Las claves extras para este capitulo son:
Capitulo 1
(7) De donde eres
(8) Compañero de grupo que le hace la vida imposible a tu chico
(9) Apodo que no le guste a tu chico
(10) Abreviatura de los chicos del grupo (es decir la de HSJUMP es (JUMP´S) creo que ya se dan una idea)
(11) Apellido de otro Johnny que te guste (que no sea del mismo grupo)
(12) Nombre del otro Johnny
(13) Banda a la que pertenece
(
(
Capitulo 1
Abrí mi ordenador para actualizar mi estado, “¿En realidad quieres hacerme llorar? Tú no entiendes lo que siento, pero ¿sabes que es peor? Que siempre estas cerca de mi”… y publicar, listo, ahora todo el mundo sabía que estaba triste; aunque la indirecta fuera solo para, (2), Sí, (2) (3) el integrante de (5) y también mi mejor amigo, del que estaba enamorada y que no me guardaba ningún secreto, para mi desgracia. Siempre, siempre y siempre me contaba sobre su novia (6), en verdad la odiaba, no solo por ser su novia sino porque ella no lo quería, o por lo menos eso me decía ella, porque también tenía la desgracia de vivir en su casa, yo venía de (7), por un intercambio escolar, y su madre pidió tenerme en su casa. Recuerdo un poco/ muy enojada el día en el que (3) se le declaro.
Flash back.
2 meses después de mí llegada al instituto
-(1)-chan- me grito (2) mientras entraba al aula, yo estaba con (4), mi mejor amiga, y (6).
-Hola (2), buenos días- nos dimos un abrazo.
-Amm… (2) podemos hablar,
tengo que decirte algo importante- dijo (6) jugando con su cabello.
-Supongo.
-Pero en un lugar más privado, ¿Vale?
-Puedes decir lo que quieras aquí, enfrente de mi mejor amiga- cuando dijo eso me tomo de la mano y yo me sonroje, baje la cabeza intentando ocultarlo, ella arruino el momento.
-Pues… bueno, ¿quieres salir conmigo?
-¿QUE?- dijimos los dos al mismo tiempo.
-¿No me oíste bien? Que vas a ser mi novio- le ordeno ella
-Tranquila (6), no lo vas a obligar ¿o sí?- le dijo (4) pero ella la ignoro.
-¿Disculpa qué?- dijo (2), ambos estábamos sorprendidos, pero yo estaba un poco celosa del valor de esa chica, el valor que a mí me faltaba.
-¿Eres estúpido?, bueno… no importa, nos vemos en la tarde, voy a tu casa a las 7 ¿Vale?
-No, la verdad es que tú a mi no me…- ella lo tomo del brazo, obligándolo a soltar mi mano, y le susurro algo que, para mi mala suerte, no alcance a escuchar.
-Entonces… bueno, nos vemos en mi casa- dijo él, eso me dolió mucho ¿Qué le había dicho ella? tome a (4) del brazo y salimos del salón. En un lugar privado, comencé a llorar, intentaba contener las lágrimas pero no pude.
-Supongo.
-Pero en un lugar más privado, ¿Vale?
-Puedes decir lo que quieras aquí, enfrente de mi mejor amiga- cuando dijo eso me tomo de la mano y yo me sonroje, baje la cabeza intentando ocultarlo, ella arruino el momento.
-Pues… bueno, ¿quieres salir conmigo?
-¿QUE?- dijimos los dos al mismo tiempo.
-¿No me oíste bien? Que vas a ser mi novio- le ordeno ella
-Tranquila (6), no lo vas a obligar ¿o sí?- le dijo (4) pero ella la ignoro.
-¿Disculpa qué?- dijo (2), ambos estábamos sorprendidos, pero yo estaba un poco celosa del valor de esa chica, el valor que a mí me faltaba.
-¿Eres estúpido?, bueno… no importa, nos vemos en la tarde, voy a tu casa a las 7 ¿Vale?
-No, la verdad es que tú a mi no me…- ella lo tomo del brazo, obligándolo a soltar mi mano, y le susurro algo que, para mi mala suerte, no alcance a escuchar.
-Entonces… bueno, nos vemos en mi casa- dijo él, eso me dolió mucho ¿Qué le había dicho ella? tome a (4) del brazo y salimos del salón. En un lugar privado, comencé a llorar, intentaba contener las lágrimas pero no pude.
Fin del Flash Back
No me enojaba tanto el hecho de que ELLA se le declarara sino que él le dijo que SI, esa chica era una…
(2) (3) Dice:
“(1) ¿Quién te hace llorar?” –apareció en el monitor de mi ordenador obligándome a salir de mis pensamientos, la apague al instante, no le diría la verdad a él aunque estuviera muerta y me sorprendía que él hubiera captado la indirecta porque mas que era la indirecta más directa del mundo, a veces (3) parecía un tonto.
Mi celular sonó, era él, realmente en ese momento parecía un acosador, rechace su llamada y me tire en la cama, volvió a sonar mi celular pero era el tono de mensaje.
“Que tienes, ¿estás enojada?, voy a tu casa para ver a (6) y ahí me cuentas todo ¿vale?”, genial, ese nombre tenía que arruinar todo el mensaje.
(6) entro a mi cuarto, con
un vestido muy pequeño, aun para estar en Japón, unos tacones de plataforma y
su celular en la mano.
-Parece que vas a…- comencé a decir pero ella me interrumpió.
-Va a venir (3) y quiero verme muy linda para él y tal vez hoy….
“Más bien pareces una…” pensé y decidí ignorarla, no quería sufrir más a causa de sus pervertidas fantasías, que esperaba, nunca se hicieran realidad.
-¿Por qué estas con él?- dije al fin.
-Porque es guapo- me respondió con cara de “eres idiota”.
-¿Solo por eso?
-También es rico y famoso.
-¿Alguna vez lo has querido?
-Claro, quiero que me bese y… su dinero y fama principalmente- dijo poniéndose rímel.
-¿Tú piensas que eso lo es todo? Apuesto a que ni siquiera sabes qué día es su cumpleaños- dije enojada.
-No, no sé qué día cumple y no lo es todo, también te hago enojar.
-¿Q… que tonterías dices?
-¿Crees que no me he dado cuenta? Te gusta MI novio, y… ¿sabes qué? Lo peor es que – suspiro y comenzó a hablar en voz muy baja – que parece que el también le gustas, e incluso más que yo.
-Parece que vas a…- comencé a decir pero ella me interrumpió.
-Va a venir (3) y quiero verme muy linda para él y tal vez hoy….
“Más bien pareces una…” pensé y decidí ignorarla, no quería sufrir más a causa de sus pervertidas fantasías, que esperaba, nunca se hicieran realidad.
-¿Por qué estas con él?- dije al fin.
-Porque es guapo- me respondió con cara de “eres idiota”.
-¿Solo por eso?
-También es rico y famoso.
-¿Alguna vez lo has querido?
-Claro, quiero que me bese y… su dinero y fama principalmente- dijo poniéndose rímel.
-¿Tú piensas que eso lo es todo? Apuesto a que ni siquiera sabes qué día es su cumpleaños- dije enojada.
-No, no sé qué día cumple y no lo es todo, también te hago enojar.
-¿Q… que tonterías dices?
-¿Crees que no me he dado cuenta? Te gusta MI novio, y… ¿sabes qué? Lo peor es que – suspiro y comenzó a hablar en voz muy baja – que parece que el también le gustas, e incluso más que yo.
En ese momento se escucho el timbre y ella corrió a abrir, yo estaba confundida por lo que creía haber escuchado, pero si fuera así, (2) no estaría con ella, no la abrazaría, no la tomaría de la mano, ni la be… pensándolo bien jamás la había besado, y de eso estoy segura porque él siempre me pide que los acompañe a sus citas y aunque eso duele, prácticamente la trata igual que a mí o incluso a mi me trata con más cariño; tampoco es que ella no haya intentado besarlo o algo así, pero (2) siempre se movía o le salía con cualquier excusa para que se alejara, algunas eran muy tontas como “Mi… mi madre…no me deja” o “¿Qué intentas? No estamos casados”, ella se enojaba mucho pero yo, en cambio, me burlaba y le seguía la broma a (2) haciendo a (6) sentir mal, cosa que me gustaba mucho.
-¡Hola, (1)! ¿Dónde estás?- grito (2) desde la entrada.
-¡En mi
habitación!...Pero…. Quiero estar sola- dije eso ultimo demasiado tarde porque
ellos ya estaban entrando a mi cuarto.
-¡Necesitamos hablar!- dijo él y ella que lo iba a abrazar por detrás se cayó porque él corrió a abrazarme y se sentó en mi cama.
-Hey, ¿Qué hay de mi? Se supone que soy tu novia
-Pero necesito hablar con (1)
-Vale, vale, habla con ella…solo que yo me quedo- dijo y se sentó a su lado intentando abrazarlo de nuevo pero él se acerco más a mí.
-¡No, vete!, esto no te incumbe, es entre mi amiga y yo.
-PERO SOY TU NOVIA.
-¿Ya me escuchaste?, vete, no te necesito aquí, mas bien no te quiero aquí.
-¿Quieres terminar conmigo?
-¿Por qué lo dices (6)? De hecho no lo había pensado.
-¿Enserio? Entonces pruebame que no quieres terminar conmigo, bésame- dijo ella y se acerco a (2) lentamente, quizá era solo mi opinión pero eso me pareció muy directo y…desesperado.
-¿Sabes qué (6)? Si, terminamos, ahora… vete- le dijo apartándola y ella puso cara de indignada.- Me escuchaste ¿cierto?, vete, no te quiero aquí.
Ella salió de la habitación y cerro muy fuerte la puerta, creo que entre en estado de shock, o ¿puede haber alguna reacción más exagerada de sorpresa? Pues si la hay, yo estaba en ella.
-Bien, ya que se fue, dime quien te hace llorar- dijo como si nada hubiera pasado.
-¿Q… que acabas de hacer?
- Termine con esa molestia.
-Perdona ¿Qué? ¿Esa molestia? Pues esa molestia era tu novia.
-Nunca la quise de verdad y, por lo que escuche, ella tampoco me quiso.
-¿C… como?
-Estaba hablando con ella hace un rato y por lo hueca que esta su cabeza olvido colgar.
-¿Acabas de decir que tampoco la querías?
-¡Necesitamos hablar!- dijo él y ella que lo iba a abrazar por detrás se cayó porque él corrió a abrazarme y se sentó en mi cama.
-Hey, ¿Qué hay de mi? Se supone que soy tu novia
-Pero necesito hablar con (1)
-Vale, vale, habla con ella…solo que yo me quedo- dijo y se sentó a su lado intentando abrazarlo de nuevo pero él se acerco más a mí.
-¡No, vete!, esto no te incumbe, es entre mi amiga y yo.
-PERO SOY TU NOVIA.
-¿Ya me escuchaste?, vete, no te necesito aquí, mas bien no te quiero aquí.
-¿Quieres terminar conmigo?
-¿Por qué lo dices (6)? De hecho no lo había pensado.
-¿Enserio? Entonces pruebame que no quieres terminar conmigo, bésame- dijo ella y se acerco a (2) lentamente, quizá era solo mi opinión pero eso me pareció muy directo y…desesperado.
-¿Sabes qué (6)? Si, terminamos, ahora… vete- le dijo apartándola y ella puso cara de indignada.- Me escuchaste ¿cierto?, vete, no te quiero aquí.
Ella salió de la habitación y cerro muy fuerte la puerta, creo que entre en estado de shock, o ¿puede haber alguna reacción más exagerada de sorpresa? Pues si la hay, yo estaba en ella.
-Bien, ya que se fue, dime quien te hace llorar- dijo como si nada hubiera pasado.
-¿Q… que acabas de hacer?
- Termine con esa molestia.
-Perdona ¿Qué? ¿Esa molestia? Pues esa molestia era tu novia.
-Nunca la quise de verdad y, por lo que escuche, ella tampoco me quiso.
-¿C… como?
-Estaba hablando con ella hace un rato y por lo hueca que esta su cabeza olvido colgar.
-¿Acabas de decir que tampoco la querías?
-No, nunca.
-Entonces ¿Por qué le dijiste que si?
-Am… no… eso no te lo voy a decir- me parecía a mí o ¿estaba nervioso?, no, no, TENIA que ser mi imaginación.-Tu… tu me lo tienes que contar todo primero ¿Quién te hace sufrir?
¡Demonios! Creí que lo había olvidado, bueno, al parecer no era tan tonto.
-Na… nadie, es solo… am… una… ¡una frase que encontré en internet!- ni yo misma me creí lo que dije, mucho menos él.
-Wow, no inventes, y ¿Sabes qué? yo colecciono unicornios- dijo fingiendo entusiasmo- ya hablando enserio, ¿Quién es?
-No lo conoces-mentí.
-Vamos a ver si no lo conozco, dime su nombre.
-¡No!
-¿Por qué?- dijo haciendo un puchero.
-¡Porque no!, ya te dije que lo encontré en internet.
-Eso ni mi unicornio te lo cree! - dijo y ambos reímos, era tan propio de él hacerme reír cuando el ambiente se ponía tenso, se calló de repente- Esto es serio, ¿Quién hace llorar a mi mejor amiga? Y si vuelves a decir que lo sacaste por internet me… me… me aviento por la ventana.
-Vale, aviéntate, pero estamos en el tercer piso, si no sobrevives no es mi culpa.
-¡Que mala eres! ¿No confías en mi?- claro que confiaba en él pero decirle algo como “Vale, si confió en ti, la verdad es que me gustas desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a decírtelo y que fueras novio de (6) siempre me lastimo”, Imposible.
-Su… supongo que sí.
-¿Entonces…?
-Vale, te lo diré- suspire- La verdad es que tu… tu no lo conoces , es un chico que vive en mi país, no es japonés, no… y por lo tanto tu… tu no… no lo conoces…- dije completamente nerviosa, no se me daba muy bien mentir.
-No te creo ni la mitad, (1) ¿Cuánto tiempo llevamos de conocernos? Puedo saber si mientes o no.
-Entonces ¿Por qué le dijiste que si?
-Am… no… eso no te lo voy a decir- me parecía a mí o ¿estaba nervioso?, no, no, TENIA que ser mi imaginación.-Tu… tu me lo tienes que contar todo primero ¿Quién te hace sufrir?
¡Demonios! Creí que lo había olvidado, bueno, al parecer no era tan tonto.
-Na… nadie, es solo… am… una… ¡una frase que encontré en internet!- ni yo misma me creí lo que dije, mucho menos él.
-Wow, no inventes, y ¿Sabes qué? yo colecciono unicornios- dijo fingiendo entusiasmo- ya hablando enserio, ¿Quién es?
-No lo conoces-mentí.
-Vamos a ver si no lo conozco, dime su nombre.
-¡No!
-¿Por qué?- dijo haciendo un puchero.
-¡Porque no!, ya te dije que lo encontré en internet.
-Eso ni mi unicornio te lo cree! - dijo y ambos reímos, era tan propio de él hacerme reír cuando el ambiente se ponía tenso, se calló de repente- Esto es serio, ¿Quién hace llorar a mi mejor amiga? Y si vuelves a decir que lo sacaste por internet me… me… me aviento por la ventana.
-Vale, aviéntate, pero estamos en el tercer piso, si no sobrevives no es mi culpa.
-¡Que mala eres! ¿No confías en mi?- claro que confiaba en él pero decirle algo como “Vale, si confió en ti, la verdad es que me gustas desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a decírtelo y que fueras novio de (6) siempre me lastimo”, Imposible.
-Su… supongo que sí.
-¿Entonces…?
-Vale, te lo diré- suspire- La verdad es que tu… tu no lo conoces , es un chico que vive en mi país, no es japonés, no… y por lo tanto tu… tu no… no lo conoces…- dije completamente nerviosa, no se me daba muy bien mentir.
-No te creo ni la mitad, (1) ¿Cuánto tiempo llevamos de conocernos? Puedo saber si mientes o no.
-¡Pero si son solo tres
meses desde que llegue!
(¡Pero aun así, los Johnny´s son mágicos y lo saben todo!!! ( n ·n) )
-Aun así, yo lo sé porque… ¡oh por Dios! ¿Soy yo?- dijo, si mi mente no me estaba jugando una broma, ¿Feliz?
-N…no ¿Qué estás diciendo? ¿Qué tú me gustas? Yo…
-¿Es cierto? ¡Yo te gusto!
-NO, TU NO ME GUSTAS- oh por Dios, en ese momento quería morirme, realmente deseaba que me tragara la tierra o en cualquier caso la almohada que estaba abrazando, cualquier cosa serviría.
-Vale, vale entiendo, no tienes porque ponerte así, pero, ¡Demonios!, enserio pensé que…
-¿Qué? ¿Qué pensaste?
-Ya, déjalo, no importa mucho--me parecía a mi o él se había puesto triste, no, eso no era posible.-Entonces ¿Quién es el chico que te gusta?
-¿Perdona, qué? No nadie me… ha, ¡claro!, e…ese chico…es…
-¡ESPERA!, tu pusiste “¿En realidad quieres hacerme llorar? Tú no entiendes lo que siento, pero ¿sabes que es peor? Que siempre estas cerca de mí”, así que ese chico no puede ser extranjero porque siempre está cerca de ti ¿Cierto?—Dijo él con una ¿Sonrisa? ¿Cómo lo había adivinado?, si él a veces parecía un tonto, o poco inteligente.
-¿Te… te aprendiste lo que puse?- dije yo sorprendida e intentando cambiar de tema.
-Pues…es que… yo… ¡Soy inteligente!,…. Si eso es- parecía que se trataba de convencer el mismo de eso.
-No te creo, no eres muy inteligente ¿sabes?
-¡Hey, no es verdad!
-Sí lo es
-¡No, no lo es!
(¡Pero aun así, los Johnny´s son mágicos y lo saben todo!!! ( n ·n) )
-Aun así, yo lo sé porque… ¡oh por Dios! ¿Soy yo?- dijo, si mi mente no me estaba jugando una broma, ¿Feliz?
-N…no ¿Qué estás diciendo? ¿Qué tú me gustas? Yo…
-¿Es cierto? ¡Yo te gusto!
-NO, TU NO ME GUSTAS- oh por Dios, en ese momento quería morirme, realmente deseaba que me tragara la tierra o en cualquier caso la almohada que estaba abrazando, cualquier cosa serviría.
-Vale, vale entiendo, no tienes porque ponerte así, pero, ¡Demonios!, enserio pensé que…
-¿Qué? ¿Qué pensaste?
-Ya, déjalo, no importa mucho--me parecía a mi o él se había puesto triste, no, eso no era posible.-Entonces ¿Quién es el chico que te gusta?
-¿Perdona, qué? No nadie me… ha, ¡claro!, e…ese chico…es…
-¡ESPERA!, tu pusiste “¿En realidad quieres hacerme llorar? Tú no entiendes lo que siento, pero ¿sabes que es peor? Que siempre estas cerca de mí”, así que ese chico no puede ser extranjero porque siempre está cerca de ti ¿Cierto?—Dijo él con una ¿Sonrisa? ¿Cómo lo había adivinado?, si él a veces parecía un tonto, o poco inteligente.
-¿Te… te aprendiste lo que puse?- dije yo sorprendida e intentando cambiar de tema.
-Pues…es que… yo… ¡Soy inteligente!,…. Si eso es- parecía que se trataba de convencer el mismo de eso.
-No te creo, no eres muy inteligente ¿sabes?
-¡Hey, no es verdad!
-Sí lo es
-¡No, no lo es!
-Que si lo es.
-Bueno… si, no soy tan inteligente como tú (1), por eso me sorprende que no te dieras cuenta de que tú me…
-Bueno… si, no soy tan inteligente como tú (1), por eso me sorprende que no te dieras cuenta de que tú me…
En ese momento la madre de (6) entro interrumpiendo a (2), genial, ahora odiaba a madre e hija, bueno no tanto, su madre no era tan mala como ella, de hecho conmigo era muy amable pero los rumores acerca de ella pues… no eran exactamente “Buenos”, en realidad algunos de esos rumores hacían que me a veces me diera miedo vivir ahí.
-Querida, hola ¿Dónde…? ooh… ¡(2) que sorpresa verte aquí! ¿Dónde está (6)?
-Hola, pues, ella y yo…ya…
-¿Terminaron?, terminaron ¿verdad?- dijo ella sin sorprenderse y sin dejar de sonreír.
-Bu… bueno si, ¿Cómo lo…?
-Era de esperarse, lo máximo que ha durado con un chico son 2 meses, no me sorprende que terminara contigo de hecho me extraña que hayan durado casi un mes y… ¿Dónde está ella?
-No… no lo sé, supongo que le afecto un poco- dijo (2) nervioso y con un poco de miedo, ella estallo en carcajadas.
-¿Qué tonterías dices (3)? A ella no le afecta terminar con un chico, de hecho no le importan mucho, no es por ofenderte, te quiero mucho, pero para ella los chicos son como “cosas”, solo objetos, justo como en la primaria, para presumir acerca de cuantos tiene.
-Bueno, la cosa es que (2)… pues, termino con ella- dije intentando ayudarlo un poco ya que se veía muy nervioso, era comprensible, estaba hablando con la madre de su ex novia.
-ah, eso cambia las cosas… pues, supongo que otra vez hizo algo malo ¿no?, bueno dime… ¿te engaño o te uso?
-Pues... yo no… en realidad…me… la segunda.
-Vale, entiendo, ella suele hacer eso, bueno… los veo luego, tengo que buscar a mi hija y voy a salir esta noche con ella, no nos esperes para cenar, linda. ¡Bye, bye!
Dijo mientras salía de mi habitación, dejándonos solos, “¡Trágame tierra!” pensé, ahora que le diría, la verdad no era una opción, tenía la esperanza de que hubiera olvidado nuestra conversación, aunque sabía que era imposible
-Estamos solos ahora- dijo con una sonrisa.
-Sip, pero… tengo hambre, voy a comer algo.
-Vale, te acompaño.
“¿Y quién te invito? Si lo que quiero es alejarme de ti”. Nos levantamos de mi cama y fuimos a la cocina, solo tome un yogurt del refrigerador y él me miro extraño.
-¿Qué, que tanto me ves?
-Nada, nada, solo que una persona con hambre no come solo eso.
-Es que… no lo sé, se me quito.
-Para mí que no sabes cocinar, (1).
-¡Claro que se!, solo que… en este momento me da flojera- dije un poco ofendida y me senté en la mesa a un lado de él, pero (2) se levanto y fue a la cocina.
-Ya que no sabes, cocinare para ti, si te niegas te castigare ¿entiendes?
-¿Qué? ¿Por qué?
Me ignoro y se metió en la cocina, tardo mucho tiempo ahí, salió con dos platos de mi comida favorita.
-¡Gracias (2)! Te lo agradezco mucho, pero la verdad es que ya comí.
-Te daré en la boca si es necesario, tarde en hacer esto y es especialmente para ti, no podría comerme todo esto yo solo.
-Pues… enserio no tengo hambre y…
Tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo, con su mano libre agarro comida con los palillos y no fue necesario obligarme a abrir la boca porque ya estaba muy sorprendida, metió la comida en mi boca.
-¿Qué crees que haces?- le pregunte en voz muy baja.
-Tú no querías comer.
-¿Y?
-Bueno,… la verdad solo quería estar… pues… cerca de ti- admitió sonrojándose, ¿Qué es lo que acababa de decir? ¿Cerca de MI?, mi mente me estaba jugando una muy mala broma.
-¿Cerca de…?
-¡(2), alguien te busca!- grito la madre de (6), creía que ya se había ido.
-¿(1) Me acompañas a ver quién es?
-¿Enserio lo necesitas?
-¡Y si es una fan que quiere… no lo sé… algo!
-No eres taaaaan lindo ¿sabes?
-Ja ja ja, bueno por lo menos sé que… ¡a ti te gusto!- dijo sonriendo.
-¿Qué… yo… tu a mi… que?, de ninguna manera, no me… gustas.
-¡Te has puesto roja!
-¡No es cierto!... am… vamos a ver quién te busca ¿Vale? – me miro como si hubiera descubierto algo, esperaba que no.
Salimos de mi habitación y caminamos a la entrada… ay no, (8)
-Hola (3)- se sorprendió al verme- ¿Qué hacían encerrados y… solos?
-Vaya, hola a ti también- dije sarcástica.
-Ah, claro, tú estabas aquí, hola- dije de mala gana, se produjo un silencio incomodo.
-Se me había olvidado a que vine, (3) tenemos que ensayar para un concierto.
-¡Pero no teníamos planeado nada! Y me dijeron que nos darían vacaciones, esperaba...
-Pues no, las personas como nosotros no toman vacaciones así que vámonos, no tenemos tiempo para que juegues con tu amiguita ¿captas?
-¿Por qué tan enojado?, adivino, alguien te rechazo ¿verdad? no me sorprendería- dije yo, ya tenía bastante con la engreída, estúpida de (6) y ahora con (8) tratándonos igual, mi vida es trágica.
-Cállate (1), tu ni siquiera tienes novio y (3) jamás te va a querer. Él no tiene tan mal gusto.
-Me haces un favor (8)- dijo (2)- te puedes… CALLAR, deja a MI (1) en paz.
MI (1)…MI, de seguro había oído mal, tenia que haberlo hecho.
-Ay perdón cálmate (9).
-¡No me digas así!
-No quiero pelear con un bebe como tú, vámonos a ensayar para el concierto o estás muerto,
ambos lo estarán- dijo señalándome a mí.
-¿Por qué yo?
-Tú lo tienes como un idiota, siempre habla de ti, de lo lin…
(2) le pego obligándolo a callarse, ¡genial! Ahora estaba más confundida.
-Va… vámonos, no queremos hacer esperar a los otros (10) ¿cierto?- dijo y río nerviosamente, de hecho ESTABA muy nervioso, se notaba demasiado; empujo a (8) fuera de la casa y cerró la puerta de golpe.
-A…ADIOS- me grito (2) cuando se estaba subiendo a su limosina.
Entre a mi cuarto y encendí mi ordenador, al parecer no había mucho que hacer hoy, vi que tenía muchos mensajes de mis amigas que se quedaron en mi país y de (4)
“otra vez ese chico… ¿verdad?”
“Se llama (3) ¿no?”
“No puedo creer que no lo conozcan, es miembro de (10), la banda que siempre escuchaba (1) cuando aún estaba aquí”
“Cierto, cierto, era el guapo”
“Nunca me quedo claro como te hiciste su mejor amiga, si cuando lo vimos en un concierto casi te desmayas”
“¿Por qué no respondes nuestros mensajes?”
Comencé a escribirles un correo a todas: “si, si es ese chico, pero tengo una buena noticia ¡termino con (6)! Pero… estoy muy confundida”
“Respóndeme lo que te pregunte antes ¿cómo te hiciste su mejor amiga?”
Flash Back
Primer día de clases.
-Chicos ella es la estudiante de intercambio (1), por favor necesito a alguien que le muestre la escuela- dijo el profesor cuando entré a el aula 1.
Ese mes había estado lleno de cambios, nuevo país, nueva ciudad, nueva mamá, nueva “hermana/malvada (6)”, nueva escuela, nuevo salón, nuevos compañeros… en fin, muchos cambios.
-YO QUIERO- dijo una chica al fondo del aula.
-(4), tu le has enseñado la escuela a todos los nuevos, démosle oportunidad a…- recorrió el aula con la mirada- tú, (2) (3), enséñale la escuela a (1).- yo tenía la mirada clavada en el piso y cuando escuche su nombre la levante rápidamente ¿podría ser ÉL (2) (3) de (5)? Respondí a mi pregunta, si, si era él, volví a clavar la mirada en el piso para que no notaran que comencé a ponerme nerviosa.
-Pero yo tengo algo que hacer después de clases y…
-No me importa que seas famoso, YO el profesor, te asigne esa tarea y la tienes que cumplir ¿ok?
-Vale, no me regañe, yo se la enseño.
-Bien, tú (1), siéntate a un lado de él- el profesor no era de mucha ayuda, solo me hacia ponerme más nerviosa.
-Hola… bueno el profe ya nos presento, ¿Por qué no levantas tu cabeza? No puedo ver tu cara.
Yo me quede inmóvil, no podía creer que (2) (3) estuviera hablando conmigo.
-Vamos, no te voy a morder-(Nota: ¡que lastima!) dijo riéndose y no pude evitar ver su rostro ¡era tan lindo!, oculte mi nerviosismo, siempre se me dio bien eso pero no mentir. –Oye (1) eres linda y… ¿Por qué no hablas? ¿No sabes japonés? ¡Lo siento, debes creer que estoy loco!, bueno, diré lo que se en tu idioma: ho…hola… ¿Cómo… como es tu… ¿namae?, ¡nombrue!?
-Si entiendo japonés, no tienes que hablar como un tonto, tranquilo.
-¿Tan mal hablo español?- dijo bromeando y sonriéndome.
-De hecho… si un poco, la verdad- dije para seguirle la broma.
-Pero… ¡tú hablas japonés excelente! Vaya, me siento como un estúpido.
-No, no te sientas así, siempre se me dieron los idiomas.
-¡pero a mí no se me da nada! ¡No es justo!... ¡Ya se! ¿Qué tal si me ayudas a estudiar?- estaba soñando o ¿(2) (3) me estaba pidiendo que le ayudara a estudiar? Lo acababa de conocer y ya me trataba como si fuéramos amigos o por lo menos como si no fuera nuestra primera vez hablando.
-S…Si, pero… mi familia…
-Tranquila no creo que tendrán problema, te quedas con (6), ¿cierto?
-Sí.
-Su casa queda muy cerca de la mía y bueno… lo otro es complicado, ¿Qué te parece si vamos a mi casa cuando termine de enseñarte la escuela?
-¿Pero no tenias otra cosa que hacer?
-¡Cierto! Es algo vergonzoso pero… ¿te importaría acompañarme? Es que mañana es el examen de diagnostico y la verdad no sé nada, ¿vamos? Solo serán una o dos horas en el estudio y después de eso iríamos a mi casa a estudiar ¿sí?
-Va…vale, pero ¿en dónde nos veríamos?
-¿Qué tal si vienes conmigo cuando terminen las clases? La limosina vendría por nosotros nos llevaría al estudio y después a mi casa… entonces todo arreglado.
-O… ok- respondí y voltee a ver el frente del salón. Después de unas horas por fin terminaron las clases.
-Vámonos… espera… ¿Quién soy?- me dijo (2) tapándome los ojos, eso me sorprendió porque yo estaba perdida en mis pensamientos.
-Mmm ¿(11) (12)?
-No, ¿ya no me recuerdas?- dijo un poco confundido.
-Era una broma, (2)- dije haciendo énfasis en “(2)”
-No me hace gracia.
-¿Celoso? ¿Te dan celos que escuche (13) y no (5)?
-No, solo que… no lo sé, vámonos, tengo que enseñarte la escuela, espera… ¿conoces mi banda?
No- le conteste sarcástica y me levante de mi escritorio.
Caminamos por todo el instituto y me mostro cada salón pero yo no prestaba mucha atención (Nota: OBVIAMENTE NO PRESTABA ATENCION pues con un miembro de (5) A un lado ¿Quién se puede concentrar en algo?).
-Bien, ya te mostré toooodo el instituto, aunque me dio la impresión de que no me escuchabas.
-Claro que te escuchaba, otra cosa es que no tenga nada que decir.
-aah… ok, vamos, ya nos están esperando.
-¡Pero no le he dicho a (6) ni a su madre!
-Créeme, no les interesara que no llegues, no me mal interpretes pero ellas sobre estiman el concepto de “libertad”
-Ya veo, pues… vámonos.
Entramos a la limosina y hablamos de tonterías, gustos y anécdotas. Llegamos al estudio aproximadamente en 10 minutos.
Entramos juntos y los chicos hicieron algunos comentarios que prefiero no recordar, en fin fue incomodo pero por una parte divertido, ya que Hikaru estaba ahí. Terminaron de grabar el PV de su nuevo single y fui con (2) a su casa.
-Bien, aquí es.- dijo abriendo la puerta y haciendo un ademan con la mano, indicándome que entrara.
-¡Tu casa es hermosa!
-Gracias, pero más bien es de Johnny´s .E. yo solo vivo aquí.
-Ok, vamos a estudiar.
Nos sentamos en la mesa principal y comencé a explicarle todos los temas que se supone que debería haber visto de lengua extranjera.
Desde ese día fuimos inseparables, bueno casi, porque (6) no ayudaba mucho.
Fin del Flash Back.
Escribí todo lo que recordé y presione el botón “enviar”
Apague el ordenador, no quería escribir mas, y me tire en la cama.
Soñé con él.
-¡Buenos días!- podría reconocer esa voz en donde fuera.
awwwwwwwwwwwwwww :3 cosito xD
ResponderEliminarSi la chica que acabo de poner que era la novia del que me gusta la tuviera delante de mi, le sacaría los ojos con una cuchara de plástico! xDDDD
ResponderEliminarMe encanto el capi *-*