Capitulo 2
(1) Tu nombre
(2) Tu apellido
(3) Nombre de tu Johnny
(4) Apellido de tu Johnny
(5) Tu mejor amiga
(6) El Johnny que le gusta a tu amiga
(7) El mejor amigo de tu chico (debe ser del mismo
grupo)
Entre a mi
dormitorio molesto aun por lo sucedido hace unos momentos con esa chica, ¡Que
le sucedía!, dese el primer momento que estuve con ella no hizo lo que
esperaba, como era posible que no hiciera lo que yo pedía (era la primera en
hacerlo)…
-¿Qué es lo
que acaba de suceder? – me gritó (6), maldición olvide cerrar la puerta.
-Nada,
solamente puse a esa chica en su lugar
-Ponerla en
su lugar, Tu…-me replico (6) pero no alcance a oír el resto ya que (7) le tapo
la boca
-(6) –kun
cálmate, y tu (3) eso que hiciste no estuvo bien, no tienes razón alguna para haberla
tratado así, deberías ir a disculparte con ella.
-Yo
disculparme ¡ja! Primero me muero- (6) trato de decir algo pero no pudo ya que (7)
aun lo mantenía callado- ¿Qué dices (6)?
Al fin (7)
lo dejo hablar
-Debes
disculparte con ella-dijo muy molesto- si no dinos la razón de tratarla así
-bien, te diré
la razón es porque…porque –demonios no se me ocurría una razón- porque…
-¿Por qué…-
dijeron al unisón (6) y (7)
-Porque las
chicas no deben ser frías y autosuficientes- grité
-eh! O.o no
te entiendo explícate por favor- pido (7)
-Ella…
-(1)- me corrigió
(6)
- “(1)” es
muy rara no es una niña normal
-¿Y como se
supone que debería se?- preguntó curioso (7)
-Debe ser
tierna, dulce y dejar quela ayuden los chicos; en cambio (2) es Fría y parece no tener sentimientos
-Eso no es
cierto, todas las personas tenemos sentimientos. Y tu razón es una tontería así
que vas y te disculpas te guste o no- me grito (6)
-No iré-
dije decidido
- (4) sabes
que me caes bien pero en esto estoy del dado de (6) así que ahora…
- ¡que
hacen! No…déjenme ustedes dos- entre los dos me empujaron hacia los dormitorios
de las chicas- ¿Qué no recuerdan? Tenemos
prohibido estar en esta parte de los dormitorios
-Mira y
aprende, no hay algo que un chico guapo no pueda hacer- presumió el idiota de (7);
dicho esto se acerco con la guardia, después de unos momento regreso con cara
victoriosa.
-¿Qué has hecho?
-Nada- respondió
inocentemente- solo fue mi encanto…eso y prometerle entradas para nuestro próximo
concierto
-Ya me dejan
irme?!
-No, hasta
que te disculpes
En ese
momento paso (1) rápidamente, creí haberla visto llorar.
-Ve- me
ordeno (6)
Inconscientemente
la seguí hasta la habitación en la que se metió, me pare frente a la puerta,
estuve a punto de tocar pero me quede congelado cuando oí sus sollozos, oírlos me
habían acobardado.
“¡toca! o
los dos te molestaran”-en mi mente había un dilema- “¿llorara por mi culpa?”-Al
final me aleje de ahí lo más rápido que pude con una culpa muy grande. Empecé a
analizar el porqué la había tratado así, no tenía ninguna razón, era una estupidez
pero no pensaba disculparme.
Al día
siguiente entre al aula de clases con un mal humor aun me sentía mal por lo de
ayer y aparte no había dormido lo suficiente, me senté en mi lugar mientras
esperaba a que (1) llegara.
Cuando llego
me quede en shock, al entrar llego sonriendo y saludando a todas sus amigas y
hablando con (5), todo lo contrario a lo que esperaba.
-Hola (6)! –saludo
- Ho...hola (1)-tartamudeo
(6)- ¿Cómo estas?
- bien- sonrió,
sin esfuerzo
Luego se sentó
y no dijo nada más. La observe toda la clase siguiente y casi al final note su
reflejo en el espejo, volvía a ser la chica sensible que había observado el día
de ayer
¿Cuál era la
(1) real? ¿La fría o la Tierna?

Conti!! Conti yaa >.<!!!
ResponderEliminarSi si conti purisu!!! >.<
ResponderEliminarchibi-chan♥