Aqui esta la segunda parte del capitulo 5 espero que les este gustando ^_^
Capitulo 5 (Parte 2)
(1) tu nombre
(2) Tu apellido
(3) El nombre de tu Johnny
(4) El apellido de tu Johnny
(5) Tu mejor amiga
(6) El Johnny que le gusta a tu amiga
(7) El mejor amigo de tu Johnny
Camine
de vuelta y (4) seguía como antes. Me acerque lentamente hasta la cama e
inconscientemente pase mis dedos por su rostro, delicadamente; me detuve en sus
labios recordando lo sucedido en la mañana. Cuando iba a retira mi mano, (3) me
tumbo a la cama quedando el arriba de mí.
-¿(3)
–kun? …¿Qué crees que haces?
-Solo
quiero… hacerte mía –dijo mientras comenzaba a dar pequeñas mordidas por todo
mi cuello
-Ahm…
¿hacerme qué?
-M-I-A
–repitió en mi oído
-(3)
–kun…no estas consiente de lo que estás haciendo…-dije tratando de apartarlo
-Claro
que lo estoy
-No,
no lo estás; consumiste alcohol y yo te noqueé poco después, créeme no estas
consiente en absoluto de lo que haces. Se escucharon unas risitas fuera de la
cabaña
-Aun
así soy consciente de mis deseos- susurro mientras iba subiendo sus manos
lentamente por todo mi abdomen hasta que llegó a…
-BAKA!
¡suéltame! –dije mientras que con todas mis fuerzas lo tiraba lejos de mí y las
risitas del exterior se convertían en carcajadas ¬¬
Volteé a la ventana y vi dos cabezas –(6) y (5)
(al parecer se la estaba pasando de maravilla)- (3) volvió a l ataque (?)
abrazándome con fuerza
-Suelta…-no
pude continuar ya que me besó con fuerza durante unos instantes antes de que le
proporcionara un golpe dejándolo sin aire el tiempo suficiente para alejarme y
dirigirme a la puesta en donde encontré a (7)
-¡hola
(1)! He traído un poco de café para…- no me quede a escucharlo
-¡qué
tal se la están pasando?- pregunté a (6) que se reía felizmente
-Ups…estas
bien –preguntó (5) después de asomarse por la ventana
-De
maravilla ¬¬ -tal vez era un poco cierto (4) me Beso *_*
-Tienes
que ver esto –me distrajo (6)
-¿ver?
-kore…-dijo
extendiéndome una cámara
-¿Qué
es? –pregunté con curiosidad al tomar el objeto
-Son
unas fotos del grupo al que pertenecemos pero son de hace mucho tiempo
-Tienes
que ver a (3) –interrumpió sari entre risas
En
efecto (3) era muy tierno >//<
tanto que quería una copia de esas imágenes uwu por lo tanto sin el
permiso de nadie las pase a mi teléfono –w-/
-Amm…
¿(1), podemos hablar? –oí decir a (3) a mis espaldas, sin poderlo evitar me
tense y sonroje e inmediatamente fue en dirección contraria a la que estaba.
-(1)
¡espera! –me gritó mi mejor amiga, yo la
ignore –Nos vemos a tiempo para la excursión al bosque de aokigahara
¿entendido?
Al
principio creí que me decía a mí pero pronto me di cuenta de que a quien le
decía era a su novio
-Waa!
(1) espera –disminuí el paso pero no me detuve -¿realmente estas bien?
-Si
¬//¬
-Falta
media hora para el recorrido así que has que procurar no alejarnos demasiado
^w^ ne ¿quieres que te de algo que te alegrara el día?
-¿Qué
cosa? –le cuestioné mientras me sentaba en una mese de picnic
-Las
fotos de (4) –kun~
-Para
que quedria las fotos de él ¬w¬ -(“ya las tengo :P” )
-No
lo sé, para ademarlas, hacer un álbum…
-(5)…
-Presta-
dijo mientras arrebataba mi celular de las manos-…¬¬ (1)…
-¿Qué
sucede? –pregunté inocentemente
-No
las necesitas ¿eh?
-Bueno…^w^
-Sabes
aun no me hago a la idea de cómo te enamoraste de (3)
-Creo
que fue desde el día en el que se disculpo
-¿disculpo?
-Por
algo que pasó la primera semana, no tiene importancia…- se hizo un extraño
silencio
<<*FLASH
BACK*>>
Me
encontraba de camino a los dormitorios~
-(2)
–san –me llamó alguien a mis espaldas, al voltear a ver quién era quien me
llamaba me di cuenta de que era (4) –san por lo que lo ignore y acelere mi
paso- ¡espera!
-¡que
es lo que quieres? –pregunte algo grosera
-¿Po…podemos
hablar? –Cómo puede creer que podemos hablar -__-
-¿no
es lo que estamos haciendo? O espera ¿no prefieres gritarme nuevamente?
-Ah…si…sobre
eso…Realmente lo siento –exclamo inclinándose mucho
-¿eh?
O_O –esas eran las palabras que menos esperaba saliendo de su boca
-Bueno…-parecía
nervioso- no debí gritarte de esa forma y el haberte dicho eso estuvo mal, no
debí de haber descargado mi estrés de la gira contigo…además no creí que
llorarías
-¿llorar?
-¿Cómo sabía que había llorado?
-sobre
eso ^//^después de que te grite (7) y (6) me habían obligado a ir y
disculparme…y en el camino me encontré contigo
-¿obligaron?
–así que realmente no se arrepentía…
-me
dejas terminar! >u< -asentí- es cierto que al principio no me sentía
culpable y no tenía ni la menor intención de disculparme, pero después de que
te vi realmete me arrepentí pero no había tenido el valor de pedirte perdón…
-Esta
bien, te perdono o///o, ahora si me disculpas me tengo que ir –y así me aleje
rápidamente con mi corazón latiendo a mil por hora
<<*FIN
FLASH BACK*>>
-Sabes,
(5) –chan creo que cuando realmente me enamore de él fue cuando pasábamos las
tardes estudiando juntos…
-(5)!
–gritó (6) a lo lejos, iba acompañado por (3) o///o inconscientemente me toque
los labios
-¿es
hora de ir a aokigahara?
-Si,
están asustadas ¿verdad? – se burlo (3) –kun
-¿asustadas?
Ja ¿Por qué habríamos de estarlo?
-tu
sabes… es un bosque donde hay cadáveres y tal vez espíritus…-comenzó a decir (4)
-Nos
vamos ^-^- dije emocionadamente aunque ya me estuviera asustando- Todo lo que
dice (4)
-De
hecho lo de los cadáveres es verdad, (1)- dijo (6); adiós a la poca valentía
que me quedaba
Comenzamos
a caminar, yo iba sujeta a (3) prácticamente siendo jalada detrás de él; cuando
llegamos a donde estaba el resto del grupo me di cuenta de que todos estaban
muy entusiasmados con el recorrido o “prueba de valor” como la llamaban los
demás. ¿Cómo podían estar tan entusiasmados? Estaba obscureciendo y parecía que
estaba a punto de llover TTwTT

0 comentarios:
Publicar un comentario