguantándose la risa.

—Entonces, ¿Vas a estar sin hablar todo el día o qué?—me pregunta de repente.

—No tengo comentarios que hacer—Digo y el curva una sonrisa. Comienzo a caminar de nuevo pero él me agarra del brazo y me pone contra la pared.

— ¿Vamos a comer? Tengo hambre… aún.

—Te comiste una hamburguesa gigante—Digo frustrada.

— ¿Por qué eres tan irritable, eh?—Pregunta mientras pone sus manos a mis costados para evitar que yo escape.

—Tú me irritas.

—Yo no te irrito, te irritas sola—Dice y vuelve a besarme; le ordeno a mi cerebro que le ordene a mis brazos que lo golpeen con fuerza en el pecho, pero no parece funcionar porque mis manos de nuevo están rodeando su cuello mientras le correspondo el beso sin problema alguno.

— ¿Ves? Es mucho mejor cuando no te irritas—Me guiña el ojo y me fijo que la pared en la que estoy apoyada es la de un local de comida rápida porque (2) entra ahí. Tardo un poco en reaccionar y preguntarme qué demonios estoy haciendo. Como no sé la respuesta ahora estoy debatiéndome entre si entrar o no entrar porque… ¿Qué iba a hacer? ¿Me iba a sentar frente a él y comer como si nada o teniendo que aguantar sus comentarios lanzados y sus sonrisas jodidamente perfectas y burlonas? No parecía buena idea, por otra parte, la parte más rebelde y escondida de mí, quería seguirlo besando.

Al final me decido por entrar al estúpido local, pero antes de pasar por la puerta veo que una chica se le acerca, parece sorprendida de verlo y él igual, se sienta al frente de él y me doy cuenta de que entrar ahí será mala idea.

<< ¿Qué esperabas? Es (3) (2), no puedes esperar otra cosa de él, besarte y luego irse con otra>>

Aunque hablando en serio, no se había ido con otra, quizás solo se había encontrado con un amiga y… ¡Oh vamos! “este” (3) (2) no tiene “solo” amigas.

Y yo no entiendo porque estoy molesta, así que me doy media vuelta y me voy caminando con las manos metidas en los bolsillos de mi jeans.

Entré a la casa que tenía un extraño silencio que no era posible con dos niños pequeños jugando, corriendo y saltando por ella. Entré a la cocina a tomar un vaso de bebida o algo, pero cuando abrí el refrigerador, reparé en que en la puerta había una notita colgada; cerré de nuevo la puerta y cogí la notita:

“Fuimos al parque con los niños, esta nota es por si llegan antes que nosotros y no se preocupen”

Arrugué la nota y la tiré a la basura porque supuse que ya no sería necesaria.

Mi cabeza estaba dando mil vueltas y ya no sabía qué pensar exactamente. No tenía idea de cuál era la razón por la que aún sentía un hormigueo en los labios y el delicioso aroma de (2) impregnado en mi nariz. Tampoco entendía esa sensación de vacío en el pecho, algo complicada de explicar con palabras. Tampoco entendía esa punzada en el pecho al verlo saludar a esa fantástica rubia de top escotado y shorts que parecían bragas. Era una estupidez estar desgastando pensamientos en alguien como (3) (2), no los merecía, y yo sabía jodidamente bien que no era una idea sensata ponerse a dar vueltas el tema de (2); (2) era eso, terreno peligroso, podías entrar y no salir nunca más, o quizás entrar y salir con vida, pero no había demasiadas posibilidades de eso.

Ya me había enamorado de (2) una vez cuando tenía 8 años, y andarse de besos y de flirteos con él no era una muy buena forma de evitar que eso pasara de nuevo.

De repente mis pensamientos me agobiaron y se sintió como si una roca de una tonelada me hubiera caído encima. ¿Estaba poniendo la palabra “Enamorarse” y “(2)” en la misma oración? ¿Lo había hecho antes y no me había percatado?



Camino de un lado a otro por la sala espaciosa sin saber qué estoy haciendo exactamente. Debía de olvidarme de aquel hecho, últimamente tenía demasiadas cosas en la cabeza como para pensar cosas coherentes y menos cuando se relacionaban con (3).

Cuando miré el reloj para comprobar la hora ya son las 4 de la tarde, han pasado dos horas desde que estoy divagando acerca de estupideces, entonces sonó la cerradura de la llave, o era (3) o eran sus abuelos, sinceramente prefería la segunda opción.

Pero es (2), viene con ese aire fresco y con una enorme sonrisa en la cara, entonces me enfurezco sin razón alguna. ¿Por el beso? ¿Por qué me gustó? ¿Por qué quizás esa sonrisa se deba a aquella rubia? ¡Oh dios santo!

—No entraste conmigo al restaurante—Dijo y yo lo evité entrando a la cocina a hacer no sé qué, pero él me siguió así que tuve que responderle.

—Parecías ocupado, tampoco tenía muchas ganas de seguir pasando tiempo contigo.

—Algo me dice que eso último no es cierto—Dijo mientras se acercaba con pasos seguros hacia mí, que no pude evitar retroceder—. De seguro podemos pasar tiempo juntos, como en la playa, estoy seguro de que lo de la playa te encantó, también a las afueras del restaurante.

Yo iba a protestar pero ninguna palabra salió de mi boca.

—Ven aquí—Me dijo antes de agarrarme del bolsillo delantero del pantalón, envolverme en sus brazos y besarme hipnóticamente.

Me dejé llevar por aquellos suaves y cálidos labios mientras me preguntaba por qué yo era tan cabeza hueca, pero todo pensamiento coherente fue desterrado de mi cabeza en cuanto las frías manos de (2) se colaron entre mi polera y se posaron en la piel desnuda de mis caderas. Conociendo a (3) yo sabía que esa era una señal de que no se conformaría con simples besos.

Y yo tampoco.

Bien, esto podría considerarse como una de las estupideces más grandes del planeta, porque estoy entrando en el terreno prohibido sabiendo que nada bueno va a salir de ahí y solo quiero entrar para explorar lo desconocido y tener la esperanza de que algo bueno va a salir de eso, aunque yo sé que no va a ser así, pero no importa, ya no importa porque (2) besa malditamente bien y su boca sabe a pasta de dientes de menta, huele extraordinariamente al jabón que hay en la ducha, un toque de algún perfume con un aroma desconocido y ese olor que es simplemente su marca personal y solo de él, ese aroma a tierra mojada, ese embriagador aroma a tierra mojada que tanto me gustaba.

— ¿Te gusta tanto como a mí, verdad?—Murmuró sobre mis labios y volvió a besarme—. Porque amo esto, podría acostumbrarme a besarte todo el día.



¡Oh no! ¿Acostumbrarse? ¡Ni en sus mejores sueños! Él podía acostumbrarse a besarme como ahora pero yo no iba a hacerlo, porque (2) era peligroso, algo que te gustaría probar una vez y nunca más repetir la experiencia, como la montaña rusa más grande del mundo, me parece una comparación tonta pero así es él, como una montaña rusa: te asusta, sabes que es peligrosa, mortal, pero quieres sentir la adrenalina y vivir la experiencia.

Oh diablos, no sé si ha sido mi imaginación pero yo he soltado un pequeño sonido con la boca que no debería haber soltado, dejando en evidencia el enorme placer que sentía al besarlo. Y tal como predije es una mala idea porque el chico intensifica el beso y me aprieta más contra él.

Este es el momento, este es el momento en que necesito parar esto antes de que pase a más, pero las fuerzas han abandonado mi cuerpo y ni si quiera puedo —o quiero— sacar mis brazos del cuello de (3), tampoco quiero separar nuestros labios ni separar nuestros cuerpos. Esta sensación es tan embriagadora como la droga, pero yo sabía que a la larga toda droga en exceso terminaba siendo muy, muy mala.

Me subió a la encimera de y se coló entre mis piernas, y yo como soy tan ocurrente (estúpida), rodeé mi cintura con ellas y lo atraje más hacia mí. Mis manos se colaron en su sedoso cabello y cuando (2) soltó un gemido me sentí tan satisfecha que me desconcertó. No pude evitar pensar tampoco que en esta posición lo había encontrado con la rubia hace no mucho tiempo atrás, en la misma cocina, en la misma encimera, y eso me molestó profundamente. Pero no me importa, por alguna razón no me hace querer parar lo que está sucediendo, en realidad, quiero llevarlo a más, quiero tocarlo, quiero explorar su boca como él lo hace con la mía, pero no me siento con la suficiente confianza para hacerlo.

—Vamos guapa, puedes hacerlo mejor que eso—Murmuró como si leyera mis pensamientos, incitándome a ser aún más atrevida de lo que yo podía imaginarme. Vamos, no era la primera vez que pasaba con un hombre más allá de los besos, pero por alguna razón me sentía como una estúpida colegiala, pero lo olvidé y fui descendiendo con mis manos, que primero se detuvieron en su cuello y lo acercaron más a mí, luego tocaron sus hombros y recorrieron los trabajados brazos para optar luego por meterse debajo de la polera y quedarse descansando en su pecho. Me tomó de los muslos y tiró de ellos haciéndome quedar casi colgando de la encimera y por ende, completamente pegada a él, lo suficientemente cerca para que ya no hubieran distancias y fuera imposible juntarnos un milímetro más. Gemí en respuesta y fui más atrevida con mi boca. Mordí su labio inferior y luego lo lamí, Dios, esto se estaba poniendo bueno.

Entre toda aquella ola de placer logré formular mi primer y último pensamiento coherente.



Yo aún amaba a (2).

~~~

y eso es todo por ahora :D ¿verdad que me quieren asesinar por el final ^^?  A propósito, les doy las gracias por parte de darii y mía por no maltratar (?) nuestro fic de k-pop, sabemos que a la mayoría de ustedes no les gusta ese genero, pero nosotras dos realmente queríamos escribir esa historia y no dejarla en nuestros cuadernos, así que realmente les agradezco ; por cierto se que varias quieren el de "Venganza" y siento decirles que ni darii ni yo podemos hacer nada u.u la creadora de ese fic es hana-chan y pues está desaparecida (?) y no sabemos de que iba la continuación del fic ;_; gomen ne~~

5 comentarios:

  1. Ohhh!!! Me encantooo este cap!!! Necesito leer una conti prontooo!! Si no muero (?)
    Gracias por subir el cap

    ResponderEliminar
  2. noooooo q cruel !!!!!! como lo vas a dejar ahi nooo waaaa quiero mas jajaja genial el cap !

    ResponderEliminar
  3. Awwwnnn muchas pero muchas gracias por poner la conti!!! De corazon y si amo todos sus fics
    Besos

    ResponderEliminar
  4. nooo! que malaa! necesito contiii~ este capitulo esta geniaal *___*

    ResponderEliminar
  5. Este cap estuvo super asdfghjk ♥
    (1) se esta dejando llevar demasiado (?) Jajajaja xD

    ResponderEliminar