martes, 14 de mayo de 2013

Tagged Under:

Secuestrada Capítulo 2

Share

Konbanwa! kanade~desu solo me paso para dejarles el capitulo dos de la adaptación que estoy haciendo, a decir verdad pensaba subirla hasta el próximo jueves ¬¬ pero sus comentarios me hicieron decir que era muy cruel si las hacia esperar tanto asi que dozou~

CAPITULO2

Advertencia: este es un fic Lemon (desde esta parte empieza lo lemon ^w^)


(1)          Tu nombre
(2)         Tu apellido
(3)         El nombre de tu Johnny
(4)         El apellido de tu Johnny

"Declaran desaparecida a (2) (1) , hija del empresario (2) , desde ayer por la noche después de no encontrarla en su residencia en Las Vegas. La policía aún está buscando testigos, pero las únicas personas que habían viajo con ella también están desaparecidas…"

El somnífero había hecho efecto en ella desde que habían partido de Las Vegas. No específicamente en un avión de primera clase, sino más bien en una agencia de la que ella jamás había oído hablar. Con amenazas, algunos gritos y llantos, (3) había logrado que (1) no hablara en todo el viaje. Qué carácter tenía esa mujer. Discutía tanto con él como podía. Cada vez que tenía la oportunidad, ¿acaso no sentía ni un poco de miedo con él? , era diferente…muy diferente a cualquier otra.

(4) la tomó del brazo, después de ocho horas de viaje, era la primera vez que la tocaba. La sostuvo fuertemente, (1) solo cedió. Él metió las llaves del departamento en la cerradura y procedió a abrirlo. Hizo entrar a (1).

- ¿Te gusta? – le preguntó a ella, refiriéndose al departamento.

- No. – le respondió ella. Seca. Y con un hilo de voz. De inmediato se adentró más al pequeño cuarto que (3) había conseguido para los dos.

- ¿Pensabas que iba a comprarme una suite solo para tenerte a ti? – la vio entrar; Cerró la puerta del departamento, solo él sabía cómo asegurarla por si (1) quisiera escapar: Dos candados, tres y después se hicieron cuatro; Una barra de seguridad  y otra amenaza. – creo que no tengo que volver a repetirte lo que te pasaría si intentas salir ¿no?

(1) ni siquiera le respondió. Su cuerpo empezaba a debilitarse. Ahora más que nunca deseada dormir. El jodido somnífero de (4), que él había utilizado en su pañuelo, le había hecho efecto…o tal vez solo deseaba llorar un poco en algún lugar lejano, sin que él pudiera verla.

- Necesito dormir…- le confesó ella. (3) la miró de reojo, No es que realmente le importara lo que ella necesitaba, su misión era solo tenerla y exprimir todo el dinero que pudiera conseguir de ella, pero de alguna u otra manera… quiso atenderla. 

- No hay lugar. – le dijo él. Por primera vez se atrevía a mirarla a los ojos. (1) también lo hizo. – esto no es un hotel nena.

- No necesito una cama, solo necesito dormir. – le dijo ella, ahora con la voz debilitada. ¿Qué mierda le pasaba? De pronto se sentía peor que nunca. Descompuesta. Lo último que le faltaba en ese momento era enfermarse.

(3) escuchó sus últimas palabras. Se adentró a la única habitación que había en ese pequeño departamento y entrecerró la puerta para que (1) no pudiera observar lo que hacía haya adentro. Sacó un par de sábanas y una manta gruesa para luego tenderlas en el piso.

- Duerme aquí. – le dijo él. Frío. Como siempre. (1) lo escuchó y fue hasta la habitación en donde (3) estaba.

- Gracias… - susurró ella, sorprendida. No se esperaba ese gesto de él. Levantó la mirada, que guapo era…de verdad… le gustaba mucho mirar sus ojos. Aunque pareciera una tontería.

Él asintió.

- (1)…- murmuró él. Y a ella le dio un pequeño escalofrió al escuchar su nombre entre sus labios. Tanto que llegó a erizarle la piel. – no causes problemas ¿sí? No quiero tenerlos contigo. – le dijo, antes de cerrar la puerta de la habitación. Con todo esto no había llegado a preguntarle su nombre, ¿Cómo es que se llamaba? Aún no lo sabía. Pero después de todo no había resultado tan mal… observó lo que había hecho por ella para que pudiera dormir y le dieron ganas de llamarlo…preguntarle su nombre…se rio de ella misma al escuchar sus propias fantasías.
¿Qué dirían sus amigas de algo como eso? , volvió a reírse. Ahora se concentró en su ropa. No se la cambiaba desde ayer. Como odiaba aquello. Volteó a mirar la puerta de la habitación, completamente cerrada…no perdería nada si se cambiaba ahí mismo. Así que se quitó la ropa que traía desde ayer y se adentró en el pequeñísimo baño que había dentro de la habitación, colocándola sobre el lavadero. Se quitó los tacos, deseosa por descansar por fin… salió del baño, después de a ver lavado como pudo su ropa y dejándola secar y al cado de eso… se acostó sobre las sábanas que habían en el piso.

Pero que buena estaba…muy buena, buenísima. Con todo en su lugar. Y si empezaba por las piernas, pararía en un lugar prohibido que su lengua moría por probar. ¿Qué pasaría si se la comía ahora?  intentó aguantarse las ganas. Miraba todo desde la puerta. ¿Es que acaso era un jodido plan para ponerlo como nunca en su vida? Relamió los labios. "Cierra la puta puerta… "se dijo a sí mismo. Dándose cuenta de la enorme erección que ahora adornaba sus pantalones con solo mirarla tendida sobre esas sábanas, con una bonita lencería…"y cuanto amaría sacársela con los dientes ahora…" dijo entre sus pensamientos. Oh mierda…que Diosa. "Entra y fóllala…" le dijo su subconsciente muy dentro de él. Cerró y abrió los ojos rápidamente, necesitaba irse de ese lugar antes de que pudiera terminar irreconocible con ella. Cerró la puerta sigilosamente. Vaya, estaba exitado y con la vista más nublada que nunca, necesitaba hacerlo con alguien, ahora mismo. Y no se aguantaría las ganas

(1) se levantó. Tenía el cuerpo ligeramente cubierto por una fina capa de sudor. Se había hecho de noche en menos de lo que había imaginado. Fue hasta el baño donde, recordaba, había dejado su ropa secando después de a verla lavado como pudo. Se la puso y cuando pudo salir del pequeño baño…sus oídos escucharon lo que jamás nunca le hubiera gustado percibir.

- ¡Sí! – gritó una voz femenina desde afuera. (1) agudizó el oído. - ¡Oh sí! Sigue…sigue… - gritaron de nuevo. La piel de (1) se erizó por completo, optando por un color diferente. Ruborizada, intentó abrir la puerta de la habitación. - ¡Más! Oh…sí, más… - la vista se le nubló por completo al observar a Baek haciéndoselo a una mujer en el diván. Tragó saliva. La oscuridad la ayudaba a ocultarse, Asco, Joder. Esa mujer no dejaba de gemir cada vez que él entraba en ella con fuerza. Y (1) podía verlo, observaba como se retorcía cuando (4) la embestía con ganas, bombeándola de placer, apretando las manos, gozando hasta el punto máximo ese inmenso deleite.

- ¿Te gusta? – le preguntó él. Aquella voz la estremeció por completo. Tanto que hasta procedió a morder su labio inferior, deseosa…sí…deseosa por estar en el lugar de esa mujer.

- ¡Sí, Dios…sigue! – le ordenó ella. Y (1) en su lugar, también deseaba que siguiera follándola, haciéndoselo, observarlo todo. Cuando de pronto, los sentidos volvieron a su lugar y en vez de seguir observando, se encerró en la habitación de nuevo, haciendo sonar la puerta con fuerza. Los gemidos se detuvieron. (1) sintió que moría, la habían descubierto. Trató de esconderse en el baño, pero él…ya estaba dentro de la habitación.

- Estás pálida – le dijo, al encender las luces. Traía los pantalones a la cadera, ligeramente sudado y despeinado.

- Sí, sí…debe ser… - le respondió ella. No quiso mirarlo a los ojos por que sintió que se ruborizaría de nuevo. 

- Y como no vas a estarlo si has visto lo de afuera. –(4) soltó una risa pequeña.

- Ha sido intencional.

- Sí, claro.

- No me gusta ver porquerías. – le dijo molesta. – al menos deberías tener un poco de respeto por mí.

- Lo tengo.

- Oh claro…y por eso traes a esa puta a este departamento mientras yo estoy aquí. – se ruborizó de nuevo. ¿Por qué le reclamaba al propio secuestrador?

- ¿Te ha molestado guapa? Te recuerdo que esto no es más que un jodido secuestro. – la miró. Ahora él también estaba enfadado, y al notar que ella igual, decidió seguirle el juego. – además…si lo he hecho es porque te has dormido en ropa interior…

(1) tragó saliva. Ahora sí sentía la sangre sobre en su rostro.

- Es que solo a alguien como tú se le ocurre dormirse en ropa interior con alguien que ni siquiera conoce. – la miró a los ojos, comiéndosela con la mirada. – Y no dudaría… - susurró, y entrecerró la puerta un poco más, de la habitación. Poco a poco fue aminorando la distancia que había hasta ella. – en pensar que estás mojada… -(1) tembló por dentro al escuchar esas palabras. ¿Cómo lo sabía? ¿acaso…lo sentía? Relamió sus labios involuntariamente. – mojada después de a verme visto haciéndoselo a alguien… - (1) retrocedía a medida que él se acercaba, tanto que fue a parar hasta la pared, chocando con ella, sin escapatoria, pues él estaba del otro lado, impidiéndole salir. - ¿me equivoco? – suavemente posicionó sus manos sobre las caderas de (1). Se había excitado en menos tiempo con ella , que con la puta que había contratado para saciar sus deseos. Y es que su deseo era ella. Se apegó a (1), respirando su propio aliento, y rozando su erección en el vientre de ella, haciéndola sentir de alguna manera todo lo que provocaba en él. Se movió en círculos, la misma (1) soltó un leve gemido. Ahora sí estaba realmente mojada. Excitada en su punto máximo. – dime que quieres sentirme dentro de ti. – susurró él. – dímelo…vamos…

- No. – le dijo ella. El sentido común había vuelto a ella a tiempo. (1) lo alejó, a pesar de tener las manos de (3) firmes en sus brazos. Al menos tenía una cosa clara. – jamás estaría con alguien como tú

~~~~~
¿Les ha gustado? espero que si >.<. Gracias por sus comentarios en el cap anterior me alegra que algunas chicas se hayan animado a comentar por primera vez. Creo que es mucho pedir pero comenten ¿si? eso ayuda a subir los ánimos y puede hasta que suba mas pronto el siguiente cap...

10 comentarios:

  1. Por faaaaas!! Sube el proximo caaaaap pronto!! Mi mente esta que explota por saber que pasara!! *o* gracias por escribir

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Me encantoooo!! Sigue subiendo mas de esta clases de fics que me encantan!! <3 los lemons en especial xDD grachias por escribir!!

    ResponderEliminar
  3. asnhuksdlks oh my god!!!!! sigue onegaaai!!!!! asdkljk ♥♥♥♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que les guste, aunque les recuerdo que yo solo lo estoy adaptando >.<

    ResponderEliminar
  5. Waaa me encanto!! Puedes continuar aunque solo lo adaptes estas haciendo un gran trabajo!! De verdad muchas amo sus fics y mas porq tiene un toque de suspenso

    ResponderEliminar
  6. *le da un derrame nasal*♥ asdsdasdsadsad me gusta u3u♥

    ResponderEliminar
  7. Subelo pronto por favor! No seas mala!! D:

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero ya!! >///<
    Quiero saber qué pasó D:!
    Onegai TmT
    Por cierto, me olvidé de decir que me está gustando tu fic >w<

    ResponderEliminar
  9. o//////o genialozo!! me está encantando!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡SUBE LA CONTINUACIÓN!!! POR FAVORRRR

    ResponderEliminar