Holi~ (?) xD asdfghjklñ aquí les traigo el cap. 4 de -a 'good' bye- -w- si les esta gustando? DDD: necesito saber su opinión para saber si continuarlo o no TTwTT eeeeen~ fin xD ahora hace mucho frío así que abríguense bien para que no les de un resfriado~ ^¬^ Disfruten la lecturis~~
-Cariño ya me voy- dijo (4)
despertándome, yo solo lo ignore- ¿me escuchaste? Me voy a trabajar… (1), (1), (1)
-¡YA ESCUCHE!- el soltó una risita y me alboroto el cabello.
-aaaaw Bebe, no puedo enojarme
contigo ahora, me acabas de hacer feliz.- Deslice mi mano entre las cobijas y
le enseñe muy cortesmente mi dedo medio; me tapé con la cobija para no verlo.
La mano de (4) se infiltro por debajo de las cobijas y comenzó a deslizarse por
mi entrepierna y entonces… yo le mostré mis dos dedos medios con aun más
cortesía que antes. Él empezó a reír de nuevo.- es tan tierno que quieras parar
lo inevitable…-en ese momento recibió una llamada; sacó su mano de ahí y
contesto- ‘si, lo sé…. Aja, Ya voy para allá.’ Adiós ‘Pequeña’.
-…Pequeña la tienes…- murmuré.
-¿Ah, sí? Lo comprobaremos hoy de
nuevo.- dijo y salió del departamento.
Durante toda la mañana no pare de llorar, hasta que recordé la llamada que (3)
había hecho la noche anterior… no dude ni un segundo y le llamé.
‘(3), soy yo, (1)’- dije tratando de
contener mis lagrimas.
‘¡(1)! ¿Qué te hizo el estúpido de (4)?
¿Estás bien?’
‘Yo…’- no pude mas y me eche a
llorar.
‘Hermosa… no llores, vas a ver que
todo va a estar bien’
‘…Quiero verte’
‘Créeme, yo también… ¿está (4) por ahí?’
‘…No’
‘Bien, entonces… alístate, nos vemos
en el centro lo más rápido que se pueda,
Adiós hermosa’.
Tenía que aprovechar esta
oportunidad… probablemente sería la última. Me bañe y me arreglé lo más rápido
que pude y salí corriendo del departamento. Después de unos minutos que llegué
lo vi… en ese instante me eche en sus brazos a llorar.
-(3)…- dije mientras seguía
llorando.- no sabes lo horrible que fue…
-Ya pequeña, calma… ahora estoy aquí…
para protegerte de cualquier cosa. Ya verás que todo va a estar bien.- dijo
mientras me abrazaba mas fuerte.
-Te eh extrañado tanto, (3)…- dije
mientras aspiraba su aroma, seguía igual que
siempre, no había cambiado.
-Yo también… no ah habido noche y día
en el que no piense en ti…
-(3)… ¿porqué no fuiste y paraste la
boda? Te estuve esperando…
-Estaba a punto de hacerlo… pero unos
hombres de (4) me detuvieron. Yo hice todo lo posible para volver… pero ellos
no me lo permitieron, perdón pequeña, todo esto es mi culpa…
-Claro que no es tu culpa, es culpa
de mis padres y de su maldita empresa... si no fuera por ellos, yo estaría
feliz a tu lado…- y ahora los dos comenzamos a llorar…- dime, (3)… ¿crees que
algún día lleguemos a estar juntos?
-Claro, seremos felices por siempre y
nada ni nadie nos podrá separar… (1), te amo, te amo más que a mi propia vida,
no sabes cuánto agradezco a la vida por
permitirme el haberte conocido… has sido lo mejor que me ah pasado en la vida,
créeme, ningún hombre en la tierra es más feliz que yo en este momento.-… y así
estuvimos por un momento, abrazados por el calor que el sol desprendía hasta
que se hizo de noche y algo inesperado pasó…
-Oh pero que románticos- dijo una voz
a espaldas nuestras, que hizo que deshiciéramos el abrazo… (4).
-¿Qué… qué haces aquí?- dije sorprendida.
-Pues es de noche, no llegabas a la
casa y… más bien yo debería de preguntar, ¿qué haces tú con él? Vámonos.
-No- dijo (3)- ella no se va a
ninguna parte, se quedará conmigo, tal y como es debido.
-‘Tal y como es debido’ ¡Ja! por
favor, ella es mi esposa, por si no lo sabías, ella es MÍA. Ahora, vámonos ya,
que tu madre nos ah mandado a llamar.
-¡EH DICHO QUE ELLA NO SE IRÁ A
NINGUNA PARTE CONTIGO!- grito (3) enfurecido. (4) me jaló agresivamente y de la
nada sacó una pistola, apuntándome directo a la cabeza.
-¡Se va a ir conmigo porque yo
lo digo!
asdfghjklñ~ interesante? ewe Chao~~
aaah!!! por que termino??, gracias por el capitulo subido, esperaré ansiosa el siguiente.
ResponderEliminarAAAHHH UNA PISTOLA NOOOOOOO!!! NO ME MATES! XDD
ResponderEliminarASDFGHJ espero contiii♥ ahora me pondré a seguir el mio ù.u
wow!!! genial. Mucho drama me gusta. Lo que digo/dice (1) al principio es la onda!!!
ResponderEliminarNoooo D: no quiero morir! Inoo no me mates! xDDD
ResponderEliminarGracias! ya quiero leer la continuacion *^*
me envicie y me lo lei todo junto! ajajaj Muy interesante!! :D
Ahhhhh yo quiero la conti lo he leído como 10 veces desde ayer todito es genial porfa conti o lloraré :(
ResponderEliminar