lunes, 9 de julio de 2012

Tagged Under:

Capitulo 7

Share

Claves extras:
(20) el nombre de la mamá de (6)


Me dormí después de un rato, no soñé nada, supongo que porque lo único que lo único que podía soñar ya se había cumplido
Me desperté temprano, (3) aun no despertaba, intente zafarme de sus brazos para prepararle algo para desayunar, aun me abrazaba, admito que esa posición era muy cómoda.

-(1)… ¿Qué? ¿Ya estabas despierta?

-No-mentí- me desperté por tu…

-Ya entiendo- dijo con un tono pervertido.

-¡No es lo que piensas! Fuer por tu… tus ronquidos, si eso-mi cara enrojeció.

-No te escuchas convencida- dijo en el mismo tono pervertido.

-Lo estoy, tú roncas.

-No es cierto- jugaba con un mechón de mi cabello.

-Que sí.-casi grite

-No, tú te despertaste porque podías sentir mí…- sonrió con picardía

-¡Cállate!, porque no fue mi culpa y yo… no sentí nada- lo corté.

-¿Enserio quieres que siga esta conversación?

-Realmente no-admití.

-Entonces vamos a desayunar- dijo con una sonrisa.

-¿A dónde?

-Aquí, supongo.

-Pero… tu… padre.

-Se fue como a las tres de la mañana, pude oír las carcajadas y también cuando él y (20) cerraron la puerta.

-oh-respondí apenada- Yo…

-No es necesario, no digas nada.

-Ok, pero… realmente me dará miedo vivir con ella ahora, incluso más que antes.

-¡Tengo una idea! Vive aquí-exclamo emocionado.

-Sueña.

-¿Por qué?-hizo un puchero.

-No es sano que yo viva con mí…- resultaba difícil decirlo

-¿Tu qué?

-Novio, es difícil decirlo, no puedo acostumbrarme.

-¿A qué? ¿Te resulta difícil creer que el genial (2) (3) sea tu novio?

-Vaya que eres modesto.

El sonrió con suficiencia y debo admitir que me deslumbre, su sonrisa era hermosa, de hecho todo él.


-Vamos a desayunar (1)

-Yo… si, vamos.

-¿Qué te sucede?-añadió entre risas al ver mi expresión.

-Nada, vámonos o…- me callé.

-O te tentaré de nuevo ¿Verdad?-esbozó una sonrisa.

-Cállate y vamos.

-Ok, pero recuerdas que me debes 15.

-¡Son demasiadas! Mejor 1.

-De ninguna manera, son 15, bueno 14 porque ya paso una noche… no, espera, 
15 porque anoche no paso nada.

-¡¿Que querías que pasara?! ¿Cómo que no paso nada?

-Bueno- bajo la voz- no lo que yo quería.

-¡(3)! ¡Contrólate!

-No puedo, solo traes mi camisa.


Me mire y me sonroje, la camisa de (3) apenas me cubría, él me miraba fijamente.

-¡Pervertido!

-¿Yo? No, solo que…tu estas… mejor levántate y vámonos o te quito esa camisa.

-¡Pero es lo último que me queda!

-Exacto-dijo con una sonrisa pervertida, parecía que esas sonrisas se estaban 
volviendo sus favoritas.

-¡Hey!

-¿Qué? Eres mi novia.

-¿Y? no solo por eso tenemos que estar todo el día encerrados en una habitación haciendo…- inmediatamente, después de decir eso, me tape la boca, el abrió mucho los ojos- Yo… no es lo que quería decir… es que…

-De hecho, esa idea no me desagrada-me corto y se acerco para besarme.

-Vamos a desayunar- retire mi cara.


Salimos del cuarto, yo mantenía un poco la distancia con él, supongo que a pesar de todo, seguía siendo un hombre; bajamos rápidamente las escaleras y se apresuro para sentarse en el comedor.

-Cocina para mí.

-¿Qué?

-Quiero que mi novia cocine para mí- dijo y cruzo los brazos.

-Está bien, ¿Qué cocino?

-Sorpréndeme- dijo y saco su celular.

-¿Qué haces?

-Lo publicare en Twitter.

-¿Qué publicaras?

-Que mi novia va a cocinar para mí.

-¿Eso no te traerá problemas con Johnny?

-No me importa, quiero que todos lo sepan.

-Estás loco- masculle y me metí en la cocina.


Prepare fresas con crema batida y Dorayakis (Je je), sabía que (2) amaba las cosas dulces, así que prácticamente era postre en el desayuno, salí de la cocina con los platos y unos vasos con leche, el seguía con su celular, le puse su vaso y su plato en la mesa.

-Toma, aquí está tu desayuno.

-¿eh? Ah gracias… ¡Sí! ¡Dulce!

-Lo prepare porque sabía que era tu favorito, ¿Qué sigues haciendo en tu celular?

-Subiendo unas fotos.

-¿Fotos?- me acerque para ver su pantalla pero él la tapo con la mano.

-¿Qué tienes ahí (2) (3)?

-Fotos.

-¿Son… son malas?

-¿Malas?…-se sorprendió-¡No! ¡No es eso!- movió la cabeza.

-¿Entonces?

-Me golpearas.

-¿Tan malo es?

-No, algo así, eres… somos nosotros.

-¿Fotos nuestras? ¿Cuándo las tomaste?

-Mientras dormías.

-¡déjame verlas!

-No.

-Sí.

-Pídemelo.

-¿Puedo verlas, por favor?-dije tiernamente.

-Mmm, no, aun no estoy convencido, dame… un beso.

-En la mejilla-Hizo un puchero.

-Está bien (1), en la mejilla, pero cierra los ojos cuando te acerques… es más tierno.

-Ok-dije confundida, cerré los ojos y me acerque lentamente pero en lugar de encontrarme con su mejilla ¿Lo bese en los labios? Abrí los ojos rápidamente e intente retirarme pero sostuvo mi cara.

-¿Terminaste?-dije cuando nos separamos.

-Si… por ahora.

-Ahora enséñame las fotos.

-Ok- me dio su celular, eran fotos de nosotros, como dijo, en algunas ambos teníamos cerrados los ojos, no había ninguna foto potencialmente peligrosa… hasta esa, era una foto donde el me besaba, yo estaba dormida, era extraño que no lo hubiera sentido, normalmente me despertaba por cualquier cosa; después de esa foto siguieron muchas parecidas.

-(2) (3), te vas a quedar sin trabajo.

-No creo, y si me dicen algo les reclamare de los fotomontajes con los otros 
miembros.

-¡¿Qué?! ¿Así que son fotomontajes?

-¡Sí! ¿Creías que yo era gay?

-Varias veces, si.

-Pero aun así te gustaba.

-Cállate y come-mascullé.

-Gane- mascullo y comió el primer trozo de su Dorayaki.

-Bien- susurre.

Comimos sorprendentemente en silencio, yo comí muy lento, quería retrasar cualquier conversación.

-Come más rápido, mujer.

-¿Por qué?

-Hoy tenemos algo que hacer.

-¿Qué haremos?

-Te tengo una sorpresa.

-Pero apenas son las… ¡10:30 A.M!

-La cita es a las 12, apúrate.


Me levante y fui a su habitación, el me siguió abrí la puerta y levante mi ropa que aun estaba en el piso.

-¿Planeas que me ponga eso?-dije señalando la ropa arrugada.

-No- se dirigió a su armario y lo abrió, saco ¿Ropa de mujer?

-¿Qué es esto?- dije asustada.

-Ropa para ti-dijo despreocupadamente.

-¿Y porque la tienes tu?

-Porque me gusta hacer Cosplay- soltó una risita.

-¿¡QUE!?-grite espantada.

-Es broma, tranquila- me puso las manos en los hombros.

-¿Entonces…?

-Fue idea de mi madre, al parecer me conoce bien, desde el día que fue a comprarte ropa para el programa te compro una colección completa y la guardo en este espacio- Señalo una parte de su armario- Para que no tengas que usar mas mi ropa.

-Si es una colección completa ¿Por qué no me diste una pijama de chica ayer?

-Porque todas las que compro son una playera de manga larga y un pantalón.

-¿Y?

-Qué estarías muy cubierta- admitió sonrojado.

-¡(3)!

-Tú fuiste la que pregunto.

-Está bien, ganaste.

Me dio una falda corta, una camiseta de tirantes y unos Converse.

-No me voy a ir así.

-Pero es lo más lindo que te compro mi madre.

-Déjame ver.

-¡No!-se puso frente a “mi parte del armario”, Lo intente empujar pero me abrazo- 
¿Qué quieres ver?-dijo con voz seductora.

-¡Ese truco ya no funciona!- lo empuje.

-Si, si funciona.

-¡No! ¡Déjame ver!- se separo a regañadientes del armario, la ropa en su mayoría 
eran pantalones de mezclilla, blusas de manga corta y sudaderas, justo como me 
vestía, su madre me conocía, también había faldas y camisetas pero no eran tantas.

-¿De qué hablabas (3)? ¡La ropa es perfecta!

-¡No! ¡Cubre demasiado!

-¡Pervertido!

-Tú me vuelves así, Hey, tenemos que bañarnos.

-Ok, yo me voy al baño de tu madre y tú en el tuyo ¿vale?

-No.

-¿Por qué no?

-Báñate conmigo.

-¡Solo tenemos dos días juntos!

-Pero me has gustado por tres meses, si cuentas eso, no es tan poco tiempo.

-Pe…pero… no, no puedo.

-¿Por qué no?

-¡Pues no!

-Por favor

-¿Porque insistes tanto (3)? – es un pervertido, pensé pero la verdad es inevitable* también quiero*…

-Porque… te quiero…

-Está bien, ya no insistas- sonrió pervertidamente con cara de triunfo.

- Pero solo bañarnos, entendido.

- No prometo nada…

-¡(3)!- camine hacia regadera y abrí la llave del agua caliente de pronto sentí como (3) me abrazaba por detrás gire mi cara para encontrarme con la suya y nos dimos un tierno beso después de unos segundos solo podía sentir como caían las gotas en nuestros cuerpos….- (3) aun tenemos ropa…-dije intentado distraerlo pero creo que solo fue peor.

-No te preocupes, eso no es un problema, yo me deshago de ella- después de decir eso levanto mi “pijama” hasta quitármela.- tu turno.

-No eres un bebe, puedes hacerlo tú solo -dije riendo, el hizo un puchero- está bien, solo por esta ocasión.- dije poniendo mis manos sobre su pantalón, desabrochándolo, se lo quite rápidamente.- listo, ahora sí, a bañarnos.

-Falta la ropa interior.

-Esa me la puedo quitar yo sola, y tú quítate la tuya.-dije y me di cuenta del error que estábamos cometiendo-Creo que… no deberíamos hacer e…
Enmudecí, (3), ya no tenía ropa, nada de ropa, el se rio nervioso.

-¿(1)? ¡(1) reacciona!

Yo seguía en silencio, pero era más un shock, estaba muy sorprendida pero… me gustaba, debería admitirlo.

-¿Estás bien? ¡(1)!

-¿Q…que? ¿Yo…?

-¿Quién mas esta aquí?

-Nadie, terminemos de bañarnos.

-¿Solo bañarnos?-dijo sonriendo traviesamente.

-Si… no tenemos tiempo

-Ya me debes… 16

-¡Pervertido!

-No importa, seré pervertido si es necesario, recuerda que eres solo mía.

-¿Tan seguro estas de que eres el único?

-¿No lo soy?

-Bueno… si- admití.

-Entonces… ¿me… me darías un beso?

-¡No!

-¿Porque?

-Porque si lo hago… no podríamos parar, admítelo.

-Está bien, tienes razón- dijo y me miro. -¿No te piensas bañar?

-¿Perdón?

-Si, no te has quitado la ropa.

-Me da pena.

-Soy tu novio, quieras o no te veré sin…- yo abrí mucho los ojos-¡No! No es lo que quería decir… bueno si, pero… bueno… tu me entiendes.

-No y de hecho creo que nadie te entiende, explícate.

-Yo… mejor quítate eso y… bueno, báñate.


Asentí con la cabeza y le pedí que no mirara, el se giro, yo me quite todo y me apresure a bañarme, cuando cerré los ojos mientras se caía la espuma de mi cabello sentí sus manos posándose en mi cintura, recorriéndola hasta abrazarme por la espalda. 

-¿Qué crees que haces?

-Eres muy linda- apoyo su cabeza en mi hombro, eso sería lindo si descartáramos el hecho de que estábamos completamente… desnudos.

-Responde a mi pregunta.

-¿Ya te dije que es tarde?- dijo en voz muy baja y acaricio mi cabello.

-No, aun falta más de media hora, puedes responder esto: ¿Qué quisieras hacer en este momento?, solo es curiosidad.- dije intentando retirar su mano de mi cintura.

-No te diré-negó también con la cabeza.

-¿Por qué?

-Me dirías que no.

-¿Cómo estás tan seguro?

-¿No lo harías?, bueno, entonces intenta adivinar que quiero hacer.

La parte pervertida de mi mente comenzó a trabajar, rápidamente encontró la 
respuesta, ya que, cuando estaba con él, esa parte no permanecía completamente dormida.

-¡Hey!- exclame

-Que rápida

-No es difícil de imaginar, después de todo, aun eres hombre.-y también yo pensaba en eso ¬¬

-Esto no tiene nada que ver con eso.

-¿No?-pregunte con algo de sarcasmo en mi voz

-No, esto es porque… porque…

-¿Porque?

-Te…

-¿Me…?

-¡Te amo!

-¿Me amas?, pero solo tenemos dos días juntos-dije intentando ocultar una sonrisa, en realidad yo también lo amaba.

-¿Tu no me amas?

-Yo… bueno, sí, pero es diferente.

-¿En qué sentido?

-Que… bueno, la verdad es que me has gustado tú desde que te conocí y a ti, bueno, estabas con (6).

-Solo estaba con ella por… algo así como un trato.

-¿Trato?

-Te lo explicare después, se hace tarde.

-(3), me debes una.

-Y tú (1), me debes 16-Sonrio pícaramente.

-¡No me refiero a eso! Eres un pervertido.

-¡Es tu culpa!

-¿Mi culpa?

-Sí y ¿Sabes qué? Ya es tarde y si no vamos a ese lugar te cobrare lo que me debes, recuerda, 16.(SIII!!!! (Mejor no vamos ja ja) Baile de victoria, mental, de nuevo!!! Ok no (n_n))

-Vámonos-prácticamente grite tomando una toalla y envolviéndome con ella, el hizo lo mismo (Obviamente como hombre, ósea, solo se tapan esa parte de su ser y dejan el torso desnudo, [Asdadsasda]) Salimos del baño a su habitación.

-Te buscare algo de ropa (1)

-Creo que puedo encontrarla sola.

-Supongo, pero si te dejo, quien sabe que te pondrás.

-¿Dices que visto mal?

-No, pero no como yo quisiera.

-¿Y cómo es eso?

Sonrió pervertidamente, yo le di un golpe en el hombro.

-(3), pervertido.

-Repites mucho eso ¿Sabes?

-Porque es verdad.-y porque no se me ocurre otra cosa que decir

-No… quizá un poco.

-Bien ya que lo admitiste me cambiare.

-¿Te ayudo?

-Cállate, puedo sola -tome unos jeans, una camiseta negra con algo escrito en Japonés en blanco y unos converse blancos, abrí la puerta para ir al baño pero él me alcanzo y la cerró.

-No.

-¿No qué?

-Cámbiate aquí.

-Estás loco.-dicho eso dude algunos segundos pero al final me acerque a él y me empecé a quitar la toalla rápidamente, me puse la blusa y después el pantalón (Si tenía ropa interior, me la puse en el baño xD). El estaba muy rojo.

-Wow, pensé que no lo harías, ya sabes, como eres tú

-¿Te sorprende? Acabamos de ducharnos juntos.

-Si, porque ese no es tu estilo, no me reclamaste.

-Supongo que me estoy acostumbrando a tu pervertida mente.

-¡Hey!, mi mente no es pervertida, solo… olvídalo- se rindió.

-¡Ja ja! Gane yo.

-Vámonos, es tarde.

-¿Y planeas irte solo con esa toalla?-dije señalándolo, el se sonrojo.

-No me di cuenta-admitió avergonzado y se quito la toalla como si estuviera solo, la sangre comenzó a subir a mis mejillas, ellas siempre me traicionaban-¡(1)! ¿Te sorprendí?

Negué con la cabeza.

-Tus mejillas no dicen eso.
Inmediatamente cubrí mi cara con las manos y me gire, (No más tentaciones!! (^////^))


-¿Qué sucede?-pregunto mientras me tomaba del brazo y me volteaba para verlo, aun no tenía nada, absolutamente NADA, puesto, realmente tenía un cuerpo fantástico, eso tampoco me ayudaba mucho a controlar mis pensamientos.

-Yo… yo…

-¿Te sorprende? Acabamos de ducharnos juntos- repitió mis palabras.

-Aun así, tu… cuerpo…

-¿Qué?-dijo divertido.

-N… nada.

-Deja de ponerte nerviosa, me veras desnudo de cualquier manera.

-¿Co…como?

-No se me olvida, me debes 16.

-Me lo recuerdas mucho, no creo olvidarlo, aunque no creas que te lo pagare.

-Tienes que hacerlo-hizo un puchero.

-¿Si no lo hago?

-Si no… no creo que puedas resistirte de cualquier manera- dijo acercándose 
peligrosamente.

-(3)… (3)

-¿Qué?- dijo con voz seductora.

-So… son las 11:30- dije intentando adivinar, había perdido la noción del tiempo.

-Tenemos media hora, ¿No quieres reducir tu deuda?- Regreso a donde estaba su armario y se puso lo primero que encontró, aun así se veía (¡sexy!)Lindo, una playera negra ceñida al cuerpo y unos jeans.

-Comienzo a creer que solo te importa eso- dije cuando termino de cambiarse.

-¿Cómo?

-Si, parece que solo quisieras “eso” y no me quisieras a mi- hable con una nota 
triste en mi voz.

-(1), no es eso, solo que, cuando amas a alguien quieres entregarlo todo, quieres que esa persona sea tuya, también… soy hombre.

-Ya he oído esa excusa muchas veces.

-Quizá porque es cierta.

-Entonces… ¿me amas?

-Nunca lo dudes.


Me rodeo con sus brazos y se inclino para poner su cabeza en mi hombro, era perfecto, simplemente ese momento lo era.


-Vámonos (1)-sonrió, deshizo el abrazo y tomo mi mano mientras salíamos de su habitación, entramos a donde guardaba su colección de autos.

-¿En cuál quieres ir, pequeña?

-Me da igual, solo que no llame mucho la atención, ¿Cuál es el menos ostentoso?

-El Audi.

-¿Es nuevo?

-Si.

-Entonces… vamos caminando- sonreí.

-Muy graciosa, iremos en mi BMW.
Tomo las llaves de el auto, estaba a punto de abrir la puerta cuando el corrió y detuvo mi mano y me la abrió él.

-Gracias.

-Por nada (1)

El también entro al auto y lo encendió, salimos de su garaje.

-¿A dónde vamos?-la curiosidad me estaba matando.

-Tengo una sorpresa para ti, necesito que duermas para no ver a donde vamos, tardaremos un poco.

-¿No era a las 12 la cita?

-No, lo dije solo para apurarte, ya medí el tiempo.

-¿Cómo dormiré si no pasa del medio día?

-Inténtalo.

-Bien- me voltee y mire la ventana, usualmente así me quedaba dormida, funciono.


Después de un rato (3) me sacudió para despertarme.

-Mmm ¿Llegamos?-aun no abría los ojos.

-Si, amor, despierta.

-¿Dónde estamos?

-En tu sorpresa.

Abrí los ojos lentamente, me sorprendí.

-¿Estamos en…?

-Si, en Disneyland de Tokyo.

-Pero… ¿Por qué esta vacio?

-Porque será solo nuestro.

-¿Compraste Disney?- la pregunta fue estúpida, lo sé, pero me acababa de despertar, se burlo de mi pregunta-Déjame, me acabo de despertar.

-Mmm, te veías linda dormida.

-No lo creo-hice una mueca.

-Claro que sí y no discutiré mas contigo, hoy el parque es solo nuestro, vamos hermosa.

-¿Hermosa? Ja ja

-Si lo eres, desde hoy te diré así ¿Te parece?

-Si tú quieres.

-No te escuchas muy convencida, entonces pequeña.


Sentí un ligero deseo de reclamarle, porque Kento me decía pequeña, era nuestro apodo pero no quería una pelea, no hoy (Jamás, de hecho), hoy seria nuestro día perfecto, me quede unos segundos absorta en mis pensamientos.

-(1), hermosa, pequeña, no importa- le dije, mientras tomaba su mano, bajaba del 
auto y le daba un suave beso en la mejilla.

-Te quiero (1)- caminamos a la entrada donde un señor ya mayor estaba, al parecer, esperando por nosotros.

-Hola (2)-Sama -- dijo el viejito haciendo una reverencia. 

-No hace falta Shigeru-san, solo llámame por mi nombre, gracias a ti logre alquilar el parque solo para nosotros dos- le respondió (3), también haciendo una reverencia.

-Que linda esposa tienes, niño, pero ¿no creen que son muy jóvenes para Casarse? ¿No pudieron esperar un poco?, están muy pequeños para tener una verdadera luna de miel- nos miro, hablaba como si nos estuviera reprimiendo. 

-¡Esposa!... ¡Luna de miel!- grite yo, girando mi cabeza para verlo.

-Ella… (1), no es mi esposa, no estamos en nuestra luna de miel Shigeru- se apresuro a decir

-¿Entonces… porque alquilaste una habitación?

-¡Habitación!, (3) explícame esto.

-Yo… (1)… hoy nos quedaremos a dormir en el hotel de aquí.

-¡Pero… no podemos!

-¿Por qué no?

-No… no tenemos ropa.

-Claro que si- extendió su mano y me puso dos maletas enfrente, no me di cuenta cuando las había sacado, de hecho no estaba enterada de que las tuviera.

-Pero jamás hice una maleta o algo así.

-Mientras dormías me detuve a comprar ropa y algunas otras cosas.

-¿Enserio?-asintió con la cabeza- Pero… yo creía que tendríamos el parque solo 
por hoy, ósea solo un día.

-Yo nunca dije eso, dije que sería nuestro, jamás dije por cuánto tiempo.

-Cierto, fue mi error no preguntar cuánto tiempo estaríamos fuera- el señor, 
Shigeru, nos miraba con los ojos muy abiertos, no era extraño ya que dormiríamos en la misma habitación y no estábamos casados-Espera… ¿Por qué no me dijiste que hiciera la maleta?

-Porque sé qué tipo de ropa habrías puesto, prefería elegir yo mismo con que te quería ver, todo es parte de un plan.

-¿Plan?

-Bueno, no exactamente, pero se podría decir, no me gusta que siempre uses 
sweaters y pantalones, casi nunca usas falda.

-¡ (3) !

-¿Qué?-pregunto sonriendo.

-¡Eres un pervertido!

-Claro que no, en Japón usar faldas es muy común.

-¡Entonces póntelas tu!- cuando dije eso Shigeru comenzó a reírse, era un tierno 
viejito, seguro me llevaría bien con él, después de todo, había ayudado al pervertido de mi novio… ¿Pensé en la palabra novio?

-Vaya novia tan divertida te has conseguido, niño- dijo sin dejar de reír, yo también comencé a reír, Shigeru añadió mirándome- Aunque tú con falda serias una monada.

(3) hizo una mueca y nos miro celoso. Yo reí aun más fuerte, ¿en verdad estaba celoso de un hombre mayor?, lo abrace y le susurre al oído.

-Tranquilo… no me gustan los hombres mayores

Sus mejillas comenzaron a enrojecer, supuse que era porque lo había pillado, me apretó fuertemente contra su cuerpo.

-Más vale, porque eres mía- me dijo en voz muy baja.

-Esperen a que sea de noche- añadió Shigeru y soltó una risita, (3) y yo nos sonrojamos- bueno, bueno, entren chicos- él abrió la gran puerta pintada con color dorado, dejando ver el hermoso parque, uno de todos los que había.

-Este es el parque donde está el castillo- me explico (3)- Hoy no alcanzaremos a verlos todos, por eso estaremos aquí más de un día.

-ah, entiendo.
(Autora: Todas las atracciones las saque de mi visita a Disney de Orlando, asique, si alguien ya viajo a Disney de Tokyo, disculpen si las atracciones están mal 
 )
Entramos tomándonos las manos, aunque éramos los únicos en el parque todas las tiendas y las atracciones estaban abiertas.

-Wow- exclame- es hermoso.

-Si, lo es, quiero que mi novia tenga los mejores días de su vida.

-¿Días?

-Si, ahora, vamos a recorrer el parque.

Subimos a muchas atracciones, a casi todas, entramos al palacio, que también era nuestro hotel, y tomamos varias fotos en él castillo, de hecho en todas las atracciones, caminamos a la casa embrujada.

-¿Estás seguro de que quieres entrar?- dije intentando ocultar mi miedo.

-Claro… o ¿Tienes miedo?

-¿Yo…? ¡Claro que no!

-Entonces, entremos.

Subimos al carrito, y lo tome de la mano.

-(1) ¿Por qué tomas mi mano?

-¿Qué no puedo?- esa era una evasiva fácil.

-Claro que puedes, solo que yo soy el que suele tomar tu mano.

-Si… es mi turno- dije aferrándome a su brazo, cuando el carrito comenzó a subir.


La casa no era aterradora, me sentí estúpida, ¿Cómo pude haber pensado que una casa del terror en Disney sería verdaderamente aterradora?
Había hologramas de fantasmas estilo caricatura, que subían al carrito, había un letrero que te decía que miraras arriba, en donde estaba un espejo que al mirarte se veía un fantasma de una de las películas de Mickey Mouse, más que aterradora era divertida, también había una novia fantasma y un par de caídas, como una montaña rusa, en una de ellas (3) por accidente deslizo su mano a mi pierna, claro que la retiro rápidamente y ambos nos sonrojamos.


Al salir:

-No fue tan aterradora ¿Cierto?- sonrió y tomo mi mano.

-No, de hecho era graciosa - se produjo un silencio incomodo.

-Am… (1)- llamo mi atención- Yo… lo siento.

-¿Por qué?

-Pues… mi mano… estaba en tu...

-ah, por eso, no te preocupes, vamos a lo siguiente.

-Bien-dijo algo apenado.


Entramos a la cueva de la sirenita, era una chica Japonesa con un disfraz de sirena y una peluca roja, estaba sentada sobre una roca, cuando entramos no tardo en reconocer a (3).

-¡Oh por Dios! ¡Eres (2) (3)!-dijo la tipa levantándose de su roca y caminando como pudo a nosotros, más bien a (3), me puse un poco celosa.

-Si, soy yo- dijo educadamente, la tipa corrió y lo abrazo, estaba a punto de arrancarle su peluca, sus malditas extensiones o lo que fueran-Y… ¡Ella es mi novia!- se apresuro a decir mientras se quitaba a la “Sirena (No tiene nombre porque es una idiota)” de encima.

-¿Enserio?- la idiota hizo un puchero.

-Sí, es a la única chica que quiero, mi hermosa pequeña (1)- me tomo de la mano y me jalo hacia ellos, me abrazo tiernamente, cuando nos separamos junto su frente con la mía y después de unos segundos me beso, le dejo claro a esa “Sirenita” que yo era suya.
-ah, ya veo y ¿No quieren una foto?

(3) me miro y yo asentí con la cabeza, la tipa se sentó de nuevo en su roca y nos indico que nos sentáramos, ella en medio de nosotros, eso no me hizo ni una pizca de gracia, cuando estaban a punto de tomar la foto ella se acerco a (3) dejándome prácticamente fuera de la foto, (3) paso su mano detrás de la espalda de la tipa y tomo la mía, con la otra mano empujo a la sirena y la aparto de él, le hizo una seña al fotógrafo para que se detuviera.

-¿Nos daría un segundo?- el fotógrafo asintió.

(3) se levanto y empujo a la zorra a la esquina de la roca, me puso a un lado de ella y él se sentó en la otra esquina, me abrazo y ambos sonreímos para la foto, la disfrazada se veía enojada y su cara demostraba humillación.

-Gracias- dije y con los labios articule la palabra “Zorra” en mi idioma, ella no pudo entenderme y solo me miro confundida, yo sonreí con suficiencia.

-Vámonos- dijo (3) tomándome de la cintura.

Al salir soltó una carcajada.

-¿Y a ti ahora que te paso?- le pregunte confundida.

-¿Por qué le dijiste eso a la sirena?

-eh! ¿que cosa?-deje confundida
(3) imito mi movimiento de labios de hace unos momentos, lo mire sorprendida.

-¿Cómo lo supiste?

-Desde que te conocí he estudiado en secreto español.

-¿Has estudiado español?- (nota de kanade: según yo no te enseñan ese tipo de palabras cuando estudias algún idioma, a intentado ampliar demasiado su vocabulario)

-Si, acabo de decirlo, pensaba sorprenderte cuando ya pudiera hablarlo, pero… la que me sorprendió fuiste tú- volvió a reír.

-¿Qué querías que dijera? Coqueteaba contigo.

-No me di cuenta- dijo sarcástico- pero creo que quedo claro a quien quiero- dijo mientras me juntaba a su cuerpo, ya me tenia agarrada de la cintura asique fue más fácil.

-Sí, creo que sí- me separe de él- vamos a visitar mas atracciones.

-Claro.

Caminamos a la cabaña de Blancanieves, ella hizo lo mismo que la sirenita (Malditas!!!) pero al igual que con la otra, (3) encontraba la manera de decir que solo estaba interesado en mi.

Entramos a comer en un restaurante que parecía una vieja taberna, pero muy linda, no como las de este tiempo.

Al terminar de comer entramos a ver una película en 4D (Donde parece que las cosas se materializan, no solo como en 3D, si no que aunque te quites los lentes las sigues viendo, por ejemplo, si en la película salen arañas, sientes que algo camina por tus pies o si en la película se cae agua, sientes como si esa agua te salpicara)

Saliendo de la sala había unos puestos para jugar (De esos donde ganas cosas), yo iba a seguir caminado pero él tomo mi mano y rápidamente corrimos a ellos, (3) gano un peluche un poco menos alto que yo de Mickey, saco un collar de su bolsa y se lo puso en la mano (No cabia en su cuello)

-Es para ti- me dijo mientras me entregaba el peluche, la escena se veía hermosa, porque ya era el atardecer, uno de los mas lindos que había visto.

-Gracias- lo abracé, mire el collar que Mickey tenía en su mano, era la mitad de un corazón, era oro blanco y tenia escrito en pequeños diamantes, de un lado en español: Te amo (sus iníciales) y del otro: Aishiteru (sus iníciales) (Obviamente ese lado en Kanjis)

-¿Te gusta?- me dijo mientras sacaba una pequeña cajita donde tenía la otra parte, la saco y me la enseño, era prácticamente lo mismo solo que en lugar de sus iníciales tenia las mías

-¿Cómo no iba a gustarme?- puse mis manos alrededor de su cuello y el puso las suyas alrededor de mi cintura.

-¿Puedo ponértelo?- me susurro al oído.

-Claro que si- quite mis manos de su cuello y le di la espalda, él retiro mi cabello, tomo el collar y me lo puso, una pequeña lágrima de felicidad se deslizo por mi mejilla- Gracias- dije con la voz un poco entrecortada, el se estaba poniendo su collar.

-¿Estás bien?- tomo mi cara entre sus manos.

-Si, solo… estoy muy feliz.

-Yo también.

Y ese momento concluyo con un tierno beso, el principio de la mejor noche.



Gracias por sus comentarios en los capítulos anteriores, pronto el capitulo 8 ^^


9 comentarios:

  1. Uwaa!!! Gracias!! *abrazo fuerte* Que largo *_____________* Voy a leerlo ahora♥ Gracias por subirlo tan pronto y por el trabajo que haceís ^^ sois buenas porque yo ni siquiera puedo acabar un one-shot T^T xDD

    Gracias♥

    chibi-chan

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez xD He tenido que esperan mucho para leerlo (desde el otro comentario, digo) T^T
    PERO ME ENCANTA!!! COMO LO DEJAS TAN INTERESANTE?!!! */////////* Gracias gracias!!!
    Gambatte, ne?♥

    chibi-chan

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiiis!! gooooshhhhh, esta intenso >w< espero la contiiiii ;3

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa esta super genial este fic no puedo aguantar mas la continuacion

    ResponderEliminar
  5. uuiii lo que me hará yuri-kun en la noche ò_ó *0* Kyaaa!!que guay.. me empecé a descojonar en la parte de ''Zorra'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDmuy bueno el fiic espero la conti pronto !!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que goce me mataste con lo del cosplay, y aun mas con lo de la sirenita jajajaja chicas gracias por compartir sus fics son todo genialosos, me han tenido toda una mañana y mas leyendo fics,y eso q tengo full deberes, pero en serio gracias por compartir los fics es genial como escriben, he leido demasiados fics hoy porq acabo de descubrir este blog y me encanto en serio esperare con ansias la conti (asi como espero ir al parque tematico de harry potter con (3) XD) pero bueno tambien espero la conti de A good bye :D es q lei full fics, pero no me detuve a comentar porq estaba demasiado enganchada con la lectura, y bueno este es el ultimo q e leido, asi q por favor escriban la conti :D

    ResponderEliminar
  8. Encajo con el comentario anterior, me pasé este fin de semana leyendo todos los fic O.O (viciosa, lo sé) "el principio de la mejor noche" *0* me puse roja con eso, no paraba de gritar con cada parte de la lectura, jajajaja, pero que chico tan presuroso XD, hasta yo me aprendí cuantas veces decía "me debes 16" algún paramédico para mi.
    Arigatou por sus trabajos, me encantan.

    ResponderEliminar