lunes, 15 de abril de 2013

Tagged Under:

Delicate

Share

Konnichiwa Minna ^w^ kanade~desu ¿como han estado? ya se, ya se no he subido cosa en un buuen tiempo y por eso les traigo un laaaaaargo capitulo de delicate como disculpa. Espero que les agrade. Sarii arigatou por ayudarme >.<

Capitulo 5 (Parte 1)


(1)  Tu nombre
(2) El nombre de tu Johnny
(3) Su apellido
(4) El Johnny que le gusta a tu amiga y es buen amigo tuyo
(5) El nombre de tu mejor amiga
(6) El mejor amigo de tu chico

Había dormido muy poco, ya que después de que (2) se fue (ya muy tarde) tuve que hacer mi equipaje para el campamento y para entonces ya pasaba de media nuche u.u pero…estaba tan feliz por mi pequeño obsequio…una hora después me quede dormida. Poco después ya estaba otra vez energética; revise nuevamente mi equipaje, acomodé mi habitación, me arregle y Salí de mi cuarto no sin antes tomar mi nuevo objeto favorito >_<

Llevaba por lo menos la mitad del recorrido hasta el punto de encuentro cuando me encontré con (6) y (4):

-Buenos días –Saludé

-Buenos días (1) –chan –Saludó (6)

-Ne ne (1) ¿podrías hacernos un favor? –me pidió (4), asentí y el amigo de (3) continuó- Veras, tengo que ir a recoger a (5) –chan y (6) quiere ver a su compañera de habitación…pero… (2) nos pidió que  lo despertáramos, ya sabes que es malo para madrugar así que…

-¿Quieres que vaya a despertarlo por ustedes? –intuí

-¿´Podrías? –lo pensé un poco, pero no había nada que decidir, quería ver a mi amigo cuanto antes

-Está bien –dije como si no me agradara la idea aunque realmente estuviera encantada –solo porque sus razones me han hecho compadecer de ustedes

-Gracias *o* - dijeron los dos a la vez y luego hablo (4)- nos vemos al rato

-¡esperen! –Dije un poco preocupada- ¿Cuál es la habitación de (3)?

-¿no lo sabes?

-No –Por algo pregunto ¬¬-

-Es la 220 está en 2do piso

-Gracias ^_^

-Nos vemos

Camine lentamente  hasta el dormitorio de chicos y subí por elevador (que floja solo es un piso) hasta llegar al cuarto de (3) –kun

-¡(2)! –Grité mientras tocaba -¿(2)? ¿Estas despierto? –Ni una respuesta- ¡(2)!

Tomé mi teléfono y marque el número de mi amigo,  me sorprendí cuando alcancé a oír el tono de llamada desde el otro lado de la puerta, pero aun así no despertó  ¬¬

-¡(3) (2)! –ya me estaba aburriendo,  ¿Cómo era posible que tuviera el sueño tan pesado? - 
¡nos vamos a ir sin ti! >-<

El seguro de la puesta sonó y poco después salió un (3) todo adormilado

-(1) –hablo conteniendo un bostezó –Buenos días; ¿Dónde están (4) y (6)?

-Me han pedido que te despierte

-¿quieres pasar? ~.~

-No creo que sea buena idea –me ponía nerviosa de solo pensarlo

-¿Por qué? =_= vamos entra –dijo mientras me jalaba al interior  y  cerraba la puerta

Me senté en la cama con (2) en la pared de enfrente a mí, me observaba sin decir nada >//<

-¿No…no te piensas cambiar? –Pregunté tímidamente

-Claro –dijo y se quitó la sudadera que traía seguida por la camiseta que traía abajo

-¡¿Qué…Que crees que haces?! –pregunte alterada, intentando voltear a otro lado; ¿seguiría dormido? Hace tiempo (6) me había contado que cuando este chico despertaba era muy distraído…

-Lo que tú me dijiste que hiciera –me contestó ¬¬

-Sabes, mejor te espero afuera, tienes 10 minutos para salir ¿entendiste? –asintió

Salí de la habitación y fui a la sala común del edificio; Tenía ya casi más de 20 minutos cuando al fin (2) se dignó a llegar ¬_¬

-Gomen! Es que me volví a quedar dormido

-Si nos dejan será por tu culpa >-<”

-Hai hai –exclamo mientras jugaba con el peluche que me había dado, lo aventaba, aplastaba; y eso era demasiado divertido, pero se suponía que estaba molesta, por lo que para mantener mi postura trate de recuperar el juguete.

-dámelo –le pedí lo más seria posible

-toma –me extendió la mano y luego la aparto –te lo daré si me lo quitas

Trate de quitárselo pero me estrelle contra él y (3) me abrazó; yo no me moví

-¿cómoda?

-o///o de…devuélveme el oso –pedí volteando a verle totalmente sonrojada. No pude apartar mi vista de sus ojos y poco a poco nos comenzamos a acercar el uno al otro >////< hasta que tuve que cerrar mis ojos, en ese momento nos detuvimos dudando de lo que estábamos a punto de hacer estuviera bien; justamente en el momento en el cual sentí el rose de sus labios nos separamos bruscamente al oír que alguien nos llamaba

-Wow O_O- exclamo (6) sorprendido -¿vi lo que creo que vi?

-No has visto nada –le conteste autoritariamente mientras iba por mi equipaje -¿a qué has venido?

-¿te das cuenta de que hora es? Ya casi nos vamos y ustedes no aparecen por ningún lado –luego (6) agrego en voz baja- aunque ahora entiendo que tardaban tanto…

-¿Nos vamos? –interrumpió (2) volteando a veme con complicidad a lo que yo correspondí con una sonrisa

~~horas después en el autobús~~

-Por favor TTwTT –me suplicaba (5) –chan

-No >.<, me niego rotundamente, no me voy a quedar con un chico en la habitación, ¿y si me ataca?

-¿ni aunque el que atacara fuera (3) –kun?

-obviamente no ¬¬

Mi mejor amiga yo llevábamos casi todo el camino discutiendo: ella trataba de convencerme de quedarme en la misma habitación que (2) mientras ella se quedaba con (4)

-Por favor, por favor, por favor OwO por favor

-Waa >.< ¡ya! Está bien me quedo con él pero ya guarda silencio

-Arigatou ^w^ -Ya vería como me las arreglaría…

Lo que resto del día hicimos varias actividades en equipo, como búsqueda del tesoro y todo ese tipo de cosas que haría en un campamento (?). Al termino de las actividades me dirigí a la cabaña que secretamente competiría con (2) (después de todo, (5) me había logrado convencer ewe´).

Como estaba tan cansada y sucia decidí darme un baño, ya que ya era tarde y me serviría para relajarme. Después de un buen rato se escuchó como la puesta del baño se abría lentamente. Mis nervios iban aumentando conforme una sombra se iba acercando a mí.

-¿qui…quien está ahí?… ¿(2)…eres tú?-pregunté asustada

Nadie contesto >.< solo se escuchaban las gotas de agua que caían sobre mí y unos pasos que cada vez se oían mas cerca. Tome lo primero que tenía a la mano (el shampoo que yo utilizaba) justamente en el momento en el que me di cuenta de que si alguien abría la cortina me…  !Me vería desnuda!

-esto huele bien…~ -hablo una voz que se me hizo un poco familiar…un momento después la mano de esa persona se posó en la cortina; Sin pensarlo dos veces abrí las cortinas (por lo menos lo suficiente para lo que iba a hacer) y lance con todas mis fuerzas la botella que sostenía haciendo caer a aquel acosador. Tome una toalla y salí cuidadosamente.

-o///o ¡¿(2) –kun?! –grité sorprendida al ver al chico en el suelo…parecía ¿dormido? -¿(2) estas bien?- o_O” creo que lo golpeé muy fuerte

-Ergh~asdfñlk- escuche que murmuraba algo mientras se retorcía en el suelo. Salí rápidamente y me cambie. Después regrese para analizar el daño que había causado, seguía en el suelo murmurando cosas…

-(1) ~tu…~her…~-murmuraba pasando sus manos por sus brazos como si se estuviera acariciando ewe

-…owo ¡(2) –kun Baka! >.< -Lo tome y lo sujete de los brazos arrastrándolo hasta una cama y ahí lo deje. Salí enfurecida hasta el cuarto de sari, suponiendo que (4) estaría ahí, toque la puerta como si quisiera matar a alguien xD y después de unos instantes me abrieron

-¡(4) me puedes explicar que le pasa a (2)! >.< -Le dije prácticamente gritando

-AH~esto… ¿Por qué tienes el cabello mojado?

-Pues resulta ser que me estaba duchando tranquilamente ¡Cuando alguien llamado (2) Llegó! Casi me mata del susto T-T y ahora esta noqueado en la cama ^///^

-¡Noqueado!- soltaron los dos al unisón

-¡que querían que hiciera? No sabía que era él; y aun así a quien se le ocurre entrar al baño cuando hay alguien más, y además ¡tratar de abrir la cortina! Y lo peor de todo es… TwT

-¡Que es? –pregunto (5) preocupada D:

-Lo peor de todo es que creo…creo que me vio

-(1) alégrate, lo bueno es que como estaba ebrio no recordara nada- dijo el novio de mi amiga como si nada

-Pero, yo sí,  -dije en un susurro- y como sabes que estaba ebrio

-Eso…veras…-comenzó (4)

<<*FLASH BACK*>>

(4) ´s POV

-¡(4)! –me llamo (6) mientras caminábamos hacia el comedor

-¿Qué sucede? –dije con desgano

-No te apetece molestar a (3)

-Interesante =u= ¿Cómo? –pregunte pensando en un mundo de posibilidades y en muchas participaba (1)

-Pues estaba pensando ponerle “un poco” de alcohol a su bebida o…

Fin (4) ´s POV

<<*FIN FLASH BACK*>>

-Con que “un poco” ¿eh? ¬w¬ - dije un poco molesta

-Tehee~^//^

-¡Nada de Tehee!

-¡Gomen! No pensamos que haría nada raro…o al menos eso asumimos

-…- estaba a punto de comenzar a regañarlo una vez más cuando alguien entró en la habitación interrumpiéndome, (6).

-(4) –chan crees que… -Comenzó a decir, a lo que (4) miro advirtiéndole que parara

-¿le hizo efecto? –Completé, volviéndome a poner algo molesta -¡déjame informarte que si le hizo efecto!

-Gomen, Gomen; Pero ¿Cómo está? >_</

-Noqueado ^_^

-No…Noqueado O_O” ¿pero que le hiciste? D:

-Solo lo golpee con una botella de shampoo; así que necesito que me ayuden a despertarlo

-Lo sentimos pero nosotros tenemos cosas que hacer, puedes cuidar perfectamente de él; además de que eres tú quien lo dejo así…

-¡cuida bien de él! –dijo (6) antes de salir junto con (4) y (5)

0 comentarios:

Publicar un comentario