Ñañañaña~ Holi xD a que no adivinan que me acaba de pasar: iba a subir este cap. y se apagó la compu!!! asdfghjkl DD: Bueno, estaba leyendo los comentarios de del cap. 4 y vi que si les esta gustando así que aquí les traigo el siguiente cap. :3 Esta cortito, lo se xD prometo que el otro estará mas largo (?) -w- Espero y les guste~~ Love ya! owo
Claves:
(1)- tu nombre
(2)- apellido de tu Johnny
(3)- nombre de tu Johnny
(4)- nombre de otro Johnny que te guste
-¡Se va a ir conmigo porque yo lo digo!...- justo en ese momento la expresión de (2), al igual que la mía, cambió: sus ojos se abrieron desmesuradamente quedando en shock. Y yo, no pudiendo hacer nada, me limite a observar los ojos de (2), que me traían tranquilidad, aunque su expresión actual no ayudaba mucho- (1)- dijo (4)- sube al auto AHORA, que tu madre ah dicho que nos espera e la empresa. En cuanto a ti- dijo refiriéndose a (2)- si te vuelvo a ver junto a (1), juro que a los dos les va a ir MAL- dijo mientras disparaba hacia el suelo, haciéndonos estremecer- ¿Les quedó claro?
(4) y yo subimos al auto dejando atrás, probablemente, mi última oportunidad de reencontrarme con (2). En el camino nadie habló, yo estaba asustada, preocupada y enojada.. ¿!A quién diablos se le ocurría traer una pistola consigo¡? ¡Casi muero del susto! Y más después de haber visto esa triste expresión en el rostro de (3)… ¿Qué sería de nosotros?...
Después de unos minutos llegamos a la empresa. Nos dirigimos a la oficina de mi padre, pero no había nadie allí.
-Por aquí muchachos- dijo una voz femenina. Volteamos y era la madre de (4).
-Oh, buenas noches señora- dije por respeto, ya que era la ‘madre’ de (3), en otro caso… ewe’
-Pasen, vengan a mi oficina.- Pasamos, nos ofreció asiento y bebidas. Ya sentados comenzó una platica un tanto sospechosa…
-Verán chicos, la empresa ah incrementado su poder con la unión así que necesitamos…- dijo y se quedó callada.
-¿Qué necesitan, madre?- dijo (4).
-Pues… necesitamos herederos.- dijo rápidamente.
-Oh que bien- dije- ¿y de donde los van a sacar?- finalicé tranquilamente. (4) soltó una risa burlona, casi inaudible.
-Hmm… pues… de ti- al instante mis ojos se abrieron como platos.
¿¡Qué!?
-¿Qué necesitan, madre?- dijo (4).
-Pues… necesitamos herederos.- dijo rápidamente.
-Oh que bien- dije- ¿y de donde los van a sacar?- finalicé tranquilamente. (4) soltó una risa burlona, casi inaudible.
-Hmm… pues… de ti- al instante mis ojos se abrieron como platos.
¿¡Qué!?
Justamente ayer me dormi recordando este fic, jejejeje.
ResponderEliminarEsta chido. Odiare a mi suegra ¬¬
No la odies D: te va a ir mejor (?) owO xDD
Eliminarwow... eso me intrigo. Ya quiero saber porque. Esperare, jujujuju
EliminarDe mi! HAHAHA qur los saquen de su perro porque yo con el no tengo ni...! Ok si, pero en ese Fic con el no tengo ni mamuts (?) asdfghjklñ? Y si no continúas querida y hermosa Darii, iré a tu casa y le pintare bigotes al Chinen xD ok no (muajajaja con pulmón permanente oh siiiiii~) .____. Hana llegó con sus dañadeses :33333
ResponderEliminarVoz de Dennisse rn mi cabeza: Ay Matate! xD
Me encanta el Fic :3333 estupido y sensual pastel :333 (Cual droga que me dio Yuto! A ver! Cual droga!) sabes qur te amo Darii <3 xD
Hahaha no..! sino no se le quita DD: y mira que le sigue quedando del plumón de agua xDD haha ese yuto es bien loquillo (?) owO xDD haha te quiero :33 xDD
EliminarOhhhhhh este fic es todo genialoso malaso más que yo no quiero tener ni hijos jajajaja mejor dicho conti onegai estuvo cortititititito como la `cosa` de (4) se supone pero igual estuvo genial pero conti siiiiiiiiiiiiiii??? Por regalo de cumple :D
ResponderEliminarhahaha asdfghjkl 'como la cosa' de (4)' xDD haha ok intentare subir el siguiente cap mañana por tu cumple :33 lo bueno es que estoy inspirada (?) xDD
EliminarWaaaaaa está muy interesante, gracias, espero ansiosa el otro capi!
ResponderEliminarchikss porfavor contiinuenn
ResponderEliminar