Hiiiiiiiiiiiiiii~~~ Hana-chan desu! Minna~~~ disfruten de
este one-shot que escribi para San valentin xD si, se que paso hace una semana
ewe Perdon D: próximamente les anunciaremos algo~~ Asddsasdfg por lo pronto
disfruten. Perdón por mi asco de titulo D: Asdfgh xD
ONE-SHOT: TE QUIERO.
Claves:
(1)Tu
(2)Tu Johnny
(3) su apellido
(4)Tu mejor amiga
(5)Su Johnny
San Valentin, 14 de febrero, en una montaña, día lluvioso…
¿Por qué JUSTO HOY?
El día mas ‘Romántico’ del año se le ocurría a mis padres
mandarme a ‘Reflexionar’ sobre mi ‘inapropiado’ comportamiento, Baah
¡tonterías!, de todos modos, lo que había hecho no fue taaaaan malo,
simplemente no quería casarme con ese. ‘Nadie te pidió que te cases, solo
conócelo, dale una oportunidad’- las palabras de mi madre antes de la cena
resonaron en mi cabeza; ¡tonterías y mas tonterías! No le creí ni media palabra
así que decidí no serle, al mimado ricachón ese, una ‘Dama’ de lo mas
apropiada.
¿Qué tenia de malo? Ni que le hubiera puesto una langosta en
su ropa interior… solo fue una pequeña broma... ¿Qué importaba que ya no
tuviera sus cejas y pestañas? Le volverían a salir, ¿no?
Bueno, el punto es que ahora estoy dentro de nuestra cabaña
mirando la ventana, no hay nada mas que lluvia, Ooooo la lluvia no me deja ver nada~
¡Que 14 de febrero tan mas horrible! Aunque tampoco es que tuviera un novio
para pasarlo juntos haciéndonos cariñitos~ ¡NO! ¡PUAJ! Simplemente la fiesta de
pijamas de solteras en casa de mi mejor amiga, ¡con el fierro golpeador de
parejas felices! (?) era mi plan esta noche; claro que igual se habría
cancelado porque como me entere hace solo unos minutos (5) se le había
declarado con un ramo de 25 rosas, un osito enorme de peluche (de la altura de
mi amiga) y una gran caja de chocolates en forma de corazón~ Que romántico :33
ahora ellos deberían estar felices paseando por la ciudad, tomados de la mano y
yo… viendo una ardilla que trataba de ocultarse de la lluvia .___.
Había señal de teléfono en la cabaña pero por ironías de la
vida (?) no tenia saldo ewe y no había internet TT.TT
‘(1)~ ¿tienes planes para hoy?’- repase el mensaje que me
había enviado (2) por la mañana… ¡AISH! ¡Maldito sea el
ricachón-niño-mimado-ahora-sin-cejas! Por culpa de ese ahora no podía ver a (2)~
(3) (2) es el chico que me gusta, bueno… creo que estoy enamorada…
Assdasdsdsass
Leí nuevamente nuestra conversación:
‘No, no tengo planes… más que en la noche’- le había respondido.
‘¿Por la noche? ¿Con tu novio? ¿No estabas soltera? ¿Alguien
ya te pidió ser su Valentine?’
‘Ehhhhhhhh~ ¡Pero para nada!, simplemente tenemos una fiesta
de pijama en casa de (4), de solteras :3’
‘Entonces nada de novio ¿verdad?’
‘No hahahah ’
‘¿Y no puedo ir a la pijamada? Hahaha soy soltero~’
‘Obviamente ¡no! Hahaha no pues decláratele a la chica que te
gusta, ¡es San Valentin!’
‘Puede que lo haga… entonces que ¿Salimos por la tarde?’
‘Bahhh no puedo, acaban de entrar a decirme que me voy~~ me
llevan a una cabaña a reflexionar D:’
‘¿Ehhh? Ayyy pequeña ¿ahora qué hiciste? ¡Realmente quería ir
contigo!’
Y en ese momento murió mi crédito ._. Me arrastraron a la
cabaña y ahora véanme aquí ._. Viendo ardillas tratando de sobrevivir ewe
apenas eran las 6:30 de la tarde y ya parecía media noche, todo estaba tan
oscuro y silencioso (más que por el ruido de la lluvia) ¿a qué lugar tan raro
me trajeron a ‘pensar’? ¿¡En que parte deforme de la tierra oscurecía a las 6
de la tarde!?
-¡AHHHHHHHHHHHHHH!- solte un grito de desesperación.
-¿Y tu porque gritas?
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH DEMONIO LLAMA!-- ¿¡PERO QUE!? Esa voz me
sobresalto muchísimo, tanto como para gritar semejante babosada.
¿¡NO SE SUPONIA QUE STABA SOLA!?
-¿Ahora soy un demonio llama?- salió de las sombras una
figura de un chico.
-¡No me jodas, no me jodas, no me jodas! ¿ERES UN FANTASMA?
¡AHHH!- Apreté los ojos con fuerza para no verle la cara al fantasma, ¿y si la
tenia destrozada? ¿o si estaba deforme y tenía un ojo bajo la nariz? ¿O… O… O…?
-¿Pero qué demo…? ¿(1)? ¿Estás en tus cinco sentidos?- el
demonio llama puso su mano en mi hombro- Abre los ojos, te apuesto a que no te
encontraras una llama.
-¿Estás muerto?
-¿Qué? ¡No! ¿no reconoces mi voz?
-¿… Cuzco?- dije temerosa y el soltó un gemido de
desesperación.
-Oh vamos ¿(3) (2) no significa nada para ti?
Lentamente fui abriendo los ojos, la figura frente a mis ojos
solo era la sombra de un chico, al menos mientras mis ojos se acostumbraban de
nuevo; Poco a poco comenzó a mejorar mi visión y pude distinguir el rostro de (2)
a unos centímetros de mi… lo que ocasiono que gritara de nuevo._____.
-¿SE PUEDE SABER COMO…? ¡AHHH! ¡ERES TU!
Me sujeto por los hombros y me miro a los ojos.
-Tú trata de calmarte…
¿¡COMO PODIA CALMARME CUANDO ME HABIA DANDO UN SUSTO DE MUERTE!?
-Uno- dije muy tranquila- ¿Qué demonios haces aqui?... ¡DOS!
¿Quién te crees para salirme de la nada?... tres… ¿Quién TE DEJO ENTRAR?
-Cálmate tomatito :p bueno… mi día… mi día no podía estar
completo sin ti ¿Sabes? Así que llame a (4), le pedí mas información sobre…
cosas… y heme aquí bueno, no fue mi intención espantarte, justo llegue hace una
hora o menos y… Tu mayordomo me dejo entrar.
-¿Tenemos un mayordomo? Owo
-Para servirle- se escucho una voz y un señor de mediana
edad, algo bajito y con una ligera barriga salió de la cocina, eso provoco que
gritara otra vez.
-¿Ha estado aquí todo el tiempo? O.o- le pregunte al
mayordomo recién descubierto.
-Desde su llegada, si, he estado en mi alcoba.
-Es muy silencioso.
-eso intento… ¿gustan algo?
-Mmmm n…no, puede retirarse- le ordene, el mayordomito
inclino la cabeza en señal de asentimiento y desapareció igual de
silenciosamente como había entrado.
Se produjo un silencio incomodo.
-¿Y bien…?- dijo (2).
-¿Y bien que?- pregunte mientras recordaba que desde las 5 de
la tarde tenia puesta mi pijama de conejito, eso me hizo sonrojar.
-¿Qué hacemos?
-¿Peeeeeeeeeeerdon? ¿Hacemos?—y ahora ese chico que pretendía
al aparecerse en mi cabaña y asustarme ¡peor que si se me hubiera aparecido el
fantasma del jinete sin cabeza!
-Si :3333—puso una sonrisa angelical y hasta ese momento fui
consciente de lo rápido que latía mi corazón.
-¿Quieres ver ardillas? *O*
-¿ARDILLAS?- hecho la cabeza un poco hacia atrás y solto una
sonora carcajada, genial, estaba con el chico que me gustaba en una cabaña y
solo podía pensar en esa pobre ardilla que seguramente mañana tendría un fuerte
resfriado D:
-Callate, seguro esa tendrá una gripe horrible- murmuré
-Awwwwww hermosa…! A las ardillas no les da gripe hahaha
-¿Acaso eres una ardilla para saberlo? ¿EH? ¿EH?
Soltó una risita y pasó su mano por mi cabello,
alborotándolo.
-¿Por qué no vamos con la ardillita y le preguntamos?- se
acerco peligrosamente a mi rostro cuando dijo eso.
-Bobo no hablan.
-Ahhh ¿No hablan pero si se resfrían? Perfectamente lógico-
volvió a reir.
-Calla- terminando de decir eso el me extendió su mano.
-Anda, salgamos un rato.
-Pero llueve D:
-Eso lo hace más interesante, ¿o no pequeña?
-Calla gigantote :P- tome su mano y el abrió la puerta…
-¡Cuídense o tendrán un resfriado!- la voz de mayordomito me
sobresalto ¿de dónde había salido? Señor gato .____. , asi de silencioso era.
Entonces salimos y el olor a tierra mojada llego de golpe~
entonces recordé mi niñez, cuando mis padres nos traían a mi familia y a la de
mi mejor amiga~ entonces el bonito recuerdo fue interrumpido por (2), cuando me
había tomado de la mano y jalado a donde ya no había techo y llovía como si no
fuera a volver a pasar jamás.
-¡(2)!- grite cuando en 2 segundos quede empapada.
-No seas aguafiestas- comenzó a girar con los brazos abiertos
para empaparse el también.
Mientras estaba ocupado haciendo eso yo me eche a correr en dirección
del bosque mientras gritaba ‘A que no puedes atraparme’, pero si pudo ._. en
menos de cinco minutos sentí como sus brazos se deslizaban alrededor de mi
cintura y me abrazo por la espalda.
-Te atrape- susurro en mi oído y yo abrí mucho los ojos, su
profunda voz me hizo sentir un cosquilleo que recorrió mi espalda—ahora… quiero
un premio.
-¿Ah?- fue todo lo que pude decir, mientras (2) me giraba y
me ponía de frente a él.
-Tu… bueno, es la primera vez que yo me… Mi primera declaración
de amor y… (1)… ¿Quieres… quieres salir conmigo? Ser mi… mi novia.
Su confesión me dejo helada… ¿Cuántas veces había soñado con
esas palabras? Y más saliendo de (2)… MI (2).
Y entonces sentí sus labios sobre los míos, eran bastante… húmedos…
y ahí caí en cuenta de que estábamos bajo la lluvia Asdsasdfdsd de manera un
poco inconsciente le devolví el beso, comenzamos a mover nuestros labios y… así
seguimos un buen rato hasta que recordé que debía respirar.
-Claro que quiero-respondí con una sonrisa y la respiración
algo entrecortada, después le volví a besar.
…
Regresamos a la cabaña y estábamos empapados, así que fui a
mi maleta por algo de ropa para mí, después abrí el armario de mi hermano
mayor, y para mi suerte era más o menos de la talla de (2), así que le saque
una pijama también, seguro mi hermano no se molestaría… ni siquiera lo sabría
xD
-(2)- dije como cantando su nombre (?)
‘espera, estoy en la ducha’ escuche su voz que salía del baño.
-Voy a pasar a dejarte tu pijama :333
-No, espera- respondió apresurado, pero fue demasiado tarde
porque cuando abrí la puerta me encontré a mi novio solo envuelto en una toalla
que tenia atada en la cadera.
-¡Ahhhh! Perdón DDD: -- le deje la pijama en una estantería y
salí corriendo a encerrarme en el baño del piso de arriba, tome una ducha
porque la necesitaba y bueno… para aclarar mi mente, pero la imagen de (2) seguía
en mi mente Asddsasdfsd *O*
Cuando termine de cambiarme y todo xD Salí y baje a la sala,
donde encontré a (2) totalmente despreocupado echado en el sillón.
-Oh, ya terminaste~ Ven- dio palmaditas en el sillón, me senté
a su lado y del sillón se podía ver el árbol, a través de la ventana, donde
estaba la pequeña ardilla que seguramente estaba resfriada D:
(2) me rodeo con su brazo y tomo una manta que estaba a su
lado, la expandió y la coloco sobre nosotros.
-¿Planeas que durmamos aquí?- le dije mientras me recostaba
sobre su pecho.
-Como tu quieras princesa- comenzó a acariciar mi cabello…
eso me arrullaba…- ¿No me digas que te dormirás tan rápido?-Soltó una risita.
-¿Y que si quiero? Ahora tengo sueño…
-Antes de que te duermas…- tomo con su mano mi barbilla y se
acerco hasta juntar nuestros labios suavemente- Buenas noches (1).
-Buenas noches (2)…
-Te quiero- susurro mientras también cerraba los ojos.
-Te quiero también gigantote…
ASDFGHGFDSDFGH ES UN HORRIBLE FINAL D: lo se D: pero ya me había
tardado mucho xD las quierooo~~ Comenten~~~
Que fic tan tiernamente hilarante!!! xD
ResponderEliminarCasi muero de risa con el demonio llama, pero eso si! pobre ardillita, seguro que se pudo resfriar~ :C
Y CON ESTO ->"Ahhh ¿No hablan pero si se resfrían? Perfectamente lógico" En serio Casi muero de risa con esa frase!!! xDDD
Me hizo feliz que no fui la única este San Valentin que hizo uso de su "Fierro Golpeador de Parejas Felices" :´) (???)
En serio cada vez van mejorando en sus fics!, están geniales!! (si se les ocurre otro interesante y que se les cole un lemon no lo duden en subir~ xDDD )? <3
jajajaj sin duda tambien ocupe el fierro golpeador de parejas felices jajaja
ResponderEliminarESTAS LOCA???!!!!!! TE QUEDO DIVINOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! *O*!!!!!!!!! esta precioso x3!!
ResponderEliminarel fierro golpeador de parejas felices???? xD!!!! necesito uno ¬¬U xD!!!! asdfsadfasdfsd xD estuvo bueno lo de DEMONIO LLAMA!!!! ERES TU CUZCO??? XDDD
Waaa lo ame chicas sigan asi!!
ResponderEliminarKyaaaaaaaa!!!! Me encantoooooo!!! Fueeee muuuuuy hermosooooo!!!.. Me gustaria que mi historia fuera asi de linda y graciosa!!.. Sigue escribiendo!! :P que eme encanta como escribes!!
ResponderEliminar