lunes, 28 de enero de 2013

Tagged Under:

-A 'good' bye- Capítulo 6

Share



-Oh~oh~oh~eh~oh~llegacantando(?)- Perdonen la demora DD: pero Hana-chan se quedo con el cuaderno donde lo tenía escrito owO en fin~ esta vez trate de hacerlo un poco más largo porque el que sigue... es el final...! DD: asdfghjkl espero que les guste...! -w- 

Claves:
(1)- tu nombre
(2)- apellido de tu Johnny
(3)- nombre de tu Johnny
(4)- nombre de otro Johnny que te guste

¿¡Qué!?- dije parándome de mi asiento.

-Lo sé querida, es muy emocionante- dijo ella sonriendo.

-No… no, usted no entiende.

-Claro que si, mira, puede ser que duela un poco, pero la experiencia…

-No quiero saber de experiencias, gracias >.<

-Pero si es muy  bello, aunque el parto duela mucho…

-¿Qué  parto? ¿De qué está hablando? D: - la volví a interrumpir.

-Mamá, esto es incomodo para mí- dijo (4).

-Y crees que para mí no…- murmure por lo bajo.

-¿Qué dices, querida?  –w–

-Nada, señora ^¬^U… ¬w¬

-Bien, eso es lo que quería comunicarles- dijo tranquilamente- y, además de ser un heredero- continuó- tendríamos un nieto :3 o nieta (?) … ¿Tú qué opinas (1)? O tu, (4), después de todo serás el padre, ¿qué te gustará?

-Yo opino…- comenzó a decir (4).

-TU no opinas nada- dije rápidamente- la que sufrirá soy yo, así que ¡shhh! y es más, aun soy muy joven, no tengo por qué tener ese tipo de dolor ahora- decía mientras me acercaba a él- si tanto quieres opinar…

-(1), tranquila o.O – me interrumpió la señora. Yo suspiré y me armé de valor.

-Sabe que señora, con todo el respeto que me es posible otorgarle, permítame decirle que… - y mi valor se esfumo .____. –  Que… me tengo que ir ahora- dije saliendo rápidamente de la oficina.

Corrí lo más rápido que pude, evitando que mis lágrimas se derramaran. Corría como si con eso pudiese solucionar mi vida… no digo que toda mi vida haya sido terrible, ya que siempre me acompañaba (3) no importando la situación, apoyándome, sacándome sonrisas y… y enamorándome. Al pensar en eso me detuve, ya no corría más. De mis ojos comenzaron a brotar lágrimas de tristeza, llevándose consigo todos mis recuerdos con (3).

-(1)… ¿eres tú?- una voz a mis espaldas  me sacó de mis pensamientos.

-¿Eh?- dije mientras volteaba, limpiando mis lágrimas, logrando ver a aquella persona.- ¡Hana-chan!- dije mientras la abrazaba.

-(1) hace mucho que no te veía- dijo correspondiéndome el abrazo. Hana-chan era mi mejor amiga desde la primaria, pero por razones no definidas nos dejamos de ver.

-Te extrañe tanto…

-Yo también D: y dime, ¿por qué estabas llorando?- dijo separándose de mí un poco.

-Yo… ah- suspiré- es una historia muy larga.

-Tengo tiempo… ¿te parece si vamos a un café?

-Eh… claro- dije. No quería llegar temprano a casa ewe

Caminamos un poco más, hablando de tantas cosas que habían pasado, hasta que llegamos.

-Bien, ahora dime, ¿qué pasó? Te noto muy triste- dijo dándole un pequeño sorbo a su café.

-Pues… en pocas palabras, me alejaron de la persona a la que amo, me casaron con su hermano y éste me violo, trato de reencontrarme con el hombre que me gusta y su hermano me amenaza a muerte y ahora mis suegros quieren ’herederos’  para la empresa, lo que significa que quieren que yo sea la madre…- le solté rápidamente. Después de desahogarme le conté todo con más calma.
-Si no quieres regresar con él, sabes que mi  casa es la tuya .w.

-Oh Hana-chan, mil gracias, pero… tal vez salgas herida… con eso de que no puedo hacer lo que yo quiera con mi vida y tengo que obedecer a ese machista mal nacido (?)…

Seguimos platicando de diversos temas hasta que se hizo tarde y  llegó la hora de despedirnos. Me dirigí a casa lentamente, ya que no quedaba muy lejos, reflexionando sobre todo, nuevamente. Llegué a casa y me encontré a (4) haciendo unas cuentas en la sala.

-Sabes…- comenzó a decir- tienes hasta media noche para comenzar tu, o mato a (2).

-¿Comenzar con qué…?  No, sabes que- dije repitiendo sus palabras- ya me tienes harta, solo me vez como un objeto sexual, ¿acaso crees que voy a caer bajo tus amenazas?- dije soltando todo lo que tenía que decirle. Subió la mirada de sus papeles y se levanto lentamente de la silla, caminando hacia mí. Para demostrar que no le tenía miedo (aunque si lo hacía) no me moví de ahí. El soltó una pequeña risa y continuó hasta llegar a mí, con esa sonrisa que de solo imaginarla me daban escalofríos llenos de temor...


-Adelanto del siguiente capítulo- owO  
-Yo estoy… estoy esperando un hijo de (4)…

-Debes de estar jugándome una muy mala broma- dijo mientras lagrimas comenzaban a descender de sus ojos, al igual que de los míos. Yo solo negué con la cabeza, dejando que mas lagrimas se desplomaran de mis ojos.- ¿Es… es enserio?
……………………………………………………………………………

Si la vida no quería que estuviéramos juntos, probablemente no cambiaría de opinión, al menos que yo hiciera algo para cambiarlo…
……………………………………………………………………………

Me iría, me iría muy lejos, donde los malos recuerdos no me persiguieran… supongo que esa sería la mejor despedida…

No olviden que sus comentarios nos motivan a seguir escribiendo…! minna aishiteru~ -w-  

8 comentarios:

  1. Ya se acerca el final, que bien o que mal? lo que pasa es que no sé en que terminará esto, y espero por leer el capítulo que sigue, gracias!

    ResponderEliminar
  2. ya ansio por leer el sig capitulo e vrddd chicas las adoro por tan increible trabajoo :D

    ResponderEliminar
  3. Awwww me E-N-C-A-NT-A! Asdfghjkl tu también eres mi mejor amiga <3 continua o le pongo ahora tanga (?) al póster de Chinen :3333 asdfghjkl :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes ponerle tanga...! owO sigue así y yo te censuro de nuevo a Yuto ewe xDD

      Eliminar
  4. Waw. Cuanto drama. Me encanta!!!
    Esperare el siguiente capitulo. Por lo que leo tal vez me haga llorar.

    ResponderEliminar
  5. NO INVENTEN!!!!!!! HIJO DE (4)???!!!!! e.é

    tan corto el fic?? ;A; yo queria saber que venia despues Q.Q gracias por la contii x3

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh que genialoso quiero la conti el cap final noooooo TT^TT yo quiero ser feliz con 3.......por favor conti te amare demasiado si lo subes gracias por compartir tu fic ^^

    ResponderEliminar
  7. por favor, continuaaaa se qedo super interesantee. me enknta kmo escribenn ^^

    ResponderEliminar