Capitulo 3 parte 2
(1)
Tu nombre
(2)
El apellido de tu Johnny
(3)
El nombre de tu Johnny
(4)
El nombre de tu mejor amiga
(5)
El Johnny que le gusta a tu amiga
Recorrió el camino por el que maya y yo habíamos pasado, mientras
iba diciendo que habitación era cada una
-este es el gimnasio, la piscina esta por este lado…- siguió
diciendo infinidad de cosas ¿era posible que una casa fuera tan grande?, de
pronto paro si previo aviso por lo cual me estrellé en el, me abrazo y yo me
aleje rápidamente
-lo siento – me disculpe- ¿Por qué nos detuvimos?
-esta es mi habitación
-al fin- dije de forma un poco exagerada, movió un pequeño
panel que se encontraba a un lado de la puerta, dentro había un teclado
-Cuál era mi contraseña- musito para sí mismo-Mmm…creo que
era…no… ¡ah! ya se –tecleo unos cuantos números y la puerta se abrió, entramos
y me quede admirada del tamaño de la habitación era incluso más grande que en
la que había estado con maya
-(1), si quieres ve la TV mientras me arreglo
-de acuerdo -me senté en la cama y encendí el televisor,
encontré el canal de las noticias, había un reportaje
de los secuestros que
habían sucedido últimamente, durante el programa dieron una lista de los chicos
y chicas desaparecidas, pero los nombres de (2) y mío no aparecieron. Cambie el
canal y en la tele estaba un programa de videos musicales, como no encontré nada más
interesante le deje y pronto reconocí al chico que estaba en la pantalla, (3)
se veía reamente guapo en ese video.
-(aquí es una parte que cante su Johnny) –empezó a cantar
desde sabe donde (3), su voz se oía cada vez más cerca- ¿te gusto el video? Es
el más nuevo que he sacado
- no está mal, me gusto la letra- volteé hacia donde estaba,
y me encontré con que no llevaba camisa, tenía el pelo todo revuelto dando le
un aspecto más sexy o////o voltee rápidamente hacia otra parte –lo…lo siento
-¿lo sientes?- que le pasa, en serio no se daba cuenta de
cómo estaba, se acerco y se puso en frente mío - ¿Qué sucede?- yo trataba de no
verle, pero aun así con mi visión periférica podía observarle, provocando que
cada vez me sonrojara mas.
-tu… ponte una camisa- le dije de manera apresurada
-¡¿eh?! … … ¡ah! claro, espera ahorita vuelvo –suspire un
poco aliviada, pero mi mente no dejaba de pensar en cómo se veía hace unos
instantes. Cuando regreso estaba completamente bien vestido
-al parecer tenían todo bien planeado –comento
-¿Qué cosa?
-El traerme de regreso, toda la ropa que tenía antes ya no está
en mi armario en cambio hay ropa nueva de mi talla
-que buena organización –reconocí
-supongo, ahora vámonos- dijo mientras pasaba un brazo por
mi cintura- ¿en donde dijo maya que nos encontráramos con ella?
-en la biblioteca de la planta baja
-Entonces en marcha
Recorrimos el camino hasta la biblioteca donde encontramos a
maya recargada en una de las estanterías leyendo un libro. La biblioteca era
grande como todo lo demás que había visto en esta casa: tenía estanterías
llenas de libros que llegaba hasta la pared y unos cuantos muebles esparcidos
por el lugar. Cuando entramos maya levanto la cabeza y sonrió
-¡(3)! ¡Cuánto tiempo sin verte!- exclamó con un entusiasmo
exagerado
-lo mismo digo – respondió él
-Sera mejor que nos demos prisa ya que hemos perdido tiempo
ya que (1) realmente quería que fueras – sentí que (3) me observaba pero yo
miraba a maya
-¿nos vamos ya? –pregunté, maya asintió con la cabeza y
camino fuera de la habitación (3) y yo la seguimos en silencio
Llegamos a la entrada de la casa, y cuando salimos me quede
asombrada, había un hermoso jardín a ambos lados de la casa, parecía uno de
esos jardines que había en los castillos
-Qué bonito- exclamé
-¿te gusta? –pregunto (3)
-Sí, es realmente bonito
-Vamos, suban ya –dijo maya desde adentro de la limosina, subimos
y cuando estaba a punto de sentarme al lado de maya, (3) me jalo sentándome en
frente de ella a su lado. El chofer cerró la puerta y el automóvil se puso en
movimiento.
-(1), -dijo maya llamando mi atención- tenemos que cómprate,
unos cuantos vestidos, zapatos, maquillaje y accesorios; Tu también necesitas
comprar ropa (3) –chan
-Yo no saldré de aquí, vayan ustedes dos
-¿Por qué dices eso?- preguntó maya algo decepcionada
-Por si no lo sabías son un Idol, y es probable que alguna
chica me reconozca y no quiero problemas
-¿entonces para que has venido? –pregunto algo molesta
-Para cuidar a (1) –contestó rápidamente
-no es necesario que la cuides, estoy yo aquí – respondió su
hermana, yo no sabía que decir
El auto se paro y poco después la puerta se abrió
-Tomen – dijo la hermana de (2) –kun, extendiendo dos
celulares, cada quien tomo uno
Maya bajo y yo la seguí
pero antes de irme:
-¿seguro que no vienes?
-No te preocupes por mi –me sonrió
-Nos vemos al rato
Maya y yo estuvimos en casi todas las tiendas del centro
comercial; me obligo a probarme miles de prendas, las cuales no tuve más
remedio de probarme; cuando terminamos las compras llevábamos cada quien varias
bolsas. Mientras caminábamos recibí un mensaje:
“¿Falta mucho para
que vuelvan? Me estoy aburriendo aquí”
Contesté cortamente:
“¡ya casi acabamos
>.<! espera un poco más”
-¿quieres tomar un café?
-Claro
Entramos al café que estaba más cerca (Starbucks) y pedimos
un café y una rebanada de pastel
-Ne ne ¿Te agrada mucho mi hermano?
-Es un chico extraño
y lindo
-¿te gusta? –no puede contestar ya que alguien llamó mi
atención “~ (1) –chaaaan~” y pronto sentí alguien
abrazándome, reconocí la voz
como la de una de mis amigas del instituto
-¿Dónde estabas? Estábamos preocupadas –dijo otra
-Si lo desean pueden sentarse – interrumpió maya
-¿Quién eres?- preguntó mi mejor amiga (4)
-Mucho gusto, me llamo (2) Maya, Soy amiga de (1)
-Mucho gusto –respondió (4) observándola detenidamente-
Sabes…me recuerdas un poco a (2) (3)
-Eso es obvio ya que –comenzó a decir maya
-Son parientes lejanos, creo –Intervine
-¡en serio! –exclamaron todas emocionadas
-¡No! >.< Es claro que es una broma
-… ¬_¬
-¿Por qué no has ido a clases? Estábamos muy preocupadas
-Lo siento, es mi culpa (^w^)/ yo la secuestre
-(1), no está bien que no vayas a clases simplemente por
pasar unos días con tu amiga
-exacto, no es
correcto –se veían un poco molestas, tal vez realmente se habían preocupado por
mí.
-Realmente lo siento, pero no podre ir a clases en unos
cuantos días más, podrían decir que estoy enferma –sabía que estaba mal
pedirles eso, ¿pero qué otra cosa podría hacer?
-¿quieren algo? –pregunto maya
-No gracias, nosotras tenemos que irnos –se alejaron, la
única que se despido fue (4)
-Lo siento- me
disculpe con maya – ellas fueron algo groseras
-Tranquila no te preocupes por eso, realmente creo que…
- ¡(1) –chan! ¡Da~ii~su~ki~! -nos brazos de (3) me rodearon
y apoyo su cabeza en mi hombro, sentí poco después sus labios sobre mi mejilla
Su hermana lo jalo y lo sentó en la silla que estaba a
nuestro lado, se quito la bufanda que traía y lo amarro
-¿Qué haces?-le pregunté
-Simple precaución
- Aishiteru –comenzó a cantar
-¿Qué crees que le suceda ahora?- deje un poco preocupada
-cállalo –me dijo- le traeré un café
-(3) puedes guardar silencio –me miro y sonrió -¿Qué te
pasa? ¿Comiste algo?
-Choco~late
-Bébete esto –le ordeno su hermana, (3) tomo entre sus manos
el café y poco a poco dio sorbitos al café
-¿De dónde crees que saco chocolates?
-¿chocolates?
-dice que comió chocolate
-¿realmente es necesario que este amarrado?- interrumpió (3)
-Cállate y bébete el café – le dije
-tal vez encontró los chocolates que tenía en el auto esos
tienen relleno de licor – dijo maya mientras lo desataba y se volvía a acomodar
la prenda que había usado
-(1) Olvidamos…-¡(2) (3)! –mis amigas quedaron en shock
frente a la puerta del café, después llegaron corriendo a donde nos
encontrábamos
-¿realmente eres (2) (3)? ¡(1), maya realmente es familiar
de (2)! ¿Por eso has estada faltando?
-Silencio –gritó (4) a las otras dos chicas – afuera ustedes
dos cuando se tranquilicen vuelven – les dijo mientras las empujaba fuera del
establecimiento y cerraba la puerta. Cuando termino se sentó frente a nosotros,
cruzo los brazos, me miro para después posar sus ojos en (3)
-Voy a ser clara – comenzó a decir – Te he salvado…así que preséntame
a (5) –(2) –kun solo la miro ya que aun no se le había pasado por completo el efecto
de los chocolates, su hermana intentaba no reírse
-Pero…-susurro (3)- estamos en vacaciones y…
-Preséntamelo –le dijo con una voz que daba mucho miedo
-Pero…
-Por favor >.<, (1) –chan TwT dile que me lo presente-
Contuve la risa
-(3) por favor…
-ok… -ahora maya y yo no dejábamos de reír
-Yei 8(^w^)8 fue un gusto negociar contigo, nos vemos luego
para…-de pronto llegaron 2 hombres con trajes negros
-(3)-sama, (1)-sama tienen que acompañarnos y usted
maya-sama puede quedarse aquí otro rato o los puede acompañar si lo desea
-¿eh? Matte tengo que hacer algo antes –dijo (3) tomando su
telefono- ¿(5)? necesito que me hagas un favor…podrías venir al Starbucks que esta…si
a ese tengo unos problemas…ellos también pueden venir…mi hermana te explicara
todo…sí, tengo una hermana ¿No te había dicho?…bueno ahora sabes… se llama (2)
maya…nos vemos
-Al parecer me quedare un rato mas acompañando a (4) –chan
–dijo maya a los hombres
-Como dese maya-sama- le respondió uno de los hombres
-Nos vemos luego – dije despidiéndome de las dos mientras
tomaba las bolsas de compras
-Nos vemos
-adiós, que te mejores –respondió (4) guiñándome un ojo
-Te ayudare con las bolsas- se ofreció (3)
-gracias – le di la mitad de las compras
Nos retiramos siguiendo a los hombres hasta llegar a un
mercedes, metimos las bolsas en la parte trasera del auto y luego (3) y yo nos
subimos, en cuanto nos acomodamos (3) se acerco y me abrazo
-¿A dónde vamos?- pregunto (3)
-A la tienda de la familia Yamamoto- respondieron
-Abra una fiesta ¿o me equivoco? –volvió a cuestionar (3)
-exactamente
-¿fiesta?- pregunté
-Antes siempre que habría una fiesta mi familia y yo íbamos
a la tienda de los Yamamoto a por ropa de gala, así que supongo que habrá una fiesta…
¿me pregunto para qué o quién?
Cuando llegamos (2) y yo no separamos, a mi me tomaron mis
medidas y buscaron el color que mejor quedaba conmigo, eran muy perfeccionistas
por lo que tardaron por lo menos 30 minutos. Cuando nos volvimos a encontrar (2)
tenía una cara de aburrimiento
-Es totalmente aburrido tener que hacer esto
-A mí se me hizo entretenido –comenté
-eso es porque eres una chica y te gustan este tipo de
cosas…mira ahí está el auto vámonos ya a casa
Cuando dijo casa lo primero que me imagine fue mi
departamento, pero pronto recordé que ahora estaba bajo control de la familia (2);
cuando llegamos a la mansión de los (2) yo me estaba quedando dormida en brazos
de (3)
-(1)… (1), despierta
-=_= ¿llegamos?
-Sí, vamos- me ayudo a salir del auto y subimos las
escaleras del porche donde nos quedamos ya que enfrente nuestro había una mujer
muy joven y hermosa esperando por nosotros
-Madre…-musito (3)
~~~~
¿les ha gustado el capitulo? espero que sí ^_^ las dejare con la duda de lo que sigue >u<

Gracias!!!!!!!! por el capitulo!!! me gusto mucho :)
ResponderEliminarya extrañaba la continuacion :)
gracias de nuevo :D
IHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~~~~!! Después de 65684654368489643654 años por fin actualización ;OOOOOOOOOOOO; ♥ qué emoción, espero y lo continúes :3 ♥
ResponderEliminarLo puedes continuar?? Y muchas gracias por actualizar sigan asi queria saber si continuaran el de venganza?? Animo y mucha suerte!
ResponderEliminarestoy escribiendo el siguiente capitulo; el de venganza es de hana-chan y segun lo que yo se ya tiene algunos capitulos mas pero no tiene tiempo de pasarlos a Lap pero estoy segura que pronto lo hará ^_^
Eliminar