Capítulo O3
Holoooo~~ >w< les vine a dejar este cap... ¿Les digo la verdad? En el fic original en realidad estaríamos en el cap. 9 Dx (Por eso tan largos los capítulos xD) Bueno~ espero que les guuuusteee~ :3
¡Por cierto~! Cofcof... ¿Ya vieron el nuevo corte de Chii TwT? Cofcof... ¿Alguien más aparte de mi quiere matar a Satoshi [?]? ¡OKNO! >.< La verdad se ve bien sensualon el hombre *A* ¿A alguien más le gusta Chii? ¿No? Levanten las manos <w>/ (?) Haha perrrrrdon xD Pero no he comido y tengo hambre... el hambre me afecta...y así ;A; Es un círculo vicioso~~ 8D (?)
(2)- Apellido de tu Johnny
(3)- Nombre de tu Johnny
(4)- nombre de tu mejor amiga
(5)- chica que te cae mal
—Sabes…— me dijo
pensativo —Me agradas…— rio mientras que yo me limitaba a verlo sin entender
—Deberíamos llevarnos bien…—
— ¡Ja! No lo creo…— le dije orgullosa
— ¿Por qué no?— me pregunto riendo —Tu obedeces mis órdenes y yo no te digo nada…— esperaba mi respuesta —Es mas… ten tus llaves— las puso en la mesa —Solo llega a las tres a la casa, haz tus tareas y yo no te molestare— me acercaba aun mas las llaves del auto
—Aun asi no me agradas…— le dije y tome las llaves. Soltó una carcajada. Subimos a su auto, después de comer, ya que a pesar de que le había dicho que no comería ordeno para mí. Pase la tarde haciendo mis trabajos del colegio, acabe cerca de las diez de la noche.
Me levante como de costumbre, entre a la ducha para después elegir unas convers negras, una polera verde y unos jeans oscuros.
— ¡Llega a las tres!— me dijo antes de que saliera de la casa
—No te aseguro nada…— grite y salí
— ¡Hey! ¡Hicimos un trato!— escuche que gritaba desde adentro, solo solté una carcajada y subí a mi muy apreciado auto…
— ¡Tienes que aceptarlo! ¡Te encanta!— me dijo (4) riendo
— ¿Qué?— le pregunte asustada — ¡Estas completamente loca!— le dije asombrada
— ¡No la loca aquí eres tú!— me dijo mientras tomaba los libros de su casillero — ¡Tienes a ese hombre enfrente! ¡Te pregunta que si te gusta! ¡Y le dices que pensabas en cuanto lo odias!— tomo su castaño cabello entre sus manos con desesperación
— ¡(4)!— alargue riendo —Conozco a los chicos como el…— le dije mientras caminábamos hacia el salón —Solo porque son atractivos se creen mejor que los demás y que pueden tener a cualquier chica en sus manos…—
—Y como sabes… tal vez el es diferente y te mira diferente— me dijo sonriente
— ¿Diferente? — Pregunte extrañada
—Si… cuando íbamos en el auto, y volteaba te miraba… ah… no sé cómo explicarlo— dijo desesperada
— ¡Estas demente (4)!— le dije riendo
Las clases como siempre pasaron rápido, excepto biología que como siempre tenía que soportar las miradas de (5), pero no eran sus miradas las que me incomodaban, si no que no podía hacer absolutamente nada. Asi que tenía que reprimir las ganas de pararme y gritarle en su cara lo que se merece.
Después de dejar a (4) en su casa, me dirige a la mía, eran las tres con cinco cuando llegue a la casa, grite avisando que había llegado, pero solo estaban las del servicio, les pregunte por (3) y solo me dijeron que había salido. Después de comer, subí a mi habitación ya que tenía tarea de todas las asignaturas, asi que debía comenzar lo antes posible si quería terminar temprano. Me puse unos shorts color rosa, una polera suelta blanca y mis pantuflas rosas. Tome mi celular para ver la hora, Nueve treinta de la noche, había pasado seis horas haciendo tarea, bueno seguramente menos, ya que me distraía haciendo dibujos en las paginas finales de las libretas, y además de que no podía dejar de pensar en lo que me había dicho.
Baje a la cocina, tenia sed y hambre, la casa ya estaba vacía, las de servicio salían a las ocho, asi que estaba yo sola en la casa, ya que no había señales de (3). Camine hacia el refrigerador para sacar una jarra con agua, la puse en la barra para poder tomar un vaso
-¡Ah… por que los ponen hasta allá!- bufe molesta en mi foro interno, ya que parecía que lo hacían intencionalmente, ponían todos los vasos en la última repisa del estante. Me puse en las puntas de los pies, y estiraba mis brazos lo más posible para tratar de alcanzar uno de los vasos de cristal, estaba por alcanzarlo cuando dos manos en mi cintura me dieron el susto de la vida.
— ¡Ah!— me fue imposible no gritar
— ¿Te asuste?— era la voz de (3)
—No… solo que me gusta gritar con terror…— le dije sarcástica sin voltear a verlo
— ¿Necesitas ayuda?— me dijo cuando volví a intentar alcanzar el vaso
—No— le conteste seca
—Entonces como quieras... te ayudare…— me dijo poniendo una de sus manos en mi cintura nuevamente, ahora no fue terror lo que recorrió mi cuerpo, si no un escalofrió. Apego su anatomía a la mía, solo basto con que estirara el brazo y alcanzo el vaso. —Ten…— me lo entrego
—No necesitaba ayuda…— le dije molesta
—Hey… que dijimos de las peleas…— susurro sensualmente en mi oído derecho, yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración, Se separo un poco solo para girarme sobre mis talones, pero automáticamente volvió a unir nuestros cuerpos, tanto que ni siquiera la mas mínima corriente de aire pasara entre nosotros. Me aventure a mirarlo a los ojos, cosa de la cual me arrepentí, ya que su hermosa mirada color café me hipnotizo por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mesclaban y sentía como su mentolado aliento acariciaba mis labios. Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios, que me fue imposible no seguir el beso. Sus labios succionaban los mios…
Mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos, y las coloque detrás, de su cuello. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de (3) me aprensaba contra la barra, lejos de sentir dolor alguno, solo me inundaba mas éxtasis. Ladeaba aun más su rostro, al lado contrario que yo para darle mayor profundidad al alucinante beso. Sin previo aviso su carnoso miembro (Su lengua) entro en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto. Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, Comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer, provocándome soltar de golpe el vaso de cristal que tenía en mis manos, causando un estruendoso sonido al chocar contra el piso. Sobresaltado (3) volteo para ver que había sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estábamos, pero rápidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar.
-Y… yo… yo…— por más que trataba de formar una oración coherente me era imposible, asi que opte por salir corriendo, bueno tal vez no corriendo, pero inmediatamente salí de la cocina.
-¡Pero que hiciste!- me reproche en mi mente cuando llegue a mi habitación– ¡Apenas y lo conoces y ya te besaste con él!- me lance a la cama mientras que me regañaba mi voz interior—Pero esque… ¡Dios! sus labios… sus ojos…— me defendí con muy malos argumentos- ¡Eso no basta!- me volvió a gritar—Ay no ya hasta me estoy volviendo loca…— susurre ya que un ahora eran demasiadas las voces que me gritaban que había hecho mal. No podía dejar de pensar en lo sucedido, la mitad de mi se arrepentía, ya que con eso había demostrado debilidad, pero el otro cincuenta por ciento no se arrepentía en lo absoluto.
Me desperté más temprano que de costumbre, no quería toparme con (3), asi que rápido me duche y elegí unos zapatos altos color rojo, una blusa ajustada y unos jeans ajustados. Faltaba media hora para el colegio, asi que llame a (4)
—(4)… en cinco minutos llego a tu casa…— le dije cuando contesto el teléfono
— ¿Por?— me pregunto riendo sin entender
—Tengo que contarte algo…— le dije acelerada mientras caminaba hacia mi auto, lo encendí y salí de la casa a buscar a (4). Después de otros cinco minutos (4) bajo ya lista y entro al auto
— ¿Y ahora que paso?— me pregunto en el camino
— ¡(4)!— alargue mientras tomaba mi rostro entre mis manos con desesperación
—(1) … me estas asustando…— rio — ¿Qué hiciste?— Respire profundo
—Yo… yo…— tartamudee —(3) y yo nos besamos…— le dije mientras trataba de abrir el casillero
— ¡¿Qué?!— grito entre sorprendida y emocionada
—(4)…— alargue
— ¡Te lo dije! ¡Ya sabía que tu y el terminarían en algo!— me dijo feliz
— ¡No (4)! ¡No estamos en ‘algo’!— le conteste
— ¿Cómo? ¿Entonces qué paso?— me pregunto sin entender
—El me beso y yo por una estúpida razón ¡lo seguí! La ‘cosa’ iba a mas y me di cuenta de lo que estaba haciendo y ¡hui de ahí! —
—Sabes que te quiero mucho (1) … pero eres una ¡tonta!— me dijo alterada
—Pero…—
— ¡Pero nada!— me interrumpió
—Mira júrame que no sientes nada por él…— me dijo mientras ponía frente a mí su dedo meñique
—(4)…
—Júralo… y no te molesto mas…— me volvió a interrumpir
—Está bien… no puedo jurarlo… puede que sienta algo de atracción por él…— me rendí
— ¡¿Y entonces por qué hiciste eso?!— me volvió a preguntar desesperada —No te digo que avanzaran ‘demasiado’ pero creo que dejarlo ahí solo no fue lo mejor que debiste haber hecho—
— ¡Lo sé!...— le di la razón, ya que después de todo. La tenia —Pero es que apenas o conozco—
—(1)… no te estás casando con el…— me dijo segura —Lo tienes todo el día en tu casa… por qué no simplemente ¡tratas de conocerlo y lo dejas conocerte!— Era completamente cierto, la única razón por la que (3) y yo nos llevábamos de esa manera era porque yo no le permitía si quiera entablar una conversación conmigo. Tal vez no estaría tan mal bajar un poco la guardia.
— ¿entonces? — me pregunto (4)
—Pues… no lo sé— le dije insegura
— ¡Vamos! ¡Solo trata de conocerlo!— me dijo emocionada —Harían una increíble pareja— levantó sus cejas rápidamente, ambas dejamos escapar dos sonoras carcajadas
Pase todo el día pensando en lo que había hablado con (4), y lo sucedido con (3).
(4) tenía razón, salir huyendo no había sido mi más inteligente decisión. Asi que por primera vez (1) dejaría de lado su orgullo. Esta tarde llegando a casa, hablaría con (3), -No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pensé
Al fin toco el timbre que me liberaba de esta prisión, reí tontamente por mi pensamiento.
Salimos y todo el camino a casa de (4), platicamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre risas llegamos.
— ¡Ganbate~ne~!— me dijo antes de cerrar la puerta del auto. Ambas reímos y yo partí hacia mi casa.
— ¿(3)?— pregunte apenas cruce la puerta, pero no había respuesta camine al living y no estaba — ¿(2) (3)?— volví a preguntar cuando entre a la sala. Pero me tope con una escena... ‘algo’ incomoda.
— ¿Quien es esta?— dijo despectivamente la rubia desconocida, bueno… para mí desconocida, ya que (3) parecía conocerla desde hace bastante tiempo. Ya que la forma en la que… se besaban me hacía pensar eso.
— ¿Esta?— solté una hipócrita carcajada —No mi cielo… la que hace esa pregunta soy yo…— cambie mi tono a uno completamente frio al igual que mi mirada. — ¿Quien es… esta y que hace en mi casa?— me dirigí a (2)
—Ella es mi novia…— me dijo serio, algo dentro de mí se retorció. Me sentí completamente estúpida, iba a doblar mi orgullo por un idiota que me beso aun teniendo novia, y que todavía tiene el descaro de ¡traerla a MI casa! Contuve la ira y rabia que se estaba mezclando en mi interior.
—Ah… asi que tú eres la malcriada a la que MI (3) tiene que cuidar…— lo abrazo como para provocarme pero al contrario solo reí.
—(2) Tienes tres minutos para sacarla de aquí…— lo fulmine con la mirada
—Que crees que te tengo miedo…— me dijo desafiante, pero (3) puso su brazo para evitar que se acercara a mí.
—No lo creo…— ahora me acerque yo —Lo sé…— afirme —Te quedan dos minutos…— le dije mirándola fijamente
— ¿Te llevo a tu casa?— le susurro (3), pero ella se negó
—No te preocupes amor yo me voy…— le dijo abrazándolo por el cuello y después lo beso, aunque realmente parecía que quería comérselo
—Un minuto…— los interrumpí. Ambos se separaron y (3) la acompaño a la puerta, camine hacia la cocina, y tome una botella de agua del refrigerador, como si nada camine hacia las escaleras, pero (3) evito que pasara
—No tenias por que tratarla asi…— me reclamo evidentemente molesto
—…Y ella no tenía por qué hablarme asi…— le dije, no tenía nada que reclamar ya que su noviecita era la que había comenzado
— ¿(1) por que no maduras?— me dijo mirándome despectivamente
—Y tu porque no te largas…— le dije molesta
—Eso es lo que más quieres… y solo por eso no lo hare…— me dijo acercándose a mi
— ¡Ja! Y la inmadura y malcriada soy yo— le dije sacándole la vuelta y comencé a subir las escaleras
—Regresa ahora…— grito desde abajo. Desde luego que lo ignore y seguí subiendo para ir a mi habitación, escuche que (3) venia también subiendo las escaleras, debido a que subía de dos en dos, de inmediato me alcanzo. Me tomo del brazo y me acorralo contra la pared…

Wow wow espero la contii pronto somplemente me encanto!!!! Gracias por subirlo
ResponderEliminarAsadsadsfds espero la continuación D: en serio me gustó ♥
ResponderEliminarQuiero acotar algo más, amo que los capis sean largos ;w;♥ eso... *huye(?)*
ResponderEliminarMe gustan este fic <3 mas mas mas <3
ResponderEliminar