Solo... recuerdame.
Autora: Hana-chan.
(1)
Tu
(2)
Nombre de tu mama.
(3)
Nombre de tu papa.
(4)
Nombre de tu hermano menor (si
no tienen invéntenselo ^^)
(5)
Tu país
(6)
Primer kanji del apellido de tu
Johnny (en mi caso, si es (7) seria (6)
^^)
(7)
Apellido de tu Johnny
(8)
Nombre de tu Johnny
Soledad, lo que tenia y necesitaba, difícil
de comprender, ne?
Mi nombre es (1) y soy hija de un
importante político retirado, en el tiempo en el que mi padre aun estaba
involucrado con el gobierno fui sobreprotegida, JAMAS me dejaban sola, en ese tiempo
tuve 10 institutrices… pero eso ya hace varios años, ahora tengo 17 y es tiempo
de las elecciones presidenciales en mi país.
Mis padres van en contra de dos partidos
políticos para que no me suceda lo mismo porque si cualquiera de esos ganara,
las institutrices y los guardias volverían…
Dieron los resultados y por desgracia le
ofrecieron de nuevo el puesto a mi padre, esa noche escuche a mis padres
discutir, aunque seria más preciso decir “espié a mis padres en su discusión”…
-¡Que estas pensando (3)!- gritaba mi
madre-¡Aceptar de nuevo! ¿Sabes cuánto peligro corre (1) ahora que ya es mayor?
Antes estaba bien porque era pequeña y la podíamos controlar pero ahora…
-Amor, amor, cálmate, ya lo había pensado,
no te pongas histérica-respondió el en voz baja- despertaras a (1).
-¡¿Y cómo quieres que me ponga?! ¿Y si lo
intentan de nuevo? ¡Cómo puedes estar tan tranquilo…! ¡(3) ESCUCHAME!- gritaba
ella al borde del llanto, pero mi padre por su parte la miraba con seriedad y
preocupación.
-(2), querida, cálmate, ya había pensado en
los riesgos que correría nuestra pequeña y…
-¡¿ENTONCES PORQUE ESTAS TAN TRANQUILO?!
¡Es nuestra Hija mayor!- yo solo tenía un hermano de 3 años.
-(2), cálmate y déjame terminar… la
mandaremos con “Ellos” durante un tiempo.
Mi madre más calmada seco sus lagrimas y se
incorporo mirando a mi padre… ¿quiénes eran “ellos”? ¿Por qué mi histérica
madre se había calmado con solo un “la mandaremos con ellos”? abrí un milímetro
mas la puerta para ver un poco más a mis padres pero lo único que alcancé a ver
fue a mi hermanito dormido, si no se despertaba aunque un tren pasara a su
lado, mucho menos con los gritos de histeria de mi madre.
-Pero… ¿y (4)?- susurro mi madre.
-El es pequeño, lo controlaremos igual que
lo hicimos con (1)- respondió levantándose de su sillón y acostándose a un lado
de (4), yo me aleje de la puerta un poco asustada de que me descubrieran.
Comencé a caminar a mi cuarto…
-¿Cuándo le avisaremos?-pregunto mi madre.
-Mañana, ya está arreglado, su avión sale
dentro de dos días.
-¿Crees que los recuerde?- dijo
inexpresiva.
-No lo sé, lo único que me preocupa es el
chico…- y fue lo último que escuche antes de subir la escalera para mi cuarto.
Esa noche no pude dormir, me movía en mi
cama como si las respuestas fueran a aparecer gracias a ello, pero no, no pude
dormir ni recordar ¡Gracias Padres! Ninguna pista me dieron…
A la mañana siguiente.
-¡(1)! ¡(1) baje a desayunar señorita!-
grito la mucama.
Avente las cobijas por completo, con mi
cara de muerta, y unas pantuflas de conejo, baje al primer desayuno familiar
que teníamos en mucho tiempo; aunque mi padre se había retirado de la política,
gracias a la fama que se creo, era un exitoso abogado con un negocio particular
y mi madre era una trabajadora social bien pagada, el dinero jamás fue un
problema.
-¡Hola tonta!- me grito sonriendo mi
hermanito y con crema batida embarrada en la cara, agitando su tenedor.
-Hola bebe- “niño inmaduro de 3 años”
-Buenos días- sonrió mi madre indicándome
que me sentara.
-(1), tenemos algo importante que decirte-
dijo seriamente mi padre.
-¿Enserio?- fingí emoción- espera… es
bueno, ¿no?
-Depende de cómo lo veas- dijo mi madre.
-Bueno… acepte el puesto- dijo mi padre y
yo fingí enojarme, le di un poco de drama escupiendo el jugo que estaba
tomando, le cayó a mi hermanito y cuando mis padres no miraban le saque
teatralmente la lengua al pequeño, (4) en lugar de enojarse se murió de la
risa.
-Pero no te preocupes hija- interrumpió mi
madre- no estarás aquí.
-¿eh?- me gire para verla
-Iras con ellos.
-¿ellos?- la duda que me atormentaba desde
anoche-¿Quiénes son ellos?
-Mmm… tal vez no los recuerdes, debido a…
es difícil de decir, lo que sucedió en tu infancia, pero son tus padrinos,
digámoslo así- dijo mi padre.
-¿Padrinos? mmm bueno... dejando eso de
lado, ¿a qué parte del país iré?
-Hija… no será en este país- dijo mi madre.
-¿Qué?… ¿entonces…?
-Iras a Japón- completo mi padre…
-Ja… Japón…- dije procesando lo que mi
padre acababa de decir.
-Si, “ellos” viven en Japón, cuando llegues
solo diles tíos o padrinos- dijo mi madre como si se hubiera quitado un peso de
encima o se lo fuera a quitar, toda la tensión había desaparecido… por un
momento- Ahh (1). Tu vuelo sale mañana, estarás allá… un tiempo.
-Explícame- exigí.
-Veras, no queremos tenerte de nuevo como
cuando eras pequeña, pero tampoco queremos que estés en peligro ahora que tengo
este cargo… así que te mandaremos con unos conocidos japoneses durante algún tiempo, sabes que el dinero no
es problema, todo ya esta pagado y cada mes te hare una transferencia bancaria
a tu cuenta internacional para que no les des molestias- explico papá.
-Pero…
-Pero nada- me cortó mamá- tu institutriz
Akiko te enseño japonés ¿no?
-Sí pero…
-¿Entonces cual es el problema? Sabes el
idioma y tienes donde vivir y por primera vez iras a un instituto, no tendrás
clases particulares… solo que… si estarás en un salón particular… su hijo te lo
explicara cuando llegues.
-¿Su hijo?
-Niña no hagas más preguntas y ve a
preparar tus cosas.
-¡Pero no he desayunado!
-No importa, comerás después- dijo mi padre
y tomo en brazos a mi hermanito, era un “bebe” bastante consentido- Y… (1)-
dijo, ocultando una risa, cuando estaba por salir- Por favor no te escondas
detrás de la puerta, por eso tienes la cara de muerta que te cargas ahora.
Salí apenada y corriendo. (ya en mi cuarto)
la mucama estaba preparando las maletas, de hecho, las estaba cerrando, no
entendí porque mi padre dijo que las preparara yo, si Jeannette ya las estaba
haciendo, ella empaco (con un poco de mi ayuda) TOOODO mi armario y era
bastante, eso me hizo preguntarme cuanto tiempo me quedaría allá…
Terminamos todo y ya era tarde, saque mi
ordenador y estuve un rato mirando videos, cuando termine casi era media noche…
tampoco dormí mucho.
El chofer me llevó a las 3:30 de la mañana
al aeropuerto, si el sol aun no se levantaba ¿Por qué yo debía hacerlo?,
ninguna persona en su sano juicio estaba despierta a esa hora y eso fue
exactamente lo que llevo a mis padres a programar el vuelo tan temprano.
Y como espere, yo era la única en el avión,
inmediatamente al despegar me quede dormida…
Desperté y aun faltaban 4 horas de vuelo,
decidí mirar el sobre que mi padre me había dado con los datos de mis padrinos.
Familia: (6)…“olvide el segundo kanji”
Dirección: Hikari #230 Tomiko Tamahisa “no
sé dónde queda porque no conozco Japón” (es una dirección falsa xDD no la
busquen porque no aparecerá nada ^^)
Te recogerá: (6)… “persona que no tengo
idea de su existencia”
Había más datos, como el instituto al que
asistiría y otros así…
Aterrizamos no sé en qué momento porque
volví a dormir después de leer el sobre, había perdido la conexión con el
mundo. El aeropuerto estaba prácticamente vacío ya que era uno privado de no sé
qué empresa, pero parecía de entretenimiento,
estaba arrastrando con dificultad mis 4 enormes maletas y las 2
“pequeñas”, una señora me esperaba con un cartel que decía “(1)-chan <3”.
En cuanto me vio, la señora se levanto y
corrió hacia mí para abrazarme, yo solté todas las maletas.
-Lo siento mucho (1)-chan- se disculpo la
señora.
-No hay problema… mmm…
-¿No me recuerdas?- dijo triste- oh, ¡lo
siento (1)-chan! Olvide lo que tu padre me dijo, soy Yumiko.
-Lamento haberla olvidado- dije apenada.
-No me hables tan formal por favor, dime
tía, ¿sí?
-Claro tía- sonreí y me gire para levantar
mis maletas.
-(1)-chan déjame ayudarte- se apresuro y
tomo la mitad- Ahh, tienes bastantes cosas, ne?
-Hehe es que… no sabía cuánto tiempo estaré
aquí y…
-Algún tiempo- me corto, ¡porque demonios
todos decían lo mismo!- mmm… que lastima que no está mi hijo para que nos
ayude, esto pesa mucho… no lo recuerdas, ¿verdad?
-¿su… su hijo?
-Por favor no me hables tan formal- me
sonrió mientras caminábamos a una camioneta blanca, el chofer nos abrió la
puerta trasera para guardar las maletas- bueno… no lo recuerdas, ¿ne?
-Lo siento mucho… pero no.
-Querida… ¿puedo preguntarte algo? Espero
que no te moleste mi pregunta.
-Pregunta lo que quieras tía- respondí
mientras subíamos a la camioneta.
-¿Desde… desde cuando olvidaste?
-¿Desde cuándo olvide?
-Sí, ¿cuál es tu último… o seria primer
recuerdo?
-Ah, ya capte, desde donde recuerdo es…
cuando tenía… mmm tal vez 15 años pero de vez en cuando llegan recuerdos de
cuando tenía 13 o 14… la infancia y parte de la adolescencia… están olvidadas,
todos me dicen que por algo que me paso o estuvo a punto de pasarme pero…
tampoco lo recuerdo.
-Oh, ya veo linda, siento la pregunta- dijo
apenada.
-No hay problema-sonreí a medias- a veces
me pregunto lo mismo.
-Pero… ¿no recuerdas a mi hijo? Eran
bastante cercanos
-Realmente no, de hecho no recuerdo haber
sido cercana a un japonés antes, sin contar a mi institutriz Akiko, o haber estado en Japón, pero… extrañamente,
me resulta… familiar.
-Supongo, pasaste bastante tiempo con nosotros,
solo que algunas veces en (5), yo fui una de tus institutrices, quizá hasta los
14 y medio.
-No, lo siento, Recuerdo a Akiko porque fue
mi institutriz desde los 15 años.
-Oh- Yumiko parecía deprimida.
-Por favor no estés triste- roge y Yumi-san
me abrazo.
-Con nosotros no te sucederá nada- me
afirmo en tono protector, yo no entendía nada pero aun así le devolví el
abrazo.
-Gracias- le dije y el auto se detuvo
frente a una casa grande, muy hermosa.
-Llegamos Yumiko-san- dijo el chofer y ella
deshizo el abrazo.
Salimos del auto y tomamos mis maletas, el
portero nos estaba esperando, Yumiko le ordeno que tomara todas mis cosas y las
subiera a mi habitación.
-Donde esta mi hijo cuando se necesita-
musito enfurruñada.
Subimos las escaleras, que también eran
hermosas, y Yumiko me señalo que mi cuarto sería el de el fondo del pasillo, la
casa me resultaba familiar pero no podía recordar de que manera, pero desde que
entre presentía que ese sería mi cuarto.
-(1)-chan-Yumiko llamo mi atención- Ve a tu
cuarto y despéjate un poco ¿vale? Toma una ducha o algo así; mientras yo busco
a mi torpe hijo- soltó una risita.
Entre a mi habitación y ya estaban todas
mis maletas, aun sin acomodar, mi cuarto también era hermoso (describan su
habitación perfecta), había una puerta a un costado, supuse que la del baño,
que por debajo de la puerta se veía una luz encendida pero estaba tan cansada
que solo me tire en la cama, sin pensar en nada más.
Estaba a punto de caer dormida cuando la
puerta del baño se abrió lentamente, seguí sin darle importancia.
-¡(1)-CHAN!- grito una voz de un chico, yo
me levante rápidamente quedando sentada en la cama…
¿QUÉ ERA ESO? Un chico alto, delgado, de
cabello oscuro (que estaba mojado) y envuelto solo en una toalla atada a su
cadera estaba frente a mí, acercándose peligrosamente… mi cara seguramente fue
épica porque el chico solo soltó una risa y se abalanzo a abrazarme.
-¡(1)-chan te he extrañado tanto!- dijo el
chico que cada segundo me abrazaba más fuerte, estaba prácticamente desnudo,
solo por esa toalla,… eso provocó que mi cara pareciera tomate.
-¿Qué… que te sucede?-intente apartarlo de
mi pero solo me abrazaba mas fuerte- ¿Q… quien eres tú?
Su cara de felicidad cambio a una de
sorpresa (O.O)
-Ha… (1)-chan… ¿no… no me reconoces? Soy (8)
-¿(8)?... lo… lo siento pero no- cuando
pronuncie esas palabras se separo de mi, una lagrima rodó por su mejilla.
-¿Enserio no me recuerdas?- mordió su
labio.
-Quisiera hacerlo- mire la ventana- pero no
recuerdo nada y…
-¡Lo… lo siento mucho!- se levanto de mi
cama, hizo una reverencia y salió corriendo…
(8)´s
pov
Salí corriendo de la habitación de (1) con
los ojos llenos de lagrimas, la única chica en el mundo que no me quería por mi
trabajo, me había olvidado… es un poco dramático, lo sé, aunque la última vez
que la vi fue hace 4 años, ella estaba a punto de cumplir 14 y yo tenía casi
15, mis padres me obligaron a regresar a Japón para continuar con mi carrera y
perdimos el contacto, claro que a ella no la dejaban hacer casi nada, yo era su
único amigo ¿había olvidado a su único amigo? Y aunque ella jamás lo supo,
desde los 11 años me comenzó a gustar… cuando regresamos a Japón y comencé a
salir con otras chicas creí haberla olvidado… pero no, hoy que la vi… es
inexplicable, pues me abalance semidesnudo a ella…
Entre a mi habitación y me puse mi pijama,
solo un pantalón, y me tire a mi cama, aun muy triste y sintiéndome un
estúpido.
-(8)- me llamo mi madre, no quería hablar
con nadie así que no le respondí. -¡(7) (8)!
¡Necesitamos hablar!
-agh, ¿Qué quieres?- me gire para verla,
estaba parada en la entrada de mi cuarto con una bandeja llena de comida.
-¿Qué te sucede (7)?
-No me gusta que me llames por mi apellido
madre- le dije seriamente y me volví a girar.
-¿Qué… que sucedió con (1) hace un
rato?-pregunto sentándose en la esquina de mi cama y dejando la bandeja en la
mesa a un lado de ella.
-¿Por qué no me recuerda?- mi voz se ahogo,
genial, otra vez a llorar, estúpidas lagrimas, casi nunca lloraba y ahora
parecía un idiota marica.
-Hijo, no puedo, es más, no debo decirte,
pero créeme que si pudiera lo haría… solo te diré que su infancia ha sido
bastante diferente y algo difícil, sufrió algo después de que nosotros regresamos
aquí y eso la hizo querer olvidarlo todo y pues… -los ojos de mi madre también
se llenaron de lagrimas- lo logro, con ayuda de sus padres, que tampoco querían
que ella recordara nada, así que todo lo que paso antes de que ella tuviera 15
años lo tiene completamente olvidado.
Se me hizo un nudo en la garganta y seguía
sin girarme para verla, no quería que viera a su hijo como un idiota llorando
por alguien que no lo recordaba.
-¿Y… que puedo hacer?- pregunte mientras la
primera lagrima salía.
-Ponerte una camisa- intento bromear
-Mamá, hablo enserio.
-No lo sé, quizá te recuerde si la ayudas,
solo… no la fuerces a nada.
-¿Forzarla?
-Aun te gusta ¿no?
-Ja… jamás me gusto- mentí.
-Si en realidad la quieres no la obligues a
nada, solo intenta que te recuerde… pero si no puede, no la obligues-repitio sin
hacer caso a mi anterior mentira.
-Gracias mamá, puedes irte- le dije
metiéndome a las sabanas.
-Come algo (8), mañana tienes trabajo.
-Lo sé, buenas noches madre.
-Adiós hijo- salió de mi habitación y
cerro, como siempre, la puerta.
Me recordaras (1)… yo te hare recordar…
Sabes que tienes que continuar esto, verdad? Y que como no lo hagas pronto te buscaré y te atormentaré hasta que pongas la continuación, verdad?
ResponderEliminarMe encanta el argumento!! COMO NO PONGAS LA CONTINUACIÓN PRONTO NO RESPONDO DE MIS ACTOS!!
Uwaaaa!!!! Me encanta!!!! asdasdfg conti porfa~!!! (si hay un poco de lemon no pasará nada ehh....xD) Me encanta, en serio!♥ A porfa cuando continuareis ¿Mas que amigos? lo dejasteis taaaan interesante!!!! (notese que soy algo pervertida */////*)
ResponderEliminarGracias por los fics♥
chibi-chan
mas que amigos quizá lo subamos la próxima semana y pensare lo de el lemon xDDD ^0^
EliminarGracias~♥
EliminarSi, si, piensatelo bien, que es lo hace lo fics mas interesantes *///*♥ xD
chibi-chan
Ohhhhh... Me encanta! ♥ Por favor continuad!!! >__________<
ResponderEliminar