Kanade-desu Hola a todas, aqui les dejo el fic que se supone seria para hallowen pero por debidas circunstancias con mi lap no lo pude subir (aparte de que me dio un poco de flojera pasarlo a la lap)
esta es una colaboracion de hana, darii y yo
(1)
tu nombre
(2)
el apellido de tu Johnny
(3)
El nombre de tu johnny
-vamos, (1) no me digas que ahora te arrepientes
-no ¬¬ -dije insegura, estábamos en la entrada del
cementerio, la única luz era la de nuestras linternas –bueno, no es que me
arrepienta ni nada de eso…pero ¿están seguras? digo, no quiero que se asusten
-Entremos ya- me corto una de mis amigas y tomando me de la
mano, me arrastro corriendo junto a las demás
Mientras caminábamos iluminábamos las tumbas y pensábamos en las posibles causas,
ya estando dentro no fue tan malo, incluso reímos…y creo que eso fue un error
Se escucho un crujido y todas riamos, sin pensarlo 2 veces nos
echamos a correr, todas corrían mas rápido por lo que pronto me quede atrás,
trate de acelerar el paso pero había algo en el suelo que me hizo tropezar
-¡Ahh! –levante mi cabeza…calabaza…niño calabaza…me levante
precipitadamente y me eche a correr e nuevo
-¡onee-chan! ¡Matte! –grito entre sollozos el pequeño detrás
de mi
-¡kyaa! ¡Okaa-chan! ¡Me persigue una calabaza!- pronto pare
de correr y a que oí un golpe seguido de un llanto, volteé y alumbre con mi
linterna, me acerque cuidadosamente y empecé a consolarlo… (Que hace un pequeño
niño aquí)
-Tranquilo ¿Cómo te llamas?
No respondió…
-¿estas bien?
Seguía sin responder…
-¿Buscas a tu mama?
Y aun nada…
-Ehem!... disculpa… ¿con quién hablas?
-¡kyaa! ¡Mounstro! –me levanté de golpe y de alguna manera
gire estrellándome con su pecho… O//O…¿desnudo?...grite- ¡estamos en un
cementerio! ¡Vístete!
-… si estoy vestido, solo que- abrí los ojos y ilumine al
chico que estaba en frente mío; solo tenía la camisa abierta…O.O ¡tenia la
camisa abierta! Iiiiiiiiiiiiiii (exclamación hecha por Hana-chan cuando se
altera)…estaba muy…. Di un paso hacia atrás y recordé que el niño estaba allí
por lo que pensé que lo había pisado
-lo siento! ¿Te lastime?
-es en serio, ¿con quién hablas? Mira, ya sé que es tarde y
que estamos en un cementerio…pero respeta a los muertos
-¡Baka! Que no ves que hay…-Volví a voltear a donde estaba
el niño…no había nadie- pero…aquí había
Me toco la frente
-¿te sientes bien? vamos a ver un medico
-¡no me pasa nada! Aquí había –me estaba mirando realmente
preocupado- me rindo -.- salgamos de aquí…Mmm… ¿y tú eres?
-(2), (2) (3) –sonrió, realmente no estaba mal >//<
-yo soy (1)
-Bueno (1), tienes alguna idea de donde está la salida?
-ni idea
-Onee-chan, yo si se donde está la salida- dijo el niño (¡de
donde salió!)
-¿nos pues decir en donde está la salida? –Le pedí- ¿Cómo te
llamas?
- me llamo shouta
-Shouta –kun ¿Qué haces aquí a esta hora?
- (1), me asustas
¿con quién hablas? No hay nadie aquí
- no seas grosero, no puedo creer que te comportes así
enfrente de un niño
-onee-chan, no te enojes onii-chan no puede verme
-¿Qué?
-yo estoy muerto- Shock momentáneo
-entonces… tu… tu eres…
-¿Qué te sucede? ¿Estas bien? – (2) me estaba sacudiendo
-tu… tu… eres un FANTASMA >.< -instintivamente me
sujete a (2)
-¿Qué te sucede?
_shouta –kun está muerto!!
-Shouta…Shouta…!no juegues!
-me llamo (2) shouta, el es mi onii-chan
-¡(2) es tu hermano?
-no me jodas- susurro (2) mirando alrededor -¿shouta? ¿Shouta?
-Se fue, felicidades genio, lo acabas de espantar
-¡¿no entiendes que está muerto?! ¿Cómo puedes estar tan
tranquila?
-bueno…no tengo idea –shouta apareció unos metros lejos de
nosotros
-Por aquí –grito- tienen que salir…
Volvió a desaparecer
-¡(2)! ¡Corre! –señale a donde segundos antes estaba la calabacita
-¿y shouta?
-Se fue…creo que nos está mostrando el camino- le tome de la mano y le jale en la dirección
en la
cual se había ido su hermanito, observé que shouta estaba enfrene de
nosotros y volvo a desaparecer cuando llegamos a donde estaba
-¿eh…! Shouta… ¿seguro que es por aquí?-alcance a ver la
entrada
<<-se feliz hermanito…no fue tu culpa->>se escuchó
la voz del menor como si estuviera integrada en el aire, (2) se sobresalto y comenzó
a gritar “shouta”…el niño no volvió a aparecer…(2) no dejaba de decir su nombre
mientras caminábamos
-Ya no…waa! –tropecé cayendo sobre (2) quedando a pocos centímetros
de su rostro
-lo siento mucho-levantó su mano, acaricio mu mejilla y
acerco mu rostro dándome un corto beso en los labios
Corrimos hacia la salida, al llegar vi a mis amigas
-(1)! ¿Dónde estabas? No debiste alejarte
-lo siento –según yo ellas me habían abandonado
-(1) ¿Quién es? –me había olvidado de (2)
-El es (2) (3)
-mucho gusto
-el me ayudo a salir
-y… ¿tiene novia?
-¡si! >//< Digo no, ¡¿Cómo voy a saberlo?!- lo mas probable
es que mi nerviosismo fuera culpa de
ese beso y de la calabacita ¬¬ (2) rio por
lo bajo
-Cálmate –dijo mi amiga sonrojada…no sé porque (?)- Etto…yes…
¿Por qué (2) tiene la camisa abierta? –me di cuenta de porque ¬¬
-Es mi disfraz –contestó (2)
“muy buen disfraz”
-Mmm…bueno (1), no queremos hacer multitud y además nos esperan
en casa, así que nos vemos…
Y así me dejaron sola con (2) ¬¬…^-^… y su camisa desabrochada
>//<
-Etto… a mí también me esperan en cas
-te acompaño-no era una pregunta
-…pero esta algo lejos
-no importa
Caminamos hablando de cualquier cosa, bueno, de shouta, me
conto como murió; tres años atrás una la bosa de dulces se le cayó a media
calle y un auto paso a alta velocidad y como shouta era muy pequeño, el
conductor no lo vio…
llEGAMOS A MI CASA
-(1) ¿llegaste? ¿Quién es? ¿Por qué esta así? –rito mi
hermana desde el segundo piso- si quieren
hacer algo corran que mis papas
llegan en una hora
-no la escuches, es solo mi hermana…nos vemos
-no espera!-me dio un pequeño beso –dame tu numero
-Nos vemos mañana –se despidió
Corrí a mi habitación y me tire en mi cama cuando recibí un
mensaje de él
“duerme bien…calabacita…no sabía que decirte, solo quiero
que tengas un mensaje mío en tu telefono!
P.D: ¿quieres ir mañana a algún lado?”
Sonreí y conteste…
USTEDES IMAGINEN EL RESTO…
Me gusto, casi lloro por lo de shouta (si, soy muy sentimental).
ResponderEliminarGracias!!!
Me encanta todo lo que estoy leyendo :3
ResponderEliminarMe alegro de que me pasaran este blog, es genialoso ;) Animo!
Oh imaginar el resto, creatividad ven a mi!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, por este fic, yo soy amante de cosas relacionadas con fantasmas XD, arigatou.
ResponderEliminar