lunes, 19 de noviembre de 2012

Tagged Under:

amor prohibido

Share
Konichiwa! kanade~desu, minna gomen, voy a estar un poco incantiva ya que me ha quitado mi lap -_-  Hana-chan Darii encarguense del diseño del blog este mes onegai *_*
 dejando eso aparte aqui esta el segundo cap de amor prohibido


Advertencias:
Este fic es un incesto y habra lemon (OuO)

(1)    Tu nombre
(2)    El nombre de tú Johnny
(3)    Tu mejor amiga
(4)    El Johnny que le gusta a tu amiga

Después del susto y de haberme arreglado, baje a la cocina donde encontré a (2) preparando e desayuno, se veía realmente bien cocinado…

-ya casi está listo, espera un poco mas

-ok –me dirigí a la ventana y observe que estaba nublado- Mmm…parece que va a llover, iré a mi casa por un paraguas

Observé que en casa no había nadie por lo que regrese a desayunar después de tomar lo que necesitaba

-¿te gusto?- me pregunto al acabar

-Si –el siempre había cocinado mejor que yo ¬¬ , miré mi reloj y me di cuenta de que se hacía tarde para ir a la escuela- es hora de irnos

- ¡hoy vamos al cine! –exclamó mientras salía de la casa

-no piensas llevar algo para cubrirte?

-no está lloviendo

~después de clases~

-Gomen ne- dijo una de mis amigas, no podía creer lo que me decían

-¿ya no nos acompañaran?

-es que tenemos algunas cosas que hacer…

- TTwTT yo quería ir con todas ustedes –se quejo (3)

Mientras (3) continuaba quejándose, alance a oír la conversación de los chicos

-por favor –decía (4)

-solo por esta vez –agrego (2)

-yo realmente quería ir al cine –decía uno

-por favor –dijeron los 2 a  la vez

-dejémoslos –intervino otro chico- deben tener alguna buena razón para querer ir solos

-exacto, tenemos algunas cosas que hacer –se miraron unos a otros y se rieron

-entendemos, nos vemos, buena suerte con lo que tengan que hacer….

-ustedes 2 ¿Qué es lo que planean?-dije un poco molesta

-¿oíste? –pregunto cautelosamente (2)

-T-O-D-O, así que me explican!

-¿explicar qué?

-nada –respondió ansioso (4), y después en voz baja- no te enojes, es por una buena causa…

-¿nos vamos ya? –Hablo (2)- al final solamente vamos nosotros cuatro ¡que mal! ¬_¬” – “~que lastima~” parecía tan triste (ironía)

~llegando al cine~

-compren los tickets –nos ordeno (4) a (2) y a mi

-¿Qué película?-pregunté

-una comedia-dijo (3) mientras se alejaba con (4)

-Vamos- dijo (2) tomándome de la mano y llevándome hasta la fila para las entradas

-2 entradas para (una película que les dé mucho miedo) y otras 2 para (una película normal)

-aquí tiene

-gracias- le agradeció antes de retirase

-(2) ¿Qué es lo que planeas?

-solamente vamos a dejar a (3) y (4) un rato a solas- después cambio en tema- ¿quieres palomitas?

-claro- deje que siguieran con su plan ya que supuse que a mi amiga le gustaría y debía admitirlo quería estar sola con (2)

-tomen, aquí están sus boletos

-nos vemos, luego- me despedí

-¿por qué? –me cuestiono (3)

-(1) y yo queremos ver otra película –intervino (2)

-entiendo- respondió (4) -¿(3), nos vamos?

-nos vemos –se despidió mi amiga

- listo! Vamos a casa –dije

-¿casa?

-No gaste mi dinero para no entrar a ver la función y yo no soy quien principalmente quería 
venir…

-pero…pero es de miedo

-por favor, quiero ver una película solo contigo –su tono de voz era muy serio, de pronto me sentí nerviosa- nunca hemos salido, ¿puedes hacerlo por mi?

-está bien, pe…pero me tendrás que abrazar si me asusto ¿entendiste? =////=

Entramos y en cuanto nos sentamos (2) me abrazo o//o

-¿Qué haces?

-¿no estas cómoda?- realmente estaba cómoda, cerré mis ojos para no mirarle a la cara ya que sentía que si los abría terminaría besándolo

-no se eso- me soltó y me acomodo en mi sitio

La película empezó e instintivamente tome la mano de (2), al término de la película estaba abrazándolo con los ojos cerrados

-(1) –chan, ya acabo

Nos levantamos y al salir nos dimos cuenta de que estaba lloviendo

-estas bien?

-Baka! >-<

-eh!

-me asuste mucho  realmente me enoje, no podía creer que me hubiera sometido a semejante tortura psicológica, Salí del lugar

-Espera! –Lo oí, pero no pare hasta llegar a la esquina en la que tuve  que esperar para poder cruzar, cuando (2) me alcanzo estaba completamente mojado, empecé a reír-¿de qué te burlas?

-te vas a enfermar-dije entre risas –vamos a casa

-¿me has perdonado? –tocio

-tal vez- le tome de la mano

-(1) –lo volteé a ver nuevamente y me quede viendo su rostro, el también me observaba empezó a acercarse a mi hasta que yo voltee a otro lado- te…tengo frio…

-espera –me quite mi bufanda –quítate ese suéter está completamente mojado, y toma ponte mi bufanda

-gracias –tome su suéter y continuamos nuestro camino a casa saltando en los charcos como niños pequeños, al termino de nuestro recorrido estábamos completamente empapados; reamente no nos importo

-esto es realmente divertido

-lo sé, pero debemos entrar me estoy congelando

-igual yo –respondí,

Camine hacia el interior de la casa y trate de abrir solo para darme cuenta de que estaba cerrada con llave, mire a (2) que estaba detrás de mí para pedirle la llave, es esta tratando de evitar mirar en mi dirección

-Podrías abrir la puerta –no me contesto ni miro -¿Qué para

Voltee a todos lados buscando la razón de su comportamiento. Me fije en el, estaba completamente mojado por lo que la el uniforme se le pegaba al cuerpo, su camisa blanca dejaba ver sus abdominales, me puse muy roja

-(1)…quiero decirte algo

-¿que cosa?

-¿te importo?

-¿Qué tipo de pregunta es esa?

-¿Cuánto?

-eres como mi hermano mayor, creo que con eso deberías darte cuenta

-Solo eso?

-¿Qué esperabas? Ser igual que mis demás amigos, aun cuando te conozco desde pequeña

-no me refiero a eso- dijo en voz baja, comenzado a caminar en mi dirección, me fui recorriendo todo el espacio que me quedaba hasta la puerta

-¿Por qué preguntas? ¿Qué es lo que querías decirme?

-te lo mostrare –me beso, al principio solo unió sus labios a los míos después empezó a ser más 
intenso. (2) sentía lo mismo que yo… al separarnos le mire y sonreí

-realmente soy tu mejor amigo –dijo estrechándome entre sus brazos- “era” es mejor dicho- le di un beso en la mejilla- ¿saldrías conmigo?

-con gusto

Entramos a su casa, nos cambiamos y nos pusimos a estudiar (realmente estudiaron, Hana darii, no estudiaron biología ¿entendieron?) hasta que mi padre me mando un mensaje

                “(1) ¿Dónde estás? Vuelve a casa necesitamos hablar contigo”

(2) también había recibido un mensaje

-tengo que ir a tu casa

Nos levantamos y nos dirigimos a mi casa, antes de entrar (2) me dio un beso en la boca

-NOO! –oímos detrás nuestro…

esperoque les guste ^-^

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que emoción, quien habrá gritado, aaah!!! estaré ansiosa esperando el siguiente. Gracias kanade-san por subir el cap 2, esta genial.

    ResponderEliminar
  2. uuuuh~ puedo imaginar lo que pasará! ;O; qué triste, aunque espero que no lo sea XD

    Lamento lo de tu compu ;O;

    ResponderEliminar
  3. jujujujuju. Me gusto. Me has dejado intrigada, jeje

    ResponderEliminar
  4. amo el incesto *w* aunque solo lo leyera en parejas jump pero en un drabble hetero que hicieron me facino y este esta completamente genial, ya quiero leer la conti. muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. oww esta historia esta increible, porfavor continuaa :D

    ResponderEliminar
  6. wahhhh!!!!!!!!! me encanta :) y ya me quede picada :) por fa continua y gracias por comparirla!!! ^^

    ResponderEliminar