martes, 18 de junio de 2013

Tagged Under:

~El niñero~ Capitulo 4

Share
Capitulo O4 El niñero
Holo~~~ :3 Pues vine a dejarles otro cap del niñero~~ y a decirles que vamos a subir videos de los fics *A* (Algo parecido a un corto de una peli xD) El primero que subiremos se titulará (?) "Take Me To Neverland" *w* Para que sepan de que tratará y así :3  Y pues nada, espero que les guste~ Esperen ansiosas el video! ñwñ 



(1)-Tu nombre
(2)- Apellido de tu Johnny
(3)- Nombre de tu Johnny
(4)- nombre de tu mejor amiga
(5)- chica que te cae mal
(6)- Otro Johnny que te guste
(7)- Tu mejor amigo (u otro Johnny x  xD)


—Te hablé… asi que obedéceme o te quedas sin auto de nuevo— me dijo sujetando mis brazos a mis costados a la altura de mis hombros
—Suéltame ahora…— le dije sin mirarlo
—Yo te soltare cuando quiera— me dijo victorioso
—(2)… te lo advierto, suéltame ¡ahora!— le dije amenazante, la verdad no estaba como para soportarlo
—Sabes ya me hartaste, tú amenazas demasiado y nunca haces nada…— me dijo seguro 
—Ah… con que no hago nada…— lo mire fulminante 
Levante mi rodilla, y con esta comencé a rozar delicadamente su zona ‘sensible’ provocando que (3) se estremeciera por completo. Mordió su labio inferior con deseo, después de apegar su torso al mío. 
Cuando estuvo lo suficientemente cerca baje mi rodilla, pero rápidamente volví a subirla, solo que ahora con fuerza. Le di en su entrepierna, provocando que soltara un fuerte grito de dolor mientras que se retorcía del dolor, aproveche para correr a mi habitación. Ya que “(3)” no estaría nada contento después de lo que le había hecho.
Corrí lo más rápido por el pasillo, cada vez veía más cerca mi puerta, estaba por tomar la perilla cuando sentí que me tomaba de la cintura y me alzaba, me volvió a acorralar contra la pared solo que ahora con más fuerza, su rostro estaba a cinco escasos centímetros del mío, me miraba con furia.
—No que no hacía nada…— solté una carcajada mientras forcejeaba con él para que me soltara, aunque era completamente imposible, de un momento a otro los labios de (3) rosaban con intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujuria.
Bajo sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos, corrí mi rostro y lo empuje
— ¡No vuelvas a tocarme y mucho menos a besarme!— le dije después de darle una cachetada. Me miraba sin entender, mientras tocaba su roja mejilla, me di media vuelta para entra a mi habitación. 
—Hey…— me tomo de la muñeca
—Vuelve con tu ‘madura’ novia…— le dije tirando mi brazo para que me soltara
Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Deje caer mi bolsa en el piso, sin importar lo que trajera. Me senté en la cama, me sentía tan mal, me sentía tan tonta por creer que tal vez (3) podía sentir algo por mí. –Ahora si… definitivamente se irá-

Me levante y aunque la verdad no tenía ganas de salir de mi habitación, me puse de pie, no le demostraría a (3) que me había puesto mal la situación de ayer. Después de tomar una ducha me vestí con unas convers negras, unos shorts azules y una blusa azul. 
Tome mi bolsa y seguido de un profundo suspiro, Salí de mi habitación.
Baje las escaleras rogando por dentro no topármelo, pero antes de salir de la casa me llamo
—(1) — volteé y ahí estaba, vestía una playera negra ajustada y unos jeans igualmente ajustados
— ¿Si?— le pregunte tratando de concentrarme
—Llamo tu director…— me dijo seriamente
— ¿Y…Y…?—pregunte nerviosamente ya que no recordaba haber hecho algo malo
—Buscaba a tus padres, quería hablar con ellos... sobre un ‘asunto’— al parecer el tampoco sabía de lo que se trataba
—No… pero no están, asi que no importa, bueno ahora me voy que se me hace tarde…— dije aceleradamente mientras salía de la casa
— ¡Hey no tan rápido!— me dijo —Yo iré… soy tu tutor… asi que sube a mi auto— me dijo mientras salía de la casa
— ¿Qué? ¿Por qué?— reclame —Yo iré en mi auto y tu ve en el tuyo…— le dije caminando a mi auto.
Abrí mi bolsa para sacar mis llaves, pero no las encontré, -¡Ayer las puse aquí!- pensé mientras las buscaba desesperada
— ¿Las buscas?— me dijo agitando MIS llaves
— ¡Las tomaste de mi bolso!— le reclame más que molesta
—No me dejas otra alternativa…— me dijo subiendo a su auto
—Eres un…— le grite pero cerró la puerta asi que ni para que gritar
Resignada subí al auto de (2), solo porque quería sabes que era lo que quería el director, si no me hubiera regresado a mi habitación. En todo el camino un más que incomodo silencio inundaba el auto.
—Bájate aquí, iré a estacionar el auto…— me dijo parándose en la puerta 
Baje del auto y a lo lejos vi a (4)… camine hacia ella
— ¡¿Que paso?!— me pregunto emocionada
—Tiene novia…— le dije seria sin dejar de caminar 
— ¡¿Ya son novios?!— me dijo sorprendida y feliz
—No (4)…— deje de caminar —El tiene novia…— le dije, abrió sus ojos como plato y solo porque su mandíbula estaba unida a su cráneo no cayó hasta el piso.
— ¿Y por qué te trajo?— me pregunto sin entender
—Porque el director llamo, que tenía que hablar de un ‘asunto’— le dije imitando la voz de (3) 
—Pero no has hecho nada malo…— me dijo
—Lo sé…— reí —Fue lo primero que pensé…— le dije —Asi que tengo que hablar yo primero con el…— le dije mientras volvíamos a caminar
Íbamos por el pasillo que llevaba a la dirección, cuando vi a (3) adelante, asi que comencé a correr para llegar primero y poder saber que era de lo que querían hablarle. 
Rápido lo rebase pero logro verme asi que también comenzó a correr detrás de mí, llegue a la oficina y sin importar el llamado de la secretaria entre, al contrario de (3) que se detuvo. Ahora seguramente se aumentaría el regaño por correr en los pasillos, entrar a la oficina sin permiso e ignorar a la secretaria, rei en mi mente, ahora si valdría la pena el regaño. 
— ¿(1)?— me pregunto sorprendido el director 
—Si... siento interrumpir… pero necesito hablar con usted— le dije ya que regañaba a un chico 
—Hablaremos más tarde…— le dijo con voz seria al chico y este se puso de pie
—Gracias…— movió sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo 
— ¿Qué sucede?— me pregunto el director — ¿Vino tu tutor?— me pregunto
—Si… pero aun no entiendo que hice…— le dije 
—La madre de (5)… vino y dijo que los problemas entre su hija y tu… siguen— me explico 
— ¿Qué?— pregunte sin entender 
—Si… que tú la sigues molestando— me explico
— ¡Pero si yo no le he dicho nada!— me defendí

—Lo sé…— me dijo —pero la madre de (5) me pidió que hablara con tus padres, pero como no están hablare con tu tutor… — me explico —Por eso llame ayer en la tarde…— 
— ¡Pero de qué va a hablar con él si ni siquiera hice nada!— volví a reclamar
—Solo le explicare la situación… para que el hable contigo y que no causes problemas…— me dijo sonriente
En eso sonó el teléfono, asi que respondió con el típico ‘Diga’ solo asentía seriamente, para finalizar con ‘Dile que pase’
A los cinco segundos entro la secretaria seguida por (3), la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir. Solté una pequeña risita y el director negó con la cabeza tratando de no reír.
—Bueno yo me voy…— dije poniéndome de pie sin siquiera mirar a (3). 
—Hey no tan rápido señorita…— me llamo el director
— ¿Y Ahora?— Pregunte con fastidio volviéndome a sentar en la silla 
—Correr por los pasillos…— dijo mientras sacaba una de las tablas para detención, y llenaba la hoja —Ignorar indicaciones de autoridades…— reí al escuchar eso ya que no sabía que la secretaria tenía tanta ‘autoridad’ —Y entrar a la oficina del director sin autorización…—
— ¡Hey yo creí que nos llevábamos mejor!— le dije riendo
—Detención el sábado a las nueve de la mañana…— me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca —Aquí tienes…— me entrego la tabla
—Pero… ¿en sábado? ¿A las nueve?— le dije con tono mi cara de tristeza mas convincente 
—Lo siento… son tres amonestaciones— me dijo serio —No podrás desvelarte…— soltó una carcajada —Ahora sal por favor…— me pidió señalando la puerta
—No es justo…— susurre a regañadientes mientras salía de la oficina
Me quede detrás de la gran puerta de madera, voltee a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara, ya que parecía desierto, debido a que todos estaban en clases, apegue mi oído para tratar de escuchar por la puerta. Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba murmullos del director y luego unos de (3), después nuevamente del director, pero no lograba descifrar lo que hablaban, tapaba mi otro oído con mi mano, o cambiaba de posición en la puerta, pero era imposible. 
Me agache para tratar de escuchar por la pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban más claras las voces pero aun asi era difícil, trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros, obviamente con dueño.. o más bien, dueña. Volteé y me tope con la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura. Le sonreí torpemente mientras me levantaba.
—Eh… yo… solo— tartamudeé —Yo… ¡perdí un arete!— le dije mientras me volvía a agachar y fingía estar buscando un arete.
— ¿Solo uno?— me pregunto incrédula
—Ehh…— lleve mis manos a mis orejas y sentí que no traía aretes — ¡Ay no! ¡Perdí ambos!— mentí y me volví a poner de pie —Creo que será mejor que me vaya a clases…— le dije pero justo en ese momento se abrió la puerta. 
El director y (3) me miraban extrañados mientras que la secretaria sonreía victoriosamente.
—Yo… si… ya me iba…— dije nerviosa mientras tomaba mi bolsa que estaba en el piso y salí disparada de ahí. Me dirige a mi casillero ya que me faltaban los libros de la clase.
—Sabes… yo creo que necesitas clases de control de ira…— me asusto por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo estaba vacio
—No te metas en lo que no te importa (2)…— le dije cerrando de un golpe mi casillero 
—Si me meto porque eres mi responsabilidad… asi que tu terapia será esta…— sonrió victorioso —No te regresare el auto... no sales este fin de semana y dame tus tarjetas de crédito…— me dijo mirándome fijamente...
— ¡Ja! ¡Ja! N… no tengo tarjetas de crédito— mentí si las tenia, pero lo que no tenia era la menor idea de cómo se entero 
—Oh… claro que si las tienes… o más bien tenias…— tendió su mano esperando 
—No te las daré (2)…— le dije y comencé a caminar al salón 
—Dámelas…— me tomo del brazo evitando mi huida 
— ¡Porque!—alargue —Además tu dijiste que no me ibas a quitar el auto…— le recordé nuestro ‘trato’
—Y tú dijiste que no pelearías mas conmigo… y casi me dejas sin descendencia…— me dijo aun con su mano tendida 
—Eres un idiota…— le dije ahora más que molesta
—Pues mira como este idiota te quito tu auto, dinero y permisos…— me dijo mirándome con la misma furia con la que yo lo miraba a el
Abrí mi bolsa y saque cuatro tarjetas y se las lance, pero increíblemente este atrapo las cuatro en el aire.
Me di media vuelta y camine hacia el salón, las clases pasaron rápido, quería hablar con (4) pero tenía que esperar hasta el descanso, ya que tenía suficiente castigo por ahora. 
— ¿Que paso?— me pregunto ya cuando llegue a la mesa en la cafetería
—Que la estúpida de (5) dice que yo la sigo molestando…— le dije aun enojada...
— ¡Pero!— dijo sorprendida —Esa chica se está ganando que de verdad la ‘molestemos’— solté una carcajada, por el apoyo de mi amiga
—Lo sé…— le dije —Pero eso no es lo peor…— el enojo volvía a apoderarse de mi cuerpo —Despues viene (3) y me quita mi auto, mis tarjetas de crédito y me dijo que este fin de semana no saldré…— (4) soltó una carcajada, la miraba extrañada ya que yo no le encontraba nada de gracia a esa situación
— ¿Y que lo obedecerás?— me pregunto con un dejo de maldad en su rostro
— ¡Pues no me queda de otra! ¡Me dejo sin auto y sin dinero!— le dije resignada —Que mas puedo hacer…— suspire 
—Wow…— dijo sorprendida —Hasta que (1) se topo con su alma gemela— volvió a reír mientras que yo la fulminaba con la mirada
—Sabes que…— dije pensativa —Saca tu celular…— le dije mientras yo igual sacaba el mío 
— ¿Para qué?— me pregunto extrañada
—Tenemos muchos mensajes que enviar…— le dije sonriendo malvadamente
— ¿Y que le escribo y a quien?— me pregunto sin entender
—‘Fiesta en casa de (1)— le dije —Y envíalo a todos tus contactos…—
Comenzamos a enviar mensajes de texto a todos nuestros conocidos, podíamos ver como cada persona presente en la cafetería sacaba su celular, para automáticamente soltar una sonrisita.
— ¿Estás segura de esto?— me pregunto (4) sonriente
—Si…— solté una carcajada —Explotará…— le dije y la risa de (4) se unió a la mía 
Todo el colegio ya estaba enterado de la fiesta, sería el viernes en la noche, ósea mañana. 
—Y como compraras las cosas…— por cosas se refería a alimentos y bebidas con alto nivel de alcohol.
—No lo sé… yo solo comprare comida…— le dije ya que yo no ingería alcohol
—Pero te quito tus tarjetas…— me dijo sin entender
—No todas…— saque mi cartera de mi bolsa y saque una tarjeta de debito —Solo que no sé cuánto dinero tiene…— le dije 
—Esperemos y lo suficiente— rio (4)
— ¡(4)! ¡Tendrás que ayudarme!— le dije en tono de suplica
— ¿Si con qué?— me pregunto 
—Yo estoy castigada, ¿podrías ir a comprar tu las cosas hoy?— le pregunte
—Claro…— me contesto —Solo que es tarjeta de debito y necesitan tu firma…— me recordó, era inútil. Tenía que ir yo.
— ¡Ay no!— cubrí mis rostro con mis manos —Entonces ya veré que le invento…— le dije no muy convencida.
Las clases pasaron rápido, ya que además me distraía con los mensajes que me llegaban sobre la fiesta. Apenas toco el timbre y salimos.
—Entonces nos vemos mañana…— se despidió (4) ya que tenía que ir por unos libros y se iría mas tarde a su casa
—Hasta mañana…— le dije subiendo rápidamente ambas cejas
Salí y ahí estaba el auto de (3), con su dueño recargado en un lado, como siempre llamando la atención -Engreído- pensé con molestia. 
Camine hacia el auto, cuando estuve cerca (3) subió. Abrí la puerta del copiloto, pero alguien me llamo 
— ¡(1)!— era una varonil voz
— ¡(7)!— dije cuando vi a uno de mis grandes amigos caminando hacia mí, tenía mucho tiempo sin verlo, ya que había salido de viaje con su familia 
— Como esta hermosa— me dijo alzándome entre sus fuertes brazos, el era como un hermano para mí. Mis padres lo adoran como el a ellos. 
— ¡Hey no me vuelvas a abandonar!— le reclame riendo mientras me bajaba, mientras me acomodaba el cabello pude ver a (3) de reojo, quien había bajado del auto y veía con detenimiento la escena.
—Oye es cierto lo de…— me dijo pero tape su boca con mi mano rápidamente, ya que sabía sobre que me iba a preguntar
—Ven…— le dije para que se agachara y poder susurrar algo en su oído —Si es cierto… el viernes en mi casa… tengo mucho que contarte… ves al tipo de allá…— le dije señalando disimuladamente con mi mirada, Asintió levemente con la cabeza. —Es mi niñero… y lo detesto— reímos los dos
—Ni…— estaba por repetir
—Shh…—lo volví a callar —dile a (4) que te cuente la historia— 
—Y por qué no vamos a comer o a tomar algo y asi me platicas…— me dijo tomándome de la cintura, acercándose lentamente 
— ¿(7)? ¿Qué haces?— le pregunte extrañada 
—Esta celoso…— susurro mirándome con sus ojos azules, que iban de mis ojos hacia donde estaba (3).
—Claro que no…— le dije riendo —Tiene novia… y nos llevamos pésimo— le susurre
—Pues yo veo otra cosa en su rostro…— me dijo seguro —Bueno entonces hermosa nos vemos mañana— me acompaño al auto, le sonreí y me despedí con la mano. Cerró la puerta y me guiño un ojo. Para después regresar a donde estaban todos.
— ¿Y quien es ese?— me dijo con voz dura a medio camino
—No te interesa…— le dije fulminándolo con la mirada para luego regresarla al exterior del auto
—Tienes razón… no me interesa— me dijo sin despegar la mirada del camino.
Me levante por los insistentes golpes de (3) en la puerta, como todos los días, cepille mis dientes, entre a la ducha y me vestí. 
Llegue al colegio, ahora este día en especial paso aun más rápido que los demás, ya que tenía la preocupación de alcanzar a comprar las cosas para en la noche, además tenía que buscar que ponerme, arreglarme y sin que (3) se diera cuenta. Tenía que buscar una manera de sacarlo de la casa.
Ahora en la salida no estaba (3), asi que camine hacia casa, acompañada de (4), quien me contaba que era lo que iba a usar en la noche. Después de pasar por su casa me dirige a la mía. 
—Señorita… el Joven (2) le dejo una nota— me informo una de las de limpieza mientras sacaba un pequeño papel doblado. 
—Gracias…— le dije y se retiro 
Abrí el papel y pude ver con su pequeña letra: ‘Salí con Alice… pórtate bien, llegare en la noche’

8 comentarios:

  1. Disculpen pero podrian archivar los capitulos... la verdad es que en el fic "secuestrada" ya me perdi xk no se ke capitulo viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gomen había olvidado organizar no te preocupes lo hare esta tarde

      Kanade

      Eliminar
  2. OMG asdadas ♥ amé el capítulo ;w; asdsadas♥ Quiero más u3u♥ gracias por seguirlo♥

    ResponderEliminar
  3. por favor, continuaaaa!!
    este fic esta super genial ^^
    no me e perdido ningún capitulo y
    cada vez me quedo mas pikadaaa!!
    porfavorrr continuaaa

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE PASO?! Quiero mas porfavor!! Conti conti

    ResponderEliminar
  5. conti quiero saber k pasa despues si no se morire, ok no pero conti porfa

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh este fanfic tambien ha estado buenisimo quiero sabeeer que pasara en la fiesta me quede asi de pahhhhh soy tan mala hajahajajahha porfa continuen pliiiiis!!!! gracias bye bye

    ResponderEliminar
  7. ohhh ke interesanteee *•* como m gustaa continuenlo pleaseee no se olviden de el .

    ResponderEliminar