Oneshot~僕 は VAMPIRE
- (1) tu nombre(2) nombre de tu mejor amiga(3) apellido del johnny que te gusta(4) su nombre(5) apellido del johnny que le gusta a tu amiga(6) su nombre(7) apellido de un johnny X(8) su nombre(9) tu pais(10) nombre de un johnny... lindo
- (11) nombre de otro johnny... lindo
Estire mi mano para apagar ese despertador,
me senté de mala gana en mi cama y (2), que era mi mejor amiga desde pequeña y
mi compañera de departamento en Japón, comenzó a moverse. Hace casi un año ella
y yo habíamos venido desde (9), estábamos estudiando en el instituto Hirokoshi,
(para los que no lo conozcan es un instituto de élite).
Ambas nos pusimos el uniforme y guardamos el
de deporte en una maletita, (2) preparo café y lo sirvió en unos termos porque
se nos hacia tarde, salimos a toda prisa del apartamento y caminamos a la
estación del subterráneo, llegamos a la parada que quedaba a dos calles de
Hirokoshi y caminamos lo que restaba, tomamos nuestro café en el camino.
Nada parecía haber cambiado, tampoco fue que
hubiéramos dejado la escuela por tantos días, solo fue una semana libre,
entramos a nuestra aula, Segundo “A” (bachillerato), nos sentamos en los
asientos que nos habían sido asignados al principio del año, note que había un
par de lugares nuevos, nosotros nos sentábamos al final del aula, los asientos
nuevos estaban ubicados a nuestro alrededor, uno delante de cada una y otro a
mi lado, sonó el timbre que marcaba el inicio de otro aburrido día.
-Buenos días- saludo la Sensei Akiko.
-Buenos días- nos levantamos todos e hicimos
una reverencia.
-Antes de los anuncios, bienvenidos chicos
espero que su semana libre haya sido aprovechada; el único anuncio de hoy es
que tenemos diez alumnos nuevos en el instituto de los cuales tres estarán en
este salón- (Todos estaban callados como buenos japoneses)- pasen chicos.
Entraron al aula tres pálidos y delgados chicos,
el primero era pequeño, tal vez de mi estatura, tenía el cabello negro; el
segundo era más alto y tenía el cabello café claro, él era el que lucía más atlético,
el tercer chico era el más alto de los tres, tenía el cabello negro y era muy guapo, de hecho los tres lo eran,
los chicos mas lindos que había visto en toda mi vida, tenían los ojos de un
color café casi llegando al rojo, pero sus ojos no eran lo que realmente me
impresionaba.
-Ellos son: (5) (6), (7) (8) y (3) (4), ellos
tenían profesores particulares, espero que los ayuden a adaptarse-dijo la
maestra.
-(1)- me llamo (2) en voz baja.
-¿Si?- respondí en el mismo tono.
-¿Estás viendo los mismos *bonos* que yo?-
*bonos: bonitos y buenos* dijo en español, no pude controlar mi risa, 1: por la
palabra que no usábamos (y habíamos inventado) desde la escuela secundaria, 2:
por el tono que había usado; ella también comenzó a reírse.
-¿Podrían contar el chiste a toda la clase?-
pregunto enfadada Akiko.
(2) y yo nos miramos y ella asintió,
volteamos a ver a La maestra y a los chicos nuevos, tuvimos que contener
nuestra risa.
-¡BONOS!- gritamos ambas y todos los del aula
nos miraron como si fuéramos locas.
-¿Ah sí? ¡PUEDEN SALIR A BONEAR A OTRA PARTE!-
Akiko estaba enfadada- (2), (1) ¡Salgan!- dijo en español.
Ambas reímos mas por la palabra “bonear” y
por la pronunciación de Akiko “Sarugan” la maestra no tenía ni la menor idea de lo que
había dicho, eso sonó a que nos ordeno buscar chicos *bonos* por la ciudad,
tomamos nuestro maletín y salimos aun riéndonos del aula, alcancé a escuchar a (4)
preguntándole a (8) “¿Y ellas de donde son?”, no le tome mucha importancia
porque no parábamos de reír.
-¿Viste lo sexys que eran?- pregunto (2) en
español
-Hace un año que no hablábamos español.
-Jajaja si…
Seguimos hablando sobre los chicos nuevos,
caminamos frente a todos los salones hablando en español y otro de los motivos
era encontrar a los siete faltantes, ya era normal para los otros grupos vernos
caminado afuera de sus aulas, siempre nos sacaban de clases pero eso no
afectaba nuestras calificaciones ya que éramos un tipo de fenómenos
inteligentes, ok no, pero siempre teníamos 10 en calificación académica pero en
conducta… bueno, eso no interesa.
Nuestra misión fue un excito, encontramos a
los otros 7 alumnos, dos chicos estaban en el grupo “B” uno tenía cara de ratón
y el otro también se veía atlético aunque estaba un poco cabezón pero aun así
eran… como los otros (sexys), los otros cinco estaban 4 grados por encima de
nosotros, como ya dije todos tenían una cosa en común, ya no hace falta
mencionarla.
Sonó el timbre de cambio de clase.
-(2) ¿y si nos saltamos esta clase?- pregunte
tiernamente.
-Ahh-suspiro- si, no tengo muchos ánimos para
estudiar.
-Pero… ¿A dónde vamos?
-Mmm tengo ganas de un café frio.
-Pero venden en la…
-Shhh, cállate- dijo bromeando.
En ese momento pasaron los tres chicos nuevos
para ir a de deportes, se me habían olvidado.
-La clase es de deportes- dijo (2)
fastidiada- vámonos.
-Pero los chicos bonos…
-Nada, nada, hay muchos chicos en Japón y ellos
tienen pinta de sangrones- repuso (2) señalándolos, ellos se habían detenido en
la entrada de el salón de deporte y nos miraban fijamente.
-Tienes razón, vámonos; y las tres horas de educación física tampoco
me agradan mucho, comenzamos a caminar a la salida del colegio.
-Una foto les duraría mas- murmuro (2)
señalando al trió.
-¿También lo notaste? Creí que estaba
paranoica.
-Tal vez sea por nuestros ojos, o porque no
sacaron de la clase y les gritamos bonos.
-Supongo que si.
Estábamos casi saliendo de la escuela cuando
uno de los chicos llamo nuestra atención silbando:
-¡HEY! ¡La clase es por acá! ¡(2)! ¡(1)!-
grito (4).
Ambas nos giramos y al mismo tiempo
levantamos los pulgares, abrimos la puerta de salida y riendo salimos del
instituto.
-No crees que hemos sido muy groseras ¿ne?-pregunto
(2) algo preocupada.
-Mmm, no, de cualquier manera no creo que les
falte atención- hice una mueca.
-Cierto, seguramente alguna chica ya los
abordo… ¿A qué café vamos?
-Starbucks coffe- añadí emocionada.
-Vamos.
Caminamos hasta Starbucks, no quedaba muy
lejos; el día estaba nublado y hacia un
poco de frio, nuestro clima favorito, entramos y pedimos un frappuchino de
nutella y un panque de chocolate relleno de crema batida.
-Gracias…-
le dijo (2) al chico que al parecer se llamaba (10), por lo que decía su placa.
-Soy (10)- nooooooooooooo, pensé.
-Hola (10)- lo salude.
-Hola…- se quedo callado, era obvio que no
sabía nuestros nombres, (10) también tenía algo en común con los chicos nuevos
aparte de sus ojos, ya se imaginaran que era. (pero si no se lo imaginan les
digo: también era violable)
-(2) y (1)- dijo (2).
-Mucho gusto, disfruten su panquesito- sonrió
y nos entrego la orden.
-Lo haremos, gracias- sonreí.
Caminamos a la mesa más lejana del mostrador,
teníamos que hablar y (10) podría escucharnos, cosa que no sería muy buena.
-Ves, es un muy lindo día.- exclamo
sonriente.
-¿Por?- pregunte dándole una mordida a mi
panque.
-Te dije que no eran los únicos en Japón
-Ahora que lo mencionas, ¿no te parece un
poco extraño?
-¿el que?
-Pues los chicos, los que conocimos hoy,
todos tienen ese color en los ojos, casi rojo y todos son, bueno, muy….
Bonitos.
-No, no me parece raro, estamos en Japón.
-Si, lo se, pero… esos ojos.
-Lo admito, asustan un poco.
Mire de reojo a (10) y no nos quitaba los
ojos de encima, de hecho ignoraba a una clienta que luchaba por captar su
atención, (2) también lo estaba mirando, al parecer nos pillo porque nos
saludo, ambas retiramos la mirada, no nos miraba tiernamente, parecía que éramos
algo de comer.
-(2)- susurre.
-¿Qué?- respondió igual.
-(10) nos mira raro.
-Me di cuenta.
Y así concluyo nuestra conversación, deje de
mirar a (10) y me gire un poco para ver el exterior, no había nadie, todos
trabajaban o estaban en la escuela, éramos prácticamente las únicas en el café.
Cuando terminamos nuestro almuerzo nos
levantamos de la mesa y nos dirigíamos a la puerta cuando (10) nos grito:
-¡REGRESEN PRONTO!- grito con una sonrisa.
-Sii- respondimos al unisonó.
Caminamos de regreso al instituto para entrar
a la cuarta hora, clase de arte, una de las menos aburridas, entramos por la
puerta trasera que quedaba cerca del salón, llegamos un minuto antes de que
dieran el timbre de cambio de clase.
~riiiing
ding dong, ring ding dong~
Entramos rápidamente al aula, de hecho fuimos
las primeras, tomamos nuestros cuadros de la bodega donde los ponía la maestra
al finalizar cada clase, nuestra maestra era extranjera también, se llamaba Paty y siempre hablábamos en
español.
-Hooooliiiis- canturreo ella.
-Hooooliiiis- le respondimos de igual manera.
-Paty- (2) llamo su atención- tienes alumnos
nuevos.
-¿Ah si? ¿Cómo se llaman?- pregunto
emocionada.
-(5) (6), (3) (4) y (7) (8)-dije yo.
-Oh, interesante, ¿están guapos?
-Este (etto)… bueno,… si-lo admitimos las dos
y nos sonrojamos.
-¡Que bonitas!- dijo Paty.
En ese momento entraron todos nuestros
compañeros, solo los chicos, las chicas estaban “disimuladamente” detrás del
nuevo trio.
-Oh, son ellos, ¿cierto?- susurro Paty.
-Si- respondió (2) en voz baja.
-oh, ¡Bienvenidos!- les dijo Paty en japonés,
ella también lo hablaba.
-Gracias- respondió (5) sonriendo.
-Gracias- respondieron (7) y (3).
Paty camino felizmente al centro del aula y
llamo la atención de todos con un “CHICOS”
-Hoy dibujaremos rostros humanos, quiero que
por favor pasen a sus lugares y a los chicos nuevos en un segundo les asigno un
lugar.
Pasamos a sentarnos como lo dijo Paty, (6)
abandono a los otros dos y se sentó a un lado de (2), ella fingía no haberlo
visto, a (4) le asigno un lugar prácticamente al otro extremo del mío y a (7)
en el centro de la clase.
Yo comencé a dibujar un rostro
inconscientemente, cuando voltee a ver mi dibujo me di cuenta de que estaba
dibujando a (4), así que decidí borrarlo y comenzar otro, levante un poco la
mirada y creí verlo sonreír… al final de la clase termine dibujando a un
asiático que salió de mi imaginación anqué lucia un poco como (10).
(2) dibujo a una vieja amiga de (9); (6) no
era muy bueno dibujando, por lo que pude ver, pero lo que hizo le tiraba un
poco al perfil de (2), la chica que estaba a mi otro lado había dibujado a (7),
y la siguiente también, la otra a (4), una más a (6) y así continuaban todas
las chicas e incluso algunos chicos…
Pasaron un par de semanas y todo seguía
igual, las chicas seguían locas por ellos y nosotras saltándonos clases, uno de
esos días entramos a escondidas al salón de arte, hasta fuera del salón sus
rostros invadían la escuela, entramos a la bodega por unos oleos para terminar
nuestro cuadro…
*Flash back*
-(1)- (2) llamo mi atención
-¿Qué pasa?
-Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dijo señalando hacia
uno de los muchos cuadros existentes en la bodega, al verlo me sorprendí mucho porque
parecía que estaba mi rostro en el.
-¿Crees que esa sea yo?- dije confundida
-Nooooo *la madre Okamoto, claro que eres tú,
me pregunto quién lo habrá dibujado…
*para quienes no lo sepan una vez Yamada Ryosuke dijo en una revista: “Okamoto hahahahahaha” obviamente en japonés, pero google
lo tradujo como: Okamoto es la madre, es la madre XDD*
-Pues no tiene firma- dije yo.
*fin de flash back*
Paso otra semana, ya llevaban casi un mes los
nuevos estudiantes y con eso, casi un mes de (6) acosando a (2).
Había veces que pillábamos a ese trió
siguiéndonos hasta nuestro departamento, (7) y (4) se escondían detrás de un
árbol cada vez que los mirábamos pero (6) no se molestaba en eso y saludaba a (2)
como si nada estuviera pasando, era un poco aterrador, a veces la miraba como
si quisiera comérsela, literalmente.
Había veces que llevaban lentes oscuros al
instituto y por nada se los quitaban, una chica de un grado inferior juraba haberle quitado los lentes a (7) y
haber visto sus ojos color sangre, obviamente la tiraban a loca.
En una ocasión entramos al departamento y
creímos ver a (6) sentado en la cama de (2) buscando algo entre sus cosas pero cuando
giramos para verlo de nuevo ya no había nada excepto que la ventana estaba
abierta y había un desorden, sabíamos que quizá estábamos un poco locas pero no
como para haber imaginado eso.
Al día siguiente en la escuela (2) y yo
estábamos en la biblioteca, teníamos un trabajo acerca de los mitos vampíricos,
yo no le encontraba caso a esa tontería, si los vampiros no existían para que
investigar sobre ellos y lo peor fue que el tema lo propuso (4), no es que me
cayera mal si no que era demasiado frio o tal vez nosotras éramos escandalosas,
en cualquier caso, no me agradaba mucho, pero por el contrario (2) estaba comenzando
a interesarse en (6), pues que la esperara todos los días y la acompañara a
casa también fue uno de los motivos, aunque al principio ella se negaba termino
cayendo.
Regresando, estábamos en la biblioteca
buscando el libro.
-(1)- me llamo (2).
-¿Si?- me gire para verla.
-¿Este libro sirve?- se giro también para verme
y me mostro un libro de Dracula.
-No creo que vengan mi…- el estante de libros
a nuestro lado comenzó a inclinarse en nuestra dirección, los libros empezaron
a caer a nuestro alrededor, cuando el estante estaba a punto de caer sentí que
alguien me aparto, vi de reojo la ventana y pude ver una sombra alejándose pero
no le di importancia aunque le pintara un poco a (10); gire un poco mi cabeza y
vi a un ser muy alto con ojos color carmesí, sosteniéndome…
-¿Estás bien?- era (4).
-Tus…- me había olvidado de (2), me gire
rápidamente para verla, (4) me salvo pero… ¿y (2)? Vi que el librero no había
caído completamente, moví mi cabeza para verla mejor, ella estaba con los ojos
cerrados en el piso aun esperando el golpe del librero, había otra figura…
estaba acostada a su lado con la mano estirada deteniéndolo y con la otra mano
parecía que protegía a (2), si mis ojos no me mentían era ¿(6)?,
definitivamente lo era.
En ese momento llego (7) y ayudo a (6) a poner
el librero en su lugar, (4) no se alejaba de mi, (6) extendió su mano hacia (2)
y ella todavía no abría los ojos.
-(2)- la llamo (6).
-¿Estoy muerta?
-Aun no- murmuro (7).
-¿Qué?- pregunto (2).
-Nada- respondió él cortante.
-¿(2)? ¿Estás bien?-pregunto (6).
-Creo que si- respondió ella.
Voltee a ver a (4) pero él ya no estaba, ni (7),
ni (6), de nuevo estábamos completamente solas en la Biblioteca y todo estaba
como minutos antes, pensé en la posibilidad de que fuera una alucinación mía,
pero eso no explicaba que yo ya no estuviera buscando el libro y que ambas
estuviéramos en el piso, (2) me miro extrañada, me levante y acomode mi falda, (2)
me imito y caminamos hasta estar en la posición antes de que se cayeran los
libros.
-¿Qué fue eso?- Pregunto (2) aun sosteniendo Dracula.
-No lo se- dije asustada- Va… vamos al
departamento a investigar en Internet, no creo que este libro nos sirva de
mucho.- y dicho eso, como ya no habían clases, nos fuimos, no queríamos hablar
del tema porque nos tirarían a locas.
Llegamos a la entrada de nuestro departamento
pero la puerta estaba abierta, solo fue nece(2)o empujarla para abrirla.
Días después, cada vez que llegábamos a la
casa estaba abierta y el trío ya no aparecía en la escuela, solo los siete con
los que jamás habíamos hablado, eso era raro teniendo en cuenta lo escandalosas
que éramos.
Habían pasado tres semanas desde que no
asistían a clases y la puerta del departamento siempre aparecía abierta, uno de
esos días decidimos ir con la policía.
Saliendo del instituto, ya era tarde porque
teníamos que hacer los trabajos atrasados, eran aproximadamente las nueve de la
noche, en lugar de ir al departamento nos dirigimos a la estación de policía,
tomamos otra ruta porque la verdad ya nos daba un poco de miedo, pero como ninguna
de las dos era buena con las direcciones nos perdimos, terminamos en un
callejón sin salida.
-Esto (etto)…. ¿ahora a donde vamos?- le
pregunte a (2).
-Mmm, creo que tenemos que tenemos que salir
de este ca…
-¡Miren que tenemos aquí!- dijo una voz
masculina, me resultaba conocida
-¡(10)! ¿Son las chicas que has estado
buscando?- respondió otra voz
¿(10)? ¿el (10) que nosotras conocíamos?,
supuse que si, tal vez por eso su voz me parecía conocida.
-Si, son ellas, las chicas del departamento.
-¿Ustedes son los que han entrado a nuestro
departamento?- pregunto (2).
-No tardaste mucho en adivinarlo, bonita- le
respondió el otro chico, de piel morena y los ojos carmesí.
-¡(11), calma! Si no esperamos no será
divertido ¿cierto?
-¿Esperar a que?- pregunte asustada.
-(4) y (6) tienen que ver esto- respondió (10).
-¿qué?- respondimos las dos al unisonó
-Ellos fueron los que las salvaron cuando el
librero cayó ¿ne?
-Si pero… ¿tu como lo sabes?- pregunto (2).
-Muy fácil, que cayera fue mi culpa- sonrió
mostrando sus colmillos ¿¡colmillos!?
-¿Qué?- pregunte yo.
-¿No me viste? Estaba seguro de que si lo
hiciste-“si era él” pensé- aquel día yo hice que cayera el librero.
-¿Pero cómo?- pregunto (2).
-No lees mucho, ¿cierto, bonita?- le pregunto
(11)-¿no sabes que hacen los vampiros?
-No, porque no existen- dije yo no muy
convencida.
-¿Entonces nosotros que somos?- pregunto (10)-
¿mosquitos?
Ninguna de las dos hablo, los “vampiros”
comenzaron a acercarse y acorralarnos en la esquina del callejón.
-(10) ¿tenemos que esperar? No creo poderme
controlar más-pregunto (11)
-Yo tampoco, tú te quedas con (2), la pequeña
es mía.
-No me molesta, yo quería beber la sangre de (2),
de cualquier manera.
Beber… ¡Sangre!, eso no podía estar pasando,
los vampiros eran seres creados por la
mercadotecnia para que los niños no pudieran dormir, o para que las
adolescentes se emocionaran… o eso pensaba hasta ese día.
Se acercaron aun mas a nosotras, pensé que ya
nos iban a morder, pero no; lo que hicieron fue agarrarme del brazo y apretarlo
muy fuerte, tanto que creí escuchar tronar algo, dolía mucho, mire de reojo a (2),
ella estaba llorando, podía ver en su expresión que estaba aterrada, al igual
que yo, (11) tenia su boca en el cuello de (2) y sus manos posaban en su
cintura, antes de que pudiera voltear sentí unos labios fríos que rozaban mi
cuello… creí que era nuestro fin.
-Déjenlas- indicó alguien furioso.
-Ya comenzó la
diversión – dijo (10) y se separo de mi, (11) uso hizo una mueca, se separo de (2)
y alcanzo a (10).
-Creímos que no
vendrían- dijo (11).
Aparecieron en la
oscuridad dos figuras que caminaban para encontrarse con los chicos que nos
habían atacado, (10) dio el primer golpe…
Seguían peleando, no podía soportar ver tanta sangre, ni ver como golpeaban a (4), no savia porque pero no lo soportaba; (2) se estaba asegurando de que yo estuviera bien.
-Si hacen un movimiento mas la mato- dijo (11) alejando a (2) de mi y tomándola del cuello, realmente estaba muy asustada.
Todo se quedo en silencio....
(6) trato de ir por ella, pero (2) soltó un grito desgarrador, (10) aprovecho el momento y me tomo a mi también, pero antes de que pudiera hacerme algo, (4) lo golpeo, tirándolo al suelo. Yo pensaba que (11) había mordido a (2) pero ella estaba tirada en el piso sin ningún rastro de sangre, solo tocaba con gesto de dolor sus costillas.
-¡(2)!- grito (6)- ¡¿Estás bien?!
-¡ESTO AUN NO TERMINA!- grito (11) cuando vio que (4) había tirado el cuerpo de (10), un cuerpo sin vida.
-Tienes razón, aun no termina- dijo (6) se acerco a (11), lo agarro del cuello y encajo sus colmillos en él, después tomo su cara y la jalo hacia atrás, (11) solo pudo gritar un segundo porque al siguiente ya estaba muerto.
Nosotras aun estábamos en el suelo, al parecer las dos teníamos algo roto, (4) se acerco corriendo a mi.
-¡(1)! ¿Estás bien?- dijo muy preocupado y ayudándome a levantarme.
-Si- respondí casi en un susurro.
-No. No es cierto, tienes un brazo roto.
-Estoy acostumbrada al dolor, realmente soy torpe- intente sonreír, (4) aun estaba muy preocupado.
-¡Esto es mi culpa!
-¿Por qué lo dices?, no es cierto, esto no es tu culpa.
-Claro que si. Ese chico, (10), me odiaba.
-¿Y?
-Lo siento.
-¿Porque?
-No debí hacer ese dibujo de ti.
-¿Fuiste tú?, el dibujo de la clase de arte… ¿lo hiciste tu?
-Sí, pero no debí, al fin encontré algo importante para mí y deje que (10) le hiciera daño, si no lo hubiera hecho el no se habría dado cuenta.
-¿Qué? Pero si ni siquiera me conoces, casi no hablamos y… desde lo de la biblioteca no has vuelto al instituto.
-Pero todos los días (6) y yo nos escondíamos afuera del instituto para verlas llegar a casa, y por la noche siempre entrabamos a su departamento, mientras estaban durmiendo, con eso éramos felices.
-¿Eran ustedes los que dejaban abierta la puerta?
-No, jamás entrabamos de día, esos debieron ser (10) y (11).
-Pero… ¿Por qué no han vuelto al instituto?
-Ese día… en la biblioteca, tu… me viste ¿No es cierto?- me miro como si yo no entendiera nada, y de hecho no lo hacia.
-Si, ¿Y?
-Viste mis ojos, (2) también vio a (6), creímos que le dirían a todo el mundo, pero no lo hicieron… ¿porque?- parecía confundido
-Creímos que nuestra mente nos había hecho una mala jugada.
-¿Y no están asustadas?- pregunto (6) mientras intentaba hacer que (2) le respondiera.
-No- susurro ella e hizo una mueca de dolor.
-Esto jamás te volverá a pasar (2), te lo prometo- dijo (6), parecía que estaba a punto de llorar pero por lo que sabía de los vampiros ellos no lloraban.
-¿Cómo?- dijo ella en voz muy baja.
-Es mi culpa por no haber hecho eso cuando tuve la oportunidad.
-¿Qué?
-Esto jamás volverá a pasar, lo prometo- dijo (6) en voz baja y levanto bruscamente a (2) del piso ella hizo una mueca de dolor pero a (6) no le importo mucho, la tomo de la cintura y la miro a los ojos durante unos segundos, la beso. Su boca fue descendiendo de los labios de (2) a su cuello… ella grito, él la había mordido, después de un segundo el vampiro quito sus labios de su cuello y había un poco de sangre en sus colmillos.
-Ella estará bien- me dijo (4) antes de que gritara- ya es una de nosotros.
-De… ustedes…- dije desconcertada.
-¿aun después de todo esto no te queda claro?- Antes de que pudiera hacer algo, correr o gritar, me tomo de los hombros y acerco su boca a mi oído, susurrando me dijo- no puedo controlarme, solo te busco a ti. No puedo moverme, pero quiero abrazarte fuerte. Siempre que llega el amanecer temo que te conviertas en un sueño, este amor no disminuye…- se quedo callado por un instante, como si estuviera buscando las palabras adecuadas para decirme algo. Bajo sus labios hasta mi cuello, sus ojos cada vez se tornaban de un carmesí más intenso; abrió su boca mostrando sus colmillos y antes de convertirme en inmortal pronuncio unas últimas palabras.- 僕 はvampire
Seguían peleando, no podía soportar ver tanta sangre, ni ver como golpeaban a (4), no savia porque pero no lo soportaba; (2) se estaba asegurando de que yo estuviera bien.
-Si hacen un movimiento mas la mato- dijo (11) alejando a (2) de mi y tomándola del cuello, realmente estaba muy asustada.
Todo se quedo en silencio....
(6) trato de ir por ella, pero (2) soltó un grito desgarrador, (10) aprovecho el momento y me tomo a mi también, pero antes de que pudiera hacerme algo, (4) lo golpeo, tirándolo al suelo. Yo pensaba que (11) había mordido a (2) pero ella estaba tirada en el piso sin ningún rastro de sangre, solo tocaba con gesto de dolor sus costillas.
-¡(2)!- grito (6)- ¡¿Estás bien?!
-¡ESTO AUN NO TERMINA!- grito (11) cuando vio que (4) había tirado el cuerpo de (10), un cuerpo sin vida.
-Tienes razón, aun no termina- dijo (6) se acerco a (11), lo agarro del cuello y encajo sus colmillos en él, después tomo su cara y la jalo hacia atrás, (11) solo pudo gritar un segundo porque al siguiente ya estaba muerto.
Nosotras aun estábamos en el suelo, al parecer las dos teníamos algo roto, (4) se acerco corriendo a mi.
-¡(1)! ¿Estás bien?- dijo muy preocupado y ayudándome a levantarme.
-Si- respondí casi en un susurro.
-No. No es cierto, tienes un brazo roto.
-Estoy acostumbrada al dolor, realmente soy torpe- intente sonreír, (4) aun estaba muy preocupado.
-¡Esto es mi culpa!
-¿Por qué lo dices?, no es cierto, esto no es tu culpa.
-Claro que si. Ese chico, (10), me odiaba.
-¿Y?
-Lo siento.
-¿Porque?
-No debí hacer ese dibujo de ti.
-¿Fuiste tú?, el dibujo de la clase de arte… ¿lo hiciste tu?
-Sí, pero no debí, al fin encontré algo importante para mí y deje que (10) le hiciera daño, si no lo hubiera hecho el no se habría dado cuenta.
-¿Qué? Pero si ni siquiera me conoces, casi no hablamos y… desde lo de la biblioteca no has vuelto al instituto.
-Pero todos los días (6) y yo nos escondíamos afuera del instituto para verlas llegar a casa, y por la noche siempre entrabamos a su departamento, mientras estaban durmiendo, con eso éramos felices.
-¿Eran ustedes los que dejaban abierta la puerta?
-No, jamás entrabamos de día, esos debieron ser (10) y (11).
-Pero… ¿Por qué no han vuelto al instituto?
-Ese día… en la biblioteca, tu… me viste ¿No es cierto?- me miro como si yo no entendiera nada, y de hecho no lo hacia.
-Si, ¿Y?
-Viste mis ojos, (2) también vio a (6), creímos que le dirían a todo el mundo, pero no lo hicieron… ¿porque?- parecía confundido
-Creímos que nuestra mente nos había hecho una mala jugada.
-¿Y no están asustadas?- pregunto (6) mientras intentaba hacer que (2) le respondiera.
-No- susurro ella e hizo una mueca de dolor.
-Esto jamás te volverá a pasar (2), te lo prometo- dijo (6), parecía que estaba a punto de llorar pero por lo que sabía de los vampiros ellos no lloraban.
-¿Cómo?- dijo ella en voz muy baja.
-Es mi culpa por no haber hecho eso cuando tuve la oportunidad.
-¿Qué?
-Esto jamás volverá a pasar, lo prometo- dijo (6) en voz baja y levanto bruscamente a (2) del piso ella hizo una mueca de dolor pero a (6) no le importo mucho, la tomo de la cintura y la miro a los ojos durante unos segundos, la beso. Su boca fue descendiendo de los labios de (2) a su cuello… ella grito, él la había mordido, después de un segundo el vampiro quito sus labios de su cuello y había un poco de sangre en sus colmillos.
-Ella estará bien- me dijo (4) antes de que gritara- ya es una de nosotros.
-De… ustedes…- dije desconcertada.
-¿aun después de todo esto no te queda claro?- Antes de que pudiera hacer algo, correr o gritar, me tomo de los hombros y acerco su boca a mi oído, susurrando me dijo- no puedo controlarme, solo te busco a ti. No puedo moverme, pero quiero abrazarte fuerte. Siempre que llega el amanecer temo que te conviertas en un sueño, este amor no disminuye…- se quedo callado por un instante, como si estuviera buscando las palabras adecuadas para decirme algo. Bajo sus labios hasta mi cuello, sus ojos cada vez se tornaban de un carmesí más intenso; abrió su boca mostrando sus colmillos y antes de convertirme en inmortal pronuncio unas últimas palabras.- 僕 はvampire
awwwwwwwwwwwww!!!!! yuto me mordio... la letra de boku wa vampire *w*
ResponderEliminarJajaja~ si, te mordió -w-
ResponderEliminarWaaaaaa!! Te quedó hermoso te verdad! Me encantó! También estuvo gracioso!!
ResponderEliminarAdoro como escribes! >.<
estubo genial esta historia al inicio crei que seria otro tipo de historia pero alfinal e quede con suspenso y medije que genial historia
ResponderEliminarYuri.. me mordió ò_ó *0* KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *derrame nasal*
ResponderEliminara mi el q me mordio fue yamada... que extraño vivimos en mundos paralelos xD en fin ahora soy inmortal haha nos vemos en la eternidad chicas xD hahahs gracias muy buen fic
ResponderEliminar