sábado, 8 de junio de 2013

Tagged Under:

~Wolf~ Capítulo 1

Share




Pony salvaje ha ha ~~ :llega cantando: xD
Mis frijolitoos (?) ¿Como han estado? :3 Nosotras un poquito sacadas de onda por problemas con unas amigas y así u__u Pero bueno, que no he venido a arruinarles su día x'D Al contrario~~~ Vengo a dejarles el primer cap de este fic que andamos escribiendo entre las tres (este es el segundo que escribimos todas juntas :3 el primero es come on a my house ñwñ) Pero que digo si no hemos subido eseee DD: Bueno, pues ahora lo saben xD 
Estaba leyendo comentarios del niñero y algunas no les gusta mucho, pero les recuerdo que solo es una adaptación, no lo escribimos nosotras ñwñ
En fin~~~ espero que si les guste este :3 



Claves:
(2)- tu apellido
(3)- Tu johnny favorito
(4)- Un Johnny  (del mismo grupo)
(5)- amigo de tu johnny (del mismo grupo)


Capitulo O1 –

-Señorita (2)- dijo el profesor sacándome de mis pensamientos- ¿Me haría un pequeño favor?

-Claro, ¿qué sucede?

- ¿Puede ir a la oficina principal y sacarle unas 15 copias a esto?- dijo entregándome hojas de ejercicios.

-Enseguida regreso- dije saliendo del salón.

-“Escúchame bien pedazo de idiota, aquí el que manda, soy YO”- Cosas como esas se escuchaban conforme me acercaba mas al final de la escalera.

-“¡Ha! ¿Qué dices? ¿Cómo un bastardo como tu podría…?”- Y ¡BAM! El chico se calló.

-“Mira, estúpido, te lo dejaré bien claro… aquí, y ahora”- Se escuchaban gritos e insultos por parte de los que presenciaban la pelea (supóngame yo). Inconscientemente me iba acercando cada vez más a donde la bulla se escuchaba. Me asome con cuidado para que no me vieran, pero “mierda”. Aquel tipo que estaba golpeando al otro sujeto ahora venía hacia mí, lentamente. Podía sentir la furia en sus ojos. Mis manos comenzaron a temblar descontroladamente.

-Yo… lo siento…no diré…- varios tipos comenzaron a rodearme, yo no sabía qué hacer, todos ellos eran mayores que yo TwT

-¿Qué hace una chica aquí, no se supone que estamos en clases?- todos los tipos me miraban de una manera  no muy agradable. El mismo chico que había estado en el suelo me acorralo contra la pared.

-¿Sabes que no deberías de estar aquí?-  las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Miré hacia un lado y mantuve la mirada con uno de ellos- ¡Contéstame!

-Yo… yo solo…- susurre entre  lágrimas. El chico levanto la mano. Yo cerré los ojos, esperando el impacto del golpe… pero no llegó. Abrí los ojos y escuche unas palabras.

-Corre-dijo el chico con el que había sostenido la mirada. Aturdecida lo obedecí.


<<(3)’s POV>>

Escúchame bien pedazo de idiota, aquí el que manda, soy YO- le dije al bastardo se (4).

-¡Ha! ¿Qué dices? ¿Cómo un bastardo como tu podría…?- Fue lo último que dijo antes de que lo callara con un golpe.

-Mira, estúpido, te lo dejaré bien claro… aquí, y ahora-  dije para comenzar a golpearlo en zonas no visibles, para que el director luego no me viniera con sus ridículas reglas escolares.

Mis compañeros comenzaron a hacer desmadre para “apoyarme”. Todo iba bien hasta que… ¿Qué hacía una chica aquí? Al parecer no fui el único que la noto. Dejé al chico en el suelo y me dirigí hacia ella para decirle que dejara de fisgonear.

-Yo…lo siento… no diré…- dijo dudosa. Mis compañeros se fueron acercando a ella también. La chica temblaba de miedo. Se notaba en su mirada cual tan asustada estaba.

-¿Qué hace una chica aquí, no se supone que estamos en clases?- Dijo (5).
-¿Sabes de que no deberías de estar aquí?- Siguió  (4). Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.  Inesperadamente la chica me miró, como si me pidiera ayuda.- ¡Contéstame!

 -Yo… yo solo…- le respondió la chica. (4) levantó la mano con intención de golpearla. Oh no bastardo, si algo me enseñaron es a no golpear a una mujer. Sostuve su mano y lo aparte de un golpe.

-Corre- fue lo único que se me ocurrió decirle. Por alguna extraña razón sentía la necesidad de protegerla…


<<(4)’s POV>>

¿¡Qué!? ¿El defendió una chica? A él no le gustaba meterse con ellas, pero… ¡Nunca había hecho algo así! Realmente me dejaste sorprendido, (3).

<<(4)’s POV end>>

-¡Señorita (2)! Esta muy pálida… ¿Se encuentra bien?

-Yo… realmente no tengo nada- le conteste al directos, quien se encontraba en la oficina principal arreglando unos asuntos.

-¿Está segura? La veo muy…

-N-no tengo nada, director, solo vine a sacar unas copias.

-Está bien..- dijo y se retiró. Llevé lo que el profesor me pidió, contestamos los ejercicios, siguieron unas cuantas clases mas y así, finalmente, acabaron las clases.

Cogí mis cosas y salí lo más lento que la vida me permitía. Eran las 7:30 pm y estaba oscureciendo, así que me “apresuré” a llegar a casa.
-Solo unas cuadras más y lis…


-¿A dónde crees que vas, preciosa?- dijo una voz a mis espaldas. Volteé hacia atrás para ver quién era. “No puede ser…”

3 comentarios:

  1. Malaso me iban a golpear O.o jajajaja me calmo conti conti ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, geniaaal! Espero y lo puedan actualizar pronto, les está quedando súper *O*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea amo todos sus fics! Conti conti pronto porfas!!

    ResponderEliminar