chan chan chan chan~ Hola :3
Chicas, la verdad es que he trabajado mucho en pasar esto a computadora, aparte de los problemas de que no encontraba la libreta. pufff, soy un desorden.
Bueno mis hermosas lectoras, espero que este cap les sea agradable, emocionante o que por los menos les cause algún sentimiento, por favor comenten~ quiero saber su opinión, eso es lo que me da animo para seguir escribiendo.
Aquí tienen :)
Claves:
(1)Tú
(2)Tu Johnny.
(3)Tu mejor amiga.
(4)Su Johnny.
(5)El amigo de su Johnny que las molestaba
anteriormente.
Nota de capitulo: VD=(*Vigilante de
dormitorios)
Capitulo 5.
La luz que se
filtraba por la ventana y teñía mis parpados de rojo era la más clara señal de
que…
¡Llegaría tarde!
Me levante
precipitada y con el corazón casi rompiendo mi pecho por la fuerza con la que
latía ¡Tarde, no podía llegar tarde!
-¡TARDE!- grité
mientras me metía en los primeros jeans que encontré, (3) levanto las cobijas
de su rostro y me fulmino con la mirada, una mirada más intimidante que la del
mismo Drácula.
-Es viernes- balbuceó y metió su cabeza de
nuevo bajo las sabanas, sonaba un poco más cerca de Frankestein que de Drácula.
-Pero las clases….
¡es tar…!
-¡Excursión!- me
interrumpió aun con sonido de ultratumba.
Vaya, realmente se
me pasaban ese tipo de cosas.
¿Confuso?
Permítanme ilustrarlos.
Habían pasado
cuatro días desde que hable con el innombrable en el balcón y desde ese día no
habíamos intercambiado más de 15 palabras en una conversación, pero en el viaje
lo haría, estaba segura, completamente decidida. Había planeado cuidadosamente
todo, en una revisión minuciosa de cualquier detalle y paso que me beneficiara,
que me ayudará a cumplir mi objetivo, porque de eso se trata la vida ¿no es
así? Hacer lo que deseas.
Eran las 9:00 am
cuando hice el escándalo en la habitación, el autobús salía a las 12 hacia
Okinawa, (3) se levantó de la cama, y tomó el primer turno en la ducha. Caminé por
la habitación pensando en las musarañas y en las antenas de las hormigas cuando
de repente sentí una punzada en mi corazón al ver un álbum de fotografías en
cama de (3), tenía en la portada una foto de ella con (4) y sus amigotes, como
era de obviarse estaba (2). Dirigí mi mirada a un tablón de madera en la pared,
uno para colocar fotografías, y la cara de esa vaca destructora de sueños de
nombre (2) continuaba atacándome en todas partes ¡incluso en mi propio cuarto!
Se me paso por la mente levantarme, cortar a (2) y cuando mi amiga se percatara
de ese minúsculo detalle decirle que un ratón furioso y malhumorado entro a
nuestra habitación, pero no, no lo haría.
(2) me había
arruinado, y eso tenía un precio, un precio que estaba dispuesta a cobrar sin
piedad, claro, atacando el corazón.
-(1), tu turno-
dijo (3) entrando a la habitación con su cabello mojado que caía sobre la
toalla que tenía alrededor de sus hombros y ya vestida para el viaje. Suspiré y tomé mi
ropa, no sé que expresión era la que reflejaba mi rostro, porque antes de salir
(3) me detuvo.
-No tengo una idea
completa de que es lo que te pone así, pero estoy consciente de que por ahora
no quieres hablar de ello, pase lo que pase cuentas conmigo.
Las comisuras de
mis labios se elevaron más o menos en una sonrisa, asentí con la cabeza y fui
libre de tomar mi ducha.
-¡Hey!- me grito
cuando estaba entrando al baño- ¡Nada de planes hoy por la noche, es noche de
chicas!
-Hecho- le guiñé el
ojo y ella se rio, cerré la puerta y tome mi ducha. No tardamos mucho en
llegar, o al menos eso me pareció mí, pues me mantuve en el mundo de los sueños
en casi todo el camino en los diferentes medios de transporte que nos llevaron
tan lejos, e incluso durante la
explicación de las maravillas de los animales marinos tenía problemas con mis
parpados pesados, lo único que me interesaba era ya regresar.
-Quiero ver un
sirenito- le susurre a (3) mientras el señor barbudo explicaba algo sobre la
inmortalidad de las medusas; mi amiga soltó una risita.
-Pero uno muuuuy
bueno, no sirve de nada ver a un mocoso sirenito- masculló de vuelta.
-¿Alguien tiene
algo que decir? ¿Qué desean un castigo?
Ups.
Fue lo más
divertido del día, fuimos obligados a dejar Okinawa para regresar al internado,
la escuela no pretendía darnos un agradable fin de semana en la playa, no,
deseaba dejarnos encerrados como todos los fines de semana, excepto claro si
deseabas salir y solicitabas el permiso del director calvo-cara-de-pederasta.
E Hicimos el mismo
desorden de ida, que de regreso, ir en autobús, avioneta, metro, caminando…
total y absolutamente agotador a la milésima potencia.
-Estoy muerta-
grité mientras me tiraba en mi cama.
-No puedes morir
antes de la noche de chicas ¡es ilegal!
-(3)- arrastre las
silabas en un tono algo infantil.
-No seas nena, iré
por algo se tomar ¿las bebidas alcohólicas te van bien?
Ouh…
-Nada que me quité
mi estado de sobriedad me va bien- dije levantando el mentón, con la actitud de
una mujer madura.
-Nunca has tomado
¿cierto?- soltó una risita. Refunfuñé un poco y ella ensanchó su sonrisa de
burla.-Bien, yo tampoco tomo mucho.
-¡Entonces no te
rías de mí!- le aventé mi pantufla 3 segundos tarde, ella ya había salido y el
conejito volador se estrelló contra la
puerta, diablos.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Eran casi las 2 am
y las dos de algún modo terminamos algo ¿Cómo decirlo? Con el nivel de alcohol
en unas cantidades altas en nuestro siste…
Tomadas.
“¡JUNSU! ¡JUNSU!
¡Junsu…!” terminó nuestro ‘concierto’.
Después de un tiempo que no se hizo esperar mucho, comenzaron esos ataques de sinceridad tan
típicos de cuando estas ebrio.
-Entonces- dijo (3)-
(4), Él, ¿Hizo todo eso…?
-No fue el único…
único… unicornio.
-(1)~ dime- se
movió graciosamente de un lado a otro, sacudiéndome del brazo.
-¡Si, si, si! No
fue el unicornio, también el estúpido de (5) y en animal de (2).
-Pero. Pero él.
¡ESE IDIOTA! ¡(4), no quiero estar un segundo más con él!-(3) se levantó tambaleándose,
las lágrimas amenazaban con salir, no estaba en ella misma.
Sentí el golpe de
un puño directamente al corazón.
-¡(3), NO! ¡tú
debes…!- puse mi mano en su hombro- ¡… Ser feeeeeliz! Feliz como un panda
comelón.
Seguramente me
avergonzaría de todas las babosadas que estaban saliendo de mi boca… pero para
eso ya tendría tiempo después.
-¡Pero eso fue
imperdonable! ¡Voy a…!
-Yo ya lo perdone.
‘Solo a él, tregua,
por ser novio de mi amiga’
-¡Hablar con él!
¿Está bien? Hablar, en este momento.
Salió a tropezones
de nuestra habitación casi estrellándose con la pared de enfrente, yo no estaba
mucho mejor.
Tocó furiosamente
la puerta de nuestros vecinos de enfrente, no había ningún VD a la vista.
La puerta de
enfrente… la puerta de enfrente… ¡(2)!
La sangre se me bajo
hasta los pies.
-¡(3), NO!
Tarde, muy tarde
¡porque todo siempre me salía tan malditamente tarde! ¡te maldigo señor conejo!
-Ohmmm, ¿Qué hacen aquí?
Ya es quien sabe que hora de la madrugada.
¡Madre santa del
conejo/borrego/oveja que bajo del monte sobre un pez… (2)!
-¡Vístete!- le
grité, el aludido abrió la boca para hablar, pero (3) lo cortó.
Me reprendí a mí
misma, él no estaba desnudo, solo su torso… torso… torso… ay.
Bonus extra,
despeinado y lo habíamos despertado.
-¿Esta (4)?
-¿Estas ebria?
Mañana tenemos entrenamiento temprano, está dormido.
-Esta ebria va a
pasar- ella empujó a (2) y entró furiosa, se habría visto así… si pudiese
mantenerse estable, obvio.
-¿A tu amiga que le
pasa?
-¡NO NOS PASA NADA!
Error, me aclaré la
garganta.
-Humm. ¿Por qué no
usas camisa para dormir?
Había pasado de Goxila
a Miss. Sugar en un segundo, Dios.
-¡Realmente las
mujeres están locas!- frunció el ceño y yo le dediqué una torpe sonrisa,
levantó una ceja- ¿tú también estas… tomada?
-¿Tomada, tomar
qué?- reí, miré mis manos, extendiendo mis dedos y las junte haciendo como si tuviera una
botella de ese líquido quema gargantas en cada mano.
-Sí, están muy
borrachas.
Soltó su risita de
pinche princesa, bueno, a decir verdad era bastante agradable, pero como lo
odiaba era pinche princesa ¡dije!
-¿Y que con eso?-
exploté nuevamente.
-Emmm…. nada,
supongo- se encogió de hombros.
-¡¿No podemos?! ¡Oh
pero claro, es que eres un machista que piensa que el alcohol solo es para
hombres! ¿Es eso?
-¡No! Claro que no
y…
Se escuchó el grito
de mi amiga estrellándose contra algo… aish, esa mujer siempre era así de
torpe, después de ello un furioso grito llamando (4), nos giramos para ver, no
alcanzaba mucho mi línea de visión, por lo que intente acercarme pero mis pies me
traicionaron y tropecé.
(2). Cara de (2). me
había atrapado, y no atrapado como a una vil res, si no como si estuviésemos
bailando tango.
-No necesitas caer
si quieres que te bese- dijo con una sonrisa torcida. Santos cerdos…
-Yo. no. Tú. ¡No te
acerques (2)! ¡No! ¡Te sacó el ojo! ¡Lo juro!
-¿Segura? ¿Debería
usar parche?- esto ya era demasiado. Demasiado sensual, demasiado raro,
¡demasiado todo!
‘‘¡(4), espe…!’’ se
escuchó dentro de la habitación, me incorpore rápidamente, tan rápido como un
perezoso mareado y ebrio es capaz, para ir a ayudar, pero (2) me tomo de la
muñeca.
-¡¿QUE?!- me giré
echando chispas.
-No creo que debas
ir.
-¿Pero porque? ¿Y
si le avienta una lámpara? ¡Ella esta…!
-¿Enojada?- hizo
una mueca burlona.
-¡Furiosa!
-¿Enserió?- levantó
una ceja, comenzó a acercarse sensual y peligrosamente a mi espacio personal-
¿Acaso no sabes que un beso es la mejor medicina para eso?
-Pero eso no tiene
nada que ver con…
Y lo escuché,
calor, pasión, yo no debería estar
escuchando.
(2) estalló en
risas.
-¡Realmente tu cara
es épica, (1)!
-¿Tienes algún
problema?- Le grité sonando
repentinamente sobria, Dios, ¡horrible susto!
-¿Estas celosa?
¿Envidias a tu amiga?
-¡¿QUE?! ¡No!
¡Permíteme ir a vomitar! ¡Ugh! ¡(4) no me gusta ni para encerar el piso con sus
greñas!
Ay…
En un movimiento
rápido me puso contra la pared, creando una barrera con sus brazos.
-Podría ser que ¿yo
te gusto?
-¿Tú? ¿Tú qué? ¡Tú
nada!
-¿Segura?- se
podría decir que me violo.
Bien, exagero
mucho, solo… presiono sus caderas contra las mías dándome menos espacio para
correr.
Deslizó sus manos
hasta mi cintura y se posesiono de ella, sentí su respiración junto a mi cuello
y después sus labios, sus labios subiendo y bajando por el ¿Cómo se supone que
debería reaccionar? ¿era eso correcto?
Genial, no estaba
aquí precisamente para hacer lo correcto.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
wiiiii! al fin lo subiste hana-chan!! wiiiii soy feliz yeah!
ResponderEliminarme encanta!!!!!!!! conti plissss (^_^)<3
ResponderEliminarohhhhh conti del fic q amo <3 arigatou *_* jajajaja q goce el innombrable jajaj ni q voldemort jajaj quedaria mejor "el q no debe ser nombrado" pum pum como si su nombre fuese un tabú jajahahaha quiero contiiiii gracias x compartir :D
ResponderEliminarOHHH tanto tiempo sin leerlo♥ ;O; gracias por subirlo, está buenísimo >.<♥
ResponderEliminar