Venganza
Hi~~~
my sweet girls~~~ im back! Este cap es como mi comeback hahaha
se que yo no he subido casi nada en bastante tiempo pero es por qué…. Yuto mi
amor, toca los tambores… he estado trabajando en los fic que tengo pendientes y
en el nuevo mágico y místico fanfic ‘Take me to neverland’
Venganza is back~ is back~ ice cream, ice cream I know you… ok
ya hahaha disfruten de el cap my sweet girls :3 y por favor comenten, no hice
este comeback para nada, siento si suena así muy feo de mi parte o no se, pero
he visto que en algunos fic ya no comentan como antes y bueno, me hace pensar
que no les gustan :C comentar no cuesta nada y sube los ánimos hermosas, por
favor~ si hay pocos comentarios, bueno, quizá deba dejar de subirlo TTwTT
Bueno bueno ya, dejo de
amargarlas~ lean y digan que les pareció~ doozou~~
Claves en este
cap
(1)
Tú
(2)
apellido de tu Johnny
(3)
nombre de tu Johnny
(4)
nombre de tu mejor amiga
(5)
Nombre de su Johnny
(6)
Nombre del otro bastardo que las jodia, amigo de su Johnny.
VENGANZA, CAPITULO 4
… no
puede ser… maldije para mis adentros…
-¿(1)?
¿Qué sucede?- preguntó al observar mi rostro, ira, sorpresa, confusión y quizá
rencor se reflejaban en mi rostro.
-Es
solo que… ¿Por qué…? ¿Cuándo…? Esa foto…
Genial,
ahora hasta el habla había perdido.
-Habla
claro~ así no te entiendo
-¿Por
qué tienes una foto así? Con… con ese.
-¿Quién?
¿Mi novio? ¿Los otros chicos? Realmente estas rara…
Ignore
olímpicamente su comentario sobre mí, al fin y al cabo era mi mejor amiga pero…
-Sales
con uno de esos- mi intento de preguntas e convirtió en una verdad que yo sabia
era mas que innegable.
-Si
:3333- estaba tan feliz que no notó el desdén en mi voz.
-¿Con
cuál?- exigí, no estaba siendo demasiado esquizofrénica, ¿cierto?
-(5)-
abrazo la fotografía, debí haberlo imaginado, me sentí de alguna manera
aliviada, no era aquel estúpido bastardo hijo de puta de (2) el que estaba de
risitas con mi amiga.
Me
miró, estoy segura de que si describiesen mi rostro en ese momento la palabra
sería descompuesto, mis facciones reflejaban sentimientos poco agradables.
-¿A…
a ti te gusta (5)?- intentó adivinar, soltando rápidamente la fotografía la
encontré dirigiéndome una mirada que suplicaba un NO por respuesta y yo GUSTOSAMENTE se lo daría.
-¡NO!
¿¡Como puedes pensar eso!? ¡QUE ASCO!
-¡Hey, hey hey! Aun
es mi novio.
Esta
conversación me trajo algunos de mis gratos recuerdos, me gustaba molestar a mi
amiga con sus pésimos gustos, a mi parecer, aunque realmente no eran tan malos,
tampoco eran mi estilo y siempre su cara era de lo más graciosa.
-Entonces-
interrumpió (4) el hilo de mis pensamientos- ¿Uno de sus amigos? ¿(3)? ¿(6)?
¿Es (3) verdad?
-¡CLARO
QUE NO! ¡Ninguno de esos tres monstruos - mi humor había cambiado notablemente
¡y no se me podía culpar de ello!
-¿Pero
qué pasó?- dijo confundida.
-Te
explico luego, ahora tengo que… salir a tomar aire- le dije mientras me dirigía
a la puerta ¿estaría bien decírselo ahora? No, por supuesto que no. Salí de la
habitación aventando la puerta más que cerrándola.
~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬
Había
un balcón al final del pasillo, pero estaba segura de ser la única que conocía
de su existencia; el día que fui por primera vez a ver los dormitorios lo encontré, estaba tras una puerta escondida
pero no había una perilla ni nada parecido, solo se podía entrar si se metía un
alfiler o algo así por una pequeña abertura casi invisible y se giraba un par
de veces, la verdad, me sentí como en
una película de espionaje.
Regresando
a tiempo real después de la charla con mi amiga, entré con un pasador que me
quité del cabello, sin precaución alguna deje la puerta semi abierta, igual me
daba porque ¿Quién estaría vagando por
ahí? Era como el pasillo muerto del dormitorio.
Di
rienda suelta a mis pensamientos.
Tenía
el objetivo de vengarme, pero hasta ese momento no me había planteado
exactamente como lo haría, lo único que pasaba por mi mente al subir a ese
avión y durante 13 horas de camino, era que ellos lo pagarían de una u otra
forma, debían sufrir, más de lo que yo lo hice, eso es venganza ¿no?
Me
planteé un sinfín de posibilidades, ¿Ignorarlos? Vamos (1), puedes pensar en
algo mejor, ¿Humillarlos? ¿Cómo? Si esos
pendejos eran la perfección aparentemente personificada, asi que necesitaba
algo mejor… enamorarlos… ¿No era demasiado estilo Hollywood? ¿Cómo esa posibilidad había llegado a mi
cabeza necesitada de ideas? Pero… ¿Qué tal si…?
En
ese momento el chirrido de esa vieja y olvidada puerta me interrumpió y
entraste tú, (2).
Y me
di cuenta que eras la pieza faltante.
De
pronto un hermoso plan cobró vida, al ver tu rostro asustado, culpable,
arrepentido… el plan que había comenzado a maquilar apenas segundos atrás ató
todos sus cabos, tú debías sufrir más que los demás, al fin y al cabo era tu
culpa ¿a qué si?
-Hola-
Saludó el con una sonrisa, por más que lo intenté no pude devolvérsela y una
especie de escalofrió recorrió mi cuerpo, de pronto no me sentí muy consiente
de mis palabras, acciones o cualquier cosa que necesitara declarar frente a un
juez…
-¿Qué
quieres?- escupí arrastrando las palabras de mala gana.
-Yo…
-Habla
rápido o vete, no tengo tiempo que perder contigo.
¡CALMATE!, gritó mi subconsciente ¿ACASO DESEAS ARRUINARLO TODO? TONTA.
-Yo…
-¿Podrías
dejar tus monosílabos por favor?
Lo dijo enserio (1), baja tu furia
o si no…
-Per…
perdón.
-¿Qué?
-Yo…
-¡Y
regresas a tus respuestas de bebe tara…!
¡QUE TE CALMES
CON UN CARAJO! ¿No deseas vengarte? Tonta.
-Es
que es difícil para mí de…
-No
te preocupes lo entiendo- mi voz sonó casi maternal, vaya, que buena actriz podía
ser.
-¿AH?
¿Qué acabas de…?
-(2)
lo siento, no debí de hablarte así, ¡Créeme que no soy así! Es solo que…
-Está
bien, de todos modos vine para ver la ciudad y no sabía que estarías aquí…
-Creí
ser la única que conocía aquí.
-Pues
ya ves que no- medio sonrío de lado, estúpida, falsa sonrisa de Barbie que no
engañaba ni a una monja, podía ser que esas niñatas zurronas que se decían sus
admiradoras gustasen de ella, pero a mí me llenaba de cólera, deberían darme un
pinche Oscar por no haberle partido la cara en cuanto pude.
-Oye
yo…- dijimos al mismo tiempo, Mágico ¿No? Pues al diablo con la magia.
-Tu
primero- dijo bajando la mirada, sonriendo como una linda muñequita de un mundo
de pastel y chocolate ¡POR DIOS! ¿Con quien creía que estaba hablando? Seguramente
no con la persona que más lo estimaba en la tierra, lo amaba tanto que tirarlo
a un rio lleno de pirañas y cocodrilos
que eran devorados por dinosaurios gigantes
era mi deseo más lindo para aquel hombre.
-Yo…
-¿Ahora
eres tú la de los monosílabos?- ¿Estaba tratando de ser carismático? HAHAHAHAHA
¿Qué? ¿Ya había olvidado todo lo que me hizo pasar? ¿Tenía que recordárselo? En
ese mismo momento podría patearlo en sus…
¡FOCUS! Girl focus, enfócate
en tu venganza niña ¡la venganza!
Mi
subconsciente sonaba como una anciana enojona. ¡ya~~ ya entendí!
-Tehe~-puse
la cara más tierna e hipócrita de mi vida… a lo que iba…- (2) yo lo siento, es
que…
- El
que debería de decir eso soy yo- me interrumpió ¿ACASO LE PARECIA QUE YO HABIA
TERMINADO DE HABLAR? Maldito.
Exajeraaaaaaaaaaaaaaaada~~~ grito mi subconsciente ¡pudrete! Le grite en respuesta mental.
-¿Perdón?
– levanté una ceja, incrédula.
-Sí,
todo lo que paso, realmente fuimos muy crueles, tú… tú eras tan dulce y nosotros
nos aprovechamos de ello, te juro que estamos muy arrepentidos pero en especial
yo… no pasa un día en el que no piense que, bueno, pensaba que te había arruinado
la vida o algo así hummm no soy bueno con las palabras… es que no sé cómo
decirte… quiero que comencemos de nuevo, podrías por favor perdonarme, lo
lamento y lo hago muchísimo, y bueno, cuando te vi… que habías regresado…
quiero remediarlo todo- extendió su mano hacia mí.
AWWWWWWWWWWW
Sweety~~ ¿enserio? ¿Estaba ese maldito
hablando enserio? Awwwww bebé… pues las cosas no son un cuento de hadas my
sweety babe~ ¿Realmente creía que me iba tragar todo su cuento? ¿No lo quería adornar más? ¿Unicornios quizá? Pura
palabrería inútil.
Sufrirás,
(2) (3)… tomé mi decisión… ¿Qué tal si mi venganza cayera solo sobre ti? No arruinaría
la felicidad de mi mejor amiga vengándome de su novio, (5), pero tú… tu no valías
ni una mierda.
-Claro…
comencemos de nuevo…- Aunque suene de lo
más extraño, lo abracé yo, esperé hasta que me correspondiera, así lo
hizo… Oh (2) (3)…
Con ese
abrazo, como si fuera el beso de Judas, todo dio su inicio.
Fin del cap~ comenten porfi :3 se los imploro de rodillas asdfghfdf
gracias :) no sabes cuato espera el conti de este fic <3 <3 (^_^)
ResponderEliminaresta increíble!! en verdad que esta continuación esta super, ya quiero ver que tipo de venganza se lleva acabo ^^
ResponderEliminarAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh genial genial genial...he esperado taaanto por esta conti.....gracias por subirla...mmmmmmm a decir verdad creo q me encabta este fic tanto porq soy bastant vengativa y maldita cuando quiero jajajaja aunq quizas no hu iera aguantado taaanto yo ya lo hubiera dejado sin decendientes jajajajaja conti prontito onegai ne???
ResponderEliminarPOR FIN EL FIC QUE TANTO ESPERABA!! Me encanto muchas pero muchas gracias!!!
ResponderEliminarOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!! conti onegaaaai!!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
ResponderEliminarHola!!!!
ResponderEliminarWow, genial!!!!
Creo que este fic tiene una trama muy interesante.
Ya quiero ver que mas pasa con la venganza
onegaii suban el siguiente capitulo...
ResponderEliminarQuiero ver como continua la historia y la venganza!!!!
hola me encanta la historia hace tiempo ke la sigo , por favor continuala pleaseee !!!! me tienes con la intriga de como sera su venganza . porfisssssss
ResponderEliminar