viernes, 24 de mayo de 2013

Tagged Under:

Secuestrada Capítulo 4

Share

konnichiwa! kanade~desu, siento la tardansa del siguiente cap, dozou~~

CAPITULO 4

(1)   Tu nombre
(2)   El nombre de tu Johnny
(3)   El apellido de tu Johnny

Y Paris amanecía nubloso ese día. (1) se asomó por la puerta de la pequeña habitación…otra vez, él afuera, ahora encendido por los escasos rayos de sol de la inmensa ventana que se extendía ante él. ¿Había mencionado lo guapo que era? Y no lo había recordado…ni siquiera conocía su nombre. Los pequeños ojos de (1) se pasearon por toda esa masa de músculos, desde la punta de los pies hasta el último cabello. Y pensar que anoche estuvieron a punto de…

- Ven aquí. – le indicó él. La había sentido desde hace varios minutos. (1) abrió más la puerta para salir. - ¿me has oído? Ven. – le dijo de nuevo.

- ¿Qué? – le preguntó ella.

- Necesito las claves de tus tarjetas. – le indicó. – escríbelas en ese papel ahora mismo, que no tengo tiempo para perderlo.

- ¿Mis…

- ¡Tus claves! – gritó. (1) observó el papel tendido sobre el diván con un bolígrafo, se acercó a él antes de que (3) pudiera gritar más. – no tengo ni solo minuto más, así que escribe las malditas claves de una vez.

(1) movió la mano rápidamente. Apenas podía recordarlas por lo nerviosa que (2) la ponía. Digito un par de números, para luego escribir un par más hasta completar el grupo.

- Tienes dos tarjetas de crédito a tu nombre y dos de debito. – le dijo él, al observar que había digitado la clave de solo una. – escribe las claves de todas tus tarjetas.

- No recuerdo las de las dos últimas…

- ¡No me mientas! – volvió a gritar. A (1) le entraron ganas de llorar, sin embargo, no lo hizo. – Mierda…- dijo él, cabreado.

- Te lo juro… no las recuerdo… - susurró ella. Ahora con las manos temblando.

De pronto las paredes resonaron, (2) las golpeó de nuevo, Unas cuantas veces más, Desquitándose por completo; Lo necesitaba. Necesitaba tener un descanso de su propio ser, de sus propios recuerdos, de (1), de lo que había pasado anoche. Golpeó la pared tres veces más, los ladrillos explotarían en cualquier momento. Explotarían como él, que no tenía control…cada vez que recordaba la clase de mierda que había sido hace unos años. Y de lo que había sido capaz.

- Voy a recordarlas…- dijo (1), entre lágrimas escondidas. Su rostro húmedo lo decía todo. – Te lo prometo… - le entregó el papel, que casi se cayó de sus manos por lo temblorosa que se encontraba ella misma.

(2) descansó de sus propios golpes, recibiendo el papel que (1) le daba. ¿Qué culpa tenía? Acaso… ¿ella había tenido que ver con sus errores del pasado? La vio voltearse de espaldas, y explotar en llanto ahora que ya no lo miraba.

- Deja de llorar. – le ordenó. – no vas a solucionar nada con eso. – (1) detuvo las lágrimas, aunque por dentro…prefería morir. Sin mentiras, prefería al hombre de ayer. – mientras más rápido salgamos de esto, más rápido te irás de aquí. – (1) le prestó atención, no había nada que desee más que irse de ese lugar ahora mismo. – y más rápido te olvidarás de mí.

Le dijo…sin saber…que pronto eso sería lo que más le dolería…
 La había dejado encerrada, a base de candados y barras de seguridad que solo un experto de la CIA podría descifrar y claro…él. Después de retirar el dinero de (1) lo había colocado en un botín que guardaría bajo siete llaves en alguna parte del pequeño departamento. Sin embargo, había dejado el dinero suficiente para la comida que necesitaba, sin mencionar alguna ropa de segunda que le compraría a (1), tanteando, pues no se sabía su taya.

Y después de algunas horas…había vuelto a casa.

- Mierda – se dijo a sí mismo al abrir la cerradura. Cerró la puerta y observó a (1) con una sonrisa radiante sobre el diván, con una lata de cerveza en la mano.

- Vaya, llegas y ya insultando…

- No te lo dije a ti, es que… ¿estás borracha?

- ¿Yo? – preguntó ella sorprendida, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. La lata de cerveza revotó, cayendo al suelo.

(2) negó con la cabeza, tiró el botín sobre la pequeña mesa y con la otra mano tendió la pizza que había traído.

- Te dejo apenas una hora y haces esto. – la reprendió. – te he traído ropa y comida. – dejó la bolsa de ropa sobre el diván. – no puede ser…eres peor que una niña pequeña, te has tomado mi colección de Heineken… y ni siquiera… - cuando se detuvo, se percató de que hablaba solo.
La vio tendida, tenía los ojos levemente cerrados en un descanso profundo. Bonita. Muy bonita. Quizá había sido por algo que había terminado eligiéndola a ella de entre esas cinco mujeres. Quizá alguien intentaba decirle algo. Pero no quería ponerse a pensar en eso, al contrario, después lo notaría. La cargó entre sus brazos, intentando no despertarla. Los borrachos eran más duros que una piedra, pero aún así tuvo cuidado. Sus manos se aferraron a los muslos de ella, teniéndola con firmeza. Caminó hasta la habitación, abriéndola con una mano, sus músculos se tensaron cuando tuvo que acostarla sobre las sábanas en el suelo. 'Toda mi colección de Heineken'… pensó. Y una leve sonrisa se expandió entre sus labios.

- Lo lamento… - le dijo ella. Abriendo los ojos suavemente. (2) se tensó.

- ¿Por qué?

- Por tomarme tu colección.

- Da lo mismo.

- Pero dijiste que te molestaba.

- Ahora te digo que me da lo mismo. – intentó irse, apunto de colocarse de pie, sintió las tibias manos de (1) cogerle el brazo.

- No te vayas… - le pidió en susurros. (3) la miró a los ojos, era inevitable no hacerlo cuando lo necesitaba…se sentía tan bien cuando la miraba tan intensamente. – Vamos, quédate… - murmuró ahora, acariciándole los bíceps, (2) lo sintió exquisito. Observó las pequeñas manos de (1) acariciarle el brazo. Joder ¿de qué me manera lo hacía que lo ponía tan tenso?

- ¿Para qué? – le preguntó, sin querer saber la respuesta, tan solo deseaba quedarse ahí mismo.

- No lo sé… - (1) lo empujó hasta ella, esta vez para que se acostara a su lado. Cayó tendido. Las fuerzas se le habían ido. De pronto se encontraba hechizado por ella y sus penetrantes caricias. – tal vez para que me digas tu nombre.

- Pensé que lo sabías… - dobló los brazos y los colocó bajo su cabeza. – (2), (3) (2).

- ¿Y por qué lo de ayer? – preguntó ella.

- ¿Qué cosa?

- Te detuviste.

Y una cosa era cierta. Los borrachos eran los más sinceros del mundo.

- Tú no querías… - le respondió sin sobresaltarse. No valía la pena molestarse de nuevo.

- ¿Cómo lo sabes? – (1) dio vuelta. Cayendo sobre el torso de (2). Él volvió a posicionar sus ojos sobre los de ella. Esta vez sí tenía tantas ganas de hacerla suya. Tantas. Muchísimas. Le deseaba con toda su alma, Se relamió los labios.

- ¿No es así? – le preguntó. Su brazo izquierdo le abrazó la cintura por detrás. Haciendo que sus cuerpos se junten más esta vez.

- No… - le respondió ella. Mierda, ¿lo decía solo porque estaba ebria? O porque… ¿en verdad lo sentía así? – (2)… - una oleada de deseo se apoderó de él cuando la escuchó decir su nombre. Se la imaginó gritándolo ahora. - bésame… - le pidió. Y sí. Mil veces sí. (1)… lo estaba volviendo loco.

12 comentarios:

  1. Continuación!! Necesito contiiiii!! DD: me encanta!! Por favor!! No me dejes con las ganas ;____;

    ResponderEliminar
  2. Nos dejaste en lo más emocionante!!! Este es de mis favoritos!! Continua así!! Me gusta como escribes!! Gracias por haberlo subido!

    ResponderEliminar
  3. Asdadsada DIOS ;w; ahora si que espero el otro capítulo sdadasdasdas ♥ QUIERO! ;w; gracias por seguirlo u3u♥

    ResponderEliminar
  4. Ufff... La cosa se ha quedado muy interesante.. *o*

    Gracias por el cap~
    Esperaré con ganas por el siguiente. ^^

    ResponderEliminar
  5. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~ Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^
    Estoy impaciente por el próximo capítulo!*-*

    Muchas gracias por continuarlo!☼

    ResponderEliminar
  6. OMFG!!!!!! SIMPLEMENTEEEEE CALIENTEEEEEE!! ESTARE MUY MUY AL PENDIENTE PARA EL PROX CAP!! GRAX POR SEGUIR ESCRIBIENDO!!

    ResponderEliminar
  7. *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*!!!!! Esto es simplemente geniaaaal *^*!!! conti onegai *OOO*!!!

    ResponderEliminar
  8. >/////< apenas me vengo leyendo este fic! esta cool! me encanta! estaré al pendiente del sig capitulo agghagadf gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Asdsadsaasdsa por favor síguelo ;///;♥ me siento pervertida de decirlo pero es que sadadsdadas♥ u3u

    ResponderEliminar
  10. Siento que estoy viendo un dorama o anime xD
    Siempre se corta en las mejores partes >u<
    Pero me encanta!
    Quiero conti pronto~~

    ResponderEliminar
  11. Kyaaa va buenismo <3 ;-;

    ResponderEliminar
  12. Espero la conti con ansias gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar