jueves, 30 de agosto de 2012

Tagged Under:

¿Grandes amigos o algo más?

Share

Capitulo 3

(1)          Un apodo de tu Johnny hacia ti
(2)          El nombre de tu Johnny
(3)      El grupo al que pertenece

-no lo sé tal vez… porque…- se acercó peligrosamente a mí y me beso yo estaba desconcertada no sabía cómo debía reaccionar así que me deje llevar por el momento, me recosté en la cama como victima de (2) ya que no me dejaba libre él se recargo en mi juntando nuestros cuerpos….

- (2)…. Tenemos que salir recuerdas? Hoy serás mi turista por Tokyo - logre decir con la respiración entrecortada, el me dio el último beso en la mejilla y se levanto me ayudo a pararme y se disculpo note que él también estaba sonrojado así que me sentí más segura, decidí esperarlo en la sala mientras se arreglaba, me senté y prendí el televisor comencé a cambiar los canales descontroladamente buscando algo interesante que ver, y valla que lo encontré, estaba en el canal de las noticias de los famosos al parecer estaba a mitad de un reportaje del día anterior y claro, era de (2) y mío, me concentre tanto en él para ver si lograba entender algo que no me di cuenta que (2) llego unos minutos más tarde y también lo estaba viendo. Se acabó el reportaje y aun así no me moví seguía sin entender todo y de pronto escuche a (2) suspirar…

-Creo que no podremos estar en lugares públicos… en verdad lo siento… pero podemos ir a un lugar más apartado donde no habrá Fans que nos interrumpan- me respondió sonriendo

-eh…? Ya tenias planeado algo más?

-claro, no voy a dejar que arruinen nuestro tiempo juntos- como respuesta le devolví la sonrisa y camine hacia donde estaba, salimos del departamento tomados de la mano subimos a la camioneta y emprendimos el paso me dio curiosidad de saber porque no había paparazzis fuera del departamento pero no le di demasiada importancia…

-(1), está un poco retirado el lugar de tu sorpresa, puedes tomar una siesta…

-Te importaría?- me miro tiernamente soltando una risita así que supe que me daba permiso, tome mi iPod y lo puso en la lista de canciones de (3) quería escuchar algo tranquilo así que puse la de “(imaginen la canción que quieran)” me encantaba su voz en esa canción…

-así… que te encanta mi voz en esa canción...?- eh?! Como lo supo?! Creo que volví a decir mis pensamientos en voz alta… me dio tanta pena que no respondí y solté una risita de nerviosismo, entonces escuche su voz canturreando la canción, me quite los audífonos y le di un beso en la mejilla como agradecimiento y seguido de esto me acomode para dormir hasta que deje de escuchar su hermosa voz….un tiempo más tarde… sentí como me besaba para despertarme le dedique una sonrisa y después salimos de la camioneta…

 Llegamos a un hermoso bosque el clima era muy frio perfecto para esta ocasión, nos dirigimos  al lugar más adecuado para hacer una fogata pero antes armamos la casa de campaña nos sentamos juntos el uno al otro mirando la fogata podía percibir el delicioso olor a quemado sentía su mirada sobre mi así que le correspondí, al hacerlo me tope con sus hermosos ojos que me encantaban , nos quedamos así durante un largo rato hasta que cuando menos nos dimos cuenta estábamos bajo la lluvia nos levantamos corriendo a meter las cosas a la casa de campaña para que no se mojaran estando adentro no pronunciábamos ni una palabra creo que eran los nervios ya que era nuestra primera vez saliendo juntos oficialmente de novios <3…

 Inconscientemente los dos acomodamos las cobijas y nos sentamos, comenzamos a platicar cosas sin sentido y de la primera vez que hablamos, después de un largo rato mire el reloj y me di cuenta de que ya era muy tarde así que decidí ir a dormir le di las buenas noches junto con un beso en la mejilla el cual él me correspondió me acosté y me metí en las cobijas pensando que esto me haría entrar en calor pero no fue así me acomode de una manera en que podía ver su rostro , él tampoco podía dormir al darse cuenta de que no dormía y tenía mucho frio sonrió tiernamente y me invito a acercarme a él , así lo hice el me rodeo en sus brazos, mi corazón comenzó a latir mas fuerte sentí como me ruborizaba un poco ,era un sentimiento lindo,  podía sentir su respiración cerca de mi rostro estábamos a una corta distancia , me dio un cálido beso en la cabeza y me abrazo más fuerte, recargue mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos lentamente hasta quedarme dormida….

Comencé a abrir los ojos y todo era borroso, parpadeé varias veces hasta que la imagen fue clara, (2) aun estaba dormido abrazándome, se veía tan lindo, quería ir por mi celular para tomarle una foto, comencé a moverme lentamente para no hacer ruido y no despertarlo tome mi celular y regrese a mi lugar nuevamente me acomodé en sus brazos y tome una foto, bueno varias debo admitir, pero puse de fondo de pantalla la que más me gusto era perfecta, revise la hora y ya era tarde así que tenía que despertarlo , tenía dos ideas una era despertarlo a almohadazos y otra susurrándole al oído… me acerqué mas a él pero me lo pensé dos veces y no quería separarme de él así que volví a rodearme en sus brazo buscando que me diera sueño, después de un tiempo lo logré me dormí profundamente.

(2)’s pov.
Desperté y (1) aun seguía dormida se veía tan linda y tierna abrazándome decidí tomar una foto de esto era muy lindo que por fin estuviéramos juntos después de tanto tiempo, me moví lo más lento que puede para alcanzar mi teléfono y después tome un par de fotos elegí mi preferida y la programe como fondo de pantalla, sin duda era perfecta pensé que sería mejor que volviera a dormir y esperar a que ella despertara, además quería estar un largo tiempo entre sus brazos por lo que logre conciliar el sueño unos minutos después….

Fin (2)’s pov.

Abrí lentamente los ojos y me encontré con (2) ya despierto al parecer se había cambiado de ropa por una más caliente ya que había bajado mucho la temperatura, regreso hacia mí y me recibió un cálido beso

-(1), ponte esto hace mucho frio- me dijo mientras me daba una sudadera, le agradecí y me la puse, me quedaba un poco grande y holgada ya que era de el

-te vez muy tierna… mi (1)…

-gracias…mi (2)…-ante mi respuesta ambos soltamos un risita y  nos dimos un tierno beso después (2) salió de la tienda a prender la fogata…


3 comentarios:

  1. Me encanta! Que bonito! pero queria lemon *3* xDDD es broma confio en que en algun fic habrá (al menos unoooo xD)

    Gracias♥♥

    chibi-chan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra no te preocupes ! >.<" Darii y yo lo escribiremos aunque Hana nos va a matar ¬¬

      Eliminar
    2. Yo no las mato! mejor para mi! xD con tal de que no sea Yaoi y yo no lo escriba, solo lo lea, soy extremadamente feliz! ptt: por si no lo sabias me gusta el lemon xD pero nooooo escribirlo porque no puedo iiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar